Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
Page 21 of 45 - Topic with 893 messages and 1018141 views
Last Post:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Teneis idea si aeromexico tiene las tasas incluidas en sus billetes??
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Teneis idea si aeromexico tiene las tasas incluidas en sus billetes?? Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Las tasaa serian por pasajero no?
Back to top Las tasaa serian por pasajero no? Ivannajarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Ivannajarro wrote:
Las tasaa serian por pasajero no?

Sí, por persona.
Back to top Gon45 wrote: Sí, por persona. Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

CrisyMiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Volví este viernes con evelop y efectivamente 1300 pesos o 65€ por persona. A nosotros nos lo cobraron por pareja y no por separado. Antes de facturar, pasas por el mostrador y las pagas.
Back to top Volví este viernes con evelop y efectivamente 1300 pesos o 65€ por persona. A nosotros nos lo cobraron por pareja y no por separado... CrisyMiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que para simplificar los datos y no añadir todas las compañías existentes, podemos resumirlo así:

Tasas de salida Cancún-Madrid
Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Resto de compañías: 0€ (ya pagadas en los billetes)

Amistad
Back to top Yo creo que para simplificar los datos y no añadir todas las compañías existentes, podemos resumirlo así: Tasas de salida Cancún-Madrid... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Raidencillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?
Back to top Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada oficial . Que te... Raidencillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Raidencillo wrote:
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?


Si no pagas no sales del pais. Yo no las pague porque compré el billete de avión de wamos, no llevaba paquete vacacional y si las llevaba incluidas en el billete
_________________
47466
Back to top Si no pagas no sales del pais. Yo no las pague porque compré el billete de avión de wamos, no llevaba paquete vacacional y si las llevaba... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Raidencillo wrote:
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?

Si no las llevas incluídas antes o las pagas en la línea de facturación, o no sales

Amistad
Back to top Si no las llevas incluídas antes o las pagas en la línea de facturación, o no sales. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Miguel2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...
Back to top Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México... Miguel2807 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguel2807 wrote:
Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...

Yo creo que no, aquí hablamos de la salida desde Cancun a España. Me extrañaria mucho que cobraran esta tasa por una escala
_________________
47466
Back to top Yo creo que no, aquí hablamos de la salida desde Cancun a España. Me extrañaria mucho que cobraran esta tasa por una escala Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Sukahadita
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo desde UK, he leido que se puede pagar la tasa en libras esterlinas, alguien puede confirmarmelo? son £50 por persona? gracias!
Back to top Hola! Viajo desde UK, he leido que se puede pagar la tasa en libras esterlinas, alguien puede confirmarmelo? son £50 por persona? gracias! Sukahadita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Terita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!
Back to top Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si... Terita26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
terita26 wrote:
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!

Seguro que ya las tienes pagadas Amistad
Back to top Seguro que ya las tienes pagadas Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Especasas
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

1508774678442388514168.jpg 
 Filesize:  65.24 KB
 Viewed:  129 Time(s)
Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)
Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)
Back to top Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos 50€ a cada uno, éramos 6... Especasas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Monicana
Experto

Experto
Joined:
21-02-2011

Posts: 193

Votes: 0 👍
especasas wrote:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??
Back to top ¿Y eso, de que depende? No eran 65€?? Monicana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Especasas
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
monicana wrote:
especasas wrote:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

Pues el motivo del que depende no lo se...yo solo se que nos cobraron 1070 pesos y a la pareja que iba delante de nosotros les cobraron tb lo mismo. Así que supongo que cobrarian lo mismo a todo el mundo.
Back to top Pues el motivo del que depende no lo se...yo solo se que nos cobraron 1070 pesos y a la pareja que iba delante de nosotros les cobraron... Especasas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Estas son las taxas que habéis puesto,pero como por ejemplo con Wamos y Evelop son 1.300 pesos pero en Euros hay una diferencia de 5 € ?

Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Back to top Hola. Estas son las taxas que habéis puesto,pero como por ejemplo con Wamos y Evelop son 1.300 pesos pero en Euros hay una diferencia de... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.
Back to top En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350... Ruxixón Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ruxixón wrote:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Shocked Shocked
Back to top Niness wrote: No hay quien se aclare Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
niness wrote:
Ruxixón wrote:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Shocked Shocked

Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros). Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube