Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p75 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Next
Page 55 of 66 - Topic with 1306 messages and 756358 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Magpie wrote:
Yo el 10 de Enero, pero es España-UK y no me interesa, el viaje de ida si llevo maleta pero lo compre con BA porque me salia mejor y son 23kg.

Será por eso entonces porque yo viajo antes que tú y no he recibido nada. Para una vez que compro la maleta por adelantado para que no se me olvide !

Yo para Milan también la he cogido ya,pensando que igual luego me salia mas cara.
No quiero mas sorpresas como con Ryanair Laughing Laughing
El martes voy a tener que romperme la cabeza haciendo la maleta de mano.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo para Milan tambien la he cogido ya,pensando que igual luego me salia mas cara. No quiero mas sorpresas como con Ryanair. El martes voy... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si. Si te piden que la metas en la jaula de medir y no te entra te pueden pedir que pagues por facturarla
Back to top Si. Si te piden que la metas en la jaula de medir y no te entra te pueden pedir que pagues por facturarla Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Mas q pedir, te van a decir q o la facturas pagando o no subes con ella
_________________
Back to top Mas q pedir, te van a decir q o la facturas pagando o no subes con ella Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Tengo una duda respecto a Easyjet, en enero volamos de Santiago a Ginebra y de Ginebra a Hurghada; somos 7 y facturamos 3 maletas; hace 2 años hicimos el mismo viaje y aprovechamos para facturar también las maletas de mano gratuitamente en el mostrador de la aerolinea en el aeropuerto (encantados de la vida) y queremos hacer lo mismo en este.
Quisiera saber si aun se puede hacer o ha cambiado la politica de la compañia al respecto
Back to top Tengo una duda respecto a Easyjet, en enero volamos de Santiago a Ginebra y de Ginebra a Hurghada; somos 7 y facturamos 3 maletas; hace 2... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ofrecen esa posibilidad en algunos vuelos, pero cuesta 5€. Si no en la puerta de embarque siempre ofrecen bajarlas a bodega gratuitamente
Back to top Ofrecen esa posibilidad en algunos vuelos, pero cuesta 5€. Si no en la puerta de embarque siempre ofrecen bajarlas a bodega gratuitamente Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Tiens mas info aquí Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano

Saludos
Back to top Hola. Tiens mas info aqui Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Acabo de comprar vuelos easyjet de BCN a Basel..ya me lo han cobrado y todo y ahora me he dado cuenta que no me han pedido los DNI..es normal?
Back to top Acabo de comprar vuelos easyjet de BCN a Basel..ya me lo han cobrado y todo y ahora me he dado cuenta que no me han pedido los DNI..es... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Solo se pide DNI al hacer la facturación, y no para todos los destinos, solo sí el país lo exige.
Back to top Solo se pide DNI al hacer la facturación, y no para todos los destinos, solo sí el país lo exige. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Buenas, quiero comprar unos billetes para noviembre, pero todavía no estan disponibles para esas fechas. Sabéis en que mes incorporan los nuevos meses que faltan noviembre, diciembre? Gracias
Back to top Buenas, quiero comprar unos billetes para noviembre, pero todavía no estan disponibles para esas fechas. Sabéis en que mes incorporan los... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Suelen salir sobre Mayo, pero Noviembre es de los meses mas baratos para viajar así que no tengas prisa.
Back to top Suelen salir sobre Mayo, pero Noviembre es de los meses mas baratos para viajar asi que no tengas prisa. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Gracias, no creo porque son en puentes así que estarán caros
Back to top Gracias, no creo porque son en puentes así que estarán caros Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda por un fallo que acabo de descubrir. Le cogi un billete a mi madre con Easyjet Madrid-London GW y me acabo de dar cuenta, al darle el billete impreso tras hacer el check-in que metí mal su DNI y le falta un número. El resto de datos son correctos
Tendrá algún problema? Debería volver a sacar el billete impreso?
Back to top Hola, tengo una duda por un fallo que acabo de descubrir. Le cogi un billete a mi madre con Easyjet Madrid-London GW y me acabo de dar... Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Te refieres a la tarjeta de embarque? Realmente no lo comprueban, pero si puedes corregirlo mejor.
Back to top Te refieres a la tarjeta de embarque? Realmente no lo comprueban, pero si puedes corregirlo mejor. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Te refieres a la tarjeta de embarque? Realmente no lo comprueban, pero si puedes corregirlo mejor.

Sí, en la tarjeta de embarque
Back to top Sí, en la tarjeta de embarque Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Easyjet anuncia en su web que el jueves 12 de abril ya estarán disponibles los vuelos hasta el 3 de febrero de 2019
Back to top Easyjet anuncia en su web que el jueves 12 de abril ya estarán disponibles los vuelos hasta el 3 de febrero de 2019 World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Megayaw
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días

Tengo pensado hacer un viaje para 1 semana con esta compañía, por lo que he leído, sólo se puede llevar un bulto, es decir una maleta o una mochila.

¿Es posible sin facturar meter la mochila y la maleta de no facturar? ¿Cuál sería su coste?

Quedo a la espera de una respuesta, muchas gracias.

Saludos
Back to top Buenos días. Tengo pensado hacer un viaje para 1 semana con esta compañía, por lo que he leído, sólo se puede llevar un bulto, es decir... Megayaw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Solamente es posible si pagas el easyjet plus:
plus.easyjet.com/

De lo contrario tienes que facturar uno de los bultos, tienes todos los precios en la web.
Back to top Solamente es posible si pagas el easyjet plus: De lo contrario tienes que facturar uno de los bultos, tienes todos los precios en la web. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Comentar por si es de utilidad que hemos volado dos veces recientemente con easyjet, y la dos (4) veces me han permitido volar con mi bolso bandolera sin meterlo en la maleta, no es muy grande, la chica una de las veces lo miro y dijo ok!! jeje

A mi chico en cambio le hicieron meter la mochila en la maleta y eso que es de esas chiquiitas de Decathlon que lleva para meter cuatro cosillas.

Así que ya sabeis...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Comentar por si es de utilidad que hemos volado dos veces recientemente con easyjet, y la dos (4) veces me han permitido volar con mi... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Patxitoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
pakorn wrote:
Hola, tengo una duda por un fallo que acabo de descubrir. Le cogi un billete a mi madre con Easyjet Madrid-London GW y me acabo de dar cuenta, al darle el billete impreso tras hacer el check-in que metí mal su DNI y le falta un número. El resto de datos son correctos
Tendrá algún problema? Debería volver a sacar el billete impreso?

Hola buenas, a mi me a pasado lo mismo.... Cómo lo solucionaste???
Gracias!!
Back to top Hola buenas, a mi me a pasado lo mismo.... Cómo lo solucionaste??? Gracias!! Patxitoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Vuelos recién comprados con Easyjet para pasar el fin de año en Freiburg con llegada al aeropuerto de Basel , creo que el precio no ha estado nada mal 138 euros dos personas ida y vuelta..
Back to top Vuelos recién comprados con Easyjet para pasar el fin de año en Freiburg con llegada al aeropuerto de Basel , creo que el precio no ha... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube