Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p01 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 47856 views
Last Post:
Las Noches de Kukulcán es un espectáculo de luz, sonido e imágenes, que se celebra todos los días en la zona arqueológica de Chichén Itzá (Yucatán) al anochecer, ofreciendo una representación histórica cargada de cultura y tradición.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
Alguien que haya ido me puede decir como reservar
Yo alójate una noche en Mérida y otra en Mayaland ambos hoteles adheridos a la promoción, peor como ser reserva el cupo
Escribo previamente al hotel para que me den número de registro?, o al llegar podré hacerlo, me conviene hacerlo la noche antes desde Mérida?, lo hace el mismo hotel?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Alguien que haya ido me puede decir como reservar. Yo alójate una noche en Mérida y otra en Mayaland ambos hoteles adheridos a la... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado por la tarde para ver el espectáculo de luz y sonido me puede decir si por la tarde también hay puestos de artesanía para comprar recuerdos
_________________
47466
Back to top Hola, alguien que haya estado por la tarde para ver el espectáculo de luz y sonido me puede decir si por la tarde también hay puestos de... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Hola, alguien que haya estado por la tarde para ver el espectáculo de luz y sonido me puede decir si por la tarde también hay puestos de artesanía para comprar recuerdos

Buena pregunta Isjomi, y creo que no se ha hablado de esto Rolling Eyes

Amistad
Back to top Buena pregunta Isjomi, y creo que no se ha hablado de esto. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Posted: Reply with quote

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 257

Votes: 0 👍
www.sdpnoticias.com/ ...a-gratuito

Buscando información, encontré esa noticia. Alguien tiene mas datos?
Back to top Buscando información, encontré esa noticia. Alguien tiene mas datos? MarBermejo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MarBermejo wrote:
www.sdpnoticias.com/ ...a-gratuito

Buscando información, encontré esa noticia. Alguien tiene mas datos?


No sabia nada, gracias por la información
_________________
47466
Back to top No sabia nada, gracias por la información Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Queremos reservar para el espectáculo de luz de "Las noches de Kukulkán". Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de las reservas:

nochesdekukulkan.com/ ...action=buy

Pero no me deja seleccionar más allá de marzo, y el calendario no va corriendo. Quiero decir, que cuando empecé a intentarlo hace un par de meses el calendario llegaba ya hasta final de marzo y pensé que irían abriendo meses según fuera pasando el tiempo, pero el calendario no se mueve. Les he escrito varios emails pero no me han contestado.

¿Alguien sabe si se abrirán el resto de meses más adelante o qué es lo que pasa?

Gracias
Back to top Hola, queremos reservar para el espectáculo de luz de Las noches de Kukulkán . Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ellis wrote:
Hola,

Queremos reservar para el espectáculo de luz de "Las noches de Kukulkán". Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de las reservas:

nochesdekukulkan.com/ ...action=buy

Pero no me deja seleccionar más allá de marzo, y el calendario no va corriendo. Quiero decir, que cuando empecé a intentarlo hace un par de meses el calendario llegaba ya hasta final de marzo y pensé que irían abriendo meses según fuera pasando el tiempo, pero el calendario no se mueve. Les he escrito varios emails pero no me han contestado.

¿Alguien sabe si se abrirán el resto de meses más adelante o qué es lo que pasa?

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo.

Es verdad, he hecho una simulación y no pasa de Marzo Rolling Eyes , a ver si algún compañero nos dice algo .

Si vas esperamos el reportaje Wink Saludos Amistad
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo. Es verdad, he hecho una simulación y no pasa de Marzo , a ver si algún compañero nos dice algo . Si vas... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 358
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
niness wrote:
ellis wrote:
Hola,

Queremos reservar para el espectáculo de luz de "Las noches de Kukulkán". Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de las reservas:

nochesdekukulkan.com/ ...action=buy

Pero no me deja seleccionar más allá de marzo, y el calendario no va corriendo. Quiero decir, que cuando empecé a intentarlo hace un par de meses el calendario llegaba ya hasta final de marzo y pensé que irían abriendo meses según fuera pasando el tiempo, pero el calendario no se mueve. Les he escrito varios emails pero no me han contestado.

¿Alguien sabe si se abrirán el resto de meses más adelante o qué es lo que pasa?

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo.

Es verdad, he hecho una simulación y no pasa de Marzo Rolling Eyes , a ver si algún compañero nos dice algo .

Si vas esperamos el reportaje Wink Saludos Amistad

Gracias por moverlo, no me había dado cuenta que tenía hilo propio Embarassed .

Sí, espero conseguir las entradas (iremos en mayo) y por supuesto que lo contaré a la vuelta Very Happy .
Back to top Gracias por moverlo, no me había dado cuenta que tenía hilo propio . Sí, espero conseguir las entradas (iremos en mayo) y por supuesto... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Rolling Eyes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top ¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube