Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p13 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Next
Page 49 of 69 - Topic with 1378 messages and 821699 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir a Jerusalén desde Amman en un día libre que me da el circuito, empezando el circuito muy temprano. Tengo unos amigos que lo han hecho y dicen que te permite ver lo principal (santo sepulcro, muro dls lamentaciones, monte del templo y monte de los olivos). ¿Estais de acuerdo?
Gracias Amistad
Back to top Hola, quiero ir a Jerusalén desde Amman en un dia libre que me da el circuito, empezando el circuito muy temprano. Tengo unos amigos que... Sashah Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[
Hola nosotros lo estuvimos mirando con chófer o organizado y me sale casi la mitad de precio organizado, con quién lo coji. Vamos en mayo.
Back to top [ Hola nosotros lo estuvimos mirando con chófer o organizado y me sale casi la mitad de precio organizado, con quién lo coji. Vamos en... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Isaglasso
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo creo q si vas con alguien que te lo organiza vereis mas cosas ymejor.
Pero al final todo es cuestion de dinero
Back to top Yo creo q si vas con alguien que te lo organiza vereis mas cosas ymejor. Pero al final todo es cuestion de dinero Isaglasso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Cokina85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Marijuanitarragona wrote:
[
Hola nosotros lo estuvimos mirando con chófer o organizado y me sale casi la mitad de precio organizado, con quién lo coji. Vamos en mayo.

Hola, me podrías decir por favor con quien lo hicisetis?
Back to top Hola, me podrías decir por favor con quien lo hicisetis? Cokina85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cokina85 wrote:
Marijuanitarragona wrote:
[
Hola nosotros lo estuvimos mirando con chófer o organizado y me sale casi la mitad de precio organizado, con quién lo coji. Vamos en mayo.

Hola, me podrías decir por favor con quien lo hicisetis?

Hola cokina85 nosotros fuimos con karnak- travels
Back to top Hola cokina85 nosotros fuimos con karnak- travels Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La compañía se llama karnak-travels Y todo perfecto. El guía hablaba español se llama Sammer y era una pasada de guía. Super servicial lo recomiendo al 100%
Back to top La compañía se llama karnak-travels Y todo perfecto. El guía hablaba español se llama Sammer y era una pasada de guía. Super servicial lo... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber que tal ir a principios de agosto...es que no tenemos otras fechas...y que tal está el tema politico allí. Iríamos con viaje organizado...pero nunca está de más preguntar. Muchas gracias
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Back to top Hola! Me gustaría saber que tal ir a principios de agosto...es que no tenemos otras fechas...y que tal está el tema politico all... Brodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-01-2016

Posts: 190

Votes: 0 👍
En lo político Jordania es un país muy tranquilo, al menos de momento; en cuanto al calor depende de tu tolerancia, nosotros estuvimos el viernes y hacia 43ºC y creí morir, yo tolero muy mal el calor
_________________
"Vivamos como Galegos"
Back to top En lo político Jordania es un país muy tranquilo, al menos de momento; en cuanto al calor depende de tu tolerancia, nosotros estuvimos el... Picheleira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-01-2016

Posts: 190

Votes: 0 👍
Los 43ºC fue en el Mar Muerto, en Petra y el desierto 35-37ºC
_________________
"Vivamos como Galegos"
Back to top Los 43ºC fue en el Mar Muerto, en Petra y el desierto 35-37ºC Picheleira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
picheleira wrote:
Los 43ºC fue en el Mar Muerto, en Petra y el desierto 35-37ºC

Y eso ahora en mayo!!, OMG!
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Back to top Brodri wrote: Y eso ahora en mayo!!, OMG! Brodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
brodri wrote:
picheleira wrote:
Los 43ºC fue en el Mar Muerto, en Petra y el desierto 35-37ºC

Y eso ahora en mayo!!, OMG!

Sí, yo acabo de volver, y los últimos días estuvimos a 40 grados en Wadi Rum y Aqaba... Demasiado!
Back to top sí, yo acabo de volver, y los últimos días estuvimos a 40 grados en Wadi Rum y Aqaba... demasiado! Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Cokina85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola,
He visto que en la página de Jett, hay un servicio que cubre el siguiente recorrido-Ammán,Ajloun-Jerash-Amman y tiene un coste de 15 JD y sale a las 8:30 am los martes y sábado. Alguien lo ha cogido alguna vez y sabe como funciona? Donde habría que comprar los billetes, el tiempo que tarda y demás?
Back to top Hola, He visto que en la página de Jett, hay un servicio que cubre el siguiente recorrido-Ammán,Ajloun-Jerash-Amman y tiene un coste de... Cokina85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-01-2016

Posts: 190

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos programados y no tengo idea pero los taxis son bastante baratos, ajustando y dependiente cuantos seais igual os sale bien de precio. Cuenta que para ver Jerash te hacen falta al menos dos horas.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Back to top Nosotros fuimos programados y no tengo idea pero los taxis son bastante baratos, ajustando y dependiente cuantos seais igual os sale bien... Picheleira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho el combinado Jordania-Egipto con Karnak travel? que tal y cual hicisteis? Estoy mirando para ir a finales de octubre
Gracias
Back to top Alguien ha hecho el combinado Jordania-Egipto con Karnak travel? que tal y cual hicisteis? Estoy mirando para ir a finales de octubre... Chenchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Chenchu, tal vez deberías mirar o preguntar en este otro hilo

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Chenchu, tal vez deberías mirar o preguntar en este otro hilo. Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Hola Chenchu, tal vez deberías mirar o preguntar en este otro hilo

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador

Tienes razón Aplauso
Back to top Chenchu wrote: Tienes razón Chenchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

BrenWanderlust
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Astrapitz wrote:
Buenas,

Estamos preparando un viaje por Jordania a finales de octubre y principios de noviembre. Será en coche de alquiler. La ruta que tenemos diseñada es la siguiente (el 25 y el 4 se pierden por los horarios de los vuelos):

25 BCN - Amman
26 Amman
27 Amman - Jerash
28 Amman - Madaba - Monte Nebo - Betania - Mar Muerto
29 Mar Muerto - Al Karak - Dana - Petra
30 Petra
31 Petra - Wadi Rum
1 Wadi Rum - Aqaba
2 Aqaba (relax y snorkel)
3 Aqaba - Amman
4 Amman - BCN

Al parecer, casi todo el mundo dice que en Amán no hay mucho que hacer, por lo que la mayor duda es si el día 26 vale la pena dedicárselo a Amán o es mejor hacer otra cosa (el 3 puede que nos quedase una tarde en Amán libre de hecho). Por otro lado, el día 27 (Jerash), y debido a los atascos en Amán, quizá sea más conveniente no volver a Amán y tirar ya dirección Madaba, no? ¿Qué os parece? ¿Añadiríais, modificaíais o quitarías algo?

Saludos.

Buenas, somos 5 amigos que vamosa Jordania también por nuestra cuenta con coche alquilado desde el 27 de octubre al 4 de noviembre.
Estoy buscando un guia en castellano para Amman y Jerash, y otro para Petra (Solamente que nos acompañe en las visitas, para que nos explique lo que vemos). He visto que coincidimos en algún día, podríamos hablar para compartir gastos de guias, si también teníais pensado contratar uno... He contactado con uno y cobra 70JOD por día completo, independientemente de las personas que vayan con el.
En Amman, mar muerto y petra coincidimos los mismos días.
Nuestra ruta sera:
27 - dormir Amman (llegamos tarde)
28 - Amman
29 - Jerash - mar muerto (dormir mar muerto)
30 - wadi mujib y nos vamos para petra parando en al karak y shobak (si nos da tiempo)
31- petra
1- petra
2 - wadi rum
3 - madaba - monte nebo
4 - vuelta

Si quieres hablar más sobre el tema te dejo mi email bren_ge@hotmail.com.

Saludos!
Back to top Buenas, somos 5 amigos que vamosa Jordania también por nuestra cuenta con coche alquilado desde el 27 de octubre al 4 de noviembre. Estoy... BrenWanderlust Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Astrapitz
Experto

Experto
Joined:
22-08-2016

Posts: 231

Votes: 0 👍
Buenas,
Nosotros no tenemos pensado coger guía.

Saludos.
Back to top Buenas, nosotros no tenemos pensado coger guía. Saludos. Astrapitz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1600

Votes: 0 👍
Buenas, cuantos días harian falta minimo para ver lo principal de jordania, bastarian con 7 días completos?
Que conpañia de alquiler de coche se suele coger?

Un saludo, gracias de antemano
Back to top Buenas, cuantos dias harian falta minimo para ver lo principal de jordania, bastarian con 7 dias completos? Que conpañia de alquiler de... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola compañer@s...

¿Podéis recomendarme alguna agencia para viajar a Jordania?

Iba a hacerlo con karnak travels, pero de repente ha desaparecido toda su oferta Jordania, dejando una sola y única opción, y además sin mar rojo.

¿Alguna otra agencia de calidad?

Gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola compañer@s... ¿Podéis recomendarme alguna agencia para viajar a Jordania? Iba a hacerlo con karnak travels, pero de repente ha... Lana83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube