Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p65 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Page 72 of 72 - Topic with 1427 messages and 267731 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

Ursu
Experto

Experto
Joined:
04-07-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola;

Todavía no he cambiado, mañana tendre que pasar sin falta que los tengo pedidos hace ya varios días...

Pero os contestare a como me dan...

Salu2;

Ursu
Back to top Hola; Todavía no he cambiado, mañana tendre que pasar sin falta que los tengo pedidos hace ya varios dias... Pero os contestare a como me... Ursu Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

Damius
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Ansiosos esperamos tus respuestas, si el cambio es bueno, lo mismo me planteo solicitarlos ahora, no sea que luego bajen..
Back to top Ansiosos esperamos tus respuestas, si el cambio es bueno, lo mismo me planteo solicitarlos ahora, no sea que luego bajen.. Damius Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Hola ursu yo soy de Donosti y en la laboral me dijeron ayer que aquí no se pueden conseguir así que si a ti te los consiguen en la Kutxa lo cuentas que así es mas comodo y no pierdes el tiempo buscando donde cambiar que las vaciones son para disfrutar ni un segundo tirado a la basura
Un saludo y de paso ¿cuando vas y a donde)
Back to top Hola ursu yo soy de Donosti y en la laboral me dijeron ayer que aqui no se pueden conseguir asi que si a ti te los consiguen en la Kutxa... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

AyC_08
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nos estamos haciendo un lio, mi novia y yo viajamos en agosto y pensabamos llevar el dinero en efectivo, llevar euros desde aquí y cambiarlos allí.
Alguién nos podría decir que es lo mejor, y si nos podrían informar por los precios de las excursiones y cuanto dinero aproximadamente hay que llevar para siete días, ya se que que cada uno lleva lo que puede pero pedimos una aproximación para hacer un par de excursiones y comprar algunos regalos.
Gracias.
Back to top Nos estamos haciendo un lio, mi novia y yo viajamos en agosto y pensabamos llevar el dinero en efectivo, llevar euros desde aquí y... AyC_08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

Ursu
Experto

Experto
Joined:
04-07-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola a tod@s;

Esta tarde os confirmo el cambio que me han hecho para los pesos mejicanos.

Theorema... Yo soy grosera pero ahora vivo en Lasarte y los pesos los consigues en la Kutxa, yo he pedido en la calle guetaria, pero te los traen de la central en la calle Garibay.

AyC_08... Yo llevare algunos pesos para gasolina tabaco y mercadillos, llevo algunos dolares sobre todo para pagar las tasas de salida del pais que son 55$ por persona y es mejor en dolares que en €. Y lo demás todo con tarjeta.... Con la visa te cobran un 4 por mil por sacar pesos en el cajero. Y respecto a precios de las excursiones, en el tema de excursiones un forero ha hecho una tabla orientativa de precios.

Salu2;

Ursu
Back to top Hola a tod@s; Esta tarde os confirmo el cambio que me han hecho para los pesos mejicanos. Theorema... Yo soy grosera pero ahora vivo en... Ursu Share:
Waiting Links Post subject: visa = mastercard  Posted: Reply with quote

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Viajeros, soy nueva en el foro y en fin después de leer el foro del cambio de moneda y el relato de pepepescaor creo que sacare el dinero en el cajero del hotel, mi duda es si sirve cualquier tipo de tarjeta o tiene que ser visa, ya que yo tengo de credito y de debito mastercard. Gracias
Back to top Viajeros, soy nueva en el foro y en fin despues de leer el foro del cambio de moneda y el relato de pepepescaor creo que sacare el dinero... Bley Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Wink


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
Back to top Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... :wink... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube