Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p10 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 19 of 23 - Topic with 447 messages and 198328 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o empresa más dedicada a tema familias, en ella hay 2 jubilados (mis padres) y niñas menores de edad. No se si estas pueden ir solas en un camarote, o si los camarotes son de 3-4 personas donde tengan que ir ellas con los padres, si hay también cruceros en los que no estén permitidos menores de edad, etc... No se por donde empezar. Si alguien me puede orientar por donde mirar... Se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias!!!!
Back to top Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o... CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
CzMedi2018 wrote:
Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o empresa más dedicada a tema familias, en ella hay 2 jubilados (mis padres) y niñas menores de edad. No se si estas pueden ir solas en un camarote, o si los camarotes son de 3-4 personas donde tengan que ir ellas con los padres, si hay también cruceros en los que no estén permitidos menores de edad, etc... No se por donde empezar. Si alguien me puede orientar por donde mirar... Se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias!!!!

Hola CzMedi2018, desconozco si hay empresas o agencias dedicada a familias (me da que no). Cualquier agencia te informará y podrás reservar sin ningún problema. Si te recomiendo, que vayas a una agencia de solvencia. Los cruceros se reservan con mucha antelación y se invierte mucho dinero como para que luego pueda existir algún problema. Si tienes muchas dudas, yo no reservaría por internet.

Yo creo que menores aceptan en todas las navieras, pero si es verdad que en algunas como por ej. MSC, Costa, Pullmantur o Royal, están más enfocadas a la diversión en familia y tienen atracciones para todas las edades, salvo que los niños tengan menos de 3 años, que entonces solo algunas atienden estos niños.

En los barcos existen camarotes familiares o superfamiliares, que pueden estar comunicados entre si y en todo caso admiten 3 o 4 pasajeros en cada uno.

Pero como digo, acercate a una agencia y pregunta, ya verás como sales encantado jajaja

Espero haberte ayudado y cualquier duda, aquí estamos. Saludos
Back to top Hola CzMedi2018, desconozco si hay empresas o agencias dedicada a familias (me da que no). Cualquier agencia te informará y podrás... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
ejavi wrote:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Smile
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!
Back to top Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias! Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... pues no pensaba... CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
CzMedi2018 wrote:
ejavi wrote:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Smile
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!

Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si quereis ir juntos. Claro también depende del tipo de camarote.

Los cruceros hacen tantas escalas con días, descontando el último, es decir 7 días pues 6 escalas. Eso si, acabas reventado. Entre las escalas y el entretenimiento del barco, no paras.

Los cruceros, normalmente, diferencian entre mediterráneo occidental ( Baleares, Roma Florencia, Napoles, Costa Azul...) y oriental (Venecia, Croacia, Islas griegas...) decidir donde quereis ir y luego buscar un barco que lo haga

Saludos
Back to top Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
ejavi wrote:
CzMedi2018 wrote:
ejavi wrote:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Smile
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!

Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si quereis ir juntos. Claro también depende del tipo de camarote.

Los cruceros hacen tantas escalas con días, descontando el último, es decir 7 días pues 6 escalas. Eso si, acabas reventado. Entre las escalas y el entretenimiento del barco, no paras.

Los cruceros, normalmente, diferencian entre mediterráneo occidental ( Baleares, Roma Florencia, Napoles, Costa Azul...) y oriental (Venecia, Croacia, Islas griegas...) decidir donde quereis ir y luego buscar un barco que lo haga

Saludos

Ole!!! Gracias!
Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con croacia y todo eso....
Sip, serian 8 noches, 7 escalas, o 7 noches, 6 escalas, algo así....
Smile
Back to top Ole!!! Gracias! Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con... CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
CzMedi2018 wrote:
Ole!!! Gracias!
Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con croacia y todo eso....
Sip, serian 8 noches, 7 escalas, o 7 noches, 6 escalas, algo así....
Smile

Bueno, depende del crucero, puede que tenga algún día de navegación, pero sí, más o menos así es.

Hay cruceros que salen de Roma y luego hacen las islas griegas. Y luego tienes los clásicos saliendo desde Venecia o Bari, con Dubrovnik o Kotor, Atenas, Mikonos o santorini, corfú...

Saludos
Back to top Bueno, depende del crucero, puede que tenga algún día de navegación, pero sí, más o menos así es. Hay cruceros que salen de Roma y luego... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
ejavi wrote:

Hay cruceros que salen de Roma y luego hacen las islas griegas. Y luego tienes los clásicos saliendo desde Venecia o Bari, con Dubrovnik o Kotor, Atenas, Mikonos o santorini, corfú...
Saludos

Y saliendo desde Bcn, no hay grecia o croacia?
Back to top Y saliendo desde Bcn, no hay grecia o croacia? CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental
Back to top Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental

Gracias!!! Voy a mirar este del royal que me dices!!!
Back to top Gracias!!! Voy a mirar este del royal que me dices!!! CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental

Salida desde Barcelona, solo me sale el mediterraneo occidental de Italia Razz el de grecia por ejemplo no me sale.
Back to top Salida desde Barcelona, solo me sale el mediterraneo occidental de Italia el de grecia por ejemplo no me sale. CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Mamomari
Experto

Experto
Joined:
26-01-2016

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola nosotros tenemos contratado con msc sinfonía para el 9 de junio Hai alguien más por aquí
Back to top Hola nosotros tenemos contratado con msc sinfonía para el 9 de junio Hai alguien más por aqui Mamomari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
Estoy super perdida... A ver si me podéis ayudar a empezar a orientarme... ( porque estoy viendo que existe un universo crucerista)
Quería uno que saliera de Venecia o Bari (finales de Mayo o Junio, pero imagino que eso no importa), y compañia en princippio MSC, costacruceros o pullmantur, el recorrido de islas griegas: Mykonos, Santorini, Corfú.. +Dubrovnik, Atenas... (puede ser algo diferente, pero quiero ver alguna isla griega)

Cual es el mejor barco en cuanto a instalaciones, lujo, que esté nuevo...?
Y la "mejor ruta" ( me imagino que esto es subjetivo pero me refiero a que se aprovechen bien las escalas)?
Gracias!
Back to top Estoy super perdida... a ver si me podéis ayudar a empezar a orientarme... ( porque estoy viendo que existe un universo crucerista... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
Ninanini wrote:
Estoy super perdida... A ver si me podéis ayudar a empezar a orientarme... ( porque estoy viendo que existe un universo crucerista)
Quería uno que saliera de Venecia o Bari (finales de Mayo o Junio, pero imagino que eso no importa), y compañia en princippio MSC, costacruceros o pullmantur, el recorrido de islas griegas: Mykonos, Santorini, Corfú.. +Dubrovnik, Atenas... (puede ser algo diferente, pero quiero ver alguna isla griega)

Cual es el mejor barco en cuanto a instalaciones, lujo, que esté nuevo...?
Y la "mejor ruta" ( me imagino que esto es subjetivo pero me refiero a que se aprovechen bien las escalas)?
Gracias!

Hola Ninanini, los barcos que salen de Venecia, tienen una limitación de tonelaje por el tema del canal, por lo que no son ni los más grandes ni por tanto los más nuevos.

Eso no quiere decir que se vean viejos, por dentro están impecables. Pero tienen años.

Si quieres lujo, mínimo Royal Caribean, pero yo me iría a Celebrity claro que si vas con crios, quizá no sea la más adecuada. Royal, Pullmantur, MSC y Costa están pensadas para diversión familiar.

En cuanto al recorrido, tienes que ser tú, quién decidas que ver. Las escalas que has puesto es lo típico.

Saludos
Back to top Hola Ninanini, los barcos que salen de Venecia, tienen una limitación de tonelaje por el tema del canal, por lo que no son ni los más... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
Muchas gracias ejavi!
No tenemos niños, somos una pareja joven, pero no vamos ni con ánimo de tomar copas, ni que haya (demasiadas) fiestas...
MSC me gusta
Royal Caribbean no tanto ( soy celíaca y he visto que este tema lo tienen un poco verde, y paso de complicarme porque me amarga las vacaciones) Celebrity lo he mirado pero para mis fechas o está casi todo lleno ( sólo quedan camarotes interiores y no sé si puede dar algo de yuyu)

Es normal que esté tan lleno ya? ( para mayo -junio)

Last edited by Ninanini on Sat, 30-12-2017 17:21; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias ejavi! No tenemos niños, somos una pareja joven, pero no vamos ni con ánimo de tomar copas, ni que haya (demasiadas... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
Ninanini wrote:
Muchas gracias ejavi!
No tenemos niños, somos una pareja joven, pero no vamos ni con ánimo de tomar copas, ni que haya (demasiadas) fiestas...
MSC me gusta
Royal Caribbean no tanto ( soy celíaca y he visto que este tema lo tienen un poco verde, y paso de conplicarme porque me amarga las vacaciones) Celebrity lo he mirado pero para mis fechas o está casi todo lleno ( sólo quedan camarotes interiores y no sé si puede dar algo de yuyu)

Es normal que esté tan lleno ya? ( para mayo -junio)

Es posible que si esté lleno, pero también es posible que se produzcan cancelaciones. Además, cada naviera asigna a cada pais un cierto número de camarotes y creo que, ahora en Enero-Febrero, siempre hay nuevas ofertas y reasignan de nuevo en función de las peticiones (eso me dijeron en la agencia).

Mis 3 cruceros han sido con MSC y el siguiente, también. No tenemos intolerancias alimenticias, así que, no te puedo decir como trata MSC ese tema. Aunque pensando... Creo recordar que en la carta en el rest. Por la noche, si que informaban de los alimentos, pero no te lo puedo asegurar. Quizá alguien te puede ayudar más.

En cualquier caso, ya sabes, a preguntaaaar...

Saludos
Back to top Es posible que si esté lleno, pero también es posible que se produzcan cancelaciones. Además, cada naviera asigna a cada pais un cierto... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Tengo varias consultas y no sé si este sea el hilo adecuado para todas, pero no he visto otros más específicos.
La primera sí que va aquí seguro: planeo un crucero por el Baltico y estoy mirando con Costa (que ya he viajado) y Royal Caribean porque hacen el recorrido que más me interesa y son más económicas.
¿Hay alguna más que me podáis recomendar dentro de estos parámetros de recorrido y precio?

Otra pregunta que ya no sé dónde ponerla: la moneda. Veo que Finlandia tiene euro, pero Suecia y Rusia tienen otras monedas. ¿Hay que cambiar en cada destino y aceptan euros?

La última es sobre el clima: viajo la primera quincena de julio. ¿El tiempo por el norte es de verano o fresquito? Dicho de otra manera, ¿qué tipo de ropa necesito?

Gracias! Y perdón si me he equivocado de hilo.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Hola, tengo varias consultas y no sé si este sea el hilo adecuado para todas, pero no he visto otros más específicos. La primera sí que... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre la ropa ve como una cebolla, capas y mas capas. A las horas de calor te sobrará todo, en el barco corre la brisa y te vendrá bien una chaqueta pero por la noche agradecerás algo de más abrigo.

Sobre la moneda lo mejor es VISA, pagas con la tarjeta y resuelto.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Sobre la ropa ve como una cebolla, capas y mas capas. A las horas de calor te sobrará todo, en el barco corre la brisa y te vendrá bien... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Arzakon
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola al foro!!! y gracias de antemano a los que respondéis... Y nos ayudáis a los más novatos!!!

Somo un grupo de 6 amigos (chicos y chicas) y estamos buscando para celebrar nuestros 30 años (como pasa el tiempo) un crucero!! Ninguno hemos hecho anteriormente uno, y estamos muy perdidos.

Buscamos un crucero que tenga un ambiente más o menos como el nuestro. No buscamos la fiesta de nuestra vida, pero nos gustaría que fuese animado, que hubiese gente de nuestra edad más o menos, y en definitiva un ambiente joven.

Imaginamos que entre los más de 2000 turistas que caben en un barco habrá de todo pero queríamos saber si algún crucero en concreto se acerca más a nuestros criterios. Nos han hablado de Costa y Pullmantur...alguién que nos pueda dar sus impresiones. Habíamos pensado en hacer Francia-Italia..algo así.

Muchísimas gracias!!
Back to top Hola al foro!!! y gracias de antemano a los que respondéis... y nos ayudáis a los más novatos!!! Somo un grupo de 6 amigos (chicos y... Arzakon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
arzakon wrote:
Hola al foro!!! y gracias de antemano a los que respondéis... Y nos ayudáis a los más novatos!!!

Somo un grupo de 6 amigos (chicos y chicas) y estamos buscando para celebrar nuestros 30 años (como pasa el tiempo) un crucero!! Ninguno hemos hecho anteriormente uno, y estamos muy perdidos.

Buscamos un crucero que tenga un ambiente más o menos como el nuestro. No buscamos la fiesta de nuestra vida, pero nos gustaría que fuese animado, que hubiese gente de nuestra edad más o menos, y en definitiva un ambiente joven.

Imaginamos que entre los más de 2000 turistas que caben en un barco habrá de todo pero queríamos saber si algún crucero en concreto se acerca más a nuestros criterios. Nos han hablado de Costa y Pullmantur...alguién que nos pueda dar sus impresiones. Habíamos pensado en hacer Francia-Italia..algo así.

Muchísimas gracias!!

Hola arzakon,nosotros hemos hecho cuatro cruceros.
Dos fueros con Pullmantur,uno con Costa y otro con MSC.
Pullmantur tiene los barcos mas "viejitos" pero yo creo que es lo que buscas.Normalmente la gran mayoria del pasaje es español
Y por las noches hay buena animación en discoteca y suele haber karaoke.
En las otras navieras también lo ibais a pasar bien pero el ambiente de los extranjeros es distinto,
Ademas de ser gente de mas edad.Sobre todo en Pullmantur habeis de tener en cuenta que,segun en que fechas,
Pude haber muchos niños.
No se me ocurre mas,pero me puedes preguntar lo que quieras y,si puedo,te ayudo.
Back to top Hola arzakon,nosotros hemos hecho cuatro cruceros. Dos fueros con Pullmantur,uno con Costa y otro con MSC. Pullmantur tiene los barcos... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Posted: Reply with quote

Arzakon
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
margo wrote:
arzakon wrote:
Hola al foro!!! y gracias de antemano a los que respondéis... Y nos ayudáis a los más novatos!!!

Somo un grupo de 6 amigos (chicos y chicas) y estamos buscando para celebrar nuestros 30 años (como pasa el tiempo) un crucero!! Ninguno hemos hecho anteriormente uno, y estamos muy perdidos.

Buscamos un crucero que tenga un ambiente más o menos como el nuestro. No buscamos la fiesta de nuestra vida, pero nos gustaría que fuese animado, que hubiese gente de nuestra edad más o menos, y en definitiva un ambiente joven.

Imaginamos que entre los más de 2000 turistas que caben en un barco habrá de todo pero queríamos saber si algún crucero en concreto se acerca más a nuestros criterios. Nos han hablado de Costa y Pullmantur...alguién que nos pueda dar sus impresiones. Habíamos pensado en hacer Francia-Italia..algo así.

Muchísimas gracias!!

Hola arzakon,nosotros hemos hecho cuatro cruceros.
Dos fueros con Pullmantur,uno con Costa y otro con MSC.
Pullmantur tiene los barcos mas "viejitos" pero yo creo que es lo que buscas.Normalmente la gran mayoria del pasaje es español
Y por las noches hay buena animación en discoteca y suele haber karaoke.
En las otras navieras también lo ibais a pasar bien pero el ambiente de los extranjeros es distinto,
Ademas de ser gente de mas edad.Sobre todo en Pullmantur habeis de tener en cuenta que,segun en que fechas,
Pude haber muchos niños.
No se me ocurre mas,pero me puedes preguntar lo que quieras y,si puedo,te ayudo.

Hola Margo! Muchísimas gracias por tu respuesta! la verdad que como dices..."el lujo" del barco no es algo que valoremos mucho...más el ambiente así que esta semana que entra reservaremos el crucero...tenemos muchas ganas de probar esta experiencia!!! ya os contaremos que tal por si a otros usuarios les sirve! Un saludo
Back to top Hola Margo! Muchísimas gracias por tu respuesta! la verdad que como dices... el lujo del barco no es algo que valoremos mucho...más el... Arzakon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube