Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p70 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Next
Page 25 of 84 - Topic with 1664 messages and 1436749 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

AleJuly91
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
PilarVS wrote:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Hola, qué tal, sería una buena idea si viajas en temporada baja. La mejor opción sería mayo, junio, finales de agosto y noviembre. Aquí en México está full para julio y agosto. Si compras los boletos con dos meses de anticipación, probablemente te ahorres un poco.

Saludos desde México! Very Happy
Back to top Hola, qué tal, sería una buena idea si viajas en temporada baja. La mejor opción sería mayo, junio, finales de agosto y noviembre. Aqu... AleJuly91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
AleJuly91 wrote:
PilarVS wrote:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Hola, qué tal, sería una buena idea si viajas en temporada baja. La mejor opción sería mayo, junio, finales de agosto y noviembre. Aquí en México está full para julio y agosto. Si compras los boletos con dos meses de anticipación, probablemente te ahorres un poco.

Saludos desde México! Very Happy

Hola, efectivamente puedes encontrar chollos en estas mismas páginas.... Hay un hilo de ofertas.. Por otro lado, cuanto más te anticipes, más barato y por otro lado los meses más baratos son los que los españoles normalmente no solemos viajar, es decir, fuera de cualquier puente o fiesta, incluido julio y agosto... Fuera de estas pautas encontraras buenos precios...
Back to top Hola, efectivamente puedes encontrar chollos en estas mismas páginas.... hay un hilo de ofertas.. por otro lado, cuanto más te anticipes... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Portuguesasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gostaria de saber quanto pagaram pelo Palladium Colonial / katenah, na segunda mitad de agosto, salida Madrid, 2 adultos y 1 niño. Vos parece 2800€ mucho para salida a 25/8?
Back to top Gostaria de saber quanto pagaram pelo Palladium Colonial katenah, na segunda mitad de agosto, salida Madrid, 2 adultos y 1 niño. Vos... Portuguesasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya con Traventia  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
libella78 wrote:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola

1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros.
Un temático el mejor que he probado de todos los hoteles del caribe que he estado.

En el Palladium 9 veces y que contarte.
Por algo repetimos ... Jajajaja

Tema agencias ... Es preguntar y a ver quien te hace la mejor oferta.
11 noches en Palladium White sands 3300€, 2 adultos y la nena(que no paga porque uno se mueve) con todas las tasas de salidas.

Wink Wink Wink
Back to top Hola. 1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros. un temático el mejor que he probado de todos los hoteles... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya con Traventia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
libella78 wrote:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola

1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros.
Un temático el mejor que he probado de todos los hoteles del caribe que he estado.

En el Palladium 9 veces y que contarte.
Por algo repetimos ... Jajajaja

Tema agencias ... Es preguntar y a ver quien te hace la mejor oferta.
11 noches en Palladium White sands 3300€, 2 adultos y la nena(que no paga porque uno se mueve) con todas las tasas de salidas.

Wink Wink Wink

Vaya precio, bouboule, cómo lo conseguiste? Porque yo reservando en octubre para ir al Colonial/ Katennah en julio 1 adulto y 2 niños de 9 pagaba sobre 3700 euros. Ya en agosto ni te cuento....Tengo que escribir a Mario a ver si hay alguna rebaja de última hora en mi viaje:)
Back to top Vaya precio, bouboule, cómo lo conseguiste? Porque yo reservando en octubre para ir al Colonial Katennah en julio 1 adulto y 2 niños de 9... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya con Traventia  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
bouboule wrote:
libella78 wrote:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola

1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros.
Un temático el mejor que he probado de todos los hoteles del caribe que he estado.

En el Palladium 9 veces y que contarte.
Por algo repetimos ... Jajajaja

Tema agencias ... Es preguntar y a ver quien te hace la mejor oferta.
11 noches en Palladium White sands 3300€, 2 adultos y la nena(que no paga porque uno se mueve) con todas las tasas de salidas.

Wink Wink Wink

Vaya precio, bouboule, cómo lo conseguiste? Porque yo reservando en octubre para ir al Colonial/ Katennah en julio 1 adulto y 2 niños de 9 pagaba sobre 3700 euros. Ya en agosto ni te cuento....Tengo que escribir a Mario a ver si hay alguna rebaja de última hora en mi viaje:)

Hola VamosaDisney

Si No recuerdo mal hicimos la reserva para este año en Diciembre pasado.
Llegamos el 30/8 y salimos el 10/9
¿¿ 1 o 2 adultos ?? Vosotros con los niños.
¿¿ Cuantas noches ?? 14 ... 15 ... Jajajajaja

Wink Wink Wink

El tema niño es el tour operador es el que decide ... Tienen unas plazas y cuando las llenan ... Ya No hay niño gratis ...
Tener en cuenta que ese niñ@ les quita un asiento en el avion a un adulto ... Osea un Dineral al tour operador ...
Por eso segun fechas hay mas o mnos niños gratis.


Wink Wink Wink

Last edited by Bouboule on Sun, 28-05-2017 8:51; edited 1 time in total
Back to top Hola VamosaDisney. Si No recuerdo mal hicimos la reserva para este año en Diciembre pasado. Llegamos el 308 y salimos el 109. ¿¿ 1 o 2... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya con Traventia  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
bouboule wrote:
libella78 wrote:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola

1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros.
Un temático el mejor que he probado de todos los hoteles del caribe que he estado.

En el Palladium 9 veces y que contarte.
Por algo repetimos ... Jajajaja

Tema agencias ... Es preguntar y a ver quien te hace la mejor oferta.
11 noches en Palladium White sands 3300€, 2 adultos y la nena(que no paga porque uno se mueve) con todas las tasas de salidas.

Wink Wink Wink

Vaya precio, bouboule, cómo lo conseguiste? Porque yo reservando en octubre para ir al Colonial/ Katennah en julio 1 adulto y 2 niños de 9 pagaba sobre 3700 euros. Ya en agosto ni te cuento....Tengo que escribir a Mario a ver si hay alguna rebaja de última hora en mi viaje:)

Hola VamosaDisney

Si No recuerdo mal hicimos la reserva para este año en Diciembre pasado.
¿¿ 1 o 2 adultos ?? Vosotros con los niños.
El tema niño es el tour operador es el que decide ... Tienen unas plazas y cuando las llenan ... Ya No hay niño gratis ...
Tener en cuenta que ese niñ@ les quita un asiento en el avion a un adulto ... Osea un Dinerito al tour operador ...
Por eso segun fechas hay mas o mnos niños gratis.


Wink Wink Wink
Back to top Hola VamosaDisney. Si No recuerdo mal hicimos la reserva para este año en Diciembre pasado. ¿¿ 1 o 2 adultos ?? Vosotros con los... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya con Traventia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
vamosadisney wrote:
bouboule wrote:
libella78 wrote:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola

1 vez estuvimos en el Bahia Principe y MUY BIEN para la nena y nosotros.
Un temático el mejor que he probado de todos los hoteles del caribe que he estado.

En el Palladium 9 veces y que contarte.
Por algo repetimos ... Jajajaja

Tema agencias ... Es preguntar y a ver quien te hace la mejor oferta.
11 noches en Palladium White sands 3300€, 2 adultos y la nena(que no paga porque uno se mueve) con todas las tasas de salidas.

Wink Wink Wink

Vaya precio, bouboule, cómo lo conseguiste? Porque yo reservando en octubre para ir al Colonial/ Katennah en julio 1 adulto y 2 niños de 9 pagaba sobre 3700 euros. Ya en agosto ni te cuento....Tengo que escribir a Mario a ver si hay alguna rebaja de última hora en mi viaje:)

Hola VamosaDisney

Si No recuerdo mal hicimos la reserva para este año en Diciembre pasado.
¿¿ 1 o 2 adultos ?? Vosotros con los niños.
El tema niño es el tour operador es el que decide ... Tienen unas plazas y cuando las llenan ... Ya No hay niño gratis ...
Tener en cuenta que ese niñ@ les quita un asiento en el avion a un adulto ... Osea un Dinerito al tour operador ...
Por eso segun fechas hay mas o mnos niños gratis.


Wink Wink Wink

Smile
Yo pregunté a Simartour...y me quedé con ellos:)
Luego al tiempo miré otra agencia y sobre todo leía presupuestos de otros viajeros y ví que mi precio era bueno. Si es que viajar en pleno agosto limita mucho pero este año no podía ir en otra fecha.
Solo somos un adulto y 2 niños. Al parecer el Palladium no ofertaba niños gratis, luego para agosto niñoa gratis ofertaba Iberostar y otros 3 hoteles que no recuerdo ya sus nombres. Es cierto que la oferta niño gratis se acaba pronto. Yo al poco pedí presupuesto para que vinieran mi hermano y mi sobrina en nuestras fechas y casi pagaban lo mismo que nosotros siendo solo 2 personas.
Saludos!!
Back to top :) Yo pregunté a Simartour...y me quedé con ellos:) Luego al tiempo miré otra agencia y sobre todo leía presupuestos de otros viajeros y... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Pekespiratas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días...
Podrias hablarme un poco de la excursion del tiburon ballena y facilitarme el was de German,, porque nosotros queremos hacerlo con un niño y buscamos el mejor precio..
Graciñas

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Back to top Buenos dias... podrias hablarme un poco de la excursion del tiburon ballena y facilitarme el was de German,, porque nosotros queremos... Pekespiratas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Vanessssita
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas!!! me gustaria presupuesto para el kantenah y oara el white sand para septiembre, a partir del 17 me vale cualquier día de salida. Quiero precio para 9 o 10 noches.

Gracias
Back to top Buenas!!! me gustaria presupuesto para el kantenah y oara el white sand para septiembre, a partir del 17 me vale cualquier dia de salida... Vanessssita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vanessssita wrote:
buenas!!! me gustaria presupuesto para el kantenah y oara el white sand para septiembre, a partir del 17 me vale cualquier día de salida. Quiero precio para 9 o 10 noches.

Gracias


Pasa por esta zona: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Aquí solo somos viajeros que compartimos experiencias de viajes Wink

Por cierto, bienvenida al foro Amistad
Back to top Pasa por esta zona: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes. Aquí solo somos viajeros que compartimos experiencias de viajes. Por cierto... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
pekespiratas wrote:
buenos días...
Podrias hablarme un poco de la excursion del tiburon ballena y facilitarme el was de German,, porque nosotros queremos hacerlo con un niño y buscamos el mejor precio..
Graciñas

- Mensaje escrito desde Conclusiones -

Tiburón ballena con un niño???? Horror!! Lo vais a matar del susto!
Back to top Tiburón ballena con un niño???? Horror!! Lo vais a matar del susto! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Vanessssita
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
niness wrote:
vanessssita wrote:
buenas!!! me gustaria presupuesto para el kantenah y oara el white sand para septiembre, a partir del 17 me vale cualquier día de salida. Quiero precio para 9 o 10 noches.

Gracias


Pasa por esta zona: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Aquí solo somos viajeros que compartimos experiencias de viajes Wink

Por cierto, bienvenida al foro Amistad


Muchas gracias!!! Y lo siento! La próxima miro bien antes de publicar! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Muchas gracias!!! Y lo siento! La próxima miro bien antes de publicar! Vanessssita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Hola!queriamos volver a riviera maya pero ya el año q viene ya q hemos visto q las royal suites estarán de reformas en septiembre y como soy de organizar con tiempo me gustaria saber si sale mejor paquete vacacional o vuelo y hotel aparte para buscar mas adelante de una manera u otra
Back to top Hola!queriamos volver a riviera maya pero ya el año q viene ya q hemos visto q las royal suites estarán de reformas en septiembre y como... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Hola!queriamos volver a riviera maya pero ya el año q viene ya q hemos visto q las royal suites estarán de reformas en septiembre y como soy de organizar con tiempo me gustaria saber si sale mejor paquete vacacional o vuelo y hotel aparte para buscar mas adelante de una manera u otra

Lo normal "" es que salga mejor paquete vacacional , puedes buscar cada cosa por su lado , si tienes fechas flexibles y con varios meses de antelación podría darse el caso, pero ya te adelanto que es excepcional Amistad

Mira si quieres con esta agencia con años por el foro , son precios muy buenos y unas condiciones de anulación aun mejor Wink

www.losviajeros.com/ ...86#5606886
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Lo normal es que salga mejor paquete vacacional , puedes buscar cada cosa por su lado , si tienes fechas flexibles y con varios meses de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Lincegsxr
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 132

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
pekespiratas wrote:
buenos días...
Podrias hablarme un poco de la excursion del tiburon ballena y facilitarme el was de German,, porque nosotros queremos hacerlo con un niño y buscamos el mejor precio..
Graciñas

- Mensaje escrito desde Conclusiones -

Tiburón ballena con un niño???? Horror!! Lo vais a matar del susto!

Tiburón ballena para febrero es muy mala fecha...verdad???????
Back to top Tiburón ballena para febrero es muy mala fecha...verdad??????? Lincegsxr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si lincegsxr , solo de junio a septiembre Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si lincegsxr , solo de junio a septiembre Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Dragkam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Precios de risa en Nautalia para los Bahía Principe.

Salida mañana o pasado Mr. Green

¡¡¡ Quien pudiera !!!
Back to top Precios de risa en Nautalia para los Bahía Principe. Salida mañana o pasado. ¡¡¡ Quien pudiera !!! Dragkam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Daniddt
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola me gustaría que me pasarais oferta para Riviera Maya hotel Iberostar Maya, Palladium Kantenah para ir el día 25 al 27 de Agosto, siete días de estancia 3 personas.
Back to top Hola me gustaría que me pasarais oferta para Riviera Maya hotel Iberostar Maya, Palladium Kantenah para ir el dia 25 al 27 de Agosto... Daniddt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daniddt wrote:
Hola me gustaría que me pasarais oferta para Riviera Maya hotel Iberostar Maya, Palladium Kantenah para ir el día 25 al 27 de Agosto, siete días de estancia 3 personas.



Para solicitar ofertas de viaje tienes que preguntar en este hilo FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE


Yo particularmente reservo desde hace años con esta agencia SIMARTOUR para mi el mejor precio y con unas condiciones estupendas.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Para solicitar ofertas de viaje tienes que preguntar en este hilo FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE. Yo particularmente reservo desde... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube