Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
Page 32 of 50 - Topic with 994 messages and 587753 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Pues no siempre es así depende de las fechas y el tiempo con que lo reserves pero vaya que yo me he alojado en pinto y getafe por ejemplo muchas veces y no esta nada lejos del parque. Otras veces me he ido a fuenlabrada pero por precio mas que nada.
Back to top Pues no siempre es asi depende de las fechas y el tiempo con que lo reserves pero vaya que yo me he alojado en pinto y getafe por ejemplo... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Francisco_jose
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
CarmenNavas2 wrote:
francisco_jose wrote:
La mejor opción para ir al parque Warner es cojerse un Hotel cerca del parque en San Martin o Pinto y luego sacar las entradas con descuento, yo por ejemplo tengo un descuento del 50% que me dieron este fin de semana, al sacar la entrada pero que no voy a usar y lo dejo aquí para quien le pueda interesar, solo hay que hacer los siguientes pasos.

1.- Ir a la pagina oficial del parque Warner,
2.- Dar a comprar entradas y elegir el numero de personas
3.- Os aparecerá un casilla con Tarjeta Club de la Diversión debes introducir el numero: 5554767870 y VALIDAR para luego poder aplicar el descuento
4.-Iir a la casilla que pone:Codigo Promocional y poner la siguiente palabra en mayusculas: XVERANO18 y pulsar en Validar, te saldra un mensaje diciendote CODIGO ACEPTADO pulsar en OK,ya tienes el descuento aplicado
5.- Tendrias que seguir con el proceso de compra normal,pero con descuento,dando en la misma pantalla a Continuar.

He intentado sacar 10 entradas pero solo me ha hecho descuento en la 4 primeras, así que se me ocurrió comprarlas en diferentes tandas de 4, 4 y 2 y me ha funcionado sin problemas, muchas gracias por el descuento, hemos ahorrado bastante y también hemos conseguido las comidas a mejor precio a comprarlas desde la propia WEB.

Me alegro que lo hallas logrado, no tenia ni idea que solo se podían sacar 4 entradas la primera vez, pero veo que has logrado solucionarlo, yo me lo pasé muy bien, pero creo que estos días va ha hacer mucho calor, así que os recomendaría que fueseis preparados para pasar mucho calor.

Saludos
Back to top Me alegro que lo hallas logrado, no tenia ni idea que solo se podían sacar 4 entradas la primera vez, pero veo que has logrado... Francisco_jose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Estamos entre 32/40 grados, dependiendo de la hora, hoy con la tormenta de ayer ha bajado algo pero muy poco....pero en agosto es normal el calor en casi todos sitios
Hay zonas donde refrescarse e ir buscando la sombra....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estamos entre 3240 grados, dependiendo de la hora, hoy con la tormenta de ayer ha bajado algo pero muy poco....pero en agosto es normal... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

CarmenNavas2
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
francisco_jose wrote:
CarmenNavas2 wrote:
francisco_jose wrote:
La mejor opción para ir al parque Warner es cojerse un Hotel cerca del parque en San Martin o Pinto y luego sacar las entradas con descuento, yo por ejemplo tengo un descuento del 50% que me dieron este fin de semana, al sacar la entrada pero que no voy a usar y lo dejo aquí para quien le pueda interesar, solo hay que hacer los siguientes pasos.

1.- Ir a la pagina oficial del parque Warner,
2.- Dar a comprar entradas y elegir el numero de personas
3.- Os aparecerá un casilla con Tarjeta Club de la Diversión debes introducir el numero: 5554767870 y VALIDAR para luego poder aplicar el descuento
4.-Iir a la casilla que pone:Codigo Promocional y poner la siguiente palabra en mayusculas: XVERANO18 y pulsar en Validar, te saldra un mensaje diciendote CODIGO ACEPTADO pulsar en OK,ya tienes el descuento aplicado
5.- Tendrias que seguir con el proceso de compra normal,pero con descuento,dando en la misma pantalla a Continuar.

He intentado sacar 10 entradas pero solo me ha hecho descuento en la 4 primeras, así que se me ocurrió comprarlas en diferentes tandas de 4, 4 y 2 y me ha funcionado sin problemas, muchas gracias por el descuento, hemos ahorrado bastante y también hemos conseguido las comidas a mejor precio a comprarlas desde la propia WEB.

Me alegro que lo hallas logrado, no tenia ni idea que solo se podían sacar 4 entradas la primera vez, pero veo que has logrado solucionarlo, yo me lo pasé muy bien, pero creo que estos días va ha hacer mucho calor, así que os recomendaría que fueseis preparados para pasar mucho calor.

Saludos

Gracias, este viernes iremos, creo que las temperaturas estarán un poco mas contenidas, por cierto he pasado los códigos de descuento a unos amigos que también van a ir la semana que viene. Supongo que este código no estará limitado a 10 entradas o así, porque no se lo creían.
Back to top Gracias, este viernes iremos, creo que las temperaturas estarán un poco mas contenidas, por cierto he pasado los códigos de descuento a... CarmenNavas2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Hoy miércoles a las 10.30 estamos a 27 grados.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hoy miércoles a las 10.30 estamos a 27 grados..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Francisco_jose
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
CarmenNavas2 wrote:
francisco_jose wrote:
CarmenNavas2 wrote:
francisco_jose wrote:
La mejor opción para ir al parque Warner es cojerse un Hotel cerca del parque en San Martin o Pinto y luego sacar las entradas con descuento, yo por ejemplo tengo un descuento del 50% que me dieron este fin de semana, al sacar la entrada pero que no voy a usar y lo dejo aquí para quien le pueda interesar, solo hay que hacer los siguientes pasos.

1.- Ir a la pagina oficial del parque Warner,
2.- Dar a comprar entradas y elegir el numero de personas
3.- Os aparecerá un casilla con Tarjeta Club de la Diversión debes introducir el numero: 5554767870 y VALIDAR para luego poder aplicar el descuento
4.-Iir a la casilla que pone:Codigo Promocional y poner la siguiente palabra en mayusculas: XVERANO18 y pulsar en Validar, te saldra un mensaje diciendote CODIGO ACEPTADO pulsar en OK,ya tienes el descuento aplicado
5.- Tendrias que seguir con el proceso de compra normal,pero con descuento,dando en la misma pantalla a Continuar.

He intentado sacar 10 entradas pero solo me ha hecho descuento en la 4 primeras, así que se me ocurrió comprarlas en diferentes tandas de 4, 4 y 2 y me ha funcionado sin problemas, muchas gracias por el descuento, hemos ahorrado bastante y también hemos conseguido las comidas a mejor precio a comprarlas desde la propia WEB.

Me alegro que lo hallas logrado, no tenia ni idea que solo se podían sacar 4 entradas la primera vez, pero veo que has logrado solucionarlo, yo me lo pasé muy bien, pero creo que estos días va ha hacer mucho calor, así que os recomendaría que fueseis preparados para pasar mucho calor.

Saludos

Gracias, este viernes iremos, creo que las temperaturas estarán un poco mas contenidas, por cierto he pasado los códigos de descuento a unos amigos que también van a ir la semana que viene. Supongo que este código no estará limitado a 10 entradas o así, porque no se lo creían.


Que lo prueben, ya has visto que solo puedes sacar 4 de una vez, así que si tienen que sacar mas de 4 que utilicen el sistema de dividir las entradas en grupo de 4.
Que disfrutéis del parque, a nosotros nos encanto. Pero hay que ir con mucha paciencia, y estos días creo que estarán a tope
Back to top Que lo prueben, ya has visto que solo puedes sacar 4 de una vez, así que si tienen que sacar mas de 4 que utilicen el sistema de dividir... Francisco_jose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
La gente se reparte bastante por todo el parque, depende de la edad y si vas con niños hay cosas más o menos llenas, ahora sobre todo hay colas en las de agua....
Mucha gente también va a la Warner beach
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top La gente se reparte bastante por todo el parque, depende de la edad y si vas con niños hay cosas más o menos llenas, ahora sobre todo hay... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Twinner1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Voy la semana que viene a Madrid con mi mujer e hija ( 7 años recien cumplidos). Tengo claro que haremos un día de warner, pero el segundo día estamos dudando si warner beach o zoo y otra cosa, ¿ qué aconsejaríais?

Gracias por anticipado!
Back to top Hola a todos. Voy la semana que viene a Madrid con mi mujer e hija ( 7 años recien cumplidos). Tengo claro que haremos un día de warner... Twinner1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Depende de los gustos o lo que más os apetezca, la Warner beach está muy bien y ahora no hay tanta gente.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende de los gustos o lo que más os apetezca, la Warner beach está muy bien y ahora no hay tanta gente..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner - Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenos días, estamos pensando ir a finales de agosto al parque warner, tenemos una niña de 5 años y una que recién tendrá 1 añito. Me recomendais ir con la pequeña? podrá subir a algo? gracias
Back to top Buenos dias, estamos pensando ir a finales de agosto al parque warner, tenemos una niña de 5 años y una que recién tendrá 1 añito. me... Lachirra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner - Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
lachirra wrote:
buenos días, estamos pensando ir a finales de agosto al parque warner, tenemos una niña de 5 años y una que recién tendrá 1 añito. Me recomendais ir con la pequeña? podrá subir a algo? gracias

Si, se va a poder subir a bastantes cosas, hay una zona del parque para peques y muchas atracciones son sin limitación de altura siempre que vaya acompañada de un adulto. Metete en la web y veras todas las atracciones y limitación de altura de cada una. Aparte hay muchos shows.
Back to top Si, se va a poder subir a bastantes cosas, hay una zona del parque para peques y muchas atracciones son sin limitacion de altura siempre... Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner - Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
La de 5 años se lo va a pasar muy bien... La otra apenas tendrá opciones, atracciones sin limitación de altura hay 9 pero la realidad es que no en todas es factible subir con un bebé tan peque, y también dependerá de lo "lanzada" que sea, en Scooby Doo por la oscuridad, en los cohetes espaciales por la altura o en el a toda máquina por los movimientos bruscos se puede asustar. Shows a mí no me suena que haya muchos, uno al abrir, otro al cierre y el de baile de los personajes. Por esas fechas habrá abierta una atracción de chorritos en la que se podrá divertir suponiendo que ya tenga soltura como para dejarla entre más niños.

Si la opción es ir o no ir, yo iría pero teniendo claro que la mayor parte del tiempo la pequeña va a estar "viendo el día pasar".
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top La de 5 años se lo va a pasar muy bien... La otra apenas tendrá opciones, atracciones sin limitación de altura hay 9 pero la realidad es... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner - Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Se lo va a pasar bien,porque hay cosas para ella,pero si puedes espera a que sea más mayor,por que no vais a disfrutar al estar muy pendiente de ella,y en agosto hace mucho calor para ella
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Se lo va a pasar bien,porque hay cosas para ella,pero si puedes espera a que sea más mayor,por que no vais a disfrutar al estar muy... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Angiedel wrote:
Se lo va a pasar bien,porque hay cosas para ella,pero si puedes espera a que sea más mayor,por que no vais a disfrutar al estar muy pendiente de ella,y en agosto hace mucho calor para ella

Muchísimas gracias!!!
Back to top Lachirra wrote: Muchísimas gracias!!! Lachirra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Donde suelen salir las mejores promociones para dos adultos y un niño de 5 años? Mejores fechas para ir? Por los 10€ que leo que vale el parking merece la pena pagarlos o hay algún sitio cerca para aparcarlo sin necesidad de pagar?
Back to top Donde suelen salir las mejores promociones para dos adultos y un niño de 5 años? Mejores fechas para ir? Por los 10€ que leo que vale el... Traba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
No hay sitio cerca para aparcar,si sois tres os interesa el parking,sale más barato que el bus y no tenéis que estar pendiente de los horarios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No hay sitio cerca para aparcar,si sois tres os interesa el parking,sale más barato que el bus y no tenéis que estar pendiente de los... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
En su web,o en alguna página tipo family check,oportunista.....
En junio y septiembre son buenas épocas,los puentes y esas fechas suele haber mucha gente
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En su web,o en alguna página tipo family check,oportunista..... En junio y septiembre son buenas épocas,los puentes y esas fechas suele... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
Buenos días:

El próximo mes de mayo voy a visitar, por fin, el parque Warner.

Vamos a dormir en un hotel de Getafe. Quiero consultaros si hay alguna forma de ir al parque por tren, cercanías o autobuses... O mejor ir en coche y pagar el parking.

Muchas gracias y saludos.
Back to top Buenos días: El próximo mes de mayo voy a visitar, por fin, el parque Warner. Vamos a dormir en un hotel de Getafe. Quiero consultaros si... RMonterdeV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Hay posibilidad de ir,pero te va a costar mas y perderás mucho tiempo en trasporte,yo pagaría el parking.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay posibilidad de ir,pero te va a costar mas y perderás mucho tiempo en trasporte,yo pagaría el parking..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid  Posted: Reply with quote

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Hay posibilidad de ir,pero te va a costar mas y perderás mucho tiempo en trasporte,yo pagaría el parking.....
Muchas gracias, seguiré tu consejo. Un saludo.
Back to top Muchas gracias, seguiré tu consejo. Un saludo. RMonterdeV Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube