Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p62 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Next
Page 21 of 73 - Topic with 1457 messages and 950279 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2007

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenas, tengo solamente 7 días para empaparme un poco de la India, cómo veis éstas ciudades para dejarme buen sabor de boca?

He organizado con un conductor para hacer un circuito por éstas ciudades:

Delhi, Jaipur, Jodhpur, Pushkar y Agra.

Muchas gracias.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Back to top Buenas, tengo solamente 7 días para empaparme un poco de la India, cómo veis éstas ciudades para dejarme buen sabor de boca? He... Rubens30 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

ANNA2012
Experto

Experto
Joined:
27-03-2012

Posts: 246

Votes: 0 👍
rubens30 wrote:
Buenas, tengo solamente 7 días para empaparme un poco de la India, cómo veis éstas ciudades para dejarme buen sabor de boca?

He organizado con un conductor para hacer un circuito por éstas ciudades:

Delhi, Jaipur, Jodhpur, Pushkar y Agra.

Muchas gracias.

Si quieres mi opinión, a mí Agra, a parte del Taj Majal, no me gustó nada. Jaipur tampoco me gustó. Delhi tiene sus cosas. Respecto a Jodhpur, hay gente que le horroriza, a mí me encantó. Y Pushkar es impresionante. Pero eso va por gustos.
Para siete días está bien. Es un circuito clásico.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Back to top Si quieres mi opinión, a mí Agra, a parte del Taj Majal, no me gustó nada. Jaipur tampoco me gustó. Delhi tiene sus cosas. Respecto a... ANNA2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
A mi también me gusta lo que he leido de Jodhpur, aunque me descoloca ya que la gente solo recomienda dedicarle una noche...Nosotros haremos dos.
Back to top A mi tambien me gusta lo que he leido de Jodhpur, aunque me descoloca ya que la gente solo recomienda dedicarle una noche...Nosotros... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

ANNA2012
Experto

Experto
Joined:
27-03-2012

Posts: 246

Votes: 0 👍
rodei wrote:
A mi también me gusta lo que he leido de Jodhpur, aunque me descoloca ya que la gente solo recomienda dedicarle una noche...Nosotros haremos dos.

A mí me encantó.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Back to top ANNA2012 wrote: A mí me encantó. ANNA2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

ANNA2012
Experto

Experto
Joined:
27-03-2012

Posts: 246

Votes: 0 👍
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Back to top Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking. ANNA2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
ANNA2012 wrote:
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.

Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantes/bares que tengan azotea chula con vistas al fuerte.
También si me aconsejas cualquier cosa en otras ciudades del norte, también te lo agradeceria. Wink
Back to top Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantesbares que tengan azotea chula con vistas al fuerte. Tambien si... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
ANNA2012 wrote:
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.

Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantes/bares que tengan azotea chula con vistas al fuerte.
También si me aconsejas cualquier cosa en otras ciudades del norte, también te lo agradeceria. Wink

Hola rodei. A mi me gustaron mucho las vistas del fuerte iluminado y la plaza desde el Restaurante Indigo. Si bien es cierto que es muy conocido y hay mucho turista.

Saludos!
Back to top Hola rodei. A mi me gustaron mucho las vistas del fuerte iluminado y la plaza desde el Restaurante Indigo. Si bien es cierto que es muy... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
rodei wrote:
ANNA2012 wrote:
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.

Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantes/bares que tengan azotea chula con vistas al fuerte.
También si me aconsejas cualquier cosa en otras ciudades del norte, también te lo agradeceria. Wink

Hola rodei. A mi me gustaron mucho las vistas del fuerte iluminado y la plaza desde el Restaurante Indigo. Si bien es cierto que es muy conocido y hay mucho turista.

Saludos!

Gracias por el consejo. Wink
Back to top Rodei wrote: Gracias por el consejo. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Disculpa rodei, es el Indique! Se me ha ido el nombre Wink Por cierto el restaurante está en el Pal Haveli que te han recomendado anteriormente.
Back to top Disculpa rodei, es el Indique! Se me ha ido el nombre Por cierto el restaurante está en el Pal Haveli que te han recomendado anteriormente. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Disculpa rodei, es el Indique! Se me ha ido el nombre Wink Por cierto el restaurante está en el Pal Haveli que te han recomendado anteriormente.

Vaya coincidencia, porque Indigo también hay uno! Mr. Green
Back to top Vaya coincidencia, porque Indigo tambien hay uno! Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Nathanian83 wrote:
Disculpa rodei, es el Indique! Se me ha ido el nombre Wink Por cierto el restaurante está en el Pal Haveli que te han recomendado anteriormente.

Vaya coincidencia, porque Indigo también hay uno! Mr. Green

Jejeje a lo mejor estuve en su momento mirando también ese, pero al que yo fui es el Indique.
Back to top Jejeje a lo mejor estuve en su momento mirando también ese, pero al que yo fui es el Indique. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

ANNA2012
Experto

Experto
Joined:
27-03-2012

Posts: 246

Votes: 0 👍
rodei wrote:
ANNA2012 wrote:
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.

Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantes/bares que tengan azotea chula con vistas al fuerte.
También si me aconsejas cualquier cosa en otras ciudades del norte, también te lo agradeceria. Wink

Lo mejor que se puede hacer en Jodhpur es perderse por sus callejuelas. Las vistas desde el fuerte son increíbles.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Back to top Lo mejor que se puede hacer en Jodhpur es perderse por sus callejuelas. Las vistas desde el fuerte son increíbles. ANNA2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2009

Posts: 372

Votes: 0 👍
Hola,

En Jodhpur además del fuerte, de los mejores de Rajastán, y los cenotafios a los que puedes ir andando desde el fuerte, hay una especie de pequeño parque natural algo más allá de los cenotafios: el Rao Jodha Desert Rock Parck, con varios senderos marcados www.raojodhapark.com
Si tienes tiempo es un sitio agradable y tranquilo. Cuando estuve hace año y medio a ciertas horas hacían visitas guiadas para observar plantas y animales, aunque yo no la hice.
También puedes hacer tirolina, cruzando los lagos que rodean el fuerte y una pequeña área del fuerte. De hecho, la oficina estaba en el mismo fuerte: Flying fox Jodhpur. Se puede negociar el precio...
Como han dicho el callejeo es parte del encanto. Allí di con un baori muy chulo, bastante profundo. Desde la plaza del reloj mirando al fuerte, caminas hacia él, cruzas la puerta y yendo hacia la derecha, por darte alguna indicación, supongo que acabarás dando con él. Lo encontré por casualidad.

Muchas guest houses tienen restaurante con buenas vistas. Estuve en dos distintas ((Jaswant Bhawan y Geeta Mahal), cada una de un lado opuesto del fuerte y la panorámica desde la azotea excelente. Desde la de Geeta Mahal se distinguía también a lo lejos el palacio del Umaid Bhawan, residencia actual del maharajá y hotel de lujo.
Back to top Hola, En Jodhpur además del fuerte, de los mejores de Rajastán, y los cenotafios a los que puedes ir andando desde el fuerte, hay una... Jenofonte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Me apunto todo, gracias.
Back to top Rodei wrote: Me apunto todo, gracias. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
rodei wrote:
ANNA2012 wrote:
Y si no tienes alojamiento te recomiendo el Pal haveli. Míralo en Booking.

Ya tengo alojamiento cogido. Lo que si me gustaria es saber de restaurantes/bares que tengan azotea chula con vistas al fuerte.
También si me aconsejas cualquier cosa en otras ciudades del norte, también te lo agradeceria. Wink

Saludos.

A mi Jodhpur me desencantó un poco.No es que sea una ciudad fea, sino que la vi la más floja del Rajastán.Eso sí, es bastante más tranquila que Delhi y Jaipur.Además del fuerte me gustó mucho el mercado que hay junto a la Torre del Reloj.Auténtico.

Yo estuve alojado en el Om Hotel y las vistas desde la terraza son espectaculares.En la misma terraza tienes el restaurante que no está nada mal, y aceptan clientes de fuera del hotel.Encontrar el hotel es algo complicado por tu cuenta.

Un saludo.
Back to top Saludos. A mi Jodhpur me desencantó un poco.No es que sea una ciudad fea, sino que la vi la más floja del Rajastán.Eso sí, es bastante... Katabatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Veo que Jodhpur y Jaipur son las que mas sentimientos opuestos suscitan. Creo que por contra Udaipur y Pushkar parece que gustan mas.
Back to top Veo que Jodhpur y Jaipur son las que mas sentimientos opuestos suscitan. Creo que por contra Udaipur y Pushkar parece que gustan mas. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi Jaipur si me gustó mucho. Creo que tiene muchas cosas que ver, ya solo con Amber y el Bazar merece la pena. Jodhpur no me disgustó, pero si que es verdad que con un día puedes tener suficiente.
Back to top A mi Jaipur si me gustó mucho. Creo que tiene muchas cosas que ver, ya solo con Amber y el Bazar merece la pena. Jodhpur no me disgust... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
A mi Jaipur si me gustó mucho. Creo que tiene muchas cosas que ver, ya solo con Amber y el Bazar merece la pena. Jodhpur no me disgustó, pero si que es verdad que con un día puedes tener suficiente.

Que ganas de estar allí.
Estaremos dos noches en Jaipur, creo que nos dara tiempo a ver lo que tenemos anotado: Bazarez y ciudad, las vistas desde el mirador, Amber, Hawa Mahal, City Palace...
Si tienes cualquier sugerencia sobre esta ciudad o alguna otra soy todo oidos. Wink
Back to top Que ganas de estar alli. Estaremos dos noches en Jaipur, creo que nos dara tiempo a ver lo que tenemos anotado: Bazarez y ciudad, las... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Entiendo que lo tienes apuntado en Jodhpur, pero por si acaso, los cenotafios a nosotros nos gustaron mucho. En Jaipur nos alojamos en el Trident que está al lado del lago Man Sagar Lake, donde está el Jal Mahal. El paseo al lado del lago nos gustó mucho porque las familias iban ahí por las tardes. El Jantar Mantar que no lo he visto en tu lista, obligado.
Back to top Entiendo que lo tienes apuntado en Jodhpur, pero por si acaso, los cenotafios a nosotros nos gustaron mucho. En Jaipur nos alojamos en el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Entiendo que lo tienes apuntado en Jodhpur, pero por si acaso, los cenotafios a nosotros nos gustaron mucho. En Jaipur nos alojamos en el Trident que está al lado del lago Man Sagar Lake, donde está el Jal Mahal. El paseo al lado del lago nos gustó mucho porque las familias iban ahí por las tardes. El Jantar Mantar que no lo he visto en tu lista, obligado.

Poco a poco voy tomando apuntes...

DELHI: Chandi CHowk, Jama Masij, Humayun, Bangla Sahib, India gate...
UDAIPUR: City palace, Templo Jagdish, Lago...
JODHPUR: Fuerte, Cenatofios....
Back to top Poco a poco voy tomando apuntes... DELHI: Chandi CHowk, Jama Masij, Humayun, Bangla Sahib, India gate... UDAIPUR: City palace, Templo... Rodei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube