Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p53 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Next
Page 64 of 81 - Topic with 1604 messages and 222686 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

JMT23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
JMT23 wrote:
Hola a todos! por favor ante todo si este mensaje no es idóneo en este foro o hay alguna manera de ubicarlo dentro de él en otro sitio comunicadmelo!! Soy estudiante en la universidad y estoy realizando una investigación sobre el turismo en Finlandia, llevando a cabo un pequeño cuestionario para ello. Es para tratar de ver si la gente va sólo por la naturaleza o también la cultura. Yo mismo he estado 6 meses en el país, en Oulu, y estoy enamorado. Si, por favor, tenéis dos minutos para realizar dicha encuesta me ayudaréis muchísimo!! En contrapartida, podeís preguntarme lo que queráis sobre Oulu, Rovaniemi, viajar en coche en invierno por Laponia, costumbres del país, etc. Muchas gracias!

Enlace a la encuesta: docs.google.com/ ...w/viewform


Respondida! Aunque te moverán el mensaje al hilo que hay para encuestas.

Muchas gracias!! La verdad es que no consigo encontrar el hilo, podrías pasarme el enlace?? Angel
_________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.
Back to top Muchas gracias!! La verdad es que no consigo encontrar el hilo, podrías pasarme el enlace?? JMT23 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

JMT23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos! ¿Has visitado alguna vez Finlandia? ¿Conoces a alguien que haya visitado el país y puedas pasarle la encuesta? Estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el turismo cultural en el país para mi trabajo de fin de grado en turismo, que no os llevará más de 2 minutos realizar, y me estaríais ayudando un montón! Gracias de antemano! Very Happy

Hello everybody! Have you ever visited Finland? Do you know somebody who did it and you can deliver the survey to? I'm doing a little survey about Finland as a cultural tourism destination (for my final project at uni), and it takes no more than 2 minutes to answer it (you will be helping me a lot!) Thanks in advance! Very Happy

Encuesta / Survey (no worries it's in English too):
docs.google.com/ ...w/viewform
_________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.
Back to top Hola a todos! ¿Has visitado alguna vez Finlandia? ¿Conoces a alguien que haya visitado el país y puedas pasarle la encuesta? Estoy... JMT23 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

JMT23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
JMT23 wrote:
silvi_1982 wrote:
JMT23 wrote:
Hola a todos! por favor ante todo si este mensaje no es idóneo en este foro o hay alguna manera de ubicarlo dentro de él en otro sitio comunicadmelo!! Soy estudiante en la universidad y estoy realizando una investigación sobre el turismo en Finlandia, llevando a cabo un pequeño cuestionario para ello. Es para tratar de ver si la gente va sólo por la naturaleza o también la cultura. Yo mismo he estado 6 meses en el país, en Oulu, y estoy enamorado. Si, por favor, tenéis dos minutos para realizar dicha encuesta me ayudaréis muchísimo!! En contrapartida, podeís preguntarme lo que queráis sobre Oulu, Rovaniemi, viajar en coche en invierno por Laponia, costumbres del país, etc. Muchas gracias!

Enlace a la encuesta: docs.google.com/ ...w/viewform


Respondida! Aunque te moverán el mensaje al hilo que hay para encuestas.

Muchas gracias!! La verdad es que no consigo encontrar el hilo, podrías pasarme el enlace?? Angel

Vale nada me autocontesto a mi mismo ya que ya he encontrado el sitio de las encuestas Smile
_________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.
Back to top Vale nada me autocontesto a mi mismo ya que ya he encontrado el sitio de las encuestas JMT23 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2008

Posts: 343

Votes: 0 👍
JMT23 wrote:
Hola a todos! por favor ante todo si este mensaje no es idóneo en este foro o hay alguna manera de ubicarlo dentro de él en otro sitio comunicadmelo!! Soy estudiante en la universidad y estoy realizando una investigación sobre el turismo en Finlandia, llevando a cabo un pequeño cuestionario para ello. Es para tratar de ver si la gente va sólo por la naturaleza o también la cultura. Yo mismo he estado 6 meses en el país, en Oulu, y estoy enamorado. Si, por favor, tenéis dos minutos para realizar dicha encuesta me ayudaréis muchísimo!! En contrapartida, podeís preguntarme lo que queráis sobre Oulu, Rovaniemi, viajar en coche en invierno por Laponia, costumbres del país, etc. Muchas gracias!

Enlace a la encuesta: docs.google.com/ ...w/viewform

Hola : He respondido a tu encuesta y espero haber podido ayudarte. Me encantó Finlandia. Te escribo para ampliarte mi experiencia que no está contemplada en tu encuesta. Hice un intercambio con una pareja Finlandesa. Yo les presté mi casa aquí en España y ellos me prestaron la suya en Helsinki. Estuvimos 1 mes. Al igual que yo, ellos prepararon una Guía con todos los sitios que nos recomendaban tanto visitas, comida, transporte etc. Y tuvimos incluso la oportunidad de visitar sitios que no venían en las Guías tradicionales. Es una gente muy civilizada y tranquila y el Intercambio es una manera, desde mi punto de vista,de conocer un país un poco mas de cerca. Saludos.
Back to top Hola : He respondido a tu encuesta y espero haber podido ayudarte. Me encantó Finlandia. Te escribo para ampliarte mi experiencia que no... Caricolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

JMT23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
caricolina wrote:
JMT23 wrote:
Hola a todos! por favor ante todo si este mensaje no es idóneo en este foro o hay alguna manera de ubicarlo dentro de él en otro sitio comunicadmelo!! Soy estudiante en la universidad y estoy realizando una investigación sobre el turismo en Finlandia, llevando a cabo un pequeño cuestionario para ello. Es para tratar de ver si la gente va sólo por la naturaleza o también la cultura. Yo mismo he estado 6 meses en el país, en Oulu, y estoy enamorado. Si, por favor, tenéis dos minutos para realizar dicha encuesta me ayudaréis muchísimo!! En contrapartida, podeís preguntarme lo que queráis sobre Oulu, Rovaniemi, viajar en coche en invierno por Laponia, costumbres del país, etc. Muchas gracias!

Enlace a la encuesta: docs.google.com/ ...w/viewform

Hola : He respondido a tu encuesta y espero haber podido ayudarte. Me encantó Finlandia. Te escribo para ampliarte mi experiencia que no está contemplada en tu encuesta. Hice un intercambio con una pareja Finlandesa. Yo les presté mi casa aquí en España y ellos me prestaron la suya en Helsinki. Estuvimos 1 mes. Al igual que yo, ellos prepararon una Guía con todos los sitios que nos recomendaban tanto visitas, comida, transporte etc. Y tuvimos incluso la oportunidad de visitar sitios que no venían en las Guías tradicionales. Es una gente muy civilizada y tranquila y el Intercambio es una manera, desde mi punto de vista,de conocer un país un poco mas de cerca. Saludos.

Muchísimas gracias!! qué experiencia más chula! la verdad es que allí se lleva mucho el tema del couchsurfing también! un saludo Very Happy
_________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.
Back to top Muchísimas gracias!! qué experiencia más chula! la verdad es que allí se lleva mucho el tema del couchsurfing también! un saludo JMT23 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Publicidad turistica: Experiencias, opiniones, consejos  Posted: Reply with quote

Fresita1818
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches ,
Estamos realizando una investigación academica referente a los anuncios turisticos en las redes sociales. La finalidad es totalmente academica .
El enlace donde podeis contestarla es el siguiente:

economiadeempresa.eu.qualtrics.com/ ...HfyP7sQENT

Gracias y disculpas las molestias.
Vuestra opinion es importante..
Back to top Buenas noches , Estamos realizando una investigacion academica referente a los anuncios turisticos en las redes sociales. La finalidad es... Fresita1818 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

JMT23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
JMT23 wrote:
Hola a todos! ¿Has visitado alguna vez Finlandia? ¿Conoces a alguien que haya visitado el país y puedas pasarle la encuesta? Estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el turismo cultural en el país para mi trabajo de fin de grado en turismo, que no os llevará más de 2 minutos realizar, y me estaríais ayudando un montón! Gracias de antemano! Very Happy

Hello everybody! Have you ever visited Finland? Do you know somebody who did it and you can deliver the survey to? I'm doing a little survey about Finland as a cultural tourism destination (for my final project at uni), and it takes no more than 2 minutes to answer it (you will be helping me a lot!) Thanks in advance! Very Happy

Encuesta / Survey (no worries it's in English too):
docs.google.com/ ...w/viewform

Up! a ver si hoy que es domingo consigo alguna respuesta más Very Happy
_________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.
Back to top Up! a ver si hoy que es domingo consigo alguna respuesta más JMT23 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad turistica: Experiencias, opiniones, consejos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Fresita1818 wrote:
Buenas noches ,
Estamos realizando una investigación academica referente a los anuncios turisticos en las redes sociales. La finalidad es totalmente academica .
El enlace donde podeis contestarla es el siguiente:

economiadeempresa.eu.qualtrics.com/ ...HfyP7sQENT

Gracias y disculpas las molestias.
Vuestra opinion es importante..

Hola
Muevo al hilo correspondiente
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Turistas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vero1396
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy buscando gente que haya viajado a Gran Canaria porque para mi TFG me gustaría conocer la opinión de los turistas. No se tarda ni dos minutos y es totalmente anónima, los resultados se analizan globalmente.

Cuestionario turismo

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Estoy buscando gente que haya viajado a Gran Canaria porque para mi TFG me gustaría conocer la opinión de los turistas. No se... Vero1396 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turistas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31286

Votes: 0 👍
vero1396 wrote:
Hola!!

Estoy buscando gente que haya viajado a Gran Canaria porque para mi TFG me gustaría conocer la opinión de los turistas. No se tarda ni dos minutos y es totalmente anónima, los resultados se analizan globalmente.

Cuestionario turismo

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias!!

Hecha, suerte con tu TFG
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Hecha, suerte con tu TFG. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Suerte....echa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Suerte....echa Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11602
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
+1
Back to top Venecia1 wrote: +1 Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Otra

Se nos va de las manos el tema de los influencers...
_________________
Back to top Otra. se nos va de las manos el tema de los influencers... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1766

Votes: 0 👍
Una mas, suerte con el TFG
Back to top Mdg18 wrote: Una mas, suerte con el TFG Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
carrio wrote:
otra

Se nos va de las manos el tema de los influencers...

Eso parece. Otra mas.
Back to top Amon1976 wrote: Eso parece. Otra mas. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecha. Suerte.
Back to top Traveller3 wrote: Hecha. Suerte. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

EstudioCamino.org
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, ¿Vais a hacer el Camino de Santiago este verano? Estamos haciendo un estudio para evaluar los beneficios del camino en el bienestar y la salud mental. El estudio consta de tres fases en las que hay que responder unos cuestionarios (unos 15 minutos cada vez). El primer cuestionario se responde antes de empezar a caminar, el segundo justo cuando se finalice el Camino y el tercero cuando hayan pasado 3 meses. Más de 1.000 peregrinos nos han ayudado ya a entender por qué el Camino para muchos es algo tan especial, ¿Nos ayudas?
Toda la info aquí: goo.gl/RSFRB8

FAQS:
No hace falta hacer el camino entero para formar parte del estudio, solo que el trozo recorrido sean más de 4 días.
Puedes participar en el estudio aunque ya hayas hecho el camino antes.
Este proyecto se está realizando gracias a la Universidad de Zaragoza, Fundació Sant Joan de Déu, Hospital de Sant Pau, Quietud, UNIFESP, Rediapp y Cibersam. Además cuenta con al colaboración de la Agrupación de Asociaciones de Amigos del Camino del Norte y Asociación Abriendo Camino, Amigos del Camino Norte de Santiago

¡Muchas gracias y Buen Camino! Aplauso Very Happy
Back to top Hola, ¿Vais a hacer el Camino de Santiago este verano? Estamos haciendo un estudio para evaluar los beneficios del camino en el bienestar... EstudioCamino.org Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
EstudioCamino.org wrote:
Hola, ¿Vais a hacer el Camino de Santiago este verano? Estamos haciendo un estudio para evaluar los beneficios del camino en el bienestar y la salud mental. El estudio consta de tres fases en las que hay que responder unos cuestionarios (unos 15 minutos cada vez). El primer cuestionario se responde antes de empezar a caminar, el segundo justo cuando se finalice el Camino y el tercero cuando hayan pasado 3 meses. Más de 1.000 peregrinos nos han ayudado ya a entender por qué el Camino para muchos es algo tan especial, ¿Nos ayudas?
Toda la info aquí: goo.gl/RSFRB8

FAQS:
No hace falta hacer el camino entero para formar parte del estudio, solo que el trozo recorrido sean más de 4 días.
Puedes participar en el estudio aunque ya hayas hecho el camino antes.
Este proyecto se está realizando gracias a la Universidad de Zaragoza, Fundació Sant Joan de Déu, Hospital de Sant Pau, Quietud, UNIFESP, Rediapp y Cibersam. Además cuenta con al colaboración de la Agrupación de Asociaciones de Amigos del Camino del Norte y Asociación Abriendo Camino, Amigos del Camino Norte de Santiago

¡Muchas gracias y Buen Camino! Aplauso Very Happy

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre encuestas de turismo.

Un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje a un hilo sobre encuestas de turismo. Un saludo. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta para mi tesis :)  Posted: Reply with quote

Nadine1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajeros !:)
Estoy haciendo una encuesta para mi tesis,
Porfavor ayudan me Smile
Mi tema es sobre una empresa social en el tema turismo ( hostal )
Solamente dura 5 minutos
Aca es el link :
www.soscisurvey.de/ ...ysehostel/

Saludos
Nadine Wink
Back to top Hola viajeros !:) Estoy haciendo una encuesta para mi tesis, Porfavor ayudan me :) Mi tema es sobre una empresa social en el tema turismo... Nadine1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta para mi tesis :)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nadine1992 wrote:
Hola viajeros !:)
Estoy haciendo una encuesta para mi tesis,
Porfavor ayudan me Smile
Mi tema es sobre una empresa social en el tema turismo ( hostal )
Solamente dura 5 minutos
Aca es el link :
www.soscisurvey.de/ ...ysehostel/

Saludos
Nadine Wink

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y ya tienes hecha una encuesta. Suerte con tu tesis.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y ya tienes hecha una encuesta. Suerte con tu tesis. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube