Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rusia con Touroperador ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p23 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 363 messages and 243089 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rusia con Touroperador  Posted: Reply with quote

RominaS
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolos hace bastante. Como tratamos de viajar siempre por nuestra cuenta, me han servido mucho sus consejos, y decidí comenzar a compartir un poco de nuestros viajes.
Viajamos la semana pasada a Moscú, Rusia, y nos ha encantado (a pesar del frío jiji). No solemos viajar con tour operadores, pero esta vez decidimos hacerlo ya que no teníamos mucho tiempo, y fue realmente genial.
He publicado algunos consejos para quienes deseen viajar a Moscú, basados en nuestra experiencia. Espero les sea útil. Saludos y Felices Fiestas!
Back to top Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolos hace bastante. Como tratamos de viajar siempre por nuestra cuenta, me han... RominaS Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia con Touroperador  Posted: Reply with quote

Viajerosdeltiempo1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola @Romina Qué bueno que te fue bien en tu viaje! Nosotros queremos ir para el mundial pero no sabemos si es mejor ir solos y contratar a un guía o ya contratar todo antes de viajar. Podrías indicarme por privado con qué agencia viajaste? Gracias desde ya
Back to top Hola @Romina Qué bueno que te fue bien en tu viaje! Nosotros queremos ir para el mundial pero no sabemos si es mejor ir solos y contratar... Viajerosdeltiempo1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia con Touroperador  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje a Rusia con esta agencia, www.iberrusia.com/es/ tiene buena pinta
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Estoy planeando un viaje a Rusia con esta agencia, tiene buena pinta Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia con Touroperador  Posted: Reply with quote

Oliverdemalaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Estoy planeando un viaje a Rusia con esta agencia, www.iberrusia.com/es/ tiene buena pinta

Pero... ¿Se puede viajar? Tenis entendido que no se están dando visados para turistas.

He intentado ponerme telefónicamente con iberrusia y no hay manera. A ver si me responden al mail.
Back to top Pero... ¿Se puede viajar? Tenis entendido que no se están dando visados para turistas. He intentado ponerme telefónicamente con iberrusia... Oliverdemalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia con Touroperador  Posted: Reply with quote

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Estoy planeando un viaje a Rusia con esta agencia, www.iberrusia.com/es/ tiene buena pinta

Hola, llegaste a hacer el viaje?
Back to top hola, llegaste a hacer el viaje? FernandoRD Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube