Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 600 messages and 271853 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Nosotros nos llevamos un bote de Delial que teniamos empezado del 20 y allí nos compramos uno del 30 de Hawaian ( tiene como purpurina, te quedas brillante muy guapo), lo compramos en un supermercado cutre a la entrada de playa del carmen, valía la mitad que en la tienda fashion de en frente. La verdad que echado en la tumbona sin sombrilla no se aguanta, yo estaba todo el rato en la piscina o en el mar. Así que échate bastante crema de cintura para arriba y en los brazos. Sobre la crema biodegradable......creo que no es necesario, con que no te la pongas delante de un empleado del sitio donde te vayas a bañar, la llevas guardada en la mochila y nadie te va a decir nada.

Lo de la ducha a la entrada del cenote, es obligatoria , pero no hay nadie frotandote el cuerpo para quitarte la crema que lleves puesta.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Back to top Nosotros nos llevamos un bote de Delial que teniamos empezado del 20 y alli nos compramos uno del 30 de Hawaian ( tiene como purpurina... R0tkiv Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente recomienda Hawaiian Topic, pero me ha parecido leer por ahí que no es resistente al agua, ¿es así? Y de no serlo, ¿conocéis alguna protección biodegradable de las marcas que venden allí que lo sea?

Mil gracias!!!
Back to top Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente... Iris0013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iris0013 wrote:
Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente recomienda Hawaiian Topic, pero me ha parecido leer por ahí que no es resistente al agua, ¿es así? Y de no serlo, ¿conocéis alguna protección biodegradable de las marcas que venden allí que lo sea?

Mil gracias!!!


Yo compro allí la que tu dices pero no recuerdo si es resistente al agua.

Te dejo una foto de la tienda de Palladium

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Back to top Yo compro alli la que tu dices pero no recuerdo si es resistente al agua. Te dejo una foto de la tienda de Palladium. Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Smile Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes características entonces. Justo la compraremos en la tienda del Palladium al llegar, así que nos viene fantástico. Muchas gracias!! Amistad
Back to top Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes... Iris0013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iris0013 wrote:
Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Smile Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes características entonces. Justo la compraremos en la tienda del Palladium al llegar, así que nos viene fantástico. Muchas gracias!! Amistad

De nada Amistad
_________________
47466
Back to top Isjomi wrote: De nada Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Posted: Reply with quote

Gus1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirar estas agencias para contratarlas desde aquí.
Otra pregunta en cuanto al protector solar biodegradable sabemos alguna marca y también antimosquitos, a mi me pican bastante
Back to top Muchas gracias, voy a mirar estas agencias para contratarlas desde aquí. Otra pregunta en cuanto al protector solar biodegradable sabemos... Gus1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Con el proyector solar biodegradable tengo que reconocer que me ha ganado, no he encontrado ninguno para llevar desde aquí, llevamos el Hawaiian Tropic Silk Hydration que se encuentra aquí con facilidad, pero no es biodegradable.
Para repelentes de mosquitos llevo el Goibi Xtreme, más que nada por el olor. Tb puede usar el Relec Extra Fuerte. Allí puedes comprar el OFF que tb funciona bien.
Back to top Con el proyector solar biodegradable tengo que reconocer que me ha ganado, no he encontrado ninguno para llevar desde aquí, llevamos el... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo Amistad
Back to top Mensajes trasladados a este hilo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1527

Votes: 0 👍
davidesi wrote:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)

Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Embarassed
Back to top Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube