Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p07 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
Page 36 of 48 - Topic with 948 messages and 401787 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Respecto de las distancias, desde Corralejo a Morro Jable hay unos 120 Kilómetros y sin paradas, puedes hacer esa distancia en poco menos de dos horas. Hay muy pocos tramos de autovía aún. Para visitar el sur, si quieres incluir Cofete y el Faro de la Punta de Jandia procura madrugar y calcular que esa excursión puede durar toda la jornada porque las pistas son de tierra y no se puede correr demasiado. Por lo demás, en abril los días son bastante más largos que cuando estuvimos nosotros y te cundirán mucho, con lo que no tendrás ningún problema por estar en un solo alojamiento. Nosotros es que somos más de "tiramilla", jeje.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Respecto de las distancias, desde Corralejo a Morro Jable hay unos 120 Kilómetros y sin paradas, puedes hacer esa distancia en poco menos... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

MLG87
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Mi marido y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura una semana a mediados de agosto. Aunque dedicaremos algunos días a recorrer la isla, queremos que el hotel este al lado de una buena playa (con poco oleaje) y que haya vida alrededor. Otro tema que nos preocupa es el viento...

En la agencia de viajes, nos han recomendado el Hotel R2 Pajara (creo que está en Costa Calma), pero por lo que he leído en mensajes anteriores, creo que la zona de Corralejo se asemeja mas a lo que estamos buscando.

Que zona nos aconsejáis??? y que hoteles??? En Corralejo hemos visto el Riu Tres Islas pero nos da la sensación que está muy alejado del pueblo. Por ejemplo, si queremos dar un paseo el pueblo después de cenar no se si dependemos del coche o hay autobuses...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Back to top Hola a todos!! Mi marido y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura una semana a mediados de agosto. Aunque dedicaremos algunos días a... MLG87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
MLG87 wrote:
Hola a todos!!

Mi marido y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura una semana a mediados de agosto. Aunque dedicaremos algunos días a recorrer la isla, queremos que el hotel este al lado de una buena playa (con poco oleaje) y que haya vida alrededor. Otro tema que nos preocupa es el viento...

En la agencia de viajes, nos han recomendado el Hotel R2 Pajara (creo que está en Costa Calma), pero por lo que he leído en mensajes anteriores, creo que la zona de Corralejo se asemeja mas a lo que estamos buscando.

Que zona nos aconsejáis??? y que hoteles??? En Corralejo hemos visto el Riu Tres Islas pero nos da la sensación que está muy alejado del pueblo. Por ejemplo, si queremos dar un paseo el pueblo después de cenar no se si dependemos del coche o hay autobuses...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Corralejo sin dudarlo.
El hotel riu tres islas si puedes por pasta y sino el riu oliva. Los dos estan a unos 4 kms del centro de corralejo. Fuerteventura es una isla para alquilar coche, por lo q no le veo problema la distancia.
Por cierto, en agosto hay poco stock de coches de alquiler, por lo q reservalo a traves de la web de CICAR cuanto antes.
Con respecto a autobus, el propio hotel creo q tiene lanzaderas y sino si hay servicio de autovus, con la parada a 100 mts, pero repito: alquilaer coche.
Back to top corralejo sin dudarlo. el hotel riu tres islas si puedes por pasta y sino el riu oliva. los dos estan a unos 4 kms del centro de... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

MLG87
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
MLG87 wrote:
Hola a todos!!

Mi marido y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura una semana a mediados de agosto. Aunque dedicaremos algunos días a recorrer la isla, queremos que el hotel este al lado de una buena playa (con poco oleaje) y que haya vida alrededor. Otro tema que nos preocupa es el viento...

En la agencia de viajes, nos han recomendado el Hotel R2 Pajara (creo que está en Costa Calma), pero por lo que he leído en mensajes anteriores, creo que la zona de Corralejo se asemeja mas a lo que estamos buscando.

Que zona nos aconsejáis??? y que hoteles??? En Corralejo hemos visto el Riu Tres Islas pero nos da la sensación que está muy alejado del pueblo. Por ejemplo, si queremos dar un paseo el pueblo después de cenar no se si dependemos del coche o hay autobuses...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Corralejo sin dudarlo.
El hotel riu tres islas si puedes por pasta y sino el riu oliva. Los dos estan a unos 4 kms del centro de corralejo. Fuerteventura es una isla para alquilar coche, por lo q no le veo problema la distancia.
Por cierto, en agosto hay poco stock de coches de alquiler, por lo q reservalo a traves de la web de CICAR cuanto antes.
Con respecto a autobus, el propio hotel creo q tiene lanzaderas y sino si hay servicio de autovus, con la parada a 100 mts, pero repito: alquilaer coche.

Muchísimas gracias ferfuerte!! Pues entonces, decidido, iremos a Corralejo. Echaremos un ojo a los dos hoteles que me comentas a ver por cual nos decantamos Smile
Back to top Muchísimas gracias ferfuerte!! Pues entonces, decidido, iremos a Corralejo. Echaremos un ojo a los dos hoteles que me comentas a ver por... MLG87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de hotel. Iré en ferry con mi propio coche desde Tenerife, así que no me importa si está cerca de algún pueblo. Lo que sí quiero es no tener que coger el coche para ir a la playa y poder desconectar y relajar mucho con mi familia. Así que busco:

- hotel con ubicación delante o muuuy cerca de una playa buena y con el menor viento posible
- hotel que sirva para ir con niños pequeños
- hotel con Spa
- hotel de 5* o 4* rozando las 5 con buena relación calidad-precio
- no es necesario que sea TI aunque vendría bien

De momento no tengo predilección por ninguna zona porque no sé cual se asemeja más a lo que busco: bañarme en la playa, algo de snorkel, caminatas por la arena y tumbarme a coger sol básicamente. No me interesa la marcha nocturna, ni compras, usaré un día para recorrer la isla con la familia en coche y poco más. Se trata de recargar pilas. Dado que leo que en verano hay bastante viento me interesa saber por supuesto donde me encontraré menos viento...
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
knolli wrote:
Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de hotel. Iré en ferry con mi propio coche desde Tenerife, así que no me importa si está cerca de algún pueblo. Lo que sí quiero es no tener que coger el coche para ir a la playa y poder desconectar y relajar mucho con mi familia. Así que busco:

- hotel con ubicación delante o muuuy cerca de una playa buena y con el menor viento posible
- hotel que sirva para ir con niños pequeños
- hotel con Spa
- hotel de 5* o 4* rozando las 5 con buena relación calidad-precio
- no es necesario que sea TI aunque vendría bien

De momento no tengo predilección por ninguna zona porque no sé cual se asemeja más a lo que busco: bañarme en la playa, algo de snorkel, caminatas por la arena y tumbarme a coger sol básicamente. No me interesa la marcha nocturna, ni compras, usaré un día para recorrer la isla con la familia en coche y poco más. Se trata de recargar pilas. Dado que leo que en verano hay bastante viento me interesa saber por supuesto donde me encontraré menos viento...

Sin spa: riu oliva beach
Con habitaciones con spa, pero sin niños : casi pegado a playa barcelo corralejo beach

Viento : lo normal es q tengas viento en verano, y no hay solución al respecto
Back to top Sin spa: riu oliva beach. Con habitaciones con spa, pero sin niños : casi pegado a playa barcelo corralejo beach. Viento : lo normal es q... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Sky_girl
Experto

Experto
Joined:
14-07-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!
Back to top Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q... Sky_girl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
Sky_girl wrote:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet
Back to top Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños... Nuski8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Sky_girl
Experto

Experto
Joined:
14-07-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
nuski8 wrote:
Sky_girl wrote:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet



Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños jejej..es complicado decantarse por un buen hotel y que ellos a la vez no se aburran jjj
Gracias!
_________________
Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo Smile
Back to top Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños... Sky_girl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Rosalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sky_girl wrote:
nuski8 wrote:
Sky_girl wrote:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet



Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños jejej..es complicado decantarse por un buen hotel y que ellos a la vez no se aburran jjj
Gracias!

Hola! aporto mi granito de arena por si te puede ayudar. Nosotros vamos a finales de este mes al iberoestar gaviotas park, me lo han recomendado para ir con niña, la mía tiene 3 años, tiene la playa a 200m, y un miniparqueacuático recién abierto, con toboganes pequeñitos. Nosotros buscamos descansar y visitar las playas del sur, Cofete, playa de sotavento... Pero al alojarnos en el sur, en principio renunciamos a subir hasta Corralejo porque lo que menos nos apetece es meter a la niña paliza con el coche. Según los comentarios que he leído el TI en el iberoestar debe de funcionar bastante bien. El H10 tindaya también lo estuve mirando pero después de mucho leer, parece ser que la zona donde está el H10 es aún más ventosa. Por ese motivo me decanté por el iberoestar, si el viento allí no están fuerte... Ya veremos. Un saludo
Back to top Hola! aporto mi granito de arena por si te puede ayudar. nosotros vamos a finales de este mes al iberoestar gaviotas park, me lo han... Rosalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

CristinaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola! En un par de semanas nos vamos al Hotel H10 Tindaya pero no veo mucha información del hotel en el foro. Alguien que lo conozca sabe si la comida y las instalaciones están bien? En la playa suele hacer mucho viento? Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas si este no es el foro al que dirigirme..
Back to top Hola! En un par de semanas nos vamos al Hotel H10 Tindaya pero no veo mucha información del hotel en el foro. Alguien que lo conozca sabe... CristinaF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Isabelika
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nuestra estancia en Fuerteventura fue todo sensacional.... El tiempo magnífico y las playas sensacionales.
Lo único que fastidió nuestro viaje fue la estancia en Hotel Geranios Suites & Spa ****.
El 1º día de la estancia llegamos tarde a la cena por lo que nos esperaba una cena fria en el restaurante. Lo peor fue que en la mismissima barra donde se corta el pan había una familia de cucarachas limpiando todo para el dïa siguiente. Hablé con el personal de recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente para hablar con el director. Lo único que nos ofreció fue la devolución del dinero de las noches siguentes que ya había pagado por la estancia y el uso del Spa gratuitamente. Lo grave es que lo veían como algo normal en este establecimiento el hecho de encontrar cucarachas en la barra del restaurante... La culpa es por las obras que se están haciendo en la playa....dijeron.

Al llegar a casa les reclamé el precio de la habitación porque nos tuvimos que quedar allí a dormir, no nos devolvian el dinero y eran las 11 de la noche y yo iba acompañada de mi madre de 70 años. La respuesta fue clara: no se le devuelve el dinero y
Le esperamos pronto en nuestro Hotel...alucinante!

Por otro lado, el Hotel Playaparkcorralejo en Corralejo lo valoro con un excelente. Todo, la relación calidad-precio también y el personal un 10
Back to top Hola a todos, Nuestra estancia en Fuerteventura fue todo sensacional.... el tiempo magnífico y las playas sensacionales. Lo único que... Isabelika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Evil or Very Mad

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... El playa corralejo , parece muy lejos de la... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Evil or Very Mad

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!

Lejos de la playa. Pero el complejo es pequeño y chulo.
Ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top lejos de la playa. pero el complejo es pequeño y chulo. ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
anmovasa wrote:
isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Evil or Very Mad

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!

Lejos de la playa. Pero el complejo es pequeño y chulo.
Ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses.

Gracias !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Gracias !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2013

Posts: 1360

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Back to top Hola, estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. podríais recomendarme alguno? Vmateos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
vmateos wrote:
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?

Oasis dunas en corralejo.
Mira en Internet.
Tiene una piscina con unos toboganes.
Pero a escasos 100 metros tienes el parque acuático de la isla
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Oasis dunas en corralejo. Mira en Internet. Tiene una piscina con unos toboganes. Pero a escasos 100 metros tienes el parque acuático de... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
vmateos wrote:
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?

Hola vmateos.

Respecto de los hoteles con toboganes o entretenimientos acuáticos puedes echar un vistazo en este enlace:

Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento - Forum Canary Islands Islas Canarias. Hoteles con toboganes en la piscina.

Saludos,
Back to top Hola vmateos. Respecto de los hoteles con toboganes o entretenimientos acuáticos puedes echar un vistazo en este enlace: Islas Canarias... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2016

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, vamos a fuerteventura al hotel occidental jandia royal only adults .(Barcelo)
Alguien que haya ido hace poco y me de su opinión. ..
Muchas gracias.
Back to top Hola, vamos a fuerteventura al hotel occidental jandia royal only adults .(Barcelo) Alguien que haya ido hace poco y me de su opinión... Judith86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha estado en el hotel jandía golf?
Back to top Hola! Alguien ha estado en el hotel jandía golf? Rhiarosa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube