Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ General Travel Forum ✈️ p01 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Next
Page 20 of 62 - Topic with 1224 messages and 492442 views
Last Post:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
Mirando este hilo he visto lo de la tarjeta Bnext, que no conocía.
Conseguí encontrar sus condiciones y no me parece que sea una gran cosa.
Es extraño que en una tarjeta de débito, que requiere tener fondos para poder usarla, pongan un límite en cajeros de 500€ al mes.
Me parece una cantidad ridícula.

Hasta ahora había usado la de EVO (hasta que murió), con la de Ferratum lo intenté y no lo conseguí (en un mes vamos a Japón, veremos si allí funciona) y la N26 de la que no tengo quejas. La N26 que tengo es la black, que tiene una cuota de 6€ al mes, lo que exime de tener que usarla 9 veces por trimestre para quitar comisiones.
Metí en una hoja de cálculo los pagos y extracciones de cajeros de los últimos viajes y a lo largo del año compensa el gasto de 72€ que tiene.
Claro que esos son mis números, cada uno...

Saludos

La N26 me va también genial.
La Ferratum aún no la usé, pero puede sacar dinero sin un mínimo, o eso veo en las condiciones
Back to top La N26 me va también genial. La Ferratum aún no la usé, pero puede sacar dinero sin un mínimo, o eso veo en las condiciones Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
A mí lo que más me interesa es que no tenga cuota de mantenimiento, que me haga el cambio oficial y que me permita retiradas en el extranjero. Hasta ahora, Evo; a partir de ahora, Bnext y Ferratum. Este mes, por ejemplo, compré unos vuelos oara mi viaje en verano en pesos mexicanos, pues gracias a Ferratum, no he tenido que perder por el cambio de divisa. Que tenga límite, bueno, para eso combino más de una tarjeta y para los viajes, me apaño.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top A mí lo que más me interesa es que no tenga cuota de mantenimiento, que me haga el cambio oficial y que me permita retiradas en el... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
A mí lo que más me interesa es que no tenga cuota de mantenimiento, que me haga el cambio oficial y que me permita retiradas en el extranjero. Hasta ahora, Evo; a partir de ahora, Bnext y Ferratum. Este mes, por ejemplo, compré unos vuelos oara mi viaje en verano en pesos mexicanos, pues gracias a Ferratum, no he tenido que perder por el cambio de divisa. Que tenga límite, bueno, para eso combino más de una tarjeta y para los viajes, me apaño.

Eso mismo busco yo, así que entre Bnext, ferratum, revolut y wizink, Mr. Green malo será que no lo apañe.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Eso mismo busco yo, así que entre Bnext, ferratum, revolut y wizink, malo será que no lo apañe. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
campanilla80 wrote:
A mí lo que más me interesa es que no tenga cuota de mantenimiento, que me haga el cambio oficial y que me permita retiradas en el extranjero. Hasta ahora, Evo; a partir de ahora, Bnext y Ferratum. Este mes, por ejemplo, compré unos vuelos oara mi viaje en verano en pesos mexicanos, pues gracias a Ferratum, no he tenido que perder por el cambio de divisa. Que tenga límite, bueno, para eso combino más de una tarjeta y para los viajes, me apaño.

Eso mismo busco yo, así que entre Bnext, ferratum, revolut y wizink, Mr. Green malo será que no lo apañe.

Jajajajajajaja. ¿Tú ya tienes las 4? Como decía otro forero, solo nos falta tener unos miles en cada una Very Happy
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Jajajajajajaja. ¿Tú ya tienes las 4? Como decía otro forero, solo nos falta tener unos miles en cada una Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
oblomgo wrote:
campanilla80 wrote:
A mí lo que más me interesa es que no tenga cuota de mantenimiento, que me haga el cambio oficial y que me permita retiradas en el extranjero. Hasta ahora, Evo; a partir de ahora, Bnext y Ferratum. Este mes, por ejemplo, compré unos vuelos oara mi viaje en verano en pesos mexicanos, pues gracias a Ferratum, no he tenido que perder por el cambio de divisa. Que tenga límite, bueno, para eso combino más de una tarjeta y para los viajes, me apaño.

Eso mismo busco yo, así que entre Bnext, ferratum, revolut y wizink, Mr. Green malo será que no lo apañe.

Jajajajajajaja. ¿Tú ya tienes las 4? Como decía otro forero, solo nos falta tener unos miles en cada una Very Happy

Sí, tengo las 4, más las de evo, más la de AirEuropa Rolling Eyes Laughing
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Sí, tengo las 4, más las de evo, más la de AirEuropa Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Ya tengo en casa la Bnext y la Ferratum. Si por ejemplo ingreso 1000e en cada una y me sobran 500e, puedo devolver esa cantidad a mi banco?? Gracias
Back to top Ya tengo en casa la Bnext y la Ferratum. Si por ejemplo ingreso 1000e en cada una y me sobran 500e, puedo devolver esa cantidad a mi... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Ya tengo en casa la Bnext y la Ferratum. Si por ejemplo ingreso 1000e en cada una y me sobran 500e, puedo devolver esa cantidad a mi banco?? Gracias

Con Ferratum sí; pulsas "pagar" en la app y te haces una transferencia bancaria. Probado en varias ocasiones.

Con Bnext no creo que se pueda (salvo que alguien diga lo contrario). Tampoco es mayor problema; te lo gastas en compras o sacando de cajeros Wink
Back to top Con Ferratum sí; pulsas pagar en la app y te haces una transferencia bancaria. Probado en varias ocasiones. Con Bnext no creo que se... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
diletante wrote:
Gastako wrote:
Ya tengo en casa la Bnext y la Ferratum. Si por ejemplo ingreso 1000e en cada una y me sobran 500e, puedo devolver esa cantidad a mi banco?? Gracias

Con Ferratum sí; pulsas "pagar" en la app y te haces una transferencia bancaria. Probado en varias ocasiones.

Con Bnext no creo que se pueda (salvo que alguien diga lo contrario). Tampoco es mayor problema; te lo gastas en compras o sacando de cajeros Wink

Gracias, voy esta semana a Vietnam y creo que usaré Ferratum para sacar dinero y Bnext para ir pagando.
Back to top Gracias, voy esta semana a Vietnam y creo que usaré Ferratum para sacar dinero y Bnext para ir pagando. Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 257

Votes: 0 👍
Yo hasta la actualidad he estado usando evo, la ultima vez en bosnia y en navidad en Dinamarca. Hay mucho lio ahora con ella,antes iba perfecta.
Back to top Yo hasta la actualidad he estado usando evo, la ultima vez en bosnia y en navidad en Dinamarca. Hay mucho lio ahora con ella,antes iba... Vetusta83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Y hablando de fallos. Llevo toda la mañana intentando entrar a la web de WiZink y no puedo. Y eso que el accionista mayoritario es el Santander...
Back to top Y hablando de fallos. Llevo toda la mañana intentando entrar a la web de WiZink y no puedo. Y eso que el accionista mayoritario es el... Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Por cierto, una pregunta sobre la tarjeta Revolut. La recargué con una tarjeta crédito (Wizink) y me ha aparecido en los movimientos de WiZink una "retención" de 1€ además del cargo de la recarga en Revolut. ¿Vosotros sabéis si la retención de 1€ la devuelve automáticamente Revolut o es que cobran comisión por recargar contarjeta de crédito?
Back to top Por cierto, una pregunta sobre la tarjeta Revolut. La recargué con una tarjeta crédito (Wizink) y me ha aparecido en los movimientos de... Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rcanavate wrote:
Por cierto, una pregunta sobre la tarjeta Revolut. La recargué con una tarjeta crédito (Wizink) y me ha aparecido en los movimientos de WiZink una "retención" de 1€ además del cargo de la recarga en Revolut. ¿Vosotros sabéis si la retención de 1€ la devuelve automáticamente Revolut o es que cobran comisión por recargar contarjeta de crédito?

Ese cargo lo hace para comprobar que la tarjeta es válida. Queda como autorización pendiente y en un par de días desaparece. No debes preocuparte
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Ese cargo lo hace para comprobar que la tarjeta es válida. Queda como autorización pendiente y en un par de días desaparece. No debes... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
rcanavate wrote:
Por cierto, una pregunta sobre la tarjeta Revolut. La recargué con una tarjeta crédito (Wizink) y me ha aparecido en los movimientos de WiZink una "retención" de 1€ además del cargo de la recarga en Revolut. ¿Vosotros sabéis si la retención de 1€ la devuelve automáticamente Revolut o es que cobran comisión por recargar contarjeta de crédito?

Ese cargo lo hace para comprobar que la tarjeta es válida. Queda como autorización pendiente y en un par de días desaparece. No debes preocuparte

Genial, muchas gracias!!
Back to top Rcanavate wrote: Genial, muchas gracias!! Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dado el éxito que está teniendo la tarjeta Bnext separamos hilo para tener la información más organizada. Esperamos que os sea de utilidad.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios, dudas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dado el éxito que está teniendo la tarjeta Bnext separamos hilo para tener la información más organizada. Esperamos que os sea de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3

Tarjeta Débito Oro 1|2|3
se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30000 cajeros Santander.

Tarjeta crédito Mundo 1|2|3
se exime la comisión de compra en moneda diferente al € (antes3%).

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3. Tarjeta Débito... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3

Tarjeta Débito Oro 1|2|3
se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30000 cajeros Santander.

Tarjeta crédito Mundo 1|2|3
se exime la comisión de compra en moneda diferente al € (antes3%).

Amistad

Me extraña mucho que el Santander no cobre comisiones, ya que era uno de los que más cobra.

De todas formas hay que tener cuidado cuando algún banco dice sin comisiones, puede que no tengan directas, pero te las claven indirectas.

La mayoría no aplican el cambio oficial, ni el de Visa que es algo inferior, ahora están aplicando su propio cambio, si lo comparamos con el oficial, veremos que se chupan entre un 3 y un 5%...
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Me extraña mucho que el Santander no cobre comisiones, ya que era uno de los que más cobra. De todas formas hay que tener cuidado cuando... Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
nicco wrote:
ANGEMI wrote:
El Banco de Santander me envió las nuevas condiciones a partir de febrero para el pago con tarjetas de la Cuenta 1|2|3

Tarjeta Débito Oro 1|2|3
se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30000 cajeros Santander.

Tarjeta crédito Mundo 1|2|3
se exime la comisión de compra en moneda diferente al € (antes3%).

Amistad

Me extraña mucho que el Santander no cobre comisiones, ya que era uno de los que más cobra.

De todas formas hay que tener cuidado cuando algún banco dice sin comisiones, puede que no tengan directas, pero te las claven indirectas.

La mayoría no aplican el cambio oficial, ni el de Visa que es algo inferior, ahora están aplicando su propio cambio, si lo comparamos con el oficial, veremos que se chupan entre un 3 y un 5%...

Tengo pensado pasar por mi oficina del Santander y preguntar qué tipo de cambio aplican sobre el oficial y cuando tenga la información paso por aquí y os digo.
De momento la información que he puesto es la que me llegó por correo postal con las nuevas condiciones de las tarjetas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tengo pensado pasar por mi oficina del Santander y preguntar qué tipo de cambio aplican sobre el oficial y cuando tenga la información... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo para la tarjeta Revolut, con la intención de que el acceso a la información sea más fluido. Esperamos que os sea de utilidad.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo para la tarjeta Revolut, con la intención de que el acceso a la información sea más fluido. Esperamos que os sea de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muy buenas, después de leer y leer sobre tarjetas, no me queda claro cual es la más conveniente en mi caso, os cuento.
Voy a New York este mes de Junio y quiero una tarjeta simplemente para realizar pagos sin comisiones y con buen cambio, que sea aceptada en el mayor número de sitios posibles para no tener problemas.
También para sacar algo de dinero de algún cajero por si las moscas no me llegara con lo que llevaré de aquí, si es que merece la pena llevar algo cambiado.
Creo que la Revolut es muy buena opción, no se si Bnext sería buena también.
Simplemente la quiero para este viaje y después o darla de baja o congelarla como he leído que se puede hacer, vamos que no quiero pagar por ella sino la voy a usar más.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias.
Back to top Muy buenas, después de leer y leer sobre tarjetas, no me queda claro cual es la más conveniente en mi caso, os cuento. Voy a New York... Javito7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Hechale un ojo a este link :

[editado moderacion]
Back to top Jchgir wrote: Hechale un ojo a este link : Jchgir Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube