Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p51 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Next
Page 49 of 73 - Topic with 1457 messages and 951052 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Araboldo
Experto

Experto
Joined:
13-12-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
stonboy wrote:
Buenas, llevo años siguiendo el foro para realizar viajes y la verdad es que nunca habia necesitado preguntar nada , pero esta vez me toca.

Vamos 2 parejas a La india el 20 de julio y nos quedaremos hasta el 10 de Agosto, queremos ver el rajastán y la verdad es que no nos apetece meternos una ultra paliza( por esto en principio no iriamos a Varanasi), me podríais ayudar para ver cuantos días nos quedamos en cada sitio o si nos dejariamos algo que ver.
Otra cosa, creeis que habría algún problema para pillar el tren uno o dos días antes de cada etapa, al ser temporada baja igual cuela jejejej
Y ya por último y dejando de ser cansino esta es la ruta que hemos pensado, agradecería que le echarais un vistacillo .


DELHI
JAIPUR
JODHPUR
JAISALMER
UDAIPUR( con excursiones a Kumbhalgarh y Chittogarth)
KOTAH( chand baori)
PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE
AGRA
DELHI

Muchas gracias a tod@s

Buenas, a mi modo de ver ir a la India y no ver Varanasi me parece que al final os arrepentiriais, a no ser que pienses volver a la India en alguna otra ocasión, antes prescindiria de Jodhpur y Agra con una noche me parece suficiente, Varanasi me parece una experiencia que no encuentras en ningún otro lugar del mundo. Un saludo
Back to top Buenas, a mi modo de ver ir a la India y no ver Varanasi me parece que al final os arrepentiriais, a no ser que pienses volver a la India... Araboldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Iureta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Opino lo mismo que Araboldo. Varanasi es la esencia de la India. También podríais reducir las visitas en Delhi, personalmente lo único que visitaría sería a Chandni Chow por lo caotico y bullicioso que es.
_________________
Francia- Grecia- Inglaterra -New York- Turquía- República Dominicana - Italia- Bélgica- Tailandia- Marruecos- Praga- Jordania- India Norte- Singapur -Malaysia- Cambodia- Dubai- India Sur- Laos- Vietnam- Hong Kong- Egipto - Budapest-Japón-Iran
Back to top Opino lo mismo que Araboldo. Varanasi es la esencia de la India. Tambien podríais reducir las visitas en Delhi, personalmente lo único... Iureta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Durante mucho tiempo pensé que jamás iría a la India, por el tema de la suciedad, olores, etc ( en Bangkok por ejemplo lo pasé mal por este motivo) y porque les tengo pánico a las ratas.

Pero desde hace un tiempo le damos vueltas a la cabeza y nos gustaría "probar" unos pocos días: Teníamos planeado un combinado Sri Lanka + Maldivas y pensamos en añadir 5 o 6 días en India, fundamentalmente para ver N. Delhi , Agra obviamente por el Taj Mahal ( tenemos fichado el Oberoi Amarvilas por lo que en Agra estaríamos dos días, para disfrutar también del hotel y de sus vistas! y Varanasi.

Vemos que a mucha gente le parece hacer un viaje "pesado" ir hasta Varanasi, pero no entiendo bien porqué, no se va en avión desde N. Delhi?? Es que set tardan muchas horas?

Veis recomendable ir 2 días a N Delhi + 2 Agra +2 Varanasi para "probar"? Algo mucho más largo no me atrevo a organizar por si acaso quiero salir por patas. Así podría estar 7-9 días en Sri Lanka y 5 en Maldivas o así..

Se ven muchas ratas en la India???? Les tengo un miedo irracional, lo pienso en frío y no lo entiendo pero veo una rata y me pongo de los nervios, y además tengo la "suerte" de encontrármelas en casi todos los viajes, hasta en Roma, en un resort en Punta Cana, en los cayos de Florida, Bangkok ya no cuenta q contaba con ello... En fin, que encontrarme una no me arruina el viaje pero ver varias y saber que pueden aparecer en cualquier momento pues igual si.

Gracias!
Back to top Hola! Durante mucho tiempo pensé que jamás iría a la India, por el tema de la suciedad, olores, etc ( en Bangkok por ejemplo lo pasé mal... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola Ninanini! En Nápoles, a la puerta del Zara, me encontré yo una rata... En India sólo he visto en la estación de tren de Mumbai. Que haberlas las habrá, y muchas... Pero yo no he tenido problemas. Ve pensando en que no las verás y al menos viajas feliz Amistad

Yo no conozco Varanasi aún, pero por lo que he leído y por lo que cuentas, creo que quizás lo dejaría para otro viaje Rolling Eyes .

¿Por qué no haces 2 días en Nueva Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra? Suele ser un recorrido más típico para tan pocos días.

Nueva Delhi... Es una ciudad inmensa. Yo no he tenido problemas con los olores, pero basura tienes para parar un carro (y cincuenta también). Y las afueras de Agra... Tela.

Pero las zonas turísticas (fuertes, Taj Mahal, etc) están limpitas y muy bien cuidadas, la verdad.

Un saludo! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola Ninanini! En Nápoles, a la puerta del Zara, me encontré yo una rata... en India sólo he visto en la estación de tren de Mumbai. Que... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Ninanini wrote:
Hola!
Durante mucho tiempo pensé que jamás iría a la India, por el tema de la suciedad, olores, etc ( en Bangkok por ejemplo lo pasé mal por este motivo) y porque les tengo pánico a las ratas.

Pero desde hace un tiempo le damos vueltas a la cabeza y nos gustaría "probar" unos pocos días: Teníamos planeado un combinado Sri Lanka + Maldivas y pensamos en añadir 5 o 6 días en India, fundamentalmente para ver N. Delhi , Agra obviamente por el Taj Mahal ( tenemos fichado el Oberoi Amarvilas por lo que en Agra estaríamos dos días, para disfrutar también del hotel y de sus vistas! y Varanasi.

Vemos que a mucha gente le parece hacer un viaje "pesado" ir hasta Varanasi, pero no entiendo bien porqué, no se va en avión desde N. Delhi?? Es que set tardan muchas horas?

Veis recomendable ir 2 días a N Delhi + 2 Agra +2 Varanasi para "probar"? Algo mucho más largo no me atrevo a organizar por si acaso quiero salir por patas. Así podría estar 7-9 días en Sri Lanka y 5 en Maldivas o así..

Se ven muchas ratas en la India???? Les tengo un miedo irracional, lo pienso en frío y no lo entiendo pero veo una rata y me pongo de los nervios, y además tengo la "suerte" de encontrármelas en casi todos los viajes, hasta en Roma, en un resort en Punta Cana, en los cayos de Florida, Bangkok ya no cuenta q contaba con ello... En fin, que encontrarme una no me arruina el viaje pero ver varias y saber que pueden aparecer en cualquier momento pues igual si.

Gracias!

Nosotros en 18 días allí el año pasado no vimos ni una rata, aunque haberlas haylas....

Yo no dejaría de ir a Varanasi, es una de las ciudades más especiales del mundo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Nosotros en 18 días allí el año pasado no vimos ni una rata, aunque haberlas haylas.... Yo no dejaría de ir a Varanasi, es una de las... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
Muuuchas gracias a ambos!! Tomo nota, aunque con lo de Varanasi sigo dudando, pero me está apeteciendo mucho ir a India "a pesar" de todo lo malo.
Back to top Muuuchas gracias a ambos!! Tomo nota, aunque con lo de Varanasi sigo dudando, pero me está apeteciendo mucho ir a India a pesar de todo... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
¡Hola a todos/as!

Ya tenemos los vuelos y síiii nos vamos a la India!

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el itinerario que hemos organizado, para mi resulta imprescindible ir a Benarés, por eso está incluido aunque sean pocos días.

Día 2 de agosto: trayecto y vuelos desde España
Día 3: Delhi
Día 4: Delhi-Agra
Día 5: Agra
Día 6: Agra-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur- Delhi (el motivo de volver a Delhi es por coger el avión, sale más económico desde Delhi)
Día 9: Delhi-Benarés
Día 10: Benarés
Día 11: Benarés-Delhi
Día 12: Delhi
Día 13: Vuelta a España

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top ¡Hola a todosas! Ya tenemos los vuelos y síiii nos vamos a la India! Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el itinerario que... Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Yo el "pero" se lo veo a volver a Delhi para coger el avión, pero si os sale más económico...adelante Smile
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo el pero se lo veo a volver a Delhi para coger el avión, pero si os sale más económico...adelante Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
dulceviaje wrote:
¡Hola a todos/as!

Ya tenemos los vuelos y síiii nos vamos a la India!

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el itinerario que hemos organizado, para mi resulta imprescindible ir a Benarés, por eso está incluido aunque sean pocos días.

Día 2 de agosto: trayecto y vuelos desde España
Día 3: Delhi
Día 4: Delhi-Agra
Día 5: Agra
Día 6: Agra-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur- Delhi (el motivo de volver a Delhi es por coger el avión, sale más económico desde Delhi)
Día 9: Delhi-Benarés
Día 10: Benarés
Día 11: Benarés-Delhi
Día 12: Delhi
Día 13: Vuelta a España

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola. No sé si lo tenéis como parada en ruta. Te aconsejo Fathepur Sikri el día 6. Saludos
Back to top Hola. No sé si lo tenéis como parada en ruta. Te aconsejo Fathepur Sikri el día 6. Saludos Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Yo el "pero" se lo veo a volver a Delhi para coger el avión, pero si os sale más económico...adelante Smile


Sale a mitad de precio...lo único que lo mismo es más el engorro de volver a Delhi sólo para coger un vuelo, no?
Desde Agra sale a doscientos y algo y desde Delhi ciento y pico... Rolling Eyes
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Sale a mitad de precio...lo único que lo mismo es más el engorro de volver a Delhi sólo para coger un vuelo, no? Desde Agra sale a... Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
dulceviaje wrote:
vadercup wrote:
Yo el "pero" se lo veo a volver a Delhi para coger el avión, pero si os sale más económico...adelante Smile


Sale a mitad de precio...lo único que lo mismo es más el engorro de volver a Delhi sólo para coger un vuelo, no?
Desde Agra sale a doscientos y algo y desde Delhi ciento y pico... Rolling Eyes

Nosotros la ida y la vuelta la hicimos por Delhi. También por precio. No queríamos descartar Jaipur ni Amber. Y de Agra a Delhi la carretera es muy buena.
Back to top Nosotros la ida y la vuelta la hicimos por Delhi. También por precio. No queríamos descartar Jaipur ni Amber. Y de Agra a Delhi la... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España
Back to top Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur? 1	Vuelo a Amritsar salida a las 09:45... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España

Nosotros en Jaipur estuvimos un día completo. Por la mañana temprano fuimos a Amber y el resto del día Jaipur.
Te dejo enlace de la etapa para que te ayude a decidir si querrías ver algo mas.
www.losviajeros.com/ ...p?id=64283
Saludos
Back to top Nosotros en Jaipur estuvimos un día completo. Por la mañana temprano fuimos a Amber y el resto del día Jaipur. Te dejo enlace de la etapa... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
migueldp77 wrote:
Carymi wrote:
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España

Nosotros en Jaipur estuvimos un día completo. Por la mañana temprano fuimos a Amber y el resto del día Jaipur.
Te dejo enlace de la etapa para que te ayude a decidir si querrías ver algo más.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=64283
Saludos
Back to top Migueldp77 wrote: Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Gracias Migueldp70
Back to top Carymi wrote: Gracias Migueldp70 Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Gracias Migueldp70

Un placer. India es un lugar diferente a todos en los que hemos estado.
Os encantará
Back to top Un placer. India es un lugar diferente a todos en los que hemos estado. Os encantará Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
dulceviaje wrote:
vadercup wrote:
Yo el "pero" se lo veo a volver a Delhi para coger el avión, pero si os sale más económico...adelante Smile


Sale a mitad de precio...lo único que lo mismo es más el engorro de volver a Delhi sólo para coger un vuelo, no?
Desde Agra sale a doscientos y algo y desde Delhi ciento y pico... Rolling Eyes

¿Y desde Jaipur? ¿Cuánto sale Jaipur-Varanasi?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top ¿Y desde Jaipur? ¿Cuánto sale Jaipur-Varanasi? Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España

Anda carymi, no sabía que ibas a India! Amistad

El día 6 yo cogería el vuelo a Jaipur muy prontito para aprovechar allí la tarde. Udaipur con una tarde y un día entero, creo que tienes de sobra.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Anda carymi, no sabía que ibas a India! El día 6 yo cogería el vuelo a Jaipur muy prontito para aprovechar allí la tarde. Udaipur con una... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Carymi wrote:
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España

Anda carymi, no sabía que ibas a India! Amistad

El día 6 yo cogería el vuelo a Jaipur muy prontito para aprovechar allí la tarde. Udaipur con una tarde y un día entero, creo que tienes de sobra.

Gracias Vadercup, pues sí este año toca India, es que he tenido que compaginar dos itinerarios pues la primera parte del viaje viene una amiga con nosotros, después nosotros iremos a Jaisalmer a Jodphur y luego a Katmandú.
Un saludo
Back to top Gracias Vadercup, pues sí este año toca India, es que he tenido que compaginar dos itinerarios pues la primera parte del viaje viene una... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
vadercup wrote:
Carymi wrote:
Hola, en el siguiente itinerario ¿le quitarías un día a Varanasi y se lo darías a Jaipur?
1 Vuelo a Amritsar salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo Salida a las 06:55 llegada a las 14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur tren nocturno o vuelo a Jaipur
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra
9 Agra-Delhi en coche o en tren y avión a Varanasi
10 Varanasi
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, hay varios por la tarde
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España

Anda carymi, no sabía que ibas a India! Amistad

El día 6 yo cogería el vuelo a Jaipur muy prontito para aprovechar allí la tarde. Udaipur con una tarde y un día entero, creo que tienes de sobra.

Gracias Vadercup, pues sí este año toca India, es que he tenido que compaginar dos itinerarios pues la primera parte del viaje viene una amiga con nosotros, después nosotros iremos a Jaisalmer a Jodphur y luego a Katmandú.
Un saludo

Anda, entonces, el día 15 no tenéis que volar a España? Eso creo que cambia un poco las reglas del juego, y que siendo así, lo ideal sería que acabarais el 14 en Udaipur, tu amiga se vaya a Delhi a coger su avión, y vosotros sigáis ruta desde Udaipur a Jodhpur, luego Jaisalmer y después Katmandú. ¿Eso sería viable?

Delhi-Amritsar-Varanasi-Agra-Jaipur-Udaipur y luego ya seguís vosotros Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Anda, entonces, el día 15 no tenéis que volar a España? Eso creo que cambia un poco las reglas del juego, y que siendo así, lo ideal... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube