Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p78 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 84 messages and 72934 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Por si interesa... Yo no los conocía, me los encontré por casualidad. Museos de automoción y tecnología, para mi, espectaculares. Al norte de Stuttgart, a una hora aprox. En coche:

speyer.technik-museum.de/es/

sinsheim.technik-museum.de/es/

Sobre ese museo de tecnología y la ciudad de Speyer (Spira) hay un hilo específico en este foro sobre Alemania
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Sobre ese museo de tecnología y la ciudad de Speyer (Spira) hay un hilo específico en este foro sobre Alemania Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2016

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola! Tengo previsto ir a conocer la Selva Negra, pero quiero hacer una parada en Stuttgart. Lo que pretendemos es alquilar un vehículo y desplazarnos por nuestra cuenta, pero no se a qué aeropuerto nos interesa más llegar. Nosotros vivimos en Granada, no nos importa salir desde Málaga o Madrid, pero lo que quiero es un vuelo económico, he mirado en varias webs y para dos adultos y un niño no baja de 450€ a primeros de Octubre.
Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?
Back to top Hola! Tengo previsto ir a conocer la Selva Negra, pero quiero hacer una parada en Stuttgart. Lo que pretendemos es alquilar un vehículo y... Manavigar2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7935

Votes: 0 👍
Depende de la cantidad de días que dispongas para visitar la zona, y de cuantos días estés dispuesto a alquilar coche...
Yo tenía mis dudas de por donde entrar y salir con los vuelos, y al final mirando varias opciones me pareció buena opción el entrar por Munich. Desde allí ya pillé coche y fui viendo la zona de castillos, Ulm, etc hasta llegar a Stuttgart (y luego ya seguir con la visita por Alemania)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Depende de la cantidad de días que dispongas para visitar la zona, y de cuantos días estés dispuesto a alquilar coche... Yo tenía mis... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2016

Posts: 32

Votes: 0 👍
Pues por lo menos 5 días de coche, lo mismo me interesa llegar a un aeropuerto y volver en otro?, no sé, esto no tengo ni idea de como plantearlo.
Back to top Pues por lo menos 5 días de coche, lo mismo me interesa llegar a un aeropuerto y volver en otro?, no sé, esto no tengo ni idea de como... Manavigar2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7935

Votes: 0 👍
Es que es una zona con muchísimo por ver.. .si te quieres centrar exclusivamente en la selva negra y alrededores o si quieres abarcar algo más... Yo empecé mirando un viaje medianamente corto y al final ya puestos en gastos (billete avión y alquiler de coche), decidí ir más días e incluir más cosas.
Si no dispones de muchos días, por no perder el tiempo haciendo un viaje circular, igual sí te vale la pena entrar por un aeropuerto y salir por otro (salvo que solo quieras centrarte solo en Stuttgart y alrededores)

A mi Stuttgart en sí misma no me gustó mucho ,sin embargo esa zona sí tiene mucho que ver.

Si por ejemplo llegases por Munich, pues podrías ir al sur (si no lo viste ya en alguna otra ocasión) a ver el famoso castillo de Neuschwanstein...
Entre Munich y Stuttgart está Ulm , un buen sitio para hacer una parada intermedia, tiene la iglesia más alta del mundo.

Luego castillos... Al sur de Stuttgart tienes varios castillos también... Para mi uno de los más bonitos de Alemania es el de Lichtenstein. No muy lejos y también atractivo, tienes el Burg Hohenzollern... Y un poco más al sur de ambos está el de Sigmaringen, cuyo interior es muy interesante. Ver los 3 en un día es factible... Aunque no te sobrará tiempo (me refiero a que incluso con coche no te puedes parar mucho en cada uno y es conveniente aprovechar al máximo el tiempo para llegar a todos).

Al norte de Stuttgart tienes Heildelberg (aunque a mi no me pareció excesivamente llamativo), y no muy lejos, también al norte, si te gusta el mundo del motor, tienes los museos de Speyer y Simshein... A mi me encantaron (todo tipo de vehículos, modernos y antiguos, aviones, helicópteros, vehiculos militares de la época de las guerras mundiales... Etc)


Así que todo depende de vuestros gustos, de cuanto tiempo querais pasar por la zona, etc.

Por cierto yo también fui en otoño, yo fui 1 mes, en la segunda quincena de octubre... Los paisajes en esa época son espectaculares. En especial la zona que quieres visitar
Back to top Es que es una zona con muchísimo por ver.. .si te quieres centrar exclusivamente en la selva negra y alrededores o si quieres abarcar... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
manavigar2016 wrote:
Hola! Tengo previsto ir a conocer la Selva Negra, pero quiero hacer una parada en Stuttgart. Lo que pretendemos es alquilar un vehículo y desplazarnos por nuestra cuenta, pero no se a qué aeropuerto nos interesa más llegar. Nosotros vivimos en Granada, no nos importa salir desde Málaga o Madrid, pero lo que quiero es un vuelo económico, he mirado en varias webs y para dos adultos y un niño no baja de 450€ a primeros de Octubre.
Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?

Aeropuertos cerca a Stuttgart, Alemania

Stuttgart a 9.02 km.
Karlsruhe a 72.99 km.
Estrasburgo, Francia a 108.38 km.
Memmingen a 116.15 km.
Friedrichshafen a 124.34 km.

www.678vuelosbaratos.es/ ...t,_Germany

Viel Spaß!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aeropuertos cerca a Stuttgart, Alemania. Stuttgart a 9.02 km. Karlsruhe a 72.99 km. Estrasburgo, Francia a 108.38 km . Memmingen a 116.15... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2016

Posts: 32

Votes: 0 👍
Carolco, muchas gracias por la web, ahí rebuscaré aeropuertos y vuelos que nos salgan bien de precio, espero encontrar una buena oferta, es la primera vez que saco un vuelo por mi cuenta y estoy bastante perdida e insegura.
Xansolo, la información que me pasas es genial, es la primera vez que voy, y lo de parar es Stuttgart es solo por el museo de Mercedes Benz, mi marido tiene ganas desde hace años de visitarlo y cuando he visto la maravilla de paisajes, ciudades y castillos que hay por la zona.... Lo vamos a hacer. Pero no conocemos nada, pero si que tenemos el tiempo limitado a una semana máximo, por eso no se por donde tirar porque todo me parece precioso. Quizás me interesa llegar a Munich y salir por Stuttgart o viceversa e intentar ver ese trayecto en una semana, cómo lo ves? Sabes donde puedo conseguir un mapa que abarque la zona de la selva negra con las ciudades? quizás así pueda ir marcando lugares que visitar y a partir de ahí hacer la ruta...
Gracias a los dos!!!
Back to top Carolco, muchas gracias por la web, ahí rebuscaré aeropuertos y vuelos que nos salgan bien de precio, espero encontrar una buena oferta... Manavigar2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7935

Votes: 0 👍
No sé de mapas, supongo que en oficinas de tursismo tendrán, no se me dio por pedirlos... Yo fui apuntando direcciones y fui con mi propio gps (alguilé coche pero usé gps propio, que lo tengo con mapas de europa)

Si el tiempo es limitado, creo que sí es buena idea entrar por una ciudad y salir por otra aunque el precio del vuelo quizás se dispare un poco... Supongo que deberías mirar eso primero y en función de como quede el tiempo disponible, mirar qué priorizar...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No sé de mapas, supongo que en oficinas de tursismo tendrán, no se me dio por pedirlos... yo fui apuntando direcciones y fui con mi... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Posted: Reply with quote

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2016

Posts: 32

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
no sé de mapas, supongo que en oficinas de tursismo tendrán, no se me dio por pedirlos... Yo fui apuntando direcciones y fui con mi propio gps (alguilé coche pero usé gps propio, que lo tengo con mapas de europa)

Si el tiempo es limitado, creo que sí es buena idea entrar por una ciudad y salir por otra aunque el precio del vuelo quizás se dispare un poco... Supongo que deberías mirar eso primero y en función de como quede el tiempo disponible, mirar qué priorizar...

Pues sí, empezaré por eso.
Gracias!
Back to top pues sí, empezaré por eso. Gracias! Manavigar2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
veronica2113 wrote:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Smile

Hola. En los diarios de Baden-Württemberg que puedes ver en estos dos tips BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 9 días tienes algunas opción a una distancia razonable de Stuttgart. Y alguna de ellas está en este mapa (aunque en el mismo me centre en Selva Negra y algo de sur de Baviera, que era donde fuí este verano):

- El Lago Max-Eyth-See (al que se llega con la linea U14 desde Stuttgart) imágenes y la Grabkapelle Württemberg (acceso con bus 61 desde Stuttgart-Untertürkheim) imágenes, están a menos de 10 kms. Desde Stuttgart. Ambas parecen visitas mas de verano, pero por si te gusta el plan ...

- Luisburgo (Ludwigsburg), a donde se llega con las líneas S4 y S5 desde Stuttgart, está a poco mas de 16 kms. Y tienes la Residenzschloss imágenes, el Schloss Favorite imágenes para completar la visita de la ciudad.

- Calw está a 40 kms. Aprox. Y tiene un casco histórico con casas de entramado interesantes diario kiusku imágenes

- Kloster Maulbronn está a 45 kms. Aprox. Y también es una visita interesante imágenes

- Tubinga (Tubingen) está a 45 kms. Aprox. Y, además del casco histórico interesante diario spacepipe tienes la opción de visita del Schloss Hohentübingen imágenes y su museo.

- Schwäbisch Hall está a 70 kms. Aprox. Tiene un casco histórico interesante imágenes y un mercado navideño de renombre.

- Burg Hohenzollern imágenes está a 70 kms. Aprox. También. Y es una visita a la que varios forofos han dedicado parte de sus viajes (p.ej. diario Lapilvi )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En los diarios de Baden-Württemberg que puedes ver en estos dos tips BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maryk1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Por motivos laborales el próximo mes de Abril viajo a la zona de Biberach an der RiB , la zona sur de Alemania y estare 3 meses por allí. Estoy hecha un lio de la ropa que necesito llevarme para esos 3 meses. Se que en invierno es una zona muy fria y por lo visto llueve bastante pero en primavera no se que tiempo hace por allí. Me podrías aconsejar que tipo de ropa tengo que meter en la maleta. Gracias
Back to top Hola. Por motivos laborales el próximo mes de Abril viajo a la zona de Biberach an der RiB , la zona sur de Alemania y estare 3 meses por... Maryk1987 Share:
Waiting Links Post subject: Stuttgart a Munich en bus  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola equipo!!

Una duda que no encuentro por ningun sitio. Hay algun bus que salga desde Stuttgart centro hasta Munich? es que veo muchas conexiones pero todas son desde el aeropuerto de Stuttgart o desde las afueras de la ciudad.

Eso si, trenes veo que hay desde la estación central..

Y ya de paso... Cual es la conexion desde stttgart aeropuerto hasta el centro?

Gracias
Back to top Hola equipo!! Una duda que no encuentro por ningun sitio. Hay algun bus que salga desde Stuttgart centro hasta Munich? es que veo muchas... Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stuttgart a Munich en bus  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
Jesis wrote:
Hola equipo!!

Una duda que no encuentro por ningun sitio. Hay algun bus que salga desde Stuttgart centro hasta Munich? es que veo muchas conexiones pero todas son desde el aeropuerto de Stuttgart o desde las afueras de la ciudad.

Eso si, trenes veo que hay desde la estación central..

Y ya de paso... Cual es la conexion desde stttgart aeropuerto hasta el centro?

Gracias

Prueba a usar un buscador de rutas goeuro, rome2rio (mi favorito) y te indica las opciones de viaje en diferentes medio de transporte y un precio aproximado.

Para llegar al centro desde el aeropuerto tienes el S-bahn (cercanías) y bus
Back to top prueba a usar un buscador de rutas goeuro, rome2rio (mi favorito) y te indica las opciones de viaje en diferentes medio de transporte y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stuttgart a Munich en bus  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Gracias!! esas ya habia visto, la de goeuro me salen solo dos conexiones, una muy pronto y la otra supertarde!!! y la de rome2rio solo me sale una conexion pero muy cara de Eurolines.

He mirado en flixbus... Pero no me aparece parada en el centro de stuttgar y lo veo raro.
Back to top Gracias!! esas ya habia visto, la de goeuro me salen solo dos conexiones, una muy pronto y la otra supertarde!!! y la de rome2rio solo me... Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stuttgart a Munich en bus  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jesis wrote:
gracias!! esas ya habia visto, la de goeuro me salen solo dos conexiones, una muy pronto y la otra supertarde!!! y la de rome2rio solo me sale una conexion pero muy cara de Eurolines.

He mirado en flixbus... Pero no me aparece parada en el centro de stuttgar y lo veo raro.

Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Voy la semana que viene a stuttgart y me gustaría que me aconsejarais que ver porque vengo el domingo libre y tres tardes. El tiempo no parece estar muy bien, cosas de interior?
Back to top Voy la semana que viene a stuttgart y me gustaría que me aconsejarais que ver porque vengo el domingo libre y tres tardes. El tiempo no... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1540

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
veronica2113 wrote:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Smile

Hola. En los diarios de Baden-Württemberg que puedes ver en estos dos tips BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 9 días tienes algunas opción a una distancia razonable de Stuttgart. Y alguna de ellas está en este mapa (aunque en el mismo me centre en Selva Negra y algo de sur de Baviera, que era donde fuí este verano):

- El Lago Max-Eyth-See (al que se llega con la linea U14 desde Stuttgart) imágenes y la Grabkapelle Württemberg (acceso con bus 61 desde Stuttgart-Untertürkheim) imágenes, están a menos de 10 kms. Desde Stuttgart. Ambas parecen visitas mas de verano, pero por si te gusta el plan ...

- Luisburgo (Ludwigsburg), a donde se llega con las líneas S4 y S5 desde Stuttgart, está a poco mas de 16 kms. Y tienes la Residenzschloss imágenes, el Schloss Favorite imágenes para completar la visita de la ciudad.

- Calw está a 40 kms. Aprox. Y tiene un casco histórico con casas de entramado interesantes diario kiusku imágenes

- Kloster Maulbronn está a 45 kms. Aprox. Y también es una visita interesante imágenes

- Tubinga (Tubingen) está a 45 kms. Aprox. Y, además del casco histórico interesante diario spacepipe tienes la opción de visita del Schloss Hohentübingen imágenes y su museo.

- Schwäbisch Hall está a 70 kms. Aprox. Tiene un casco histórico interesante imágenes y un mercado navideño de renombre.

- Burg Hohenzollern imágenes está a 70 kms. Aprox. También. Y es una visita a la que varios forofos han dedicado parte de sus viajes (p.ej. diario Lapilvi )

Buen aporte. Añadiría Esslingen, a 16 kms de Stuttgart y Gross Comburg, a unos pocos kms de Schwäbisch hall
Back to top Buen aporte. Añadiría Esslingen, a 16 kms de Stuttgart y Gross Comburg, a unos pocos kms de Schwäbisch hall Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu  Posted: Reply with quote

Roico
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola busco ir a Stuttgart en coche. Vivo entre Alicante y Valencia y me gustaría viajar con alguien que vaya hacia allí antes de la Navidad 2020.
Compartiría gastos. Sería solamente 1 persona.
Gracias
Back to top Hola busco ir a Stuttgart en coche. Vivo entre Alicante y Valencia y me gustaría viajar con alguien que vaya hacia allí antes de la... Roico Share:
Waiting Links Post subject: Stuttgart: Fiesta Popular de Cannstatt - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023

Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de 25 hectáreas a orillas del Neckar, volverá a convertirse en un punto de encuentro intercultural: la Fiesta Popular de Cannstatt es la celebración más grande y más importante de Baden-Wurtemberg y atrae cada año a unos 4 millones de visitantes hasta Stuttgart.

En el Cannstatter Wasen se celebran fiestas desde hace más de 200 años. El rey wurtemburgués Guillermo I y su mujer Catalina pusieron la primera piedra con una mezcla de fiesta popular y fiesta agrícola, con carreras de caballos y entregas de premios a logros destacados en la ganadería. Esta celebración estaba destinada a relanzar la economía de Wurtemberg, seriamente dañada por las guerras napoleónicas.


¡Vamos a la fiesta de Bad Cannstatt!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023. Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube