Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p46 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Next
Page 15 of 81 - Topic with 1606 messages and 723439 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2018

Posts: 44

Votes: 0 👍
inuit wrote:
niness wrote:
A ver como amanece hoy:

Palladium


Akumal:


Playacar:
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Otras webs:
www.losviajeros.com/ ...html#58913


Amistad

Hay sargazo en Palladium, menos pero hay, os repito que detrás de esa cámara esta lo peor del sargazo, justo enfrente del restaurante Poseidon.
Back to top Hay sargazo en Palladium, menos pero hay, os repito que detrás de esa cámara esta lo peor del sargazo, justo enfrente del restaurante... Alpe14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2018

Posts: 44

Votes: 0 👍
[quote="Alpe14"]
inuit wrote:
niness wrote:
A ver como amanece hoy:

Palladium


Akumal:


Playacar:
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Otras webs:
www.losviajeros.com/ ...html#58913


Amistad

Hay sargazo en Palladium, menos pero hay, os repito que detrás de esa cámara esta lo peor del sargazo, justo enfrente del restaurante Poseidon.[/quot

Pufff pues no quiero ni imaginarmelo, alguien que esté por allí podría poner fotos? Voy dentro de un mes y no me gustaría llevarme una decepción ya que llevo las expectativas muy altas , que pena.
Back to top Pufff pues no quiero ni imaginarmelo, alguien que esté por allí podría poner fotos? Voy dentro de un mes y no me gustaría llevarme una... Alpe14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
No podemos quejarnos!!! Por lo menos cada día hay menos y esperemos no vuelvan este año jajaja! La cosa va mejorando animooooo chicos México es maravilloso y nos está esperando.
Back to top No podemos quejarnos!!! Por lo menos cada día hay menos y esperemos no vuelvan este año jajaja! La cosa va mejorando animooooo chicos... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
No podemos quejarnos!!! Por lo menos cada día hay menos y esperemos no vuelvan este año jajaja! La cosa va mejorando animooooo chicos México es maravilloso y nos está esperando.

Esperemos que vaya mejorando ! Aunque sea despacito Amistad , positivos ante todo claro que si Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Esperemos que vaya mejorando ! Aunque sea despacito , positivos ante todo claro que si Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Eso esperamos todos Alpe14 , ojala que si ! ....pero toca esperar !
Estos días atrás aunque no precfecta como nos gustaría a todos , mejorararon varias playas , pero no hay previsión si ira a mejor...o no .
Lo mejor que en el foro se va actualizando con los comentarios y con fotos , aunque la expectativa este alta , hay que ser consciente de que pueden tocarnos Mr. Green , yo estuve ultimos d mayo/ junio , y tuve mitad muy bien y mitad regular, no malo del todo como había estado 2 días atrás , y mira cambio así de repente y estabas genial en la playa , ...asi que nunca se sabe Amistad animo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Eso esperamos todos Alpe14 , ojala que si ! ....pero toca esperar ! Estos días atrás aunque no precfecta como nos gustaría a todos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2018

Posts: 44

Votes: 0 👍
Sii , si lo veo todos los días jijiji estoy deseando estar allí con o sin algas , pero ojalá sea sin , ya que pedimos , y sobre todo animados ��mucjas gracias x los ánimos
Back to top Sii , si lo veo todos los días jijiji estoy deseando estar allí con o sin algas , pero ojalá sea sin , ya que pedimos , y sobre todo... Alpe14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Juliacan
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!

Comentaros que en los iberostar paraiso la playa sigue divina..ni rastro de sargazo

Hoy hemos visitado las ruinas de Tulum y en la playa había sargazo aunque no era demasiado

Playa paraiso sin algas en la arena pero el agua era color café con bastante sargazo flotando
Back to top Hola! Comentaros que en los iberostar paraiso la playa sigue divina..ni rastro de sargazo. Hoy hemos visitado las ruinas de Tulum y en la... Juliacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Marce453
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Juliacan wrote:
Hola!

Comentaros que en los iberostar paraiso la playa sigue divina..ni rastro de sargazo

Hoy hemos visitado las ruinas de Tulum y en la playa había sargazo aunque no era demasiado

Playa paraiso sin algas en la arena pero el agua era color café con bastante sargazo flotando

En hititas estoy allá!!!Gracias por todo lo que comparten!!! Pronto estaré dándoles mi experiencia!
Back to top En hititas estoy allá!!!Gracias por todo lo que comparten!!! Pronto estaré dándoles mi experiencia! Marce453 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Parece que hoy vuelve a ser un día estupendo por allí. Según las web nada de algas y día precioso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Parece que hoy vuelve a ser un día estupendo por allí. Según las web nada de algas y día precioso Nube1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Nube1977 wrote:
Parece que hoy vuelve a ser un día estupendo por allí. Según las web nada de algas y día precioso Aplauso Aplauso Aplauso



Heart Hay siiiiii Nube que alegría !!! Aplauso Very Happy , mejor incluso que ayer ! Amanece una bonita mañana !


Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hay siiiiii Nube que alegría !!! , mejor incluso que ayer ! Amanece una bonita mañana ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Rbk_albeida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Habeis visto la imagen de la webcam de la playa de akumal?? Parece que han vuelto las algas.
Back to top Habeis visto la imagen de la webcam de la playa de akumal?? Parece que han vuelto las algas. Rbk_albeida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hoy akumal esta peor Sad con manta de alga ...Estuvo mejor días atrás ...

Palladium tiene algunas algas , pero el agua se ve muy bien !

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hoy akumal esta peor con manta de alga ...Estuvo mejor días atrás ... Palladium tiene algunas algas , pero el agua se ve muy bien ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Recien llegados de RM, la verdad es que el tema del sargazo decepciona, y más comparándolo con el año pasado, en el que las playas estaban impecables en la misma época. Nos hemos alojado en el Bahia Principe, y algunos días los operarios podían luchar contra ellas y tener una playa mas o menos decente, pero otros días la situación era insostenible, no sólo visualmente, sino por el olor tan desagradable que desprenden. En las playas de alrededor, más de lo mismo, tanto en la zona de Tulum como en Playa. En Cozumel fuimos a Palancar, y la encontramos en perfectas condiciones, aunque dijo el taxista que en las playas del norte sí que había un poco. En Isla Mujeres fuimos a Playa Norte, y en la zona cercana a los muelles bien, sin sargazo, pero andando un quilómetro al norte sí que había un poco, aunque sólo en la arena y no en el agua. En fin, esperemos que la cosa mejore para los que vais los próximos días!
Back to top Recien llegados de RM, la verdad es que el tema del sargazo decepciona, y más comparándolo con el año pasado, en el que las playas... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

BELI333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ayer por la noche estuve mirando las webcam del Palladium y me sorprendió ver la playa tan llena de algas, serían las 4 de la tarde allí y toda la playa estaba a rebosar. Yo pensaba que los hoteles las limpiaban. No es así?. El año pasado estuvimos en Punta Cana, y todos los hoteles se esmeraban en limpiar la playa de algas, como mucho te encontrabas montoncitos ya hechos a la espera de que pasaran una camionetilla a recogerlos, pero veías las playas prácticamente limpias y trabajadores recogiéndolas a cada rato. En Riviera Maya no es así?, no las limpian?. El problema es que cuando se secan producen un olor muy desagradable, al margen de que para llegar al agua habría que pasar una buena barrera de algas. Eran muchas y estaban todo a lo largo de la orilla. Me sorprende que un hotel como el TRS, o el resto del grupo, no las limpien. Sabéis algo de esto? Gracias
Back to top Hola de nuevo, ayer por la noche estuve mirando las webcam del Palladium y me sorprendió ver la playa tan llena de algas, serían las 4 de... BELI333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
BELI333 wrote:
Hola de nuevo, ayer por la noche estuve mirando las webcam del Palladium y me sorprendió ver la playa tan llena de algas, serían las 4 de la tarde allí y toda la playa estaba a rebosar. Yo pensaba que los hoteles las limpiaban. No es así?. El año pasado estuvimos en Punta Cana, y todos los hoteles se esmeraban en limpiar la playa de algas, como mucho te encontrabas montoncitos ya hechos a la espera de que pasaran una camionetilla a recogerlos, pero veías las playas prácticamente limpias y trabajadores recogiéndolas a cada rato. En Riviera Maya no es así?, no las limpian?. El problema es que cuando se secan producen un olor muy desagradable, al margen de que para llegar al agua habría que pasar una buena barrera de algas. Eran muchas y estaban todo a lo largo de la orilla. Me sorprende que un hotel como el TRS, o el resto del grupo, no las limpien. Sabéis algo de esto? Gracias

En estos hilos tienes info del sargazo:

Algas en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...p?t=245848
Playas sin algas en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...p?t=265456
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top En estos hilos tienes info del sargazo: Algas en Riviera Maya: Playas sin algas en Riviera Maya: Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
BELI333 wrote:
Hola de nuevo, ayer por la noche estuve mirando las webcam del Palladium y me sorprendió ver la playa tan llena de algas, serían las 4 de la tarde allí y toda la playa estaba a rebosar. Yo pensaba que los hoteles las limpiaban. No es así?. El año pasado estuvimos en Punta Cana, y todos los hoteles se esmeraban en limpiar la playa de algas, como mucho te encontrabas montoncitos ya hechos a la espera de que pasaran una camionetilla a recogerlos, pero veías las playas prácticamente limpias y trabajadores recogiéndolas a cada rato. En Riviera Maya no es así?, no las limpian?. El problema es que cuando se secan producen un olor muy desagradable, al margen de que para llegar al agua habría que pasar una buena barrera de algas. Eran muchas y estaban todo a lo largo de la orilla. Me sorprende que un hotel como el TRS, o el resto del grupo, no las limpien. Sabéis algo de esto? Gracias

Claro que las limpian!! A primera hora de la mañana ya están limpiando!! Lo que ocurre es que hace unos años hay muchísimo sargazo y no dan abasto.... Pero va a días... Ayer había muchas y toda la semana pasada estuvo limpio... Quizás hoy esté mejor... Eso espero pues en unos días voy para allá!!
Back to top Claro que las limpian!! A primera hora de la mañana ya están limpiando!! Lo que ocurre es que hace unos años hay muchísimo sargazo y no... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

BELI333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
martituks wrote:
BELI333 wrote:
Hola de nuevo, ayer por la noche estuve mirando las webcam del Palladium y me sorprendió ver la playa tan llena de algas, serían las 4 de la tarde allí y toda la playa estaba a rebosar. Yo pensaba que los hoteles las limpiaban. No es así?. El año pasado estuvimos en Punta Cana, y todos los hoteles se esmeraban en limpiar la playa de algas, como mucho te encontrabas montoncitos ya hechos a la espera de que pasaran una camionetilla a recogerlos, pero veías las playas prácticamente limpias y trabajadores recogiéndolas a cada rato. En Riviera Maya no es así?, no las limpian?. El problema es que cuando se secan producen un olor muy desagradable, al margen de que para llegar al agua habría que pasar una buena barrera de algas. Eran muchas y estaban todo a lo largo de la orilla. Me sorprende que un hotel como el TRS, o el resto del grupo, no las limpien. Sabéis algo de esto? Gracias

En estos hilos tienes info del sargazo:

Algas en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...p?t=245848
Playas sin algas en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...p?t=265456

Hola, sí gracias, los he visto, mi pregunta iba más enfocada en el hotel en sí, si no recogen las algas de su playa. Rolling Eyes
Back to top Hola, sí gracias, los he visto, mi pregunta iba más enfocada en el hotel en sí, si no recogen las algas de su playa. BELI333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias Coleridge por la info!
Hoy está la playa lleeeenaaaa de algas. Me deja alucinada la rapidez con la que cambia el panorama de un día a otro. Crying or Very sad
Back to top Gracias Coleridge por la info! Hoy está la playa lleeeenaaaa de algas. Me deja alucinada la rapidez con la que cambia el panorama de un... Nube1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Nube1977 wrote:
Gracias Coleridge por la info!
Hoy está la playa lleeeenaaaa de algas. Me deja alucinada la rapidez con la que cambia el panorama de un día a otro. Crying or Very sad

Pues si Nube..alucinas ! No parece la mima q estos días atrás Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues si Nube ..alucinas ! No parece la mima q estos días atrás Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Marce453
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nube1977 wrote:
Gracias Coleridge por la info!
Hoy está la playa lleeeenaaaa de algas. Me deja alucinada la rapidez con la que cambia el panorama de un día a otro. Crying or Very sad

Estoy en isla mujeres. Un P araiso. Acá no hay algas. Tres noches estoy acá y me voy a playa del carmen. Que pena volvió a empeorar. Haré excursiones y después ya me voy a Cozumel
Back to top Estoy en isla mujeres. Un P araiso. Acá no hay algas. Tres noches estoy acá y me voy a playa del carmen. Que pena volvió a empeorar. Har... Marce453 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube