Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p87 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Next
Page 20 of 57 - Topic with 1136 messages and 752289 views
Last Post:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
Pero,BOG si es de QS en almuerzo, n? Es solo TS en cena, o eso creía
Back to top Pero,BOG si es de QS en almuerzo, n? Es solo TS en cena, o eso creía Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
afizionau wrote:
Respecto al 5º día, el BOG al mediodía no funciona como QS, sino como TS, sólo es QS para el desayuno Wink


Los restaurantes que has cogido de otra manera, suelen ser los típicos que se recomiendan y que funcionan bien, así que es buena elección.

El be our guest el desayuno y la comida del medio día funcionan como restaurante quick, la cena si que es table y aparece la bestia para hacerse fotos a la salida.
Back to top El be our guest el desayuno y la comida del medio dia funcionan como restaurante quick, la cena si que es table y aparece la bestia para... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Madre mía!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Me dejáis impresionada con todas las cosas que sabéis! Aplauso Aplauso
Yo todavía me pierdo!!
Alguno sabéis las equivalencias de los ticket de comida para poder canjear los QS por TS??
Lo leí en algún hilo....pero después de leer tantos...adivina donde!! Embarassed Embarassed
Back to top Madre mía!! Me dejáis impresionada con todas las cosas que sabéis! Yo todavía me pierdo!! Alguno sabéis las equivalencias de los ticket... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
No se pueden canjear Qs por créditos tables, los vales en wdw no existen es un sistema de puntos/créditos que lo llevas en tu pulsera.

No tiene nada que ver, afortunadamente con disneyland Paris, el sistema es diferente
Por cada noche de hotel ,si tienes el plan regular también llamado table,

Tienes por persona
1 comida de mesa o crédito de mesa
1 comida quick o crédito quick
2 snack
1 vaso rellenable o mug

Puedes disponer de ellos como quieras y gastarlos como quieras, 1 día puedes comer 2 veces de table y hacer una cena quick, otro día no usar ninguno por que a lo mejor estas fuera de disney


Solo se pueden canjear en tu hotel los créditos quick servicie que te queden por snack.

1 crédito quick te lo cambian por 3 snack

En el típ de Nari hay mas info sobre dining plan

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2270
Back to top No se pueden canjear Qs por créditos tables, los vales en wdw no existen es un sistema de puntoscréditos que lo llevas en tu pulsera. No... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Habría apostado que en 2015 no pude ir al almuerzo al BOG porque pedían TS...
Back to top Habría apostado que en 2015 no pude ir al almuerzo al BOG porque pedían TS... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
afizionau wrote:
Habría apostado que en 2015 no pude ir al almuerzo al BOG porque pedían TS...

Pues nosotros almorzamos en el 2014
Back to top Pues nosotros almorzamos en el 2014 Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
afizionau wrote:
Habría apostado que en 2015 no pude ir al almuerzo al BOG porque pedían TS...

Pues claramente habrías perdido la apuesta Mr. Green jajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Pues claramente habrías perdido la apuesta jajaja Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Ya era hora que aparecieras MAESTRO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Wink
Back to top Ya era hora que aparecieras MAESTRO Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Ah!!
Pues seguro que fue eso lo que leí!!
Es que con tanta lectura....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Ah!! Pues seguro que fue eso lo que leí!! Es que con tanta lectura.... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola!
0s pongo mi selección y me decís que os parece:
0'hana (cena)
Cinderella(cena)
Rainforest (comida)
Arkershus (comida)
Hollywood and vine +fantasmic (comida)
Liberty tree (comida)
Tusker House (comida)
Garden grill (cena)
Be our guest (comida)
Chef Mickey (cena)
T-rex (cena)

Ahora me falta mirar los quick que aunque no se reserve intentaré a los que estén mejor
Back to top Hola! 0s pongo mi selección y me decís que os parece: 0 hana (cena) Cinderella(cena) Rainforest (comida) Arkershus (comida) Hollywood and... Elsa81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Be our guest el desayuno y la comida son quick a pesar de necesitar reservar.

No reservéis el mismo día de llegada si llegas desde el aeropuerto,se suele llegar tarde y muy cansado, ese día mejor cenar en el hotel.

Has cogido el Ohana es el único obligatorio jajajaja, no los restaurantes están bien no hay ninguno que digas ,o que malo no vayas, aquí entran ya gustos personales de comida .

El cindirellas si lo pagas con el plan de comidas te costará 2 créditos table por persona.

Tened en cuenta los espectáculos, por lo menos para verlos una vez, que no os coincidan comiendo



MAGIC KINGDOM: show apertura a las 9h, desfile mediodia a las 15h, espectáculo nocturno al cierre del parque

EPCOT: iluminations a las 21 h.

HS: fantasmic a las 20 h. (normalmente), el otro espectáculo EL STAR WARS varia la hora, A VECES LO HACEN ANTES OTRAS VECES LO SEPARAN 45 MINUTOS Y OTRAS SE PISAN CASI LOS SHOWS, ESTE PARQUE AHORA MISMO ES EL CANDIDATO PERFECTO PARA HACER HOPPER,NOSOTROS TENEMOS PLANIFICADO 2 TARDES,POR LA MAÑANA VAMOS A OTRO PARQUE

AK: rivers of light al cierre
Back to top Be our guest el desayuno y la comida son quick a pesar de necesitar reservar. No reservéis el mismo dia de llegada si llegas desde el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola!!! Una pregunta... Hoy me he puesto a cotillear las reservas de restaurantes y... Es normal que por ej en sept (la ultima fecha en la que se puefe reservar justos los 180 días contando desde hoy) no haya huevo en BOG ni DE ni CO?
Yo voy en octubre pero es por estar muy muy pendiente
Back to top Hola!!! Una pregunta... hoy me he puesto a cotillear las reservas de restaurantes y... es normal que por ej en sept (la ultima fecha en... Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es normal se suelen llenar según sales. Si pierdes la oportunidad puedes ir mirando por si hay cancelaciones
Back to top Es normal se suelen llenar según sales. Si pierdes la oportunidad puedes ir mirando por si hay cancelaciones Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Yo estoy allí el 22 de octubre entonces tengo que mirar el 22 de abril no? Y sobre toooodo... A que hora? A las 00.01? Hora usa? Costa este u oeste? Ains
Back to top Yo estoy alli el 22 de octubre entonces tengo que mirar el 22 de abril no? Y sobre toooodo... a que hora? A las 00.01? Hora usa? Costa... Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
7 de la mañana hora Florida
Back to top Nari85 wrote: 7 de la mañana hora Florida Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Entre las 12 y las 13 h hora española podras reservar
Back to top Entre las 12 y las 13 h hora española podras reservar Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Graaaaaciaaaaas! Me pondre alarmas en el movil!!!!
Back to top Graaaaaciaaaaas! Me pondre alarmas en el movil!!!! Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si tienes reservas para tus fechas creo que puedes reservar de 10 en 10 días sino de 1 en 1
Back to top Si tienes reservas para tus fechas creo que puedes reservar de 10 en 10 días sino de 1 en 1 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Si tienes reservas para tus fechas creo que puedes reservar de 10 en 10 días sino de 1 en 1

Perdon? Que no te entendi... Tengo reserva del 22 al 29 de oct
Back to top Perdon? Que no te entendi... tengo reserva del 22 al 29 de oct Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El día que puedas reswrvar para el 22 entonces podrás reservar para toda tu estancia. Sin reserva tendrías que logearte el 22 , 23,24 etc. Pero como tienes reserva entonces podrás para todos los días
Back to top El día que puedas reswrvar para el 22 entonces podrás reservar para toda tu estancia. Sin reserva tendrías que logearte el 22 , 23,24... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube