Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p04 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Next
Page 6 of 32 - Topic with 634 messages and 94971 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Davidtorre wrote:
CarlosS87 wrote:
buenas el julio yo y mi futura esposa vamos a rivera maya hotel royal suite yucatan si alguien nos puede asesorar se lo agraceriamos y si alguien va estaria bien para hacer excursiones en grupo por alli

Carlos yo estoy intentando juntar un grupo de 3 o 4 parejas, ya tengo visto un taxista. A ver si se anima alguna pareja mas y lo organizamos. Nosotros vamos de 24 de julio al 2 de agosto.
Se me olvidaba comentar que con Tours la Riviera Maya, no has de organizar tu nada, ellos se encargan de todo y llevan grupos reducidos, con chofer autorizado, guías etc además no has de llevar el dinero encima para pagarles ya que lo puedes hacer por transferencia bancaria. Además, te mandan tu presupuesto y tu reserva vía mail cosa que los taxistas no hacen...vamos que de total confianza!!!
Back to top Se me olvidaba comentar que con Tours la Riviera Maya, no has de organizar tu nada, ellos se encargan de todo y llevan grupos reducidos... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Carmenla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos nosotros somos de malaga, vamos del 2/7 al 9/7 y nos alojamos en el paladium,estamos pensando ir a isla holbox,en un coche de alquiler, alguien se anima? o si juntamos un grupo grande buscamos a un taxista,ya hemos estado 4 veces por la RM y nunca en isla holbox esta vez queremos ir Aplauso Amistad Rolling Eyes
Back to top Hola a todos nosotros somos de malaga, vamos del 27 al 97 y nos alojamos en el paladium,estamos pensando ir a isla holbox,en un coche de... Carmenla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Mari1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de 33 años , vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de julio. Es la tercera vez q vamos y está vez nos hospedamos en el palladium kantenha.Esta vez iremos más por libre , haber si alguien se anima.
Back to top Hola!! Somos una pareja de 33 años , vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de julio. Es la tercera vez q vamos y está vez nos hospedamos en el... Mari1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Nica83
Experto

Experto
Joined:
06-03-2012

Posts: 219

Votes: 0 👍
Fernando87 wrote:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a Palladium del 8 al 14 de julio. Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer un par de excursiones con él. En principio hemos quedado con él que haremos CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA el lunes 10 de Julio de 2017 y TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA el miércoles 12 de Julio de 2017.

Hola. Te he enviado un mensaje privado para el tema excursiones. Como tienes el grupo? Ya lo has completado? Es que una amiga con su pareja busca grupo para hacer excursiones, van del 7 al 17.
Yo lo hice hace unos años con un taxista de allí y fue el estupendo así que si alguien se apunta que me lo diga y os puedo ayudar a montarlo.
Back to top Hola. Te he enviado un mensaje privado para el tema excursiones. Como tienes el grupo? Ya lo has completado? Es que una amiga con su... Nica83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Mari1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola !! Pues el tema esq nosotros hemos estado un par de veces más y las excursiones importantes las hemos echo ya . Creo q iremos a isla mujeres o tulum pueblo y algún sitio más pero no mucho más . De todas formas si alguien conoce algún taxista o me puede recomendar como hacer alguna excursión por libre lo agradeceríamos
Back to top Hola !! Pues el tema esq nosotros hemos estado un par de veces más y las excursiones importantes las hemos echo ya . creo q iremos a isla... Mari1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Mayor_Tony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, somos de Madrid y estaremos en el Hotel Rui Tequila del 15 al 26 de Julio:

Estamos buscando gente que quiera hacer la escursion de snorkel con el TIBURON BALLENA por el sur de isla Contoy que parece q hay ademas mantas y tortugas y así aprovechar y verlo todo, después seria visitar ISLA HOLBOX, si da tiempo estar un rato en ISLA PASION y vuelta al hotel (transporte, comidas incluido)

PRECIO:145€

Interesados mandar Mensaje Privado
_________________
Madeira 2009 - Riviera Maya 2010 - Roma 2011 - Punta Cana 2012- Amsterdam 2012 - Tailandia 2013- Cuba 2014-Vietnam y Camboya 2015- Indonesia 2016- Riviera Maya 2017- Sri Lanka y Maldivas 2018 - Viena y Budapest 2018 - Filipinas 2019 - Canarias 2020/21 - Bali 2022
Back to top Hola, somos de Madrid y estaremos en el Hotel Rui Tequila del 15 al 26 de Julio: Estamos buscando gente que quiera hacer la escursion de... Mayor_Tony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Conchirio
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Fernando87 wrote:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a Palladium del 8 al 14 de julio. Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer un par de excursiones con él. En principio hemos quedado con él que haremos CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA el lunes 10 de Julio de 2017 y TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA el miércoles 12 de Julio de 2017.

Hola Fernando, coincidimos con vosotros en fechas y con las excursiones que queremos hacer, no se si habréis completado ya los grupos, si quieres hablamos y me cuentas ..

Un saludo.
Conchi,.
Back to top hola Fernando, coincidimos con vosotros en fechas y con las excursiones que queremos hacer, no se si habréis completado ya los grupos, si... Conchirio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Conchirio
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Cintia77 wrote:
Crisnucha wrote:
Hola,somos un matrimonio de 31 años que vamos a viajar a primeros de julio a Rivers Maya, concretamente nos queremos alojar en el Royal suites Yucatán,palladium,soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejarais del tiempo en julio,posibles excursiones por libre o alguna pareja que quiera compartir,somos de espiritu aventurero y no nos gustan las tipicas excursiones programadas de agencias que pagas un dineral y no ves nada,gracias y espero respuestas jijiji


Hola, nosotros una parejita de recien casados de 32 y 38 años, viajamos del 3 al 15 de julio y nos alojamos en el hotel Secret Maroma. Somos también bastante aventureros y queremos hacer todas las excursiones por libre y conocer realmente la vida de allí y no el lado turístico.

Hemos planteado hacer las dos principales excursiones por libre (las que te ofrecen en la pagina web de los taxis de allí) www.riveramayaentaxi.hol.es/ (pongo enlace):

- Chichen Itza-Valladolid-ek-balan...
- Tulum-coba.....

Seria perfecto poder compartir el transporte para estas excursiones que son las principales que no te puedes perder.

Hola, coincidimos con vosotros en fechas y con las excursiones que queremos hacer, si estas interesada podríamos hacer las excursiones juntos. Mis hijas tienen 10 y 15 años.

Un saludo.
Conchi,.
Back to top Hola, coincidimos con vosotros en fechas y con las excursiones que queremos hacer, si estas interesada podríamos hacer las excursiones... Conchirio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Albertmovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 31 y 30, iremos al Palladium Katenah del 4 al 12 de Julio. Queremos hacer varias excursiones, si alguien coincide en fechas que me escriba privado. Gracias
Back to top Hola somos una pareja de 31 y 30, iremos al Palladium Katenah del 4 al 12 de Julio. Queremos hacer varias excursiones, si alguien... Albertmovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

RayGer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
HOLA!! SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAREMOS A RIVIERA MAYA DEL 1 AL 15 DE JULIO Y ESTARIAMOS
INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES DE ISLA CONTOY-ISLA MUJERES, COZUMEL, SIAN KA´AN Y RIO LAGARTOS.
Back to top HOLA!! SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAREMOS A RIVIERA MAYA DEL 1 AL 15 DE JULIO Y ESTARIAMOS. INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES DE ISLA... RayGer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Carloscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Cintia77 wrote:
Crisnucha wrote:
Hola,somos un matrimonio de 31 años que vamos a viajar a primeros de julio a Rivers Maya, concretamente nos queremos alojar en el Royal suites Yucatán,palladium,soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejarais del tiempo en julio,posibles excursiones por libre o alguna pareja que quiera compartir,somos de espiritu aventurero y no nos gustan las tipicas excursiones programadas de agencias que pagas un dineral y no ves nada,gracias y espero respuestas jijiji


Hola, nosotros una parejita de recien casados de 32 y 38 años, viajamos del 3 al 15 de julio y nos alojamos en el hotel Secret Maroma. Somos también bastante aventureros y queremos hacer todas las excursiones por libre y conocer realmente la vida de allí y no el lado turístico.

Hemos planteado hacer las dos principales excursiones por libre (las que te ofrecen en la pagina web de los taxis de allí) www.riveramayaentaxi.hol.es/ (pongo enlace):

- Chichen Itza-Valladolid-ek-balan...
- Tulum-coba.....

Seria perfecto poder compartir el transporte para estas excursiones que son las principales que no te puedes perder.

HOLA!!

NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 31 AÑOS, QUE ESTAREMOS EN RIVERA MAYA DEL 3 AL 10 DE JULIO
NOS GUSTARIA HACER ESAS DOS EXCURSIONES, COMPARTIENDO TAXISTA.

UN SALUDO!! CHIC@S!
Back to top HOLA!! NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 31 AÑOS, QUE ESTAREMOS EN RIVERA MAYA DEL 3 AL 10 DE JULIO. NOS GUSTARIA HACER ESAS DOS... Carloscc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Morijerez
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, alguien q vaya del 20 d junio al 29?? Nosotros vamos al ocean Riviera paradise. Un saludo
Back to top Hola, alguien q vaya del 20 d junio al 29?? Nosotros vamos al ocean Riviera paradise. Un saludo Morijerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1145

Votes: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio de 30 y tantos con una nena de 3 años. Salimos de Madrid el 1 de julio y nos alojamos en el Iberostar Paraiso Beach. Estaremos en RM hasta el día 13. Nos gustaria encontrar compañeros para excursiones.
Un saludo!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Hola. Somos un matrimonio de 30 y tantos con una nena de 3 años. Salimos de Madrid el 1 de julio y nos alojamos en el Iberostar Paraiso... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Nica83
Experto

Experto
Joined:
06-03-2012

Posts: 219

Votes: 0 👍
Veo que ya hay varía gente que coincide en la primera quincena de Julio. A ver si Fernando dice algo sino podemos hablar con algún taxista y organizar excursiones. Si a alguien le interesa decírmelo.
Back to top Veo que ya hay varía gente que coincide en la primera quincena de Julio. A ver si Fernando dice algo sino podemos hablar con algún... Nica83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Hug18
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
nica83 wrote:
Veo que ya hay varía gente que coincide en la primera quincena de Julio. A ver si Fernando dice algo sino podemos hablar con algún taxista y organizar excursiones. Si a alguien le interesa decírmelo.

Hola, yo viajo con mi novia en julio, estaría interesado en hacer excursiones, cuantos más seamos más barato sale. Así que me parece bien lo de hablar con algún taxista y organizarlo.
Back to top Hola, yo viajo con mi novia en julio, estaría interesado en hacer excursiones, cuantos más seamos más barato sale. Así que me parece bien... Hug18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Conchirio
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hug18 wrote:
nica83 wrote:
Veo que ya hay varía gente que coincide en la primera quincena de Julio. A ver si Fernando dice algo sino podemos hablar con algún taxista y organizar excursiones. Si a alguien le interesa decírmelo.

Hola, yo viajo con mi novia en julio, estaría interesado en hacer excursiones, cuantos más seamos más barato sale. Así que me parece bien lo de hablar con algún taxista y organizarlo.

Nica, yo también estoy interesada, si quieres lo hablamos

Conchi
Back to top Nica, yo también estoy interesada, si quieres lo hablamos. Conchi Conchirio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Hug18
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
conchirio wrote:
Hug18 wrote:
nica83 wrote:
Veo que ya hay varía gente que coincide en la primera quincena de Julio. A ver si Fernando dice algo sino podemos hablar con algún taxista y organizar excursiones. Si a alguien le interesa decírmelo.

Hola, yo viajo con mi novia en julio, estaría interesado en hacer excursiones, cuantos más seamos más barato sale. Así que me parece bien lo de hablar con algún taxista y organizarlo.

Nica, yo también estoy interesada, si quieres lo hablamos

Conchi
Lo podríamos hablar a ver qué excursiones nos interesan y si son las mismas
Back to top Lo podríamos hablar a ver qué excursiones nos interesan y si son las mismas Hug18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Srsra1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Estaria bien poner que días viajais,asi otros compañeros que buscan los mismo saben a quien preguntar....
Back to top Estaria bien poner que dias viajais,asi otros compañeros que buscan los mismo saben a quien preguntar.... Srsra1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Hug18
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Srsra1313 wrote:
Estaria bien poner que días viajais,asi otros compañeros que buscan los mismo saben a quien preguntar....

Nosotros viajamos del 6 al 13
Back to top Hug18 wrote: Nosotros viajamos del 6 al 13 Hug18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted: Reply with quote

Srsra1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pues desde el 28 junio hasta mas o menos el 15 de julio hay un grupo de whatsapp con varias parejas,si te interesa me avisas.
Back to top Pues desde el 28 junio hasta mas o menos el 15 de julio hay un grupo de whatsapp con varias parejas,si te interesa me avisas. Srsra1313 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube