Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p27 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Next
Page 11 of 90 - Topic with 1782 messages and 866422 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, estaba mirando en autoeurope o rentalcars y un alquiler de un suv mínimo se va a 800 € y leo diarios y gente que por 500 €.. No sé que hago mal.. Porque no lo veo normal...

Sería para 15 días

Gracias
Back to top Hola, estaba mirando en autoeurope o rentalcars y un alquiler de un suv mínimo se va a 800 € y leo diarios y gente que por 500 €.. no s... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10379

Votes: 0 👍
Pues sí me parece algo caro, la verdad. Cogéis y devolvéis en LAX, no? O sea que el one way no es... Sois menores de 30? Puede ser otro motivo de que se suba de precio...

De todas formas si es con cancelación gratuita yo lo cogería ya... Siempre tienes tiempo de mejorar ese precio, pero como suba aún más te vas a tirar de los pelos.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Pues sí me parece algo caro, la verdad. Cogéis y devolvéis en LAX, no? O sea que el one way no es... Sois menores de 30? Puede ser otro... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
univad wrote:
Pues sí me parece algo caro, la verdad. Cogéis y devolvéis en LAX, no? O sea que el one way no es... Sois menores de 30? Puede ser otro motivo de que se suba de precio...

De todas formas si es con cancelación gratuita yo lo cogería ya... Siempre tienes tiempo de mejorar ese precio, pero como suba aún más te vas a tirar de los pelos.

Sí, lo cogemos en LAX y devolvemos en LAX también.. Ojalá tuviera menos de 30.. Jaja.. Pero va a ser que no..

Es verdad que los compactos son más económicos pero si quiero hacer el loop pro MV leo que es mejor con un SUV y ya que voy a Amercia a hacer una road trip pues mejor el suv..

Iré esperando y mirando.. Hasta verano no marchamos..
Back to top Sí, lo cogemos en LAX y devolvemos en LAX también.. ojalá tuviera menos de 30.. jaja.. pero va a ser que no.. Es verdad que los compactos... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10379

Votes: 0 👍
Bueno, para el loop no es necesario que sea un SUV:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Más fácil sí, pero necesario no.

Otra cosa es que lo prefiráis por comodidad en el viaje, ahí ya...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Bueno, para el loop no es necesario que sea un SUV: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA. Más fácil sí, pero... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
El seguro que dá por ejemplo Renal cars, sabéis si tiene, por ejemplo en caso de pinchar (no me veo en el desierto cambiando una rueda.. Jaja) te lo vienen a arreglar?

Y otra cuestión, yo tengo gps garmin y quiero comprar la micro sd de USA, algún sitio donde compraral de segunda mano por ejemplo, o alguien del foro que haya ido y no la necesite..

Gracias
Back to top El seguro que dá por ejemplo Renal cars, sabéis si tiene, por ejemplo en caso de pinchar (no me veo en el desierto cambiando una rueda... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8582

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
El seguro que dá por ejemplo Renal cars, sabéis si tiene, por ejemplo en caso de pinchar (no me veo en el desierto cambiando una rueda.. Jaja) te lo vienen a arreglar?

Y otra cuestión, yo tengo gps garmin y quiero comprar la micro sd de USA, algún sitio donde compraral de segunda mano por ejemplo, o alguien del foro que haya ido y no la necesite..

Gracias

Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- yo CANADÁ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10379

Votes: 0 👍
Luego muevo mensajes:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Luego muevo mensajes: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Voy a finales de agosto 17 días llego y vuelvo desde aeropuerto de san Francisco no se me aconsejáis que desde mi llegada coja ya él vehículo de alquiler recojida y entrega mismo aeropuerto de san Francisco o mejor al tercer día que ya empiezo la ruta hacia yosemite lo alquile
Back to top Voy a finales de agosto 17 días llego y vuelvo desde aeropuerto de san Francisco no se me aconsejáis que desde mi llegada coja ya él... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4483

Votes: 0 👍
En principio para San Francisco no te hace falta el coche. Depende un poco de donde tengas el alojamiento y si puedes aparcar gratis ahí, ya que debes valorar si te compensa pillarlo nada más aterrizar y tenerlo dos o tres días parado.
A lo mejor seis te sale más caro alquilar en el centro, y el día que te vas de sf tienes que ir a la oficina correspondiente en vez de levantarse por la mañana y ponerse en ruta...
Según tu plan, puede ser importante para ti salir muy temprano de San Francisco para aprovechar al máximo el día en el parque. Quizás querrás salir sobre las siete, pero podías encontrarte que la oficina de alquiler no abre hasta las nueve por ejemplo, y entre que llegas, haces cola, te atienden y coges el coche te plantas en las diez y media. Ya casi podrías haber llegado a Yosemite y aún no has salido.
Son varios los factores a considerar, pero en principio para ver la ciudad no hace falta coche
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top En principio para San Francisco no te hace falta el coche. Depende un poco de donde tengas el alojamiento y si puedes aparcar gratis ah... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Voy a finales de agosto 17 días llego y vuelvo desde aeropuerto de san Francisco no se me aconsejáis que desde mi llegada coja ya él vehículo de alquiler recojida y entrega mismo aeropuerto de san Francisco o mejor al tercer día que ya empiezo la ruta hacia yosemite lo alquile

Yo por ejemplo lo alquilaré el mismo día que salgo hacia Yosemite, hay una oficina de Avis en Post St que abre a las 7 de la mañana. Cuento estar allí para cuando abra, hacer las gestiones y coger el coche cuanto antes, para salir hacia Yosemite.
Back to top Yo por ejemplo lo alquilaré el mismo dia que salgo hacia Yosemite, hay una oficina de Avis en Post St que abre a las 7 de la mañana... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10435
ICQ Number
Votes: 0 👍
Asi a botepronto, dudas:

- por que hay tan poca diferencia de precios entre categorias de coche?
- idem alquilar 4 días vale como una semana y 9 días solo vale 20$ mas q 4 días Shocked
- veo q todos recomendais rentalcars y autoeurope... Alguno mas? buscando por economycarrentals, kayak o skyscanner veo hasta mejores precios
- son muy pesados queriendo venderte seguros? parece q con el ampliado es suficiente salvo para pinchazos y alguna cosilla mas
- los revisan bien cuando se entregan? suelo sacar fotos a la recogida/entrega, es necesario allí?
- para estimar gasto, a cuanto calculo el galon/$ en california?

Gracias anticipadas por las respuestas
_________________
Back to top Asi a botepronto, dudas: - por que hay tan poca diferencia de precios entre categorias de coche? - idem alquilar 4 dias vale como una... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10379

Votes: 0 👍
carrio wrote:
asi a botepronto, dudas:

- por que hay tan poca diferencia de precios entre categorias de coche?
- idem alquilar 4 días vale como una semana y 9 días solo vale 20$ mas q 4 días Shocked
- veo q todos recomendais rentalcars y autoeurope... Alguno mas? buscando por economycarrentals, kayak o skyscanner veo hasta mejores precios
- son muy pesados queriendo venderte seguros? parece q con el ampliado es suficiente salvo para pinchazos y alguna cosilla mas
- los revisan bien cuando se entregan? suelo sacar fotos a la recogida/entrega, es necesario allí?
- para estimar gasto, a cuanto calculo el galon/$ en california?

Gracias anticipadas por las respuestas

Me lo traigo al hilo general, que estabas en el de seguros...

La diferencia de precio entre categorías ni idea... Pero lo de los días es porque generalmente tienen un precio especial por semanas... Y alquilar menos de X días suele penalizarte con un precio diario mayor. A mí me ha pasado alguna vez que devolviendo el coche un día más tarde me salía más barato que un día antes, precisamente porque pasaba de ser 2 semanas+6 días a ser 3 semanas.

Mi experiencia con el tema de querer venderte seguros es que sí, que son pesaditos Rolling Eyes Rolling Eyes En Thrifty más que en Alamo, por ejemplo, pero algo te insisten. Y también con intentar venderte un upgrade a una categoría superior.

Si quieres sacar fotos adelante, pero la verdad es que no suelen revisar apenas nada. Comprueban el depósito de gasolina, echan un vistazo rápido, arrancan para ver que funcionan limpias, luces y tal, y poco más. En 2 minutos estás listo.

Sobre la gasolina echa un ojo a este hilo para hacerte una idea:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

Precios actuales en gasbuddy.com/

Ah! Y esto por si interesa:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Me lo traigo al hilo general, que estabas en el de seguros... La diferencia de precio entre categorías ni idea... pero lo de los días es... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10435
ICQ Number
Votes: 0 👍
Ups, me lio aun con el foro americano/costa oeste... Es lo q tiene nunca haber entrado

Me apunto el resto de hilos y tu respuesta
_________________
Back to top Ups, me lio aun con el foro americanocosta oeste... es lo q tiene nunca haber entrado. me apunto el resto de hilos y tu respuesta Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Coco0830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Leas dos veces que he alquilado, me han ofrecido el seguro extra de asistencia, pero no han insistido. Ambas veces fue con Dollar.
A la hora de dejar el coche, fue rapidisimo, tarde más en bajar los bultos del coche que ellos en revisarlo. Ten en cuenta que el seguro que llevas cubre todos los desperfectos.

En cuanto al gasoil, yo estuve el verano pasado, y hay variaciones muy grandes entre gasolineras. En California, pague desde 2$ el galon a 3,5$ galon. Donde más barata suele estar es en las gasolineras de las afueras de las ciudades.
Back to top Leas dos veces que he alquilado, me han ofrecido el seguro extra de asistencia, pero no han insistido. Ambas veces fue con Dollar. A la... Coco0830 Read My Blog(1 Blogs) 85 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Tres años después, volveremos a la costa oeste Very Happy . Este año del 8 sept al 6 Octubre por el oeste, y la última semana iremos a Maine, a ver el otoño.

En 2015 alquilar un SUV por 28 días (SFC airport - SFC airport) nos salió por 704 Euros, y eso que el dólar estaba en una situación más fuerte que ahora.

Miro para 28 días (SFC airport - Great Falls, cerca de Glacier NP) y me sale por 1080 Euros, sin que me cobren por devolverlo en una oficina diferente. Sin embargo, si probara a hacer los 28 días devolviendo en la oficina de origen, el precio es el mismo. ¿Qué ha sucedido para que los precios hayan subido un 50%? ¿Me he perdido algo?

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola, tres años después, volveremos a la costa oeste . Este año del 8 sept al 6 Octubre por el oeste, y la última semana iremos a Maine... Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4483

Votes: 0 👍
Estoy haciendo simulación en Autoeurope y un SUV 28 días SFO-Great Falls empieza con AVIS en 1175€, incluyendo 243€ de tasa one way. (por tanto 932€)
La misma simulación, pero de SFO a SFO empieza en los 795€ de Dollar. AVIS pide 912€
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Estoy haciendo simulación en Autoeurope y un SUV 28 días SFO-Great Falls empieza con AVIS en 1175€, incluyendo 243€ de tasa one way. (por... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Milo,

Si, es lo que hay. Pero lo que me sorprende es que han aumentado los precios un 50%. La otra vez fue reserva finales mayo-finales junio y ahora es septiembre-octubre, meses que deberían ser peores. De ahí mi extrañeza.

Un saludo y gracias
Back to top Hola Milo, si, es lo que hay. Pero lo que me sorprende es que han aumentado los precios un 50%. La otra vez fue reserva finales... Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Clinisbud wrote:
Hola Milo,

Si, es lo que hay. Pero lo que me sorprende es que han aumentado los precios un 50%. La otra vez fue reserva finales mayo-finales junio y ahora es septiembre-octubre, meses que deberían ser peores. De ahí mi extrañeza.

Un saludo y gracias

Nosotros estuvimos en Sep de 2014 y alquilamos un SUV por 460€ 25 días.

Ahora volvemos a carga, también en Sep de este año y los precios no tienen nada que ver, jejeje
Back to top Nosotros estuvimos en Sep de 2014 y alquilamos un SUV por 460€ 25 días. Ahora volvemos a carga, también en Sep de este año y los precios... Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Es normal q sea más caro alquilar en aeropuerto de los angeles que en la ciudad? Me varian mucho los precios.. Me sale ma barato alquiarlo em la zona de west pico o olympic.. Ni ide las zonas
Back to top Es normal q sea más caro alquilar en aeropuerto de los angeles que en la ciudad? Me varian mucho los precios.. me sale ma barato... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4483

Votes: 0 👍
No tiene por qué. Falta saber si te compensa la rebaja con ir desde el aeropuerto hasta allí.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No tiene por qué. Falta saber si te compensa la rebaja con ir desde el aeropuerto hasta allí. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube