Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ General Travel Forum ✈️ p74 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 136, 137, 138  Next
Page 62 of 138 - Topic with 2757 messages and 690445 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Veo que el hilo está muy paradito, espero que signifique que estáis todos de viaje Very Happy

Dejo otra foto noruega, desde el mirador del hotel Stalheim, y aprovecho para desearos una feliz tarde

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Veo que el hilo está muy paradito, espero que signifique que estáis todos de viaje. Dejo otra foto noruega, desde el mirador del hotel... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Gladys, gracias por pasarte a dejarnos ese paisaje tan bonito en el hilo aletargado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hola Gladys, gracias por pasarte a dejarnos ese paisaje tan bonito en el hilo aletargado Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Todavía consternada por lo ocurrido en Barcelona, paso a saludar tras mi reciente viaje a Noruega y dejo una foto de Oslo para desearos un feliz domingo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Curiosa plaza-escultura Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Curiosa plaza-escultura Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
GladysViajera wrote:
Todavía consternada por lo ocurrido en Barcelona, paso a saludar tras mi reciente viaje a Noruega y dejo una foto de Oslo para desearos un feliz domingo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Curiosa plaza-escultura Amistad Amistad

Es el monolito del escultor Vigeland, uno de lo lugares más visitados de Oslo Amistad
Back to top Es el monolito del escultor Vigeland, uno de lo lugares más visitados de Oslo GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Veo que nadie se anima pero para que no quede el hilo abandonado subo otra foto noruega, ésta del Parque Nacional Jostedalsbreen

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Veo que nadie se anima pero para que no quede el hilo abandonado subo otra foto noruega, ésta del Parque Nacional Jostedalsbreen. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
meha wrote:
Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Aplauso Aplauso
Precioso paisaje ¿suizo?
Back to top GladysViajera wrote: Precioso paisaje ¿suizo? GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tras los paisajes alpinos y noruegos, ahí van dos fotos de golpe. Yo llego un poco con la lengua fuera, pero mañana por fin llegan mis vacaciones. Mientras, he respirado algo con alguna caminata cercana. Os dejo un par de fotos de una de ellas, la primera es el punto de inicio: el pueblo de Mura; la segunda el punto de destino de la ruta circular, el Puig de la Balma, una masía del siglo XII, que sigue llevando la familia generación tras generación. Saludos a todos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Tras los paisajes alpinos y noruegos, ahí van dos fotos de golpe. Yo llego un poco con la lengua fuera, pero mañana por fin llegan mis... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, es suizo. Qué ojo, Gladys! Es en la triple frontera Suiza/Italia/Francia.
Chungking, felices vacaciones!!! ¿Te vas de viaje?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Si, es suizo. Qué ojo, Gladys! Es en la triple frontera SuizaItaliaFrancia. chungking, felices vacaciones!!! ¿Te vas de viaje? Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Hola

Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking.

Yo pongo una de mi última escapada el último finde por la región inglesa de los Cotswolds.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola. Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking. Yo pongo una de mi última escapada el... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Hola

Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking.

Yo pongo una de mi última escapada el último finde por la región inglesa de los Cotswolds.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Preciossa gama de verdes. Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 wrote: Preciossa gama de verdes. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2877

Votes: 0 👍
Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia: Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Me alegra ver tantas y tan buenas imágenes, las excursiones cerca de casa también nos regalan buenas fotos como las de Mura. El verde inglés queda muy vistoso y el paisaje islandés me encanta, a punto estuve de ir a Islandia este verano pero al final acabé en Noruega.
Feliz día que por aquí creo que será algo lluvioso Rolling Eyes
Back to top Me alegra ver tantas y tan buenas imágenes, las excursiones cerca de casa también nos regalan buenas fotos como las de Mura. El verde... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas Amistad

Fantásticas las fotos que habéis compartido, el maravilloso paisaje alpino con las flores, el impresionante Parque Nacional Jostedalsbreen, la de la caminata de Chungking (disfruta de tus vacaciones), los Costwolds de Gadi (¡Cuánto verde!) y la última que ha subido Murglys, que más ganas me da de ir a Islandia un año de estos.

Yo este verano he salido poco, así que dejo una foto de la Serra da Arrábida, un paraíso cerca de Lisboa:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas. Fantásticas las fotos que habéis compartido, el... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas Amistad

Fantásticas las fotos que habéis compartido, el maravilloso paisaje alpino con las flores, el impresionante Parque Nacional Jostedalsbreen, la de la caminata de Chungking (disfruta de tus vacaciones), los Costwolds de Gadi (¡Cuánto verde!) y la última que ha subido Murglys, que más ganas me da de ir a Islandia un año de estos.

Yo este verano he salido poco, así que dejo una foto de la Serra da Arrábida, un paraíso cerca de Lisboa:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Me encantan las costas tan escarpadas Aplauso Aplauso
Back to top Me encantan las costas tan escarpadas GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Nuevo colorido destino que desconocia de Islandia... Shocked Amistad
Back to top Nuevo colorido destino que desconocia de Islandia... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gladys nos ha puesto las pilas a todos. ¡Qué éxito de fotos de repente!
Murglys, has vuelto a Islandia como habías prometido. Yo también quiero hacerlo así. En invierno y en verano.
Las montañas de colores siempre me recuerdan al noroeste argentino.

Siguiendo con lugares cercanos, dejo una foto de un rincón anónimo de la Costa Ártabra

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Gladys nos ha puesto las pilas a todos. ¡Qué éxito de fotos de repente! Murglys, has vuelto a Islandia como habías prometido. Yo también... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bien por el subidón del hilo. Que no falten prados, acantilados, y montañas de todos los colores.
Meha, no tengo planeado nada, aunque he estado visionando con gusto el Triglav esloveno. Ya veremos.
Que tengais un bonito viernes. Very Happy
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Bien por el subidón del hilo. que no falten prados, acantilados, y montañas de todos los colores. Meha, no tengo planeado nada, aunque he... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya azul del mar Meha Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Vaya azul del mar Meha Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Meha, esa costa es de las que me gustan a mí Aplauso Aplauso

Os deseo un feliz fin de semana con otra estampa noruega, el fiordo de Geiranger, uno de los más conocidos del país

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Meha, esa costa es de las que me gustan a mí Os deseo un feliz fin de semana con otra estampa noruega, el fiordo de Geiranger, uno de los... GladysViajera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 136, 137, 138  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube