Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Siam park ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Parques-Tematicos Topic: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park

Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 85 messages and 122377 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Siam park  Posted: Reply with quote

Hobbit
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

A mediados de noviembre vamos dos parejas y una niña a tenerife, entre otras cosas queremos ir a Siam Park y loro park. Sabeis si hay algun descuento para siam park, la nilña no paga pero una de las chicas esta embarazada y ya que no haran ningun tipo de reducción por este motivo aunq no se pueda tirar de nada si sabeis algun 2x1 o algo para el parque acuatico.

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos!! a mediados de noviembre vamos dos parejas y una niña a tenerife, entre otras cosas queremos ir a Siam Park y loro park... Hobbit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siam park  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hobbit wrote:
Hola a todos!!

A mediados de noviembre vamos dos parejas y una niña a tenerife, entre otras cosas queremos ir a Siam Park y loro park. Sabeis si hay algun descuento para siam park, la nilña no paga pero una de las chicas esta embarazada y ya que no haran ningun tipo de reducción por este motivo aunq no se pueda tirar de nada si sabeis algun 2x1 o algo para el parque acuatico.

Muchas gracias!

Probamos suerte en el hilo de estas dos atracciones. Echa un vistazo por si se ha comentado algo de tu interés.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Probamos suerte en el hilo de estas dos atracciones. Echa un vistazo por si se ha comentado algo de tu interés. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 681

Votes: 0 👍
Buenas desde Tenerife soy de aquí oferta de 2x1 las tienen TWIN TICKET Twin Ticket se llaman te ahorras algo y la mejor opción para que evites colas en conprarlas por internet directamente el su pagina,consejo de amigo si os gusta porbar todas las atraciones (tiraros por los toboganes etc) la mejor opción una vez esteis aquí es preguntar por el Fast Pass , porque?? es tanta la gente que pillas en las colas que facil en cualquiera de ellas puedes estar esperando 1 hora para tirarte (que bajas max 2 min) con el fast pass tienes derecho a tirarte sin practicamente colas pero limitado ya que cada vez que te tiras usando el FP te lo marcan y creo recordar que son 10 veces y sale 10€ o 15€ no me acuerdo exactamente.............
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Back to top Buenas desde Tenerife soy de aquí oferta de 2x1 las tienen TWIN TICKET Twin Ticket se llaman te ahorras algo y la mejor opción para que... Danito 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Gembar
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 234

Votes: 0 👍
Ya no se hacen los espectáculos de los delfines, la orca y los loros en Loro Parque?
Back to top Ya no se hacen los espectáculos de los delfines, la orca y los loros en Loro Parque? Gembar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 681

Votes: 0 👍
Buenas soy de Tenerife ! Si claro los 3 espectaculos siguen y seguiràn para mientras exista... Ya que esos Shows son el alma del Loro Parque.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Back to top Buenas soy de Tenerife ! Si claro los 3 espectaculos siguen y seguiràn para mientras exista... ya que esos Shows son el alma del Loro... Danito 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Gembar
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 234

Votes: 0 👍
De acuerdo. Muchas gracias. Es que no los vi en la página de Loroparque.
Back to top De acuerdo. Muchas gracias. Es que no los vi en la página de Loroparque. Gembar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
gembar wrote:
De acuerdo. Muchas gracias. Es que no los vi en la página de Loroparque.

También hacen el de las focas Wink
Back to top También hacen el de las focas Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

MYR2009
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 141

Votes: 0 👍
En caso de ir sólo al Loro parque, hay algún descuento?
Back to top En caso de ir sólo al Loro parque, hay algún descuento? MYR2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola! vamos la ultima semana de JUnio con 2 peques de 7 años, en torno a 1.20... Así que según habéis recomendado nos olvidamos de Siam Park

Loro Park merece la pena?
Han estado en Cabarceno, Bioparc, Oceanografic... Es diferente?

Y alguno acuático?
GRACIAS
Back to top Hola! vamos la ultima semana de JUnio con 2 peques de 7 años , en torno a 1.20... asi que según habéis recomendado nos olvidamos de Siam... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Pontik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
peluchona wrote:
Hola! vamos la ultima semana de JUnio con 2 peques de 7 años, en torno a 1.20... Así que según habéis recomendado nos olvidamos de Siam Park

Loro Park merece la pena?
Han estado en Cabarceno, Bioparc, Oceanografic... Es diferente?

Y alguno acuático?
GRACIAS

En Tenerife se encuentran los dos parques temáticos mejores del mundo. Por un lado, el loro Parque y por otro el Siam Mall mejor parque acuático del mundo.

Saludos.
Back to top En Tenerife se encuentran los dos parques temáticos mejores del mundo. Por un lado, el loro Parque y por otro el Siam Mall mejor parque... Pontik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Rigoodon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos, con un niño de casi 4 años que parques recomendáis?
EL Siam quizás no lo disfrute, no? me han dicho que mejor el Aqualand

A parte del Loro Parque, me han hablado del Monkey park, pequeño pero se puede interactuar con animales. También el Jungle Park. Son tres zoos y no visitaremos los tres, teniendo en cuanta la edad del niño, de cual podemos prescindir?
Back to top Hola a todos, con un niño de casi 4 años que parques recomendáis? EL Siam quizás no lo disfrute, no? me han dicho que mejor el Aqualand... Rigoodon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 452
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, recomendáis visitar Loro Parque con un bebé de 1 año? Es accesible con carrito? Creéis que lo disfrutará?
Sería visitarlo en agosto... Demasiada calor/gente?
Back to top Buenos días, recomendáis visitar Loro Parque con un bebé de 1 año? Es accesible con carrito? Creéis que lo disfrutará? Sería visitarlo en... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2011

Posts: 82

Votes: 0 👍
En Siam Park el fast pass cogedlo si o si. De lo contrario, os vais a hartar a hacer colas....
Back to top En Siam Park el fast pass cogedlo si o si. De lo contrario, os vais a hartar a hacer colas.... El_Pelayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas.
Por un lado, he leido en foros por internet que existe una especie de FastPass por 15€ que permite montar por la cola rápida 1 vez en cada atracción.
En caso de comprar los tickets por Internet, podríamos después allí comprar ese FastPass pagando ese extra?

Por otro lado, yo uso lentes de contacto, me gustaría saber si podré usar gafas de buceo en las atracciones a fin de proteger las lentes de contacto y que "no me salten de los ojos".

Ya por último, pensábamos adquirir los tickets en www.attractiontix.co.uk dado que por el mismo precio incluyen un "voucher" de 5€ para gastar en comida. ¿Podría confirmarme que es una página fiable?
Back to top Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas. Por... DAVID_EST Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Que entradarecomendais para el loro park.
La normal,con menu, la premium.
Otr cosa son muy estrictos con la edad? S cumplido 6 en julio y vamos a rinvipios de agosto.
Gracias
Back to top Que entradarecomendais para el loro park. La normal,con menu, la premium. Otr cosa son muy estrictos con la edad? S cumplido 6 en julio y... Oier83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
SpanisDave wrote:
Buenas tardes. Tanto Siam Park como Loro Park no disponen de ofertas para la compra de las primeras entradas, exceptuando residentes.
Si es cierto que antes de abandonar el parque puedes adquirir las entradas para otro día con un gran descuento.
A día de hoy..
Siam park 34.00 Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Loro park 34.00Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Twin Ticket (2 parques) 58.00 Niños(3-11) 39.50 Residentes 34.00 Niños 23.00

Hay muchisimos mas tipos.. Entrada + comida, Entradas premiun, Entrdas todo incluido.. Si necesitais ayuda preguntarme.
A partir del 17 de septiembre el horario de Siam Park sera de 10:00 a 18:00
Pd; Siam Park esta diseñado para el disfrute , pero muy orientado a jovenes y adultos. Por debajo de 1,40cm recomiendo el parque aqualand.. Mas economico y mas aorientado a los mas peques.

[editado por el moderador]



Muy buenas. Una consulta en cuanto a la compra de entradas.
Utilizando la app Google Trips para organizar el viaje a Tenerife me sale una oferta para las entradas de Siam Park y Loro Parque por la pagina MUSEMENT con un 20% de descuento, en vez de 64€ sake a 51,20€...

¿Alguien conoce esta pagina? ¿es fiable? Me parece un descuento muy bueno... Quiza demasiado para ser verdad
Back to top Muy buenas. Una consulta en cuanto a la compra de entradas. Utilizando la app Google Trips para organizar el viaje a Tenerife me sale una... David-rut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola David-rut he visto la oferta de las entradas combinadas del loro parque y siam park, al final las has comprado? Nosotros vamos a finales de agosto.
Back to top Hola David-rut he visto la oferta de las entradas combinadas del loro parque y siam park, al final las has comprado? Nosotros vamos a... Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
mcsf32 wrote:
Hola David-rut he visto la oferta de las entradas combinadas del loro parque y siam park, al final las has comprado? Nosotros vamos a finales de agosto.

Buenos días, nosotros también vamos a finales de agosto. No, todavia no las he comprado, estaba esperando a ver si alguien conocia la web esta de Musement, o ya la habia probado, porque los dos parques por 51,20 (twin ticket) me parece muy buen precio (demasiado).

Pero parece que no... Tocará jugarsela
Back to top Buenos dias, nosotros también vamos a finales de agosto. No, todavia no las he comprado, estaba esperando a ver si alguien conocia la web... David-rut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por la mañana no me han enviado el email con los ticket. También he llamado al loro parque esta tarde y le he preguntado a la chica si aceptaban los bonos de esa página y me ha dicho que si. Así que me he quedado más tranquila y encima me he ahorrado un buen pellizco.
Back to top David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por... Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
mcsf32 wrote:
David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por la mañana no me han enviado el email con los ticket. También he llamado al loro parque esta tarde y le he preguntado a la chica si aceptaban los bonos de esa página y me ha dicho que si. Así que me he quedado más tranquila y encima me he ahorrado un buen pellizco.

Que bueno! Aplauso Yo pensaba hacer eso precisamente, llamar al Loro Parque también.
¿Cuanto te ha costado la entrada combinada?
Recuerda que hay que imprimirlos. ¿No pone fecha para utilizarlos, ni que sean para el mismo día ni nads raro no?
Back to top Que bueno! Yo pensaba hacer eso precisamente, llamar al Loro Parque tambien. ¿Cuanto te ha costado la entrada combinada? Recuerda que hay... David-rut Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube