Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p70 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 184 messages and 25209 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no vi a nadie enfadarse, lo que si vi es gente que metía el bolso/mochila en la maleta de mano e inmediatamente, una vez pasado el control, lo sacaba, volvía a meter sus cosas y ya volvía a llevar dos bultos Wink A mi ni me parecen bien ni mal, lo único es que no se aplica y en el avión ya nadie controla.
Back to top Yo no vi a nadie enfadarse, lo que si vi es gente que metía el bolsomochila en la maleta de mano e inmediatamente, una vez pasado el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo no vi a nadie enfadarse, lo que si vi es gente que metía el bolso/mochila en la maleta de mano e inmediatamente, una vez pasado el control, lo sacaba, volvía a meter sus cosas y ya volvía a llevar dos bultos Wink A mi ni me parecen bien ni mal, lo único es que no se aplica y en el avión ya nadie controla.

Yo si Rolling Eyes un senhor le dijo a la chica que estaba diciendo que de x sitio en adelante facturaban las maletas que no le parecia justo, que no era normal blablaba mejor me voy a callar lo que pienso. La chica ni le llego a contestar.

Yo lo que comentas lo suelo hacer , muchas veces solo voy con mochila pequenha y el bolso pequenho, así que saco el bolso para sacar las cosas que queria y pongo los 2 debajo del asiento.
Back to top yo si un senhor le dijo a la chica que estaba diciendo que de x sitio en adelante facturaban las maletas que no le parecia justo, que no... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he viajado un par de veces con Easyjet y la gente le echaba un morro que no veas con el tema del bulto de mano, y encima protestando. Si uno tiene que cumplir con la normativa los demás también. Las normas están bien claras. Todos sabemos como son las low cost, sacan beneficios por los extras, pero lo que no puede pretender el pasajero es pagar muy poco y querer llevar más bultos o más peso, oséase: duros a cuatro pesetas. Y para que no te metan el equipaje en bodega, llegas antes, es lo que yo hago.

Por cierto, nosotros este verano hemos viajado 13 días sólo con equipaje de mano, mi pareja, mi hija de 5 años y yo, cada uno con su maleta de mano y hasta llevamos los tubos de snorkel. Cierto que en verano la ropa abulta muy poco, y se puede lavar alguna camiseta en el alojamiento que a la mañana siguiente está seca. Pero es del todo factible, y algunas cosas de aseo, si se llegan a necesitar se pueden comprar en destino.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Yo he viajado un par de veces con Easyjet y la gente le echaba un morro que no veas con el tema del bulto de mano, y encima protestando... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
Pregunta para los que han viajado con EasyJet con un trípode.
Este año tengo vuelo a Milán y me he comprado un trípode, ¿podría llevar el trípode (en su bolsa) y la maleta de mano? Como he leído que un paraguas sí se puede Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Laughing
Gracias Amistad ,
Ángeles
Back to top Pregunta para los que han viajado con EasyJet con un trípode. Este año tengo vuelo a Milán y me he comprado un trípode, ¿podría llevar el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Pregunta para los que han viajado con EasyJet con un trípode.
Este año tengo vuelo a Milán y me he comprado un trípode, ¿podría llevar el trípode (en su bolsa) y la maleta de mano? Como he leído que un paraguas sí se puede Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Laughing
Gracias Amistad ,
Ángeles

Hola
Si has reservado tarifa flexi puedes llevar dos bultos, el segundo con otras medidas más limitadas por tener que ir debajo del asiento, si no es así, con la tarifa standard pues solo te permiten un bulto (ni bolsito, en eso Ryanair ahora está mejor) si permite paraguas, abrigo y una bolsa de compras en duty Free del aeropuerto, si llevas el trípode en una bolsa fuera del equipaje lo consideraran dos bultos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola. Si has reservado tarifa flexi puedes llevar dos bultos, el segundo con otras medidas más limitadas por tener que ir debajo del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:


Hola
Si has reservado tarifa flexi puedes llevar dos bultos, el segundo con otras medidas más limitadas por tener que ir debajo del asiento, si no es así, con la tarifa standard pues solo te permiten un bulto (ni bolsito, en eso Ryanair ahora está mejor) si permite paraguas, abrigo y una bolsa de compras en duty Free del aeropuerto, si llevas el trípode en una bolsa fuera del equipaje lo consideraran dos bultos.

Gracias Amistad
La verdad es que si dejan paraguas, podían dejar el trípode Mr. Green Wink
Tarifa básica es la mía, ya había mirado que ni bolsito, tendrá que ir en la de mano Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Gracias. La verdad es que si dejan paraguas, podían dejar el trípode. Tarifa básica es la mía, ya había mirado que ni bolsito, tendrá que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina.
Solamente es la maleta de cabina posible???? es decir, los que llevamos mochila aparte (pequeña), ¿la tenemos que meter dentro de la maleta?

Por favor, si alguien me puede decir de su experiencia qué hizo al respecto, ya que vuelo de París a Madrid con Easyjet, y no contaba con ello (ya que la ida la hago con Ryanair y el tema de bultos no había tenido problemas)

Gracias de antemano!
Back to top Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina. Solamente es la... Juanmixu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
juanmixu wrote:
Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina.
Solamente es la maleta de cabina posible???? es decir, los que llevamos mochila aparte (pequeña), ¿la tenemos que meter dentro de la maleta?

Por favor, si alguien me puede decir de su experiencia qué hizo al respecto, ya que vuelo de París a Madrid con Easyjet, y no contaba con ello (ya que la ida la hago con Ryanair y el tema de bultos no había tenido problemas)

Gracias de antemano!

Hola
Con easyjet así es Rolling Eyes un bulto solo todo lo que lleves a mayores tiene que ir dentro de tu maleta de cabina.
Back to top Hola. Con easyjet asi es un bulto solo todo lo que lleves a mayores tiene que ir dentro de tu maleta de cabina. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
juanmixu wrote:
Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina.
Solamente es la maleta de cabina posible???? es decir, los que llevamos mochila aparte (pequeña), ¿la tenemos que meter dentro de la maleta?

Por favor, si alguien me puede decir de su experiencia qué hizo al respecto, ya que vuelo de París a Madrid con Easyjet, y no contaba con ello (ya que la ida la hago con Ryanair y el tema de bultos no había tenido problemas)

Gracias de antemano!

Hola
Con easyjet así es Rolling Eyes un bulto solo todo lo que lleves a mayores tiene que ir dentro de tu maleta de cabina.

Primero Mil gracias por contestar con tanta rapidez!
Vaya, metí la pata porque justo esta mañana saqué los billetes, y en todo caso hubiera pagado por asientos delanteros para tener otro bulto más, pero bueno... Es lo que hay!
Ya nos apañaremos la family a meterlo todo en la maleta.

Imagino, que una vez dentro del avión... Antes de subir la maleta al compartimento, si podrás sacar lo que haga falta, no????

Gracias
Un saludo!
Back to top primero Mil gracias por contestar con tanta rapidez! Vaya, metí la pata porque justo esta mañana saqué los billetes, y en todo caso... Juanmixu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Easyjet  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
juanmixu wrote:
tinuco wrote:
juanmixu wrote:
Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina.
Solamente es la maleta de cabina posible???? es decir, los que llevamos mochila aparte (pequeña), ¿la tenemos que meter dentro de la maleta?

Por favor, si alguien me puede decir de su experiencia qué hizo al respecto, ya que vuelo de París a Madrid con Easyjet, y no contaba con ello (ya que la ida la hago con Ryanair y el tema de bultos no había tenido problemas)

Gracias de antemano!

Hola
Con easyjet así es Rolling Eyes un bulto solo todo lo que lleves a mayores tiene que ir dentro de tu maleta de cabina.

Primero Mil gracias por contestar con tanta rapidez!
Vaya, metí la pata porque justo esta mañana saqué los billetes, y en todo caso hubiera pagado por asientos delanteros para tener otro bulto más, pero bueno... Es lo que hay!
Ya nos apañaremos la family a meterlo todo en la maleta.

Imagino, que una vez dentro del avión... Antes de subir la maleta al compartimento, si podrás sacar lo que haga falta, no????

Gracias
Un saludo!

Yo si saqué el bolso y la mayoria de gente también.
Back to top Yo si saqué el bolso y la mayoria de gente también. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Sheishei
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
ruiz58 wrote:
Hola, queria preguntar te pesan la maleta o te la ponen en las cajas esas para medirlas, es porque como no puedo llevar nada fuera de la maleta no se si la mochila qud guarde en ella abultara un poco la maleta,

Hola! si la maleta es de cabina pasa perfectamente, si es un poquito más grande te la ponen en las cajas para medir
Solo permiten una maleta, nada de bolsos de mano ni mochila, y en esto son muy estrictos. Si llevas más de una maleta te obligan a facturar.
Back to top Hola! si la maleta es de cabina pasa perfectamente, si es un poquito más grande te la ponen en las cajas para medir. Solo permiten una... Sheishei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Mandragora_salvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho. El miércoles viajo con Easy Jet a París, si quiero llevar algo de comer ¿puedo llevarlo en el equipaje de mano?
Back to top Gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho. El miércoles viajo con Easy Jet a París, si quiero llevar algo de comer ¿puedo llevarlo... Mandragora_salvaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 318

Votes: 0 👍
El miércoles tengo un vuelo con easyjet, y nunca he viajado con ellos.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano?
Mi maleta mide 56 cm exactos de alto, pero tiene un asa que sobrepasa como mucho un par de centímetros.
¿Puedo tener problemas?
Back to top El miércoles tengo un vuelo con easyjet, y nunca he viajado con ellos. ¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
A quien pregunta por el segundo bulto (bolso de mano) en teoria no....pero lo llevas y a última hora lo pones dentro de la maleta de cabina...si te cabe!!!
Llamé y me dijeron esto...aun así en otro foro a una le dejaron pasar un bolso pequeño...
Back to top A quien pregunta por el segundo bulto (bolso de mano) en teoria no....pero lo llevas y a última hora lo pones dentro de la maleta de... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola! vuelo a Londres desde Madrid. ¿Alguien me confirma que con el equipaje de mano solo admiten un bulto? ¿Es decir no me admiten bolso más maleta?
Back to top Hola! vuelo a Londres desde Madrid. ¿Alguien me confirma que con el equipaje de mano solo admiten un bulto? ¿Es decir no me admiten bolso... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola! vuelo a Londres desde Madrid. ¿Alguien me confirma que con el equipaje de mano solo admiten un bulto? ¿Es decir no me admiten bolso más maleta?

Hola
Es solo un bulto permitido , el bolso deberás de meterlo dentro de la maleta.
Back to top Hola. Es solo un bulto permitido , el bolso deberás de meterlo dentro de la maleta. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Por si le toca a alguien en estos aeropuertos:
- bilbao, ni jaula, ni peso, ni solo 1 bulto
- milan malpensa, ni jaula, ni peso, pero si o si un bulto de mano o a facturar
- cracovia, ni jaula, ni peso, pero si o si un bulto de mano o a facturar
_________________
Back to top Por si le toca a alguien en estos aeropuertos: - bilbao, ni jaula, ni peso, ni solo 1 bulto. - milan malpensa, ni jaula, ni peso, pero si... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carrio wrote:
por si le toca a alguien en estos aeropuertos:
- bilbao, ni jaula, ni peso, ni solo 1 bulto
- milan malpensa, ni jaula, ni peso, pero si o si un bulto de mano o a facturar
- cracovia, ni jaula, ni peso, pero si o si un bulto de mano o a facturar

A mi en bilbao loiu me suelen decir que 1 solo bulto, y mis bultos son una mochila altus de 27L y el bolso de mano que tengo que suele ir debajo del asiento vamos que molestarles u ocupar sitio en equipaje poco. Como ya me se que me lo van a pedir (y que suelo facturar) pues siempre tengo espacio en la mochila
Back to top A mi en bilbao loiu me suelen decir que 1 solo bulto, y mis bultos son una mochila altus de 27L y el bolso de mano que tengo que suele ir... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Seguramente seria pq saliamos con 90mins de retraso

Si, la recomendación de 1 bulto creo q es si o si

Decir q en milan a la ida los ultimos de la cola tuvieron q facturar (gratis) el equipaje de mano

Y q en cracovia ofrecieron priority gratuito a los q facturasen gratis el equipaje de mano

En ambos casos, con hora y pico de retraso los vuelos
_________________
Back to top Seguramente seria pq saliamos con 90mins de retraso. si, la recomendacion de 1 bulto creo q es si o si. decir q en milan a la ida los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carrio wrote:
seguramente seria pq saliamos con 90mins de retraso

Si, la recomendación de 1 bulto creo q es si o si

Decir q en milan a la ida los ultimos de la cola tuvieron q facturar (gratis) el equipaje de mano

Y q en cracovia ofrecieron priority gratuito a los q facturasen gratis el equipaje de mano

en ambos casos, con hora y pico de retraso los vuelos

Recuerdame no volar contigo jajaja

Loiu suelo utilizarlo 2 veces al anho y el 95% de las veces me lo dicen, creo que la ultima vez no me dijeron nada pero iban deprisa y corriendo para embarcar
Back to top Recuerdame no volar contigo jajaja. Loiu suelo utilizarlo 2 veces al anho y el 95% de las veces me lo dicen, creo que la ultima vez no me... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube