Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p12 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Next
Page 44 of 58 - Topic with 1155 messages and 454653 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo tenemos diferente codigo de reserva (hubo un pequeño problema y tenemos diferentes codigos).
Pero, al hacer el Check-in online, algun viajero sabe como añadir 2 codigos de reserva al mismo Check-in ??????
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Mi mujer y yo tenemos diferente codigo de reserva (hubo un pequeño problema y tenemos diferentes codigos). Pero, al hacer el Check-in... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Mi mujer y yo tenemos diferente codigo de reserva (hubo un pequeño problema y tenemos diferentes codigos).
Pero, al hacer el Check-in online, algun viajero sabe como añadir 2 codigos de reserva al mismo Check-in ??????

No se puede!


Hay que hacer cada "OLCI" [on-line check-in] por separado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No se puede! Hay que hacer cada OLCI por separado. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
carolco wrote:
lmballesteros wrote:
Mi mujer y yo tenemos diferente codigo de reserva (hubo un pequeño problema y tenemos diferentes codigos).
Pero, al hacer el Check-in online, algun viajero sabe como añadir 2 codigos de reserva al mismo Check-in ??????

No se puede!


Hay que hacer cada "OLCI" [on-line check-in] por separado.

Enjoy!

Ok, un abrazo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Lmballesteros wrote: Ok, un abrazo Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esta compañia bajo en calidad los ultimos años, aunque sigue diendo buena.

Servicio de abordo en cuanto comida y bebida, ya no es lo que era, antes si teneis vuelo con ellos con su comida comias ahora no, es solo un snack, también las bebidas antes en vuelos a alemia padaban 3 o 4 veces, ahora una solo.

Bien pero cualquier tiempo pasado fue mejor, pero standares actuales buen servicio. Nivel europeo para mi mejor Turkish airlines de largo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top Esta compañia bajo en calidad los ultimos años, aunque sigue diendo buena. Servicio de abordo en cuanto comida y bebida, ya no es lo que... Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

Tengo un vuelo a Barcelona-Panama el proximo 16 de enero y me he bajado la app para hacer el chenkin online y descargarme la targeta de embarque en el movil, así no tendre que ir tres horas antes y podre ir como si fuera un vuelo nacional un par de horas antes.

No voy a facturar, funciona tipo "ryanair" o tengo que pasar igualmente por facturación a por el billete en papel?

Saludos y gracias
Back to top Hola: tengo un vuelo a Barcelona-Panama el proximo 16 de enero y me he bajado la app para hacer el chenkin online y descargarme la... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola:

Tengo un vuelo a Barcelona-Panama el proximo 16 de enero y me he bajado la app para hacer el chenkin online y descargarme la targeta de embarque en el movil, así no tendre que ir tres horas antes y podre ir como si fuera un vuelo nacional un par de horas antes.

No voy a facturar, funciona tipo "ryanair" o tengo que pasar igualmente por facturación a por el billete en papel?

Saludos y gracias

Sino vas a facturar no tienes que pasar por facturación, con la tarjeta de embarque en tu móvil es suficiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Sino vas a facturar no tienes que pasar por facturación, con la tarjeta de embarque en tu móvil es suficiente. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días. Quiero ir a Múnich con esta compañía pero no me queda claro si mi hija que ya tiene dos años cumplidos puede llevar silla de paseo. He leído que los menores de 2 años si pueden pero en nuestro caso no lo sé seguro y no consigo q me cojan el teléfono de información.
Alguien sabe lo de la silla o algún teléfono al q llamar para informarme?
Gracias
Back to top Buenos días. Quiero ir a Múnich con esta compañía pero no me queda claro si mi hija que ya tiene dos años cumplidos puede llevar silla de... WilowOwen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo una duda sobre las diferentes tipos de tarifas de avión.

Por temas de trabajo una amiga no sabe exactamente que día podrá venirse de viaje conmigo a Singapur (yo tengo los vuelos con Lufhtansa) y no lo sabrá seguro hasta semana santa y tenemos miedo que el precio de los vuelos ya haya subido mucho o que no quede el mismo vuelo. Hemos pensado que una solución es pagar más poder el vuelo de ida y cogerlo en tarifa Economy Flex y el de vuelta ya Economy normal porque de vuelta no hay problemas de fechas.

E aquí nuestra duda: en que consiste exactamente la tarifa Economy Flex de Lufhtansa? Alguien que lo haya cogido?
Por lo que hemos entendido en la web de la compañía, se puede cambiar gratuitamente ese vuelo por otro. ¿Pero puede cambiarse por un vuelo posterior o ha de ser anterior al pagado? ¿No hay ningun sobrecargo por el cambio?

Muchas gracias de antemano!!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Back to top Hola!! Tengo una duda sobre las diferentes tipos de tarifas de avión. Por temas de trabajo una amiga no sabe exactamente que dia podr... Marinabellezza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
marinabellezza wrote:
Hola!! Tengo una duda sobre las diferentes tipos de tarifas de avión.

Por temas de trabajo una amiga no sabe exactamente que día podrá venirse de viaje conmigo a Singapur (yo tengo los vuelos con Lufhtansa) y no lo sabrá seguro hasta semana santa y tenemos miedo que el precio de los vuelos ya haya subido mucho o que no quede el mismo vuelo. Hemos pensado que una solución es pagar más poder el vuelo de ida y cogerlo en tarifa Economy Flex y el de vuelta ya Economy normal porque de vuelta no hay problemas de fechas.

E aquí nuestra duda: en que consiste exactamente la tarifa Economy Flex de Lufhtansa? Alguien que lo haya cogido?
Por lo que hemos entendido en la web de la compañía, se puede cambiar gratuitamente ese vuelo por otro. ¿Pero puede cambiarse por un vuelo posterior o ha de ser anterior al pagado? ¿No hay ningun sobrecargo por el cambio?

Muchas gracias de antemano!!

Cuando la tarifa permite cambios hay que asumir que puedes cambiar el día de vuelo pero hay que abonar la diferencia de precio entre el vuelo que has pagado y lo que vale el que quieres en ese momento. Si has comprado por 500 € y luego el que tu quieres vale 800 € hay que abonar la diferencia, la tarifa con cambios te permite hacer eso, si fuera la económica tendrías que comprar el nuevo por 800 € y dar por perdidos los 500 € de la primera compra.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Cuando la tarifa permite cambios hay que asumir que puedes cambiar el día de vuelo pero hay que abonar la diferencia de precio entre el... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
marinabellezza wrote:
Hola!! Tengo una duda sobre las diferentes tipos de tarifas de avión.

Por temas de trabajo una amiga no sabe exactamente que día podrá venirse de viaje conmigo a Singapur (yo tengo los vuelos con Lufhtansa) y no lo sabrá seguro hasta semana santa y tenemos miedo que el precio de los vuelos ya haya subido mucho o que no quede el mismo vuelo. Hemos pensado que una solución es pagar más poder el vuelo de ida y cogerlo en tarifa Economy Flex y el de vuelta ya Economy normal porque de vuelta no hay problemas de fechas.

E aquí nuestra duda: en que consiste exactamente la tarifa Economy Flex de Lufhtansa? Alguien que lo haya cogido?
Por lo que hemos entendido en la web de la compañía, se puede cambiar gratuitamente ese vuelo por otro. ¿Pero puede cambiarse por un vuelo posterior o ha de ser anterior al pagado? ¿No hay ningun sobrecargo por el cambio?

Muchas gracias de antemano!!

La "Economy Flex", es una Clase M en la tarifa.

Y, sin saber las fechas, lo veo muy caro.

Las demas tarifas, Economy Basic y Economy Plus, permiten:

* Re-booking: @ 130€ + Diferencia de Tarifa

* Refund/Re-embolso:

No es posible con la E Basic.

Si es posible con la Economy Plus, con una multa de 190€

Recomendación:

Comprar la misma tarifa y/o Economy Plus y luego efectuar el cambio.

Tener en cuenta: Se pagara la diferencia hasta la Nueva Tarifa.

La Economy Flex, permite lo mismo, pero sin multas.

La diferencia no parece justificarlo.

Veo a 867€ un EFlex y a 1200€ una Business Class!

Considerar la N/Premiun Economy:

www.lufthansa.com/ ...nomy-class

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La Economy Flex , es una Clase M en la tarifa. Y, sin saber las fechas, lo veo muy caro. Las demas tarifas, Economy Basic y Economy Plus... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Volare en septiembre a New york desde Sevilla con esta compañía. Hare escala en Múnich a la ida y en Frankfurt a la vuelta. Alguien que haya realizado el trayecto parecido me puede dar su opinión? sabeis que tipo de avión vuela a ny?
Back to top Volare en septiembre a New york desde Sevilla con esta compañía. Hare escala en Múnich a la ida y en Frankfurt a la vuelta. Alguien que... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
volare en septiembre a New york desde Sevilla con esta compañía. Hare escala en Múnich a la ida y en Frankfurt a la vuelta. Alguien que haya realizado el trayecto parecido me puede dar su opinión? sabeis que tipo de avión vuela a ny?

Fechas?

Pueden ser los A340 o los A350 (!)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Fechas? Pueden ser los A340 o los A350 (!) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Nidilo wrote:
volare en septiembre a New york desde Sevilla con esta compañía. Hare escala en Múnich a la ida y en Frankfurt a la vuelta. Alguien que haya realizado el trayecto parecido me puede dar su opinión? sabeis que tipo de avión vuela a ny?

Fechas?

Pueden ser los A340 o los A350 (!)

Enjoy!

LAS FECHAS SON DEL 2 DE SEPTIEBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

GRACIAS
Back to top LAS FECHAS SON DEL 2 DE SEPTIEBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. GRACIAS Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
carolco wrote:
Nidilo wrote:
volare en septiembre a New york desde Sevilla con esta compañía. Hare escala en Múnich a la ida y en Frankfurt a la vuelta. Alguien que haya realizado el trayecto parecido me puede dar su opinión? sabeis que tipo de avión vuela a ny?

Fechas?

Pueden ser los A340 o los A350 (!)

Enjoy!

LAS FECHAS SON DEL 2 DE SEPTIEBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

GRACIAS

Si estos son los vuelos:


12:40 PM – 3:25 PM
Seville (SVQ) – Munich (MUC)
Lufthansa 1823
· Airbus A320
Average legroom (30")

Layover in Munich MUC - 1h 05m

4:30 PM – 6:55 PM
Munich (MUC) – Newark (EWR)
Lufthansa 412
· Airbus A350
Average legroom (31")

Airbus A350-900 (359) V2

www.seatguru.com/ ...900_V2.php




6:00 PM – 7:30 AM+1
Newark (EWR) – Frankfurt (FRA)
Lufthansa 403
· Economy Class · Boeing 747
Average legroom (31")

Boeing 747-8 (748)


www.seatguru.com/ ...7_8_V3.php

Layover in Frankfurt FRA - 2h 00m

9:30 AM+1 – 12:20 PM+1
Frankfurt (FRA) – Seville (SVQ)
Lufthansa 1140
· Economy Class · Airbus A320

El A350-900 es el avión mas moderno de Airbus, y de LH.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si estos son los vuelos: 12:40 PM – 3:25 PM. Seville (SVQ) – Munich (MUC) Lufthansa 1823 · Airbus A320. Average legroom (30 ) Layover in... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Con algunas compañias es posible hablar con ellas con Facebook, es posible hacerlo así con Lufthansa ???

Por otra parte, al hacer el check-in online, 23 horas antes del vuelo, tengo un vuelo de 12 horas a Tokyo, es posible hacer un upgrade a Business?? el sistema te da opción a ello ??

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Con algunas compañias es posible hablar con ellas con Facebook, es posible hacerlo asi con Lufthansa ??? Por otra parte, al hacer el... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
con algunas compañias es posible hablar con ellas con Facebook, es posible hacerlo así con Lufthansa ???

Por otra parte, al hacer el check-in online, 23 horas antes del vuelo, tengo un vuelo de 12 horas a Tokyo, es posible hacer un upgrade a Business?? el sistema te da opción a ello ??

Saludos

Holi Mr. Green

por Facebook no lo probé pero por email sí, varias veces. Me contestaron siempre.

En general si que puedes hacer upgrade pero creo que depende del tipo de tarifa.

Me suena que si era la más económica, no me dejaba. (Lo miré en alguna ocasión por curiosidad)

Si te deja, no sé si tendrás que hacerlo antes
Back to top Holi. por Facebook no lo probé pero por email sí, varias veces. Me contestaron siempre. En general si que puedes hacer upgrade pero creo... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Tienes el email por ahí guardado?
Tengo vuelo con ellos en verano y me puede venir bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Tienes el email por ahi guardado? Tengo vuelo con ellos en verano y me puede venir bien Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Tienes el email por ahí guardado?
Tengo vuelo con ellos en verano y me puede venir bien

Pues si no lo han cambiado, ahí va:

Customercare@dlh.de
Back to top Pues si no lo han cambiado, ahí va: customercare@dlh.de Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Gracias!! Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
gracias!!

De nada Very Happy
Back to top Perliua wrote: De nada Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube