Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p41 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 134 messages and 48258 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Carolinagg
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días...Soy Carolina de Uruguay y estare viajando a Brasil el 15 de setiembre..no conozco nada tengo 38 años y es mi primer salida sola...que me recomiendan?
Back to top Buenos dias...Soy Carolina de Uruguay y estare viajando a Brasil el 15 de setiembre..no conozco nada tengo 38 años y es mi primer salida... Carolinagg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Brasil  Posted: Reply with quote

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas tardes
QUIERO IR A FINALES DE MARZO A Rio de Janeiro?
Si alguien se apunta seria mas divertido ir acompñado. Espero vuestros mensajes/propuestas
GRACIAS
Back to top Buenas tardes. QUIERO IR A FINALES DE MARZO A Rio de Janeiro? si alguien se apunta seria mas divertido ir acompñado. espero vuestros... Jg78r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Brasil  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jg78r wrote:
buenas tardes
QUIERO IR A FINALES DE MARZO A Rio de Janeiro?
Si alguien se apunta seria mas divertido ir acompñado. Espero vuestros mensajes/propuestas
GRACIAS

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado en el foro de América del Sur.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo adecuado en el foro de América del Sur. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
Hola, me estoy planteando ir a Brasil del 19 de abril(viernes santo) al 4 de mayo. La idea es volar a Rio,3 o 4 días, volar a Iguazu como 3 días para pasar tb al lado Argentino a ver las cataratas y el resto está por decidir, de momento viajaría sola y es solo una idea, pero si alguien se anima podemos tirarla adelante, ahora mismo un vuelo aceptable está en 510 €
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top Hola, me estoy planteando ir a Brasil del 19 de abril(viernes santo) al 4 de mayo. La idea es volar a Rio,3 o 4 días, volar a Iguazu como... Angela5623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Wiwiw55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Llegó el día 11 de diciembre en crucero desde Barcelona ..m si alguien está por Rio q me avise... Guillermo Wiwiw55@hotmail.com
Back to top Llegó el día 11 de diciembre en crucero desde Barcelona ..m si alguien está por Rio q me avise... Guillermo Wiwiw55@hotmail.com Wiwiw55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Kkisko
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo soy un chico de 28 años español que llego el día 20 a Rio para pasar las fiestas, si alguien esta por ahí y quiere hacer algo que me avise Very Happy
Back to top Yo soy un chico de 28 años español que llego el dia 20 a Rio para pasar las fiestas, si alguien esta por ahi y quiere hacer algo que me... Kkisko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Hola iremos del 18 de enero al 27, si alguien está por allí en esas fechas que se ponga en contacto. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Hola iremos del 18 de enero al 27, si alguien está por allí en esas fechas que se ponga en contacto. Gracias. Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Posted: Reply with quote

Sofipam15
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!
Back to top Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro , seguramente consiga un camionero que me lleve desde... Sofipam15 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube