Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p21 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
Page 39 of 42 - Topic with 839 messages and 481346 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mira en la página Top.com, yo es el sitio donde más barato he visto los vuelos.
Back to top Mira en la página Top.com, yo es el sitio donde más barato he visto los vuelos. Plptax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
plptax wrote:
Mira en la página Top.com, yo es el sitio donde más barato he visto los vuelos.

Podrias poner el enlace de esa pagina? no la encuentro
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top podrias poner el enlace de esa pagina? no la encuentro Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
plptax wrote:
Mira en la página Top.com, yo es el sitio donde más barato he visto los vuelos.

Podrias poner el enlace de esa pagina? no la encuentro

Yo revisé internet por 200 días antes de mi viaje y la mejor página de buscar vuelos que encontré es www.jetcost.com

La mayoría los compre a través de ella en chinatraveldepot, anduvo todo perfecto.
Back to top Yo revisé internet por 200 días antes de mi viaje y la mejor página de buscar vuelos que encontré es www.jetcost.com. La mayoría los... Alitazzz Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicos,

Ahí sigo con los vuelos que por ahora han subido así que a ver que pasa este mes y sino ya los compro que nos vamos en septiembre. Los miro por Ctrip, los vuelos recomendais comprarlos directamente o a traves de un intermediario?

Luego allí como functiona el tema del checkin, facturación etc.? Me refiero si va como en España que lo puedes hacer por internet y luego dejar allí la maleta o como va, porque entiendo que estara en Chino en cualquier caso...

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola chicos, ahi sigo con los vuelos que por ahora han subido asi que a ver que pasa este mes y sino ya los compro que nos vamos en... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
sinmiraranadie wrote:
Hola chicos,

Ahí sigo con los vuelos que por ahora han subido así que a ver que pasa este mes y sino ya los compro que nos vamos en septiembre. Los miro por Ctrip, los vuelos recomendais comprarlos directamente o a traves de un intermediario?

Luego allí como functiona el tema del checkin, facturación etc.? Me refiero si va como en España que lo puedes hacer por internet y luego dejar allí la maleta o como va, porque entiendo que estara en Chino en cualquier caso...

Gracias!

Te recomiendo buscar en Jetcost.com, ahí siempre encontré mejores ofertas que en CTrip. Dentro de las páginas en que busca compre varios pasajes por Chinatraveldepot y anduvo todo bien, ningún problema.
Back to top Te recomiendo buscar en Jetcost.com, ahí siempre encontré mejores ofertas que en CTrip. Dentro de las páginas en que busca compre varios... Alitazzz Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Moti
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola una pregunta , para ir de Shangahi a Guilin estoy buscando vuelo interno porque en bus se van muchas horas, alguien me puede decir que aeropuerto tendría que coger en shanghai al ser vuelo interno? el de Pudong al ser internacional entiendo que no puedo? cuanto tiempo se tarda del centro de shangai al aeropuerto en metro?
Back to top Hola una pregunta , para ir de Shangahi a Guilin estoy buscando vuelo interno porque en bus se van muchas horas, alguien me puede decir... Moti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Andressaamol
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 178

Votes: 0 👍
moti wrote:
Hola una pregunta , para ir de Shangahi a Guilin estoy buscando vuelo interno porque en bus se van muchas horas, alguien me puede decir que aeropuerto tendría que coger en shanghai al ser vuelo interno? el de Pudong al ser internacional entiendo que no puedo? cuanto tiempo se tarda del centro de shangai al aeropuerto en metro?

Hola a todos/as. Sí se puede. Yo tengo ese mismo vuelo y sale desde el aeropuerto de Pudong. Wink
Back to top Hola a todosas. Sí se puede. Yo tengo ese mismo vuelo y sale desde el aeropuerto de Pudong. Andressaamol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Julius33
Experto

Experto
Joined:
01-11-2011

Posts: 205

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
moti wrote:
Hola una pregunta , para ir de Shangahi a Guilin estoy buscando vuelo interno porque en bus se van muchas horas, alguien me puede decir que aeropuerto tendría que coger en shanghai al ser vuelo interno? el de Pudong al ser internacional entiendo que no puedo? cuanto tiempo se tarda del centro de shangai al aeropuerto en metro?

Hola a todos/as. Sí se puede. Yo tengo ese mismo vuelo y sale desde el aeropuerto de Pudong. Wink

Hola,
Del aeropuerto de pudong salen tanto vuelos nacionales como internacionales. Desde el aeropuerto de hongqiao igual, aunque el numero de vuelos internacionales son mucho menores.

Saludos
Back to top Hola, del aeropuerto de pudong salen tanto vuelos nacionales como internacionales. Desde el aeropuerto de hongqiao igual, aunque el... Julius33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien ha utilizado la página es.alternativeairlines.com para comprar vuelos? Me da muy buenos precios
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Hola, ¿alguien ha utilizado la página para comprar vuelos? Me da muy buenos precios Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Dest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Pero es posible reservar con ctrip con visa europea? Como lo haceis, a mi me dice mi pareja que lo está intentando y no le deja.

Intentamos ir de Shangai a Guilin en Mayo, por edreams reservamos y nos pusieron en proceso tras el cual subió el precio al doble (dicen que es normal que ocurra esto cuando les envían los datos a las aerolineas). Ya no se a través de donde mirar, opodo.com como lo veis? habéis conseguido comprar algo a través de esa web sin que muevan los precios?? Gracias!!!!
Back to top Pero es posible reservar con ctrip con visa europea? Como lo haceis, a mi me dice mi pareja que lo está intentando y no le deja... Dest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Dest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
rizo wrote:
hola, ¿alguien ha utilizado la página es.alternativeairlines.com para comprar vuelos? Me da muy buenos precios

Al final reservaste ahí?
Back to top Dest wrote: al final reservaste ahi? Dest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
dest wrote:
rizo wrote:
hola, ¿alguien ha utilizado la página es.alternativeairlines.com para comprar vuelos? Me da muy buenos precios

Al final reservaste ahí?

No, al final me muevo en trenes.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top No, al final me muevo en trenes. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 174

Votes: 0 👍
Con Trip.com llevamos 3 vuelos reservados . Pagados con Visa de aquí , muy rápido y fácil ( aunque caro ). Ahora me han mandado mail con cambio de 10 minutos en hora de vuelo . Buen servicio.
Back to top Con Trip.com llevamos 3 vuelos reservados . Pagados con Visa de aquí , muy rápido y fácil ( aunque caro ). Ahora me han mandado mail con... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Dest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
Back to top Gracias por vuestras respuestas! Dest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Claudia2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas!
Compré unos billetes en ctrip de Zhanjianjie a Shanghai hace tres días y todavía no me envían el correo de confirmación, he visto que ya me han cargado en la tarjeta. Es esto normal?
Los billetes eran con la compañía Spring Airlines, alguien que haya volado con ellos?
Gracias!!!
Back to top Buenas! compré unos billetes en ctrip de Zhanjianjie a Shanghai hace tres días y todavía no me envían el correo de confirmación, he visto... Claudia2010 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Beatrizita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!! Sabeis si hay vuelos de xian a Lijiang? o a alguna ciudad cercana? Muchas gracias!
Back to top Hola!! Sabeis si hay vuelos de xian a Lijiang? o a alguna ciudad cercana? Muchas gracias! Beatrizita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Mira en ctrip, ahí es donde cogí yo todos los vuelos internos en China
_________________
Back to top Mira en ctrip, ahí es donde cogí yo todos los vuelos internos en China IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola, he visto unos billetes economicos con China travel depot, pero me da un poco de miedo comprar porque no veo que la gente hable mucho aquí en el foro.
De echo solamente he visto 1 que ha comprado con ellos.
Creeis que son de fiar?

Y otra pregunta, viajamos en abril y hasta ahora no hemos comprado los billetes de tren ni los vuelos internos, creis que podriamos hacer sobre la marcha o es necesario llevar todo actado desde aquí?

Gracias
Back to top Hola, he visto unos billetes economicos con China travel depot, pero me da un poco de miedo comprar porque no veo que la gente hable... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Valui wrote:
Hola, he visto unos billetes economicos con China travel depot, pero me da un poco de miedo comprar porque no veo que la gente hable mucho aquí en el foro.
De echo solamente he visto 1 que ha comprado con ellos.
Creeis que son de fiar?

Y otra pregunta, viajamos en abril y hasta ahora no hemos comprado los billetes de tren ni los vuelos internos, creis que podriamos hacer sobre la marcha o es necesario llevar todo actado desde aquí?

Gracias

Hola, yo no conozco esa web, yo lo llevaría atado desde aquí por los menos los vuelos.
Saludos
Back to top Hola, yo no conozco esa web, yo lo llevaría atado desde aquí por los menos los vuelos. Saludos Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando vuelos internos desde Guilin a Shangai para Octubre, que es la semana de oro china, y están carísimos!!!

El precio más bajo que encuentro es con jetcost.com, que me redirige a trip.com. Alguien tiene experiencia en este sentido? Me refiero a comprar con estos buscadores, si son de fiar o si te cobran algún cargo a mayores a la hora de pagar? Los trenes para el resto del viaje los hemos comprado a través de China Highlights y muy bien...

Muchas gracias!!
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Back to top Hola!! Estoy mirando vuelos internos desde Guilin a Shangai para Octubre, que es la semana de oro china, y están carísimos!!! El precio... Marcopolo86 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube