Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p92 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Next
Page 53 of 98 - Topic with 1951 messages and 1647237 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Tina7
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.
Back to top Vaya....cuánto lo siento. Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el... Tina7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Tina7 wrote:
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.

Gracias
Back to top Albajorge wrote: Gracias Albajorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no?
Back to top Alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no? DanyPMM Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
DanyPMM wrote:
alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no?

Tienes información en este hilo

Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Tienes información en este hilo. Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
DanyPMM wrote:
alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no?

Tienes información en este hilo

Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe

Hola, acabo de hablar con un taxista y hoy hace bueno, me a enviado fotos desde Tulum y el cielo está un poco nuboso pero según el(perfecto). Nosotros vamos el domingo, cruzaremos los dedos.
Back to top Hola, acabo de hablar con un taxista y hoy hace bueno, me a enviado fotos desde Tulum y el cielo está un poco nuboso pero según... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top DanyPMM wrote: Gracias! DanyPMM Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
sarafiammetta wrote:
yeyo29 wrote:
sarafiammetta wrote:
Buenos Días a tod@s!!!

Tenemos planeado viajar el próximo día 29 de septiembre a Riviera Maya, pero estamos un poco preocupados tanto por la trayectoria del huracán María como por el reciente terremoto de México y sus posibles réplicas. Agradeceríamos si hay alguien por allí que nos comentara como está el tiempo, porque la previsión metereológica, en los buscadores siempre nos aparece que hay tormenta...
Por otra parte, no tenemos muy claro como escoger las excursiones, si nos recomiendan escoger las del hotel o algún taxista en concreto, y qué excursiones nos aconsejan.
Somos dos y nos quedaremos en el hotel Catalonia Yucatan Beach, si alguien está por ahí del 29 de septiembre al 6 de octubre y le gustaría compartir taxi y hacer las excursiones juntos, que me escriba!!

Mil gracias de antemano!! Amistad Amistad Amistad

Hola, nosotros salimos también el 29, no te preocupes por el tiempo, va a estar genial!! ya verás!!
Nosotros nos quedamos en el Grand Riviera Sunset y hemos contratado las excursiones con una empresa de allí de dos españples, se llama excursionesenlarivieramaya.com/ son super amables, te atienden por whatsapp y todo de fiar, me lo han recomendado dos compañeros de trabajo que lo hicieron con ellos y un amigo que acaba de llegar casualmente también viajó con ellos. Vamos hacer 3 isla contoy / isla mujeres; chichén itzá, ek balam y cenote ik kil; y por último tulúm , coba y tortugas akumal.
Mi amigo que acaba de llegar me comenta que 40 grados y calufa que te cagas con l humedad... Que les ha llovido unos 10 min al día repartido, pero siempre es así y que no echemos cuenta a las previsiones de internet nunca aciertan.
Un abrzao y a ver si coincidimos!! Nosotros somos de Huelva Wink

Muchísimas Gracias por contestar!! nosotros vamos desde Canarias! Examinaremos la página que nos dices a ver que tal y sii seguro q coincidimos!!! Un Saludoo Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy

Hola nosotros hemos estado del 22 al 29, un tiempo estupendo nos llovio un día que aprovechamos para hacer compras. Por la noche llovió tb algún día pero al estar en el hotel con las actuaciones y demás entretenimiento ni nos enteramos. No notamos nada ni de terremotos ni huracanes, todo maravilloso.
Back to top Hola nosotros hemos estado del 22 al 29, un tiempo estupendo nos llovio un dia que aprovechamos para hacer compras. Por la noche llovi... Gatarubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Desde Barceló Maya ahora mismo......llegamos ayer a las 3 de la mañana hora local,con 5 horas de retraso por la tormenta....q nunca llegó aquí según nos dijeron......el tiempo extraordinario a pesar d q en el mismo lobby del hotel anunciaban tormentas para hoy....
Back to top Desde Barceló Maya ahora mismo......llegamos ayer a las 3 de la mañana hora local,con 5 horas de retraso por la tormenta....q nunca lleg... Albajorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Desde Barceló Maya ahora mismo......llegamos ayer a las 3 de la mañana hora local,con 5 horas de retraso por la tormenta....q nunca llegó aquí según nos dijeron......el tiempo extraordinario a pesar d q en el mismo lobby del hotel anunciaban tormentas para hoy....
Back to top Desde Barceló Maya ahora mismo......llegamos ayer a las 3 de la mañana hora local,con 5 horas de retraso por la tormenta....q nunca lleg... Albajorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

ACIDCOOL
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Parece que Nate no lo ha dejado muy mal para los proximos que vayamos este mes
Back to top Parece que Nate no lo ha dejado muy mal para los proximos que vayamos este mes ACIDCOOL Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Loveland
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
ACIDCOOL wrote:
Parece que Nate no lo ha dejado muy mal para los proximos que vayamos este mes

Desde el hotel Secrets Akumal, también llegamos con 5 horas de retraso, según la compañía aérea por el tiempo. Aquí no hay rastro de tormentas tropicales, ahora estamos en la playa con una temperatura de 30º y esta con intervalos de nubes y claros.
Back to top Desde el hotel Secrets Akumal, también llegamos con 5 horas de retraso, según la compañía aérea por el tiempo. Aqui no hay rastro de... Loveland Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Esperemos que no llegue otro frente la semana que viene q es cuando vamos nosotros!!!
Back to top Esperemos que no llegue otro frente la semana que viene q es cuando vamos nosotros!!! Cruzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Todos tranquilos! Llegamos hace dos días. Un tiempo espectacular. Viento, que se agradece. De todas formas, en el Grand Palladium sólo se siente en la zona de la playa. En las piscinas no hay, lo corta el manglar. Y acaba de caer un chaparrón importante que ha durado unos 45 minutos, y ya paró y se empiezan a ver claros.
Back to top ¡Todos tranquilos! Llegamos hace dos días. Un tiempo espectacular. Viento, que se agradece. De todas formas, en el Grand Palladium sólo... Josemanviolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
09-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Bueno yo voy mañana para allá al secrets playa maroma ya os contare
Back to top Bueno yo voy mañana para allá al secrets playa maroma ya os contare Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Chenlu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por ir informando, cuando uno consulta el tiempo en la web solo ve lluvia y tormentas, es un alivio saber que no es para tanto y son mas bien breves chaparrones.
Nosotros nos vamos en diez días!
Back to top Gracias por ir informando, cuando uno consulta el tiempo en la web solo ve lluvia y tormentas, es un alivio saber que no es para tanto y... Chenlu Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Chenlu wrote:
Gracias por ir informando, cuando uno consulta el tiempo en la web solo ve lluvia y tormentas, es un alivio saber que no es para tanto y son mas bien breves chaparrones.
Nosotros nos vamos en diez días!

No sólo no es para tanto.....ya te digo yo que incluso se agradece cuando se nubla un poco.....ayer llovió un poco... y si tienes suerte como nosotros y te coincide con una excursión ya ni te cuento.....
Back to top No sólo no es para tanto.....ya te digo yo que incluso se agradece cuando se nubla un poco.....ayer llovió un poco... y si tienes suerte... Albajorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Mary31
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Yo voy este domingo para allá y según el tiempo llueve mucho todos los días, la gente dice k no es para tanto k son chubascos que pasan en poco tiempo alguien por allí k sepa bien si el tiempo es fiable. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. Yo voy este domingo para allá y según el tiempo llueve mucho todos los días, la gente dice k no es para tanto k son... Mary31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
09-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Holaaaaaa ya hemos llegado al secrets hoy un solazo increíble!!!!! Ayer nos dijeron que llovió pero hoy un tiempo fenomenal y muchísimo calor!!!
Back to top Holaaaaaa ya hemos llegado al secrets hoy un solazo increíble!!!!! Ayer nos dijeron que llovió pero hoy un tiempo fenomenal y muchísimo... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Neva232
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, buenas nosotros vamos este próximo domingo 22/10, veo en la previsión todos los días tormentas y lluvias, alguien puede informar del tiempo de esta semana
Gracias
Back to top Hola, buenas nosotros vamos este próximo domingo 2210, veo en la previsión todos los días tormentas y lluvias, alguien puede informar del... Neva232 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por aquí todo igual. Algunos días cae chaparrón, pero nunca dura más de una hora, muchas veces menos, y luego sale el sol. Venid tranquilos, cuando vinimos nosotros también daban tormentas a todas horas, y nada de eso. Yo creo que lo ponen porque hay posibilidad de tormentas, y como es imposible de predecir a qué hora, lo ponen todo el día y ya está. Pero, lo dicho, cae un rato agua como si se fuese a acabar el mundo, y cuando te acabas el cóctel bajo techo ya pasó.
Back to top Por aquí todo igual. Algunos días cae chaparrón, pero nunca dura más de una hora, muchas veces menos, y luego sale el sol. Venid... Josemanviolin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube