Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p68 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
Page 63 of 72 - Topic with 1432 messages and 174168 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Back to top Buenass. Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio. Desde Valencia... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Nos pasó lo mismo y lo que estábamos viendo tanto de Valencia como de Barcelona/Madrid no nos convencía, al final pudimos mover un par de días y nos salió KLM a un precio decente desde Valencia a Kuala Lumpur....de allí a Indonesia.....otra vez!
Turkish siempre ha sido la primera y a menudo la mejor opción, pero este año lo que vimos se iba bastante de precio.
Back to top Nos pasó lo mismo y lo que estábamos viendo tanto de Valencia como de BarcelonaMadrid no nos convencía, al final pudimos mover un par de... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Pikota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2016

Posts: 41

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .

Estamos en la misma situación que vosotros! hemos esperado hasta estas fechas a ver si salía algún "chollo"...pero finalmente hemos reservado con Qatar que también era la que mejor nos salía

Asturias - KL con escala en Madrid y Doha 652€ Aplauso
Back to top Estamos en la misma situación que vosotros! hemos esperado hasta estas fechas a ver si salía algún chollo ...pero finalmente hemos... Pikota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2079
MSN Messenger
Votes: 0 👍
El codigo descuento de Qatar ya no vale, o al menos a mi no me ha valido.
Katmandu, primera quincena de setiembre 497 €
_________________
Back to top El codigo descuento de Qatar ya no vale, o al menos a mi no me ha valido. Katmandu, primera quincena de setiembre 497 € Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!
Back to top Hola, Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que... Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10430
ICQ Number
Votes: 0 👍
Silviaa wrote:
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!

Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012)
_________________
Back to top Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012) Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Silviaa wrote:
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!

Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012)

El email lo he recibido hoy. En las condiciones pone para reservas hasta el 30 de enero.
Back to top El email lo he recibido hoy. En las condiciones pone para reservas hasta el 30 de enero. Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Hola!!tengo exactamente las mismas semanas que tú y también voy a Indonesia,he comprado ya vuelo Madrid-Singapur con air france y KLM vuelta los días del 24/06 al 17/07 por 416€! La combinación más económica y con buenos horarios,he mirado ahora y hay buenos precios pero con British airways a 433€ misma fecha,por si te sirve,me cansé de esperar el Festival Confused Confused
Back to top Hola!!tengo exactamente las mismas semanas que tú y también voy a Indonesia,he comprado ya vuelo Madrid-Singapur con air france y KLM... Marysantos68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11605
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy buen precio Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Muy buen precio Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Otro decepcionado por los precios del festival este año, pero es cierto que en general tampoco están muy baratos con otras compañías.
Back to top Otro decepcionado por los precios del festival este año, pero es cierto que en general tampoco están muy baratos con otras compañías. Marcos24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Qatar Airways ha sacado un par de ofertas, una para viajar dos personas (aplican términos y condiciones) y otra con un código descuento.

La del código descuento es la siguiente:

Código promocional: hasta el 15% de descuento
Reserve su billete utilizando el código 123VUELA y consiga hasta el 15% de descuento. Promoción válida para volar hasta el 30 de junio de 2018. *Se aplican términos y condiciones.

Para la de viajar dos personas, echad un vistazo en su web:

www.qatarairways.com/ ...epage.html

Esta es para reservar hasta el 14 de Febrero y volar durante todo el 2018 hasta el 10 de Diciembre.

A ver si os sirve para encontrar algún chollo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Qatar Airways ha sacado un par de ofertas, una para viajar dos personas (aplican términos y condiciones) y otra con un código... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
Me ha llegado un codigo descuento con el Newsletter para reservar con Qatar. Es valido hasta el 7 de marzo e indica descuento de hasta el 10%.

Codigo QRSUBSCRIBER

Espero que le pueda ayudar a alguien a ahorrarse algunos euros. Wink
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Back to top Me ha llegado un codigo descuento con el Newsletter para reservar con Qatar. Es valido hasta el 7 de marzo e indica descuento de hasta el... R.Arranz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
Promoción 48 horas. Tarifas desde 499 EUR

Reserve hasta el miércoles a las 23.59 horas.



www.qatarairways.com/ ...0000000000



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Promoción 48 horas. Tarifas desde 499 EUR. Reserve hasta el miércoles a las 23.59 horas. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Sabéis cuando solía salir el travel festival?
Back to top Sabéis cuando solía salir el travel festival? Carlossoto1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
carlossoto1982 wrote:
Sabéis cuando solía salir el travel festival?

Si lees hacia atrás en este hilo puedes ver que suelen ser en torno al 8-10 de enero. También puedes leer que el año pasado fue bastante decepcionante.
Back to top Si lees hacia atrás en este hilo puedes ver que suelen ser en torno al 8-10 de enero. También puedes leer que el año pasado fue bastante... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Gracias, Esperemos que este año saquen ofertas mejores
Back to top Gracias, Esperemos que este año saquen ofertas mejores Carlossoto1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Anuncian algo especial para el día 17 : Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Habeis visto que Qatar ha sacado ofertas hasta el 20 de enero???
Que os parece???
Parece raro después del anuncio para el 17 de enero Shocked Shocked Shocked

Voy a esperar hasta el 17 a ver si son mejores.
Con la de hoy me ahorro unos 100 euros ida-vuelta respecto a los días anteriores que no está nada mal.


Saludos
Back to top Habeis visto que Qatar ha sacado ofertas hasta el 20 de enero??? Que os parece??? Parece raro después del anuncio para el 17 de enero... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Gracias!yo en 2016 y 2017 compré en enero con Qatar pero desde entonces nada, a ver si hay buenas ofertas Aplauso Aplauso
Back to top Gracias!yo en 2016 y 2017 compré en enero con Qatar pero desde entonces nada, a ver si hay buenas ofertas Marysantos68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube