Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tesoros de China 11 días con Sinorama ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p84 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 111 messages and 46391 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Muski09
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy mirando para coger el viaje el día 25 de octubre.
Seriamos 2 parejas, veo que hay mas gente que ha cogido para esa fecha.
Un saludo.
Back to top Hola, yo también estoy mirando para coger el viaje el día 25 de octubre. Seriamos 2 parejas, veo que hay mas gente que ha cogido para esa... Muski09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
muski09 wrote:
Hola, yo también estoy mirando para coger el viaje el día 25 de octubre.
Seriamos 2 parejas, veo que hay mas gente que ha cogido para esa fecha.
Un saludo.

Si,si.Nosotros también vamos 4 personas.A ver si conseguimos el guía en español!
Back to top Si,si.Nosotros también vamos 4 personas.A ver si conseguimos el guía en español! Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Emycañas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo quiero reservar para el puente de noviembre más la almudena que es fiesta en Madrid solo necesitaría 5 días de vacaciones, ya que no tengo muchos días, pero no se si se formará grupo
Back to top Yo quiero reservar para el puente de noviembre más la almudena que es fiesta en Madrid solo necesitaría 5 días de vacaciones, ya que no... Emycañas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
muski09 wrote:
Hola, yo también estoy mirando para coger el viaje el día 25 de octubre.
Seriamos 2 parejas, veo que hay mas gente que ha cogido para esa fecha.
Un saludo.

Si,si.Nosotros también vamos 4 personas.A ver si conseguimos el guía en español!
Back to top Si,si.Nosotros también vamos 4 personas.A ver si conseguimos el guía en español! Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Uy!Sorry!Lo he repetido.Nosotros vamos el 25
Back to top Uy!Sorry!Lo he repetido.Nosotros vamos el 25 Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Suher4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola... Nosotros estamos pensado en ir para el 11 o 13 de mayo,,, seriamos tres personas,,
Hay alguien mas para esas fechas?. Unos amigos furon el año pasado y quedaron muy satisfechos.
Saludos Viajeros
.
Back to top Hola... nosotros estamos pensado en ir para el 11 o 13 de mayo,,, seriamos tres personas,, hay alguien mas para esas fechas?. unos amigos... Suher4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Arroyo.3
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, somos dos personas que vamos a realizar el viaje de tesoros de China para el 12 de Junio! Solo era para saber si alguien más va a realizar ese viaje en esa fecha ya que hace falta 10 personas para que se realice!
Back to top Buenas, somos dos personas que vamos a realizar el viaje de tesoros de China para el 12 de Junio! Solo era para saber si alguien más va a... Arroyo.3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Mercurio
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
A raiz de algún comentario, me surge una duda : lo de un mínimo de 10 personas, ¿se refiere a que si hay menos de 10 el viaje no se realiza y se cancela el contrato (ya pagado) o bien el viaje se realiza pero en un grupo con otro idioma?. Ni lo he preguntado porque me parecía obvio, pero como alguno lo ha dicho así me gustaría tenerlo claro. ¿Alguien lo sabe con certeza?
Back to top A raiz de algún comentario, me surge una duda : lo de un mínimo de 10 personas, ¿se refiere a que si hay menos de 10 el viaje no se... Mercurio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Arroyo.3
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
mercurio wrote:
A raiz de algún comentario, me surge una duda : lo de un mínimo de 10 personas, ¿se refiere a que si hay menos de 10 el viaje no se realiza y se cancela el contrato (ya pagado) o bien el viaje se realiza pero en un grupo con otro idioma?. Ni lo he preguntado porque me parecía obvio, pero como alguno lo ha dicho así me gustaría tenerlo claro. ¿Alguien lo sabe con certeza?

No se realizaria te devolverian el dinero! Tiene que llegar a 10 personas Confused
Back to top No se realizaria te devolverian el dinero! Tiene que llegar a 10 personas Arroyo.3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Evagumas
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos el 13 de abril, desde Barcelona. Alguien q viaje para esas fechas?
Gracias
Back to top Hola, nosotros viajamos el 13 de abril, desde Barcelona. Alguien q viaje para esas fechas? Gracias Evagumas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Emycañas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien ha reservado para el 1 de noviembre?
Back to top Alguien ha reservado para el 1 de noviembre? Emycañas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de 3 q hemos cogido el viaje a china para el día 17 de octubre!
Alguien para esas fechas?? Xq tenemos q llegar a un minimo de 10 personas.
Os han pedido fotocopia del pasaporte?
Back to top Hola, somos un grupo de 3 q hemos cogido el viaje a china para el dia 17 de octubre! Alguien para esas fechas?? Xq tenemos q llegar a un... Luzma13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
juancruiser2 wrote:
Hola,
Nosotros hemos reservado para 1 de Sept, por la experiencia de otros viajes con Sinorama no tenemos queja, las visitas comerciales , son obligatorias, pero no son muy pesados, nosotros damos una miradita y si no nos interesa,salimos fuera por alrededores no te ponen pegas, las visitas mejor que las contrateis con ellos, por lo del guia en español, en China no es fácil contratar por tu cuenta y en español.Si tienes tiempo Libre puedes ir donde quieras por tu cuenta, en metro mejor , taxis son baratos pero cuidado con los pillos que cada vez hay más.Los visados sulen tardar una semana aprox. Y eso sí, rellenar todo con exactitud y seguir los consejos de la info. Que os dará Sinorama, sobre todo la lista de hoteles.Bueno me estoy enrollando mucho, lo dicho salimos de Barcelona 1 de Sept. Saludos
Back to top Luzma13 wrote: Luzma13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Emycañas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sabéis que significa los códigos que ponen si no contratas las excursiones "(Para reservas después de la salida, el precio es P.P. RMB490"
Back to top Sabéis que significa los códigos que ponen si no contratas las excursiones (Para reservas después de la salida, el precio es P.P. RMB490 Emycañas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
emycañas wrote:
Sabéis que significa los códigos que ponen si no contratas las excursiones "(Para reservas después de la salida, el precio es P.P. RMB490"

Donde te pone eso?? Yo no lo veo.
Yo hable con una chica de sinorama y me dijo q las podiamos coger en cualquier momento antes de 1 mes de la salida .y después allí en china podian varir el precio.
Back to top Donde te pone eso?? Yo no lo veo. Yo hable con una chica de sinorama y me dijo q las podiamos coger en cualquier momento antes de 1 mes... Luzma13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Escotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Luzma13 wrote:
Hola, somos un grupo de 3 q hemos cogido el viaje a china para el día 17 de octubre!
Alguien para esas fechas?? Xq tenemos q llegar a un minimo de 10 personas.
Os han pedido fotocopia del pasaporte?

Hola somos dos personas y queremos coger el viaje del 17 de octubre pero me gustaria saber algo mas sobre el viaje .
Back to top Hola somos dos personas y queremos coger el viaje del 17 de octubre pero me gustaria saber algo mas sobre el viaje . Escotin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Emycañas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Luzma13 wrote:
emycañas wrote:
Sabéis que significa los códigos que ponen si no contratas las excursiones "(Para reservas después de la salida, el precio es P.P. RMB490"

Donde te pone eso?? Yo no lo veo.
Yo hable con una chica de sinorama y me dijo q las podiamos coger en cualquier momento antes de 1 mes de la salida .y después allí en china podian varir el precio.

Cuando te metes en la pagina donde pone FECHAS&PRECIO después de la zona de reservas
Back to top Cuando te metes en la pagina donde pone FECHAS&PRECIO después de la zona de reservas Emycañas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Escotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Para LUZMA13 He estado mirando y lo que pone que si no coges las excursiones ahora con su precio , luego allí se tiene que pagar en RMB que es la moneda de allí y sale mas caro dependiendo del precio yo controle una y salia unos 15 euros por persona.
Back to top Para LUZMA13 He estado mirando y lo que pone que si no coges las excursiones ahora con su precio , luego alli se tiene que pagar en RMB... Escotin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Escotin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Sigue de lo anterior .
Queria decir que salia 15 euros mas por persona comprando en el sitio.

me gustaria saber como lo habéis hecho pues yo estoy a punto de comprar las dos plazas, pero prefería hablar antes con la agencia pero no me responde nunca al telefono.
Sabeis que pasa si no hay diez personas ?
Quien ha dicho que no se hace el viaje , si hay que pagarlo integro a la compra.
Espero alguna respuesta, muchas gracias.
Back to top Sigue de lo anterior . Queria decir que salia 15 euros mas por persona comprando en el sitio. me gustaria saber como lo habéis hecho pues... Escotin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
escotin wrote:
Para LUZMA13 He estado mirando y lo que pone que si no coges las excursiones ahora con su precio , luego allí se tiene que pagar en RMB que es la moneda de allí y sale mas caro dependiendo del precio yo controle una y salia unos 15 euros por persona.

Si hable con ella y me dijo q see pueden coger después de hacer la reserva al.mismo precio, q cuando son mas caras es cogiendolas allí. Asiq tenemos tiempo de pensar cual coger, xq creo q mucho es mejor verlo x libre.gracias x la información .
Back to top Si hable con ella y me dijo q see pueden coger despues de hacer la reserva al.mismo precio, q cuando son mas caras es cogiendolas alli... Luzma13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube