Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p83 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Next
Page 34 of 84 - Topic with 1664 messages and 1436782 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
gijonuda2 wrote:
Ya tengo también el presupuesto de simartur para el 22 de abril 2070 los dos más tasas de salida
Alguien sabe a cuánto suben?
No me parece mucho que pensáis
En palladium

Muy bien no ??? Vaya difenecia abril ! Shocked
Las tasas son unos 70€ p.p creo....según el hilo estas son las ultimas noticias... Rolling Eyes , supongo que no vuelas con a.Europa no? Estarían incluidas.

www.losviajeros.com/ ...;start=430

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Pues no sé con quien vuelo simartur con quien suele viajar
Back to top Pues no sé con quien vuelo simartur con quien suele viajar Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
anmovasa wrote:
gijonuda2 wrote:
Ya tengo también el presupuesto de simartur para el 22 de abril 2070 los dos más tasas de salida
Alguien sabe a cuánto suben?
No me parece mucho que pensáis
En palladium

Muy bien no ??? Vaya difenecia abril ! Shocked
Las tasas son unos 70€ p.p creo....según el hilo estas son las ultimas noticias... Rolling Eyes , supongo que no vuelas con a.Europa no? Estarían incluidas.

www.losviajeros.com/ ...;start=430

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Pues no sé con quien vuelo simartur con quien suele viajar

Pues supongo que todas las compañías aéreas que vuelen a destino , como todos ....yo no entiendo mucho , pero si te dijo tasas aparte no sera con a.Europa , el te lo aclara , ahora vuelan mas compañías , yo siempre pensaba en air Europa ......pero guapo a mi me han montado cada una con los asientos ya comprados y han habido años con unos retrasos que flipas .....asi que hoy por hoy ....me daría igual la compañía , vuele con quien vuele, la que de mejor precio la verdad Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues supongo que todas las compañías aéreas que vuelen a destino , como todos ....yo no entiendo mucho , pero si te dijo tasas aparte no... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Del 29 de julio al 8 de agosto,en el Palladium,3100€,por simartour,haber si en el blackfriday nos baja un pelin.
Back to top Del 29 de julio al 8 de agosto,en el Palladium,3100€,por simartour,haber si en el blackfriday nos baja un pelin. Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
Del 29 de julio al 8 de agosto,en el Palladium,3100€,por simartour,haber si en el blackfriday nos baja un pelin.

Si baja....te iguala , tranquilos y pendientes de los precios Wink y con blackfriday por medio...tienes muchas papeletas , ojala !! Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si baja....te iguala , tranquilos y pendientes de los precios y con blackfriday por medio...tienes muchas papeletas , ojala !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Charlie007 wrote:
Del 29 de julio al 8 de agosto,en el Palladium,3100€,por simartour,haber si en el blackfriday nos baja un pelin.

Si baja....te iguala , tranquilos y pendientes de los precios Wink y con blackfriday por medio...tienes muchas papeletas , ojala !! Fiesta

Si, la verdad es que yo con Simartur, siempre de maravilla, cuanto antes pilles el viaje sacas mejor precio, además como lo puedes cancelar sin ningún tipo de gastos y sin justificar nada, hasta 20 días antes, no tienes al agobio de podré ir o no Wink
Y si sale o ves a otra agencia que tiene un precio mejor, cosa rara, te lo iguala, así que fenomenal.
Ojo, que no me llevo nada con esto Laughing , solo soy una clienta encantada con ellos, son ya muchos viajes con Mario Very Happy Amistad
Back to top Si, la verdad es que yo con Simartur, siempre de maravilla, cuanto antes pilles el viaje sacas mejor precio, además como lo puedes... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, como soy nuevo en estos lares me presento. Somos viajeros empedernidos hacia ese trocito del planeta que se ha dado en llamar Riviera Maya. El próximo julio pensamos volver por octava vez y queremos estar más de una semana, que cuando ya tenemos el horario acomodado al cuerpo toca cambiar...entonces, queremos 14 días en el Palladium Kantenah o Colonial,en Junior Suite. Seremos cinco adultos y una niña. Una habitación tres adultos ( Suegros y cuñado) y la otra dos adultos y nuestra niña de 8 años. Queremos volar en business ( somos grandes y necesitamos mucho espacio...y que nos gusta un lujado de vez en cuando, como a todos). Salidas desde Madrid durante la primera quincena de Julio ( entre el 1 y el 10 más o menos ). Creo que no se me olvida nada. Gracias
Back to top Hola, como soy nuevo en estos lares me presento. Somos viajeros empedernidos hacia ese trocito del planeta que se ha dado en llamar... Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
Hola, como soy nuevo en estos lares me presento. Somos viajeros empedernidos hacia ese trocito del planeta que se ha dado en llamar Riviera Maya. El próximo julio pensamos volver por octava vez y queremos estar más de una semana, que cuando ya tenemos el horario acomodado al cuerpo toca cambiar...entonces, queremos 14 días en el Palladium Kantenah o Colonial,en Junior Suite. Seremos cinco adultos y una niña. Una habitación tres adultos ( Suegros y cuñado) y la otra dos adultos y nuestra niña de 8 años. Queremos volar en business ( somos grandes y necesitamos mucho espacio...y que nos gusta un lujado de vez en cuando, como a todos). Salidas desde Madrid durante la primera quincena de Julio ( entre el 1 y el 10 más o menos ). Creo que no se me olvida nada. Gracias

Que bien Aplauso Aplauso Aplauso

No se si solicitas presupuestos?, es que aquí somos viajeros como tu, te aconsejo que pases por la zona de comerciales: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes hay agencias que funcionan fenomenal. Allí te darán precios.

Saludos Amistad
Back to top Que bien. No se si solicitas presupuestos?, es que aquí somos viajeros como tu, te aconsejo que pases por la zona de comerciales: Foro de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias niness....eso pretendía pero no he acertado en el sitio....jejeje
Back to top Gracias niness....eso pretendía pero no he acertado en el sitio....jejeje Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
A mi me han presupuestado el palladium por 4000€ salida desde madrid el.27 de julio, dos adultos y mi niña de 8 años.
El bahia principe coba me lo han presupuestado en 3100€ en los casos 9 días 7 noches, me parece caro NuriaGC, yo estoy mirando todos los días y el señor de la agencia me a dicho que me pase a mediados de noviembre que seguro que encontramos algo mas economico. ESO ESPEROOOOOO

Por lo visto algo pasa con el tema niño gratis.
He mirado esta mañana en viajes el corte ingles y SORPRESAAAAA ...
Salida 26 agosto 12 noches .. 2 adultos y niño 9 años ...
2754€
BINGOOOOOO
Xq ahí seguro han aplicado el niño Gratis.
Wink Wink Wink

Y se me olvidaba ... Como una vcina trabaja ahí a ver aplicandole el descuento que tienen en cuanto se queda ...
Back to top Por lo visto algo pasa con el tema niño gratis. He mirado esta mañana en viajes el corte ingles y SORPRESAAAAA ... Salida 26 agosto 12... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
Emilitas13 wrote:
A mi me han presupuestado el palladium por 4000€ salida desde madrid el.27 de julio, dos adultos y mi niña de 8 años.
El bahia principe coba me lo han presupuestado en 3100€ en los casos 9 días 7 noches, me parece caro NuriaGC, yo estoy mirando todos los días y el señor de la agencia me a dicho que me pase a mediados de noviembre que seguro que encontramos algo mas economico. ESO ESPEROOOOOO

Por lo visto algo pasa con el tema niño gratis.
He mirado esta mañana en viajes el corte ingles y SORPRESAAAAA ...
Salida 26 agosto 12 noches .. 2 adultos y niño 9 años ...
2754€
BINGOOOOOO
Xq ahí seguro han aplicado el niño Gratis.
Wink Wink Wink

Y se me olvidaba ... Como una vcina trabaja ahí a ver aplicandole el descuento que tienen en cuanto se queda ...

Hola, ese precio te lo han dado en agencia o a traves de la web? Porque es la bomba!!!!! Yo lo quiero para julio así de baratito....jejejeje
Back to top Hola, ese precio te lo han dado en agencia o a traves de la web? Porque es la bomba!!!!! Yo lo quiero para julio asi de baratito....jejejeje Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
bouboule wrote:
Emilitas13 wrote:
A mi me han presupuestado el palladium por 4000€ salida desde madrid el.27 de julio, dos adultos y mi niña de 8 años.
El bahia principe coba me lo han presupuestado en 3100€ en los casos 9 días 7 noches, me parece caro NuriaGC, yo estoy mirando todos los días y el señor de la agencia me a dicho que me pase a mediados de noviembre que seguro que encontramos algo mas economico. ESO ESPEROOOOOO

Por lo visto algo pasa con el tema niño gratis.
He mirado esta mañana en viajes el corte ingles y SORPRESAAAAA ...
Salida 26 agosto 12 noches .. 2 adultos y niño 9 años ...
2754€
BINGOOOOOO
Xq ahí seguro han aplicado el niño Gratis.
Wink Wink Wink

Y se me olvidaba ... Como una vcina trabaja ahí a ver aplicandole el descuento que tienen en cuanto se queda ...

Hola, ese precio te lo han dado en agencia o a traves de la web? Porque es la bomba!!!!! Yo lo quiero para julio así de baratito....jejejeje

Uppsssss

Falsa alegría ... Sad Sad Sad
Es solo el Hotel ...
Ya me parecía muuuuu barato por ser el Corte Inglish ...
Wink Wink Wink
Seguiremos investigando ...
Back to top Uppsssss. Falsa alegría ... Es solo el Hotel ... Ya me parecía muuuuu barato por ser el Corte Inglish ... Seguiremos investigando ... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Ana522
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buen día, estaremos en febrero 2018 parando una semana en Tulum, quisiera saber si conocen de alguna excursion que haga en un mismo día Chichen Itza y Uxmal, saliendo desde Tulum o Playa del Carmen

De no ser así ( ya he buscado por toda la web y no encontre nada) tienen para recomendar algun conductor privado que lo haga en su automovil? El recorrido seria Tulum - Chichen Itza - Uxmal - Tulum

Desde ya muchas gracias por la info

Saludos
Ana

- Mensaje escrito desde ÚLTIMO DÍA. GASTOS Y CONCLUSIONES -
Back to top Hola buen dia, estaremos en febrero 2018 parando una semana en Tulum, quisiera saber si conocen de alguna excursion que haga en un mismo... Ana522 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Pcarnota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Ana nosotros tb estaremos en febrero del 19 al 26 no se si coincidimos, si eso y queréis compartir taxi genial.
Back to top Ana nosotros tb estaremos en febrero del 19 al 26 no se si coincidimos, si eso y queréis compartir taxi genial. Pcarnota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Psialnachez
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy buenas!!! Estoy interesada en viajar a la rivera maya en enero a partir del día 10. He estado mirando y los precios estan bastante altos en esta epoca. Pensais k si espero un poco mas bajaran algo los precios????.
Back to top Hola muy buenas!!! Estoy interesada en viajar a la rivera maya en enero a partir del dia 10. He estado mirando y los precios estan... Psialnachez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Psialnachez wrote:
Hola muy buenas!!! Estoy interesada en viajar a la rivera maya en enero a partir del día 10. He estado mirando y los precios estan bastante altos en esta epoca. Pensais k si espero un poco mas bajaran algo los precios????.

Yo creo que ya vas bastante tarde, cuanto antes reserves mejor, yo lo hago unos 5-6 meses antes Wink

Puedes preguntar en las agencias, a ver que queda: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos Amistad
Back to top Yo creo que ya vas bastante tarde, cuanto antes reserves mejor, yo lo hago unos 5-6 meses antes. Puedes preguntar en las agencias, a ver... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
niness wrote:
Psialnachez wrote:
Hola muy buenas!!! Estoy interesada en viajar a la rivera maya en enero a partir del día 10. He estado mirando y los precios estan bastante altos en esta epoca. Pensais k si espero un poco mas bajaran algo los precios????.

Yo creo que ya vas bastante tarde, cuanto antes reserves mejor, yo lo hago unos 5-6 meses antes Wink

Puedes preguntar en las agencias, a ver que queda: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos Amistad



A no ser una oferta puntual, no creo que encuentres precios bajos, es temporada alta allí y desde España hay menos oferta de vuelos, yo viajo en enero, lo compré con la venta anticipada en agosto, me ahorro un dinerillo, pero aún así los precios son caros, nada que ver con mayo, junio, septiembre...., incluso verano es mas barato, pero es lo que hay, no tengo otras fechas.

Suerte Amistad Amistad Amistad
Back to top A no ser una oferta puntual, no creo que encuentres precios bajos, es temporada alta allí y desde España hay menos oferta de vuelos, yo... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Alguien sabe si han bajado algo los pack vacacionales en lo de black friday????
Back to top Alguien sabe si han bajado algo los pack vacacionales en lo de black friday???? Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Alguien sabe si han bajado algo los pack vacacionales en lo de black friday????


Según e visto en alguna agencia ,si hay ofertas para los Bahía Príncipe , lo e visto en agencias que hay en este foro
Back to top Según e visto en alguna agencia ,si hay ofertas para los Bahía Príncipe , lo e visto en agencias que hay en este foro Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yo acabo encontrar una oferta para dos adultos y un niño al grand bahia tulum por 2936€ en la misma agencia que yo tengo reservado por 3170€ , mañana ire a preguntar si no me igualan la oferta .....la agencia es ELVALVIAJES.
Back to top Yo acabo encontrar una oferta para dos adultos y un niño al grand bahia tulum por 2936€ en la misma agencia que yo tengo reservado por... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Yo acabo encontrar una oferta para dos adultos y un niño al grand bahia tulum por 2936€ en la misma agencia que yo tengo reservado por 3170€ , mañana ire a preguntar si no me igualan la oferta .....la agencia es ELVALVIAJES.

Holaaa, en q fechas viajas emilitas13???
Aplauso Amistad Laughing
Pregunta precio en simartour y viajar caribe q son dos agencias q recomiendan en este foro y trabajan muy bien, yo he ido con ambos.
Back to top Holaaa, en q fechas viajas emilitas13??? Pregunta precio en simartour y viajar caribe q son dos agencias q recomiendan en este foro y... Pacofer68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube