Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p20 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Next
Page 66 of 70 - Topic with 1389 messages and 445752 views
Last Post:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Gracias Campanilla! es que como en Myanmar parece que están cambiando las cosas tan rápidamente, y sólo tengo ratitos para preparar el viaje, miedo me da perderme entre tanta info...

Saludos!!!
Back to top Gracias Campanilla! es que como en Myanmar parece que están cambiando las cosas tan rápidamente, y sólo tengo ratitos para preparar el... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Gracias Campanilla! es que como en Myanmar parece que están cambiando las cosas tan rápidamente, y sólo tengo ratitos para preparar el viaje, miedo me da perderme entre tanta info...

Saludos!!!

Yo fui en 2016, así que puede que haya cambiado algo. De todos modos, cuando esto sucede, siempre aparece reflejado en la primera página del hilo, y veo que no indica nada de carta de invitación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Yo fui en 2016, así que puede que haya cambiado algo. De todos modos, cuando esto sucede, siempre aparece reflejado en la primera página... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Lo acabo de hacer! Ahora a esperar que me lo manden a mi correo...QUE NERVIOS!!!
Back to top Lo acabo de hacer! Ahora a esperar que me lo manden a mi correo...QUE NERVIOS!!! Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!
Quisiera saber si necesito algún tipo de documentación para pasar 2 días en Bangkok antes de volar a Yangón.
Muchas gracias de antemano!
_________________
Islandia - Marrakech - Berlín - Amsterdam -Bruselas - Budapest - Viena - Praga - Cracovia
Back to top Hola! Quisiera saber si necesito algún tipo de documentación para pasar 2 días en Bangkok antes de volar a Yangón. Muchas gracias de... Panda87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Panda87 wrote:
Hola!
Quisiera saber si necesito algún tipo de documentación para pasar 2 días en Bangkok antes de volar a Yangón.
Muchas gracias de antemano!

No necesitas tramitar nada para viajar a Tailandia (pero este hilo es de visado Birmania, no Tai Wink ).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No necesitas tramitar nada para viajar a Tailandia (pero este hilo es de visado Birmania, no Tai ). Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Cantaneitor
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Se puede sacar el visado para Myanmar en Chang Mai?
Back to top Hola. Se puede sacar el visado para Myanmar en Chang Mai? Cantaneitor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Chuckfly
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Os agradeceria si me pudierais echar una mano con una duda acerca de los visados en Myanmar.
El tema es que mi hermano ha conseguido un contrato de trabajo en Yangon y me gustaría irme con él durante una temporada. Pensé en hacer como otras veces en otros países y es apuntarme a clases de lo que sea para conseguir el visado de estudiante para 6 meses o 1 año.
Había pensado apuntarme a clases de chino en Yangon pero por lo que he visto si no estoy equivocado, no conceden este tipo de visados...¿? no sé si es así o no..o si alguien supiera de alguna manera poder quedarse en Myanmar más del mes de visado de turista. El tener que entrar y salir del país a Thailandia para solicitar la visa turista más de una vez....no se lo huelen un poco???

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -
Back to top Hola a tod@s!!! Os agradeceria si me pudierais echar una mano con una duda acerca de los visados en Myanmar. El tema es que mi hermano ha... Chuckfly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Si no he entendido mal, tengo que solicitar el visado a Myanmar 3 meses antes de mi entrada en el país como mucho, ya que tiene una validez de 90 días desde que se expide, verdad?

Es decir, si entramos en Myanmar en Agosto podré solicitarlo a partir de Junio. Es así?

Y por otro lado, entramos por Mandalay. Se puede entrar ya por Mandalay sin el visado y tramitarlo directamente en el aeropuerto?
Si es así, cómo de rápido es este trámite?

Muchas gracias!
Back to top Buenas a todos! Si no he entendido mal, tengo que solicitar el visado a Myanmar 3 meses antes de mi entrada en el país como mucho, ya que... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Gracias viruss, fue una mala interpretación por mi parte de algo que leí.
Back to top Gracias viruss, fue una mala interpretación por mi parte de algo que leí. Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
viruss wrote:
tatto79 wrote:
Buenas a todos!

Si no he entendido mal, tengo que solicitar el visado a Myanmar 3 meses antes de mi entrada en el país como mucho, ya que tiene una validez de 90 días desde que se expide, verdad?

Es decir, si entramos en Myanmar en Agosto podré solicitarlo a partir de Junio. Es así?

Y por otro lado, entramos por Mandalay. Se puede entrar ya por Mandalay sin el visado y tramitarlo directamente en el aeropuerto?
Si es así, cómo de rápido es este trámite?

Muchas gracias!

La visa la tienes que tramitar online, no cuando llegas al aeropuerto, para entrar al país tienes que llevarla ya aprobada. En este hilo se habla de como funciona el tramite, echa un vistazo a la información que hay.

Saludos.

La visa on arrival no es la visa que se hace desde el mismo aeropuerto como en camboya,????
Lo digo xq al principio del hilo se dice que ya esta disponible la visa on arrival
Aun así ya no hace falta tramitar el visado en yangon no? Yo quiero entrar a mandalay directamente
Back to top La visa on arrival no es la visa que se hace desde el mismo aeropuerto como en camboya,???? Lo digo xq al principio del hilo se dice que... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Hola
Lo que te comenta Campanilla80, tienes q hacer la solicitud previa online
En la primera pagina de este hilo tienes explicado todo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Lo que te comenta Campanilla80, tienes q hacer la solicitud previa online. En la primera pagina de este hilo tienes explicado todo Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para dudas relacionadas con el visado online en Myanmar Gracias a todos por vuestras aportaciones

Visa Online para Myanmar: dudas y consejos
Back to top Separamos hilo para dudas relacionadas con el visado online en Myanmar Gracias a todos por vuestras aportaciones. Visa Online para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mabel10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Os agradecería si alguien lo sabe, me contestarais a dos preguntas:
Viajamos a Myanmar en el mes de noviembre 2018 y me gustaría saber si podemos pedir los visados ya o tenemos que espera al mes de octubre para que no nos caduquen o si los pedimos ahora y ponemos que nuestro viaje es en noviembre nos los enviaran para ese mes???
Y si me podéis explicar como puedo conseguir los visados y cual es su importe, es visado turista y vamos 15 días.
Muchas gracias
Back to top Hola!!!! Os agradecería si alguien lo sabe, me contestarais a dos preguntas: Viajamos a Myanmar en el mes de noviembre 2018 y me gustaría... Mabel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
mabel10 wrote:
Hola!!!!
Os agradecería si alguien lo sabe, me contestarais a dos preguntas:
Viajamos a Myanmar en el mes de noviembre 2018 y me gustaría saber si podemos pedir los visados ya o tenemos que espera al mes de octubre para que no nos caduquen o si los pedimos ahora y ponemos que nuestro viaje es en noviembre nos los enviaran para ese mes???
Y si me podéis explicar como puedo conseguir los visados y cual es su importe, es visado turista y vamos 15 días.
Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...php?t=6217
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
Muevo mensaje al hilo específico para la consulta.

Gracias "Campanilla80" por ponerle el enlace.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muevo mensaje al hilo específico para la consulta. Gracias Campanilla80 por ponerle el enlace. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Mabel10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas Gracias!!!!!!
Back to top Mabel10 wrote: Muchas Gracias!!!!!! Mabel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Vicho
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
VISADO MYANMAR
Hola,
He solicitado el visado de entrada a Myanmar para tres personas. Me han confirmado dos de ellos sin problema pero el tercero no. Me han pedido que les mande el pasaporte escaneado. No entiendo el motivo. Lo único diferente entre quienes viajamos es la profesión. Yo he puesto "teacher" no sé si eso ha podido ser el motivo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
_________________
Carpe Diem!!!
Back to top VISADO MYANMAR. Hola, He solicitado el visado de entrada a Myanmar para tres personas. Me han confirmado dos de ellos sin problema pero... Vicho 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo tu comentario al hilo correspondiente

Saludos
Back to top Hola. Muevo tu comentario al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Vicho
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Gracias Smile
_________________
Carpe Diem!!!
Back to top Vicho wrote: Gracias Vicho 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Vicho
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Me respondo:
Al día siguiente ha llegado la visa sin problema.
Bueno, lo que llegan no son los visados sino la autorización para obtenerlos al llegar al país, en mi caso en el aeropuerto de Mandalay. Se supone que al llegar y presentar la autorización, directamente te dan el visado.
Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Back to top Me respondo: Al día siguiente ha llegado la visa sin problema. Bueno, lo que llegan no son los visados sino la autorización para... Vicho 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube