Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p22 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
Page 47 of 60 - Topic with 1194 messages and 664011 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Trasgu_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vamos a Lanzarote en Agosto y refloto el hilo para ver que empresas seguis recomendando, de momento veo que lo mas barato es AutoReisen, que recomendáis en el foro, no soy mucho de coches de alquiler así que pregunto ¿el seguro lo cubre todo ó hay que sacar uno aparte? ¿ hace falta sacarle fotos al coche al cogerlo? Lo pensaba coger en el aeropuerto y dejarlo también ¿suele haber mucha cola para dejarlo? Y todo lo que se os ocurra será bienvenido.
Back to top Vamos a Lanzarote en Agosto y refloto el hilo para ver que empresas seguis recomendando, de momento veo que lo mas barato es AutoReisen... Trasgu_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Trasgu_2 wrote:
Vamos a Lanzarote en Agosto y refloto el hilo para ver que empresas seguis recomendando, de momento veo que lo mas barato es AutoReisen, que recomendáis en el foro, no soy mucho de coches de alquiler así que pregunto ¿el seguro lo cubre todo ó hay que sacar uno aparte? ¿ hace falta sacarle fotos al coche al cogerlo? Lo pensaba coger en el aeropuerto y dejarlo también ¿suele haber mucha cola para dejarlo? Y todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Si lo contratas a todo riesgo y sin franquicia no necesitas controlar nada. Los problemas pueden surgir cuando lo contratas a trceros.
Yo he alquilado en 4 ocasiones en Canarias con Cabrera Medina y sin problemas. Lo hacen a todo riesgo y sin franquicia y pagas lo que te indican desde el principio. Para ser.exactos ultimamente te hacen pagar el deposito de gasolina, pero te devuelven el dinero si lo entregas como estaba.
Autorisen no la conozco
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Si lo contratas a todo riesgo y sin franquicia no necesitas controlar nada. Los problemas pueden surgir cuando lo contratas a trceros. Yo... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Autoreisen tiene buenos precios. Pero yo, los 2 últimos viajes he alquilado con cicar. Te Dan el precio final, pagas al recoger el coche y el precio es a todo riesgo dentro de las islas.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA


Last edited by Javier300 on Wed, 18-07-2018 22:04; edited 2 times in total
Back to top Autoreisen tiene buenos precios. Pero yo, los 2 últimos viajes he alquilado con cicar. Te Dan el precio final, pagas al recoger el coche... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
Nosotros siempre alquilamos con Cicar llevamos años haciendolo y sin ningun problema
Back to top Nosotros siempre alquilamos con Cicar llevamos años haciendolo y sin ningun problema Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Trasgu_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Pues creo que os hare caso y lo haré con Cicar, aunque es unos 30 € mas caro, el seguro es completo, en autoRiser no incluye llantas ni ruedas por ejemplo.
Back to top Pues creo que os hare caso y lo haré con Cicar, aunque es unos 30 € mas caro, el seguro es completo, en autoRiser no incluye llantas ni... Trasgu_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
trasgu_2 wrote:
Pues creo que os hare caso y lo haré con Cicar, aunque es unos 30 € mas caro, el seguro es completo, en autoRiser no incluye llantas ni ruedas por ejemplo.

Yo he alquilado dos veces con CICAR en Lanzarote y todo perfecto siempre. Para entregarlo sólo tienes que dejar el coche en el parking de CICAR y entregar las llaves en el mostrador de la compañia en la terminal del aeropuerto, no suelen mirar el coche y y por lo general son rápidos. A mi me ha parecido muy económico siendo un coche de gama media-alta.
Back to top Yo he alquilado dos veces con CICAR en Lanzarote y todo perfecto siempre. Para entregarlo sólo tienes que dejar el coche en el parking de... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
trasgu_2 wrote:
Pues creo que os hare caso y lo haré con Cicar, aunque es unos 30 € mas caro, el seguro es completo, en autoRiser no incluye llantas ni ruedas por ejemplo.

Yo he alquilado dos veces con CICAR en Lanzarote y todo perfecto siempre. Para entregarlo sólo tienes que dejar el coche en el parking de CICAR y entregar las llaves en el mostrador de la compañia en la terminal del aeropuerto, no suelen mirar el coche y y por lo general son rápidos. A mi me ha parecido muy económico siendo un coche de gama media-alta.

Vale la pena pagar un poco mas y disfrutar con tranquilidad
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Vale la pena pagar un poco mas y disfrutar con tranquilidad Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Nosotros tb cogimos Cicar el mes pasado
Back to top Nosotros tb cogimos Cicar el mes pasado Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola Viajeros :
Viajamos a Lanzarote la semana próxima y hemos reservado en auto reisen al final. ¿Alguien que haya alquilado coche con ellos puede contarme la experiencia?.
Gracias
Back to top Hola Viajeros : Viajamos a Lanzarote la semana próxima y hemos reservado en auto reisen al final. ¿Alguien que haya alquilado coche con... Estrella29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y después entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo así? No se si lo estoy haciendo bien
Back to top Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la... Carol19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
carol19 wrote:
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y después entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo así? No se si lo estoy haciendo bien

Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."

Saludos
Back to top Cuando pinchas en la opción de entregadevolución en el hotel sale la siguiente información: Debe seleccionar una oficina de... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
carol19 wrote:
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y después entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo así? No se si lo estoy haciendo bien

Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."

Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepción o te llama para que vayas a recepción y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo
Back to top Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepcion o te llama para que... Carol19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
carol19 wrote:
Ronh wrote:
carol19 wrote:
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y después entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo así? No se si lo estoy haciendo bien

Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."

Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepción o te llama para que vayas a recepción y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo

No sé como funciona porque siempre lo he recogido en el aeropuerto y he pagado en el momento. Supongo que se pondrán en contacto contigo ya que tienes que dejar el número de telefono y la hora de entrega/recogida al reservar y también supongo que el contacto será en recepción.
Back to top No sé como funciona porque siempre lo he recogido en el aeropuerto y he pagado en el momento. Supongo que se pondrán en contacto contigo... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ronh wrote:
carol19 wrote:
Ronh wrote:
carol19 wrote:
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y después entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo así? No se si lo estoy haciendo bien

Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."

Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepción o te llama para que vayas a recepción y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo

No sé como funciona porque siempre lo he recogido en el aeropuerto y he pagado en el momento. Supongo que se pondrán en contacto contigo ya que tienes que dejar el número de telefono y la hora de entrega/recogida al reservar y también supongo que el contacto será en recepción.

Con CICAR, el cobro se hace en el momento de coger el coche
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Con CICAR, el cobro se hace en el momento de coger el coche Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

AnaPin
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Buenas!
Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando vehículos de alquiler.
¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate para recorrer bien la isla?
Gracias
Back to top ¡Buenas! Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando vehículos de alquiler. ¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate... AnaPin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
AnaPin wrote:
¡Buenas!
Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando tvehículos de alquiler.
¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate para recorrer bien la isla?
Gracias

Si vas a estar una semana, yo lo cogería para toda la estancia. El alquiler de coche es muy barato y no te compensa ahorrarte un día o dos, salvo que sepas con certeza que vas a salir poco del hotel y tengas muy claras las fechas. En caso contrario, tener coche te da más libertad para recorrer la isla cuando quieras.
Back to top Si vas a estar una semana, yo lo cogería para toda la estancia. El alquiler de coche es muy barato y no te compensa ahorrarte un día o... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

AnaPin
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
AnaPin wrote:
¡Buenas!
Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando tvehículos de alquiler.
¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate para recorrer bien la isla?
Gracias

Si vas a estar una semana, yo lo cogería para toda la estancia. El alquiler de coche es muy barato y no te compensa ahorrarte un día o dos, salvo que sepas con certeza que vas a salir poco del hotel y tengas muy claras las fechas. En caso contrario, tener coche te da más libertad para recorrer la isla cuando quieras.

Muchas gracias!
Lo he mirado en esta web que está bastante bien: www.doyouspain.com
Saludos,
A.
Back to top Muchas gracias! Lo he mirado en esta web que está bastante bien: www.doyouspain.com. Saludos, A. AnaPin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
AnaPin wrote:
ALROJO wrote:
AnaPin wrote:
¡Buenas!
Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando tvehículos de alquiler.
¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate para recorrer bien la isla?
Gracias

Si vas a estar una semana, yo lo cogería para toda la estancia. El alquiler de coche es muy barato y no te compensa ahorrarte un día o dos, salvo que sepas con certeza que vas a salir poco del hotel y tengas muy claras las fechas. En caso contrario, tener coche te da más libertad para recorrer la isla cuando quieras.

Muchas gracias!
Lo he mirado en esta web que está bastante bien: www.doyouspain.com
Saludos,
A.


Bufff... Pues qué quieres que te diga. Doyouspain es un buscador, no una empresa de alquiler. Tienes opciones mejores: CICAR, CABRERA MEDINA, AUTOREISEN, tienen buenas referencia en el foro y no creo que te salga más caro. Lee las últimas páginas de este hilo.

Last edited by ALROJO on Tue, 28-08-2018 21:50; edited 1 time in total
Back to top Bufff... Pues qué quieres que te diga. Doyouspain es un buscador, no una empresa de alquiler. Tienes opciones mejores: CICAR, CABRERA... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
AnaPin wrote:
ALROJO wrote:
AnaPin wrote:
¡Buenas!
Me alojaré la semana próxima en Playa Blanca y estoy mirando tvehículos de alquiler.
¿Cuántos días me recomendáis que lo contrate para recorrer bien la isla?
Gracias

Si vas a estar una semana, yo lo cogería para toda la estancia. El alquiler de coche es muy barato y no te compensa ahorrarte un día o dos, salvo que sepas con certeza que vas a salir poco del hotel y tengas muy claras las fechas. En caso contrario, tener coche te da más libertad para recorrer la isla cuando quieras.

Muchas gracias!
Lo he mirado en esta web que está bastante bien: www.doyouspain.com
Saludos,
A.

Te sugiero CICAR, es la empresa mas importante de Canarias con muchas delegaciones en todas las islas, tiene coches muy nuevos y te lo entregan y recogen en el hotel sin problemas. El alquiler de coches en Canarias es barato en general.
Back to top Te sugiero CICAR, es la empresa mas importante de Canarias con muchas delegaciones en todas las islas, tiene coches muy nuevos y te lo... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

AnaPin
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sí gracias, con CICAR he reservado.
Back to top Sí gracias, con CICAR he reservado. AnaPin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube