Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p52 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Next
Page 45 of 59 - Topic with 1174 messages and 495755 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Edito
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Abaquo wrote: Edito Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, gracias de nuevo por tu respuesta, y también gracias al otro usuario que me indicó un numero 91 equivalente al 901, tuve que utilizar uno equivalente, encontré también una página donde indican números equivalentes a estos 901, porque si no es imposible, dejan muchísimo tiempo en espera.
Al final, llamé a un número equivalente de Iberia donde te atienden españoles, y te atienden muy bien, me cambiaron el vuelo a uno más tarde sin cobrarme por el cambio, y además me indicaron que el tiempo estimado para este tránsito T4 -> T4S es de 55 minutos, por lo que realmente iba demasiado justa, era muy probable que perdiera el vuelo a USA de no haberlo cambiado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola, gracias de nuevo por tu respuesta, y también gracias al otro usuario que me indicó un numero 91 equivalente al 901, tuve que... Anita23mlg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, perdón pero olvidé decir que no, aún no he pedido el ESTA, gracias por avisarme, espero que me lo aprueben a tiempo. Por otra parte, la web de iberia no me deja hacer el check-in hasta 24h antes del vuelo (supongo que es porque es vuelo a USA) pero entonces las tarjetas de embarque para la vuelta, ¿también podré imprimirlas 24h antes de la ida o tendré que imprimirlas en el destino? Me preocupa bastante porque, de ser así, no se donde podré imprimirlas la verdad.

Muchas gracias! Saludos.
Back to top Hola, perdón pero olvidé decir que no, aún no he pedido el ESTA, gracias por avisarme, espero que me lo aprueben a tiempo. Por otra... Anita23mlg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
El ESTA cuesta 14 $ en la pagina oficial..no lo hagas en una fraudulenta...no lo dejes pasar porque a mas de uno se lo han denegado y entonces hay que ir a la embajada y eso va para mucho tiempo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top El ESTA cuesta 14 $ en la pagina oficial..no lo hagas en una fraudulenta...no lo dejes pasar porque a mas de uno se lo han denegado y... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
anita23mlg wrote:
Hola, perdón pero olvidé decir que no, aún no he pedido el ESTA, gracias por avisarme, espero que me lo aprueben a tiempo. Por otra parte, la web de iberia no me deja hacer el check-in hasta 24h antes del vuelo (supongo que es porque es vuelo a USA) pero entonces las tarjetas de embarque para la vuelta, ¿también podré imprimirlas 24h antes de la ida o tendré que imprimirlas en el destino? Me preocupa bastante porque, de ser así, no se donde podré imprimirlas la verdad.

Muchas gracias! Saludos.

Con Iberia sólo se puede hacer el check-in 24 horas antes, sea el destino que sea.

Las tarjetas no pasa nada por no imprimirlas en casa, bien las puedes sacar en las máquinas en el aeropuerto o en el mostrador de facturación, no cobran como Ryanair.
Además, supongo que en su aplicación también las podrás descargar.
Back to top Con Iberia sólo se puede hacer el check-in 24 horas antes, sea el destino que sea. Las tarjetas no pasa nada por no imprimirlas en casa... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias por las respuestas! Es una alegría que no haya que pagar por las tarjetas, pero ¿puedo también imprimir las tarjetas para la vuelta, descargarlas 24h antes de la ida, o sólo las de la ida?, no tengo eso claro, aunque si es fácil sacarlas en el aeropuerto tampoco es tan preocupante. ¿Y los asientos? Ahora no me deja comprarlos, ¿me dejará en las 24h antes?.

Gracias! Saludos!
Back to top Hola, muchas gracias por las respuestas! Es una alegría que no haya que pagar por las tarjetas, pero ¿puedo también imprimir las tarjetas... Anita23mlg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Las de vuelta sólo las puedes descargar también 24 h antes.
Los asientos no sé cuándo se podrán comprar, nunca he pagado por ellos. De todas formas tienes un hilo sobre Iberia y ahí encontrarás más información.
Back to top Las de vuelta sólo las puedes descargar también 24 h antes. Los asientos no sé cuándo se podrán comprar, nunca he pagado por ellos. De... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Very Happy
Back to top Anita23mlg wrote: Muchas gracias!! Anita23mlg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

ViajeraTF
Experto

Experto
Joined:
30-01-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenas noches,

He comprado un pasaje desde tenerife a JFK haciendo escala en madrid. La escala en madrid es de hora y media y he llamado a la compañia puesto que tengo que pasar de la t2 a la t1. Me dicen que tengo tiempo suficiente pero yo estoy bastante intranquila.
El pasaje lo he comprado desde tfe a JFK, que tendría que reubicarme, pero me chafaria bastante los planes...tb me han dicho que solo tengo que pasar el control de pasaporte, pero con las nuevas medidas que han salido estoy de los nervios.
También me dicen que a veces los aviones esperan si se retrasa alguna conexion,....yo ya no se

Como lo ven ustedes??
Back to top Buenas noches, he comprado un pasaje desde tenerife a JFK haciendo escala en madrid. La escala en madrid es de hora y media y he llamado... ViajeraTF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con 1 h y media de tiempo de transito no deberia tener problema. Si los billetes estan conectados, ( comprados juntos) si el segundo vuelo sale y no lo ha podido coger por culpa de algun retraso en el primer vuelo, la compañia le reubica en el vuelo siguiente si ningun coste.
Back to top Con 1 h y media de tiempo de transito no deberia tener problema. Si los billetes estan conectados, ( comprados juntos) si el segundo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Miguelodei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! El próximo mes de Septiembre tengo comprado un vuelo con iberia Granada-Stuttgart con escala en Madrid. La cosa es que tengo 1h de escala y tengo que cambiar de la T4 a la T3. Me dará tiempo a llegar al segundo vuelo?? (El equipaje facturado se encarga de moverlo Iberia al ser 2 vuelos conectados). Gracias!
Back to top Hola! El próximo mes de Septiembre tengo comprado un vuelo con iberia Granada-Stuttgart con escala en Madrid. La cosa es que tengo 1h de... Miguelodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iberia no opera en T3 solo en la T4.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Iberia no opera en T3 solo en la T4. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
No será la T4 S?
Back to top Thorbender wrote: No será la T4 S? Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Miguelodei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Iberia no opera en T3 solo en la T4.

Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express.
Back to top Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express. Miguelodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
miguelodei wrote:
thekat wrote:
Iberia no opera en T3 solo en la T4.

Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express.

Equivocado. Llegas a la T4 en tu vuelo de Granada a las 14:35 y sales de la misma T4 a las 15:45 hacia Stuttgart...alli llegaras a la T3
_________________
L.S.
Back to top Equivocado. Llegas a la T4 en tu vuelo de Granada a las 14:35 y sales de la misma T4 a las 15:45 hacia Stuttgart...alli llegaras a la T3 Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Miguelodei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
laly25 wrote:
miguelodei wrote:
thekat wrote:
Iberia no opera en T3 solo en la T4.

Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express.

Equivocado. Llegas a la T4 en tu vuelo de Granada a las 14:35 y sales de la misma T4 a las 15:45 hacia Stuttgart...alli llegaras a la T3

Es un vuelo por la mañana. Salgo el 19 de septiembre a las 7:00 de Granada y llego a la T4 de Madrid a las 8:00. El vuelo hacia Stuttgart sale a las 9:00 de la T3 con Iberia Express y la hora estimada de llegada es las 11:25. Temo que no me de tiempo a hacer el trasbordo.
Back to top Es un vuelo por la mañana. Salgo el 19 de septiembre a las 7:00 de Granada y llego a la T4 de Madrid a las 8:00. El vuelo hacia Stuttgart... Miguelodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
miguelodei wrote:
laly25 wrote:
miguelodei wrote:
thekat wrote:
Iberia no opera en T3 solo en la T4.

Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express.

Equivocado. Llegas a la T4 en tu vuelo de Granada a las 14:35 y sales de la misma T4 a las 15:45 hacia Stuttgart...alli llegaras a la T3

Es un vuelo por la mañana. Salgo el 19 de septiembre a las 7:00 de Granada y llego a la T4 de Madrid a las 8:00. El vuelo hacia Stuttgart sale a las 9:00 de la T3 con Iberia Express y la hora estimada de llegada es las 11:25. Temo que no me de tiempo a hacer el trasbordo.

Lo acabo de mirar...igual el de la mañana....sale de la T4...y llega en Stuttgart a la T3...seguro al 100%. Miralo en la web de Iberia

iberia.png 
 Filesize:  138.15 KB
 Viewed:  64 Time(s)
Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S
Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S

_________________
L.S.
Back to top Lo acabo de mirar...igual el de la mañana....sale de la T4...y llega en Stuttgart a la T3...seguro al 100%. Miralo en la web de Iberia Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelodei wrote:
thekat wrote:
Iberia no opera en T3 solo en la T4.

Vuelo Granada-Madrid con Iberia y llego a T4. Una hora después despego de la T3 con Iberia Express.

Como han comentado antes, sadres hacia Sturgart desde la T4S con Ib Expres. . Solo tienes que desembarcar y traladarte de la T4 a a T4S . Es un transito facil y corto. Amistad
Back to top Como han comentado antes, sadres hacia Sturgart desde la T4S con Ib Expres. . Solo tienes que desembarcar y traladarte de la T4 a a T4S... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y pq va a salir el vuelo a Stugart de la T4-S ?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Y pq va a salir el vuelo a Stugart de la T4-S ? Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thekat wrote:
Y pq va a salir el vuelo a Stugart de la T4-S ?

Embarassed Embarassed Se me ha ido la pinza.... Amistad Amistad Los calores del verano no son buenos
Back to top Se me ha ido la pinza.... Los calores del verano no son buenos Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube