Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p07 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
Page 35 of 45 - Topic with 893 messages and 151270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.
Back to top Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de... Nomada2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
nomada2010 wrote:
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.

Opino lo mismito, lástima que este la cosa complicada para volver, pero no será por ganas, que ciudad más bonita, diferente, hospitalaria, Gourmet, monumental, marinera, cosmopolita, pufff se nota que me encanta
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Opino lo mismito, lástima que este la cosa complicada para volver, pero no será por ganas, que ciudad más bonita, diferente... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7423

Votes: 0 👍
forehei wrote:
nomada2010 wrote:
Yo creo que volveria a casi todas las ciudades que he visitado. Pero si me quedo con una, seria Estambul. Ciudad hermosa, llena de historia y gente maravillosa.

Opino lo mismito, lástima que este la cosa complicada para volver, pero no será por ganas, que ciudad más bonita, diferente, hospitalaria, Gourmet, monumental, marinera, cosmopolita, pufff se nota que me encanta

Yo también coincido. Ahora mismo está complicada la cosa, pero quiero pensar que volveré a Estambul, una ciudad maravillosa y única!!
Back to top Yo también coincido. Ahora mismo está complicada la cosa, pero quiero pensar que volveré a Estambul, una ciudad maravillosa y única!! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
pablorafael wrote:
Sin dudarlo volvería a Roma, una y mil veces, es una ciudad que no solo es el centro, hay que caminar los barrios, con mucho menos turistas, y ver la Roma de los que residen en Roma todo el año, mezclarse en el bar el supermercado, el bus, los pequeños negocios de la periferia, claro ahí donde no hacemos fotos pero que las experiencias se guardan en el corazón para toda la vida.

A mi Roma también me enamoró. Sólo he tenido la oportunidad de estar una vez, pero repetiré en cuanto tenga ocasión.

También volvería sin dudarlo a Budapest. Me encantó la ciudad, la gente, el entorno,... Todo!
Back to top A mi Roma también me enamoró. Sólo he tenido la oportunidad de estar una vez, pero repetiré en cuanto tenga ocasión. También volvería sin... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Yo volvería a Sudáfrica una y otra vez.he estado 2 veces y repetiré el próximo año otra vez.
Back to top Yo volvería a Sudáfrica una y otra vez.he estado 2 veces y repetiré el próximo año otra vez. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
pablorafael wrote:
Sin dudarlo volvería a Roma, una y mil veces, es una ciudad que no solo es el centro, hay que caminar los barrios, con mucho menos turistas, y ver la Roma de los que residen en Roma todo el año, mezclarse en el bar el supermercado, el bus, los pequeños negocios de la periferia, claro ahí donde no hacemos fotos pero que las experiencias se guardan en el corazón para toda la vida.

A mi Roma también me enamoró. Sólo he tenido la oportunidad de estar una vez, pero repetiré en cuanto tenga ocasión.

También volvería sin dudarlo a Budapest. Me encantó la ciudad, la gente, el entorno,... Todo!

Idem de idem, volveria mil veces a roma y budapest me parece la mejor capital de europa calidad/precio
_________________
Back to top idem de idem, volveria mil veces a roma y budapest me parece la mejor capital de europa calidadprecio Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.
Back to top Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Grecia, Marruecos o Egipto. Seguro que vuelvo alguna vez mas de nuevo.
Back to top Grecia, Marruecos o Egipto. Seguro que vuelvo alguna vez mas de nuevo. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no? Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo sin dudarlo volveria ya mismo a Islas cook
Aquello es el paraiso...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo sin dudarlo volveria ya mismo a Islas cook. aquello es el paraiso... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
Abdelkrim wrote:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?

En el diario que publicamos hay valoraciones sobre por qué no nos gustó Bulgaria. Básicamente los motivos son dos: el patrimonio histórico y cultural lo han conservado poco y mal y además el carácter de la gente es muy raro, lo cual no facilita los viajes.
Back to top En el diario que publicamos hay valoraciones sobre por qué no nos gustó Bulgaria. Básicamente los motivos son dos: el patrimonio... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
habesha1 wrote:
Abdelkrim wrote:
Supongo que ya lo habré dicho alguna vez, yo creo que volvería a todos los lugares que he visitado (cincuentaytantos países) excepto a dos: Bulgaria y Dubai.

Dubai ya me imagino, pero Bulgaria ¿por qué no?

En el diario que publicamos hay valoraciones sobre por qué no nos gustó Bulgaria. Básicamente los motivos son dos: el patrimonio histórico y cultural lo han conservado poco y mal y además el carácter de la gente es muy raro, lo cual no facilita los viajes.

Pues voy a leerlo y puntuarlo Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Habesha1 wrote: Pues voy a leerlo y puntuarlo Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
A mí Bulgaria también me decepcionó y tampoco volvería; llevaba el listón de Rumanía que estuve pocos años antes y me enamoró, quizá me esperaba algo similar, no sé...a mi marido le pasó lo mismo.
Back to top A mí Bulgaria también me decepcionó y tampoco volvería; llevaba el listón de Rumanía que estuve pocos años antes y me enamoró, quizá me... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo volvería a Lisboa (y eso que he estado tres veces), a Nueva York (dos veces), Moscú (dos veces), Budapest (tres), México DF (tres) y Nápoles. En cuanto a países, volvería a Polonia, Birmania, Malasia, Nicaragua, Nepal (sin dudarlo, y eso que hace tres meses que fui), Argentina, Estados Unidos (he estado 5 veces), Egipto y algún otro.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo volvería a Lisboa (y eso que he estado tres veces), a Nueva York (dos veces), Moscú (dos veces), Budapest (tres), México DF (tres) y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Yo volvería a casi todos los lugares que he visitado... Especialmente volvería a Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Unicamente no volvería a:

Arabia Saudí (ni ganas)
El Cairo (seguramente porque he estado demasiadas veces y me cansa ya mucho la ciudad)
Bucarest (porque no me gusta a pesar de las numeros veces que he estado)
Back to top Yo volvería a casi todos los lugares que he visitado... especialmente volvería a Argentina, Australia y Nueva Zelanda. Unicamente no... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

AsturneW
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
No he viajado muy lejos,digamos asiduamente,pero volveria a cualquier isla mediterranea a disfrutar del verano,tienen un encanto que engancha.
Back to top No he viajado muy lejos,digamos asiduamente,pero volveria a cualquier isla mediterranea a disfrutar del verano,tienen un encanto que... AsturneW Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yo especialmente volvería a Croacia(islas)... También a la ciudad de Sarajevo y a la isla de Paros(Grecia), pero soy de ir cada año a un sitio distinto... Ya tendré tiempo de repetir... Jaja
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Back to top Yo especialmente volvería a Croacia(islas)... también a la ciudad de Sarajevo y a la isla de Paros(Grecia), pero soy de ir cada año a un... Xaos7988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A dónde volvería una y otra vez:
Londres
Roma
Nueva York
Hawaii
Malasia
Riv.Maya

A dónde no volvería:
Isla mauricio
Tunez
Bratislava
Camboya
Back to top A dónde volvería una y otra vez: Londres. Roma. Nueva York. Hawaii. Malasia. Riv.Maya. A dónde no volvería: isla mauricio. Tunez... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Volvería a capri
A mi napoles ,no me gustó
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Volvería a capri. A mi napoles ,no me gustó Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
Volveré, a Myanmar y a India
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Volveré, a Myanmar y a India Javigar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube