Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p71 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 19 of 23 - Topic with 458 messages and 339013 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap?
Back to top Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap? Gemmagz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Bokuska
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Embarcamos en el 5 maravillas el día 27.

Andamos perdidos con el tema excursiones y tal, es nuestro primer Crucero. Cuáles por libre, cuales solos?

Somos tres: dos adultos y un niño!

He visto que hay un Grupo de WhatsApp de ese día, cómo me podéis incluir?

Un saludo!
Back to top Hola a todos!!!!! Embarcamos en el 5 maravillas el día 27. Andamos perdidos con el tema excursiones y tal, es nuestro primer Crucero... Bokuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Gemmagz wrote:
Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap?

Hola, cuando tienes tu la salida???
Back to top Hola, cuando tienes tu la salida??? Aladjama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
El 27 de agosto
Back to top Gemmagz wrote: El 27 de agosto Gemmagz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenos días. Os comento, ayer los que no llevaban excursión de Pullmantur tardaron en salir del barco un hora y medía. Y hubo gente que llegó tarde a su excursión. Lo aviso para que cada uno decida lo que mas le importa. Hay gente que prioriza la tranquilidad y quien prefiere la aventura. Los de ayer estaban muy disgustados y con razón.
Back to top Buenos días. Os comento, ayer los que no llevaban excursión de Pullmantur tardaron en salir del barco un hora y medía. Y hubo gente que... Busanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Swim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Embarcamos en el Sovereign el próximo día 27.
Para la excursión a Roma hemos contratado un taxi de 8 plazas, que nos haría una ruta de 7h aprox. Nosotros somos 3 adultos y 2 niñas de 2 y 7 años.
Si alguien se quiere apuntar con nosotros, que me envíe un privado. Quedan 3 plazas.
Saludos!!
_________________
***Swim***
Back to top Hola a todos!! Embarcamos en el Sovereign el próximo día 27. Para la excursión a Roma hemos contratado un taxi de 8 plazas, que nos haría... Swim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Samueltc
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sandra44 wrote:
manolomusic wrote:
Nievesoo wrote:
JUANJO1612 wrote:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Wink
Hola, te lo acabo de mandar

Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje

Hola Sandra. Nos podríais meter a nosotros también en el grupo de WhatsApp? Tampoco puedo enviar mensajes. Gracias.
Back to top Hola Sandra. Nos podríais meter a nosotros también en el grupo de WhatsApp? Tampoco puedo enviar mensajes. Gracias. Samueltc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Soy gemma, que viajó el.27 con dos.niños, me.podeis.mandar.wmnsaje para que me incluyais en grupo wasap? No soy capaz de enviar privado
Back to top Soy gemma, que viajó el.27 con dos.niños, me.podeis.mandar.wmnsaje para que me incluyais en grupo wasap? No soy capaz de enviar privado Gemmagz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Bokuska
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gemmagz wrote:
Soy gemma, que viajó el.27 con dos.niños, me.podeis.mandar.wmnsaje para que me incluyais en grupo wasap? No soy capaz de enviar privado

Yo también viajo el 27!!!!
Back to top Bokuska wrote: Yo también viajo el 27!!!! Bokuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

EvaArnas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotros salimos el lunes! Ya no queda nada!!!
Somos de Navarra
Back to top Hola!!! Nosotros salimos el lunes! Ya no queda nada!!! Somos de Navarra EvaArnas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Gemmagz wrote:
Hola, ya comenté que nosotros somos un matrimonio con dos niños, de 8 y 5 años.
También viajamos el 27 si le.podeis.incluir...

Te mande un privado gemma
Back to top Sandra44 wrote: Te mande un privado gemma Sandra44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Sandra44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
samueltc wrote:
Sandra44 wrote:
manolomusic wrote:
Nievesoo wrote:
JUANJO1612 wrote:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Wink
Hola, te lo acabo de mandar

Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje

Hola Sandra. Nos podríais meter a nosotros también en el grupo de WhatsApp? Tampoco puedo enviar mensajes. Gracias.

Buenos días, te mande un privado
Back to top Buenos dias, te mande un privado Sandra44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gemmagz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Sandra, me puedes mandar a mi también un mensaje para incluírme en grupo? Salimos el 27
Back to top Sandra, me puedes mandar a mi también un mensaje para incluírme en grupo? Salimos el 27 Gemmagz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Bokuska
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
samueltc wrote:
Sandra44 wrote:
manolomusic wrote:
Nievesoo wrote:
JUANJO1612 wrote:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Wink
Hola, te lo acabo de mandar

Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje

Hola Sandra. Nos podríais meter a nosotros también en el grupo de WhatsApp? Tampoco puedo enviar mensajes. Gracias.

Hola!! Y a mi porfa?
Back to top Bokuska wrote: Hola!! Y a mi porfa? Bokuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

EvaArnas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros dos adultos. Pareja. El día 20! Mañana!!!!!
Back to top Nosotros dos adultos. Pareja. El día 20! Mañana!!!!! EvaArnas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

EvaArnas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Peter670"]
aladjama wrote:
Hola de nuevo, no hay nadie que viaje el 20 de agosto??

Nosotros el Día 20. Pareja de Navarra!
Back to top Nosotros el Día 20. Pareja de Navarra! EvaArnas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

EvaArnas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
nasana wrote:
Trip12 wrote:
Hola somos una familia que salimos el día 20 de agosto, quería saber si alguien más va ese día y si sabían que días de fiesta hay

Buenas Trip12

Nosotras también salimos el 20 de agosto.

Tenemos grupo de Whatsapp, si queréis que os incluya, enviar numero de móvil por privado.

Ya no nos queda nada.


Aplauso Aplauso Aplauso

NO MECDEJA ENVIAR MENSAJE PRIVADO OARA VER DI PODÉIS METERNOS EN EL GRUPO DE WHATSAPP. Salimos mañana
Back to top NO MECDEJA ENVIAR MENSAJE PRIVADO OARA VER DI PODÉIS METERNOS EN EL GRUPO DE WHATSAPP. Salimos mañana EvaArnas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

EvaArnas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
saraylau wrote:
nasana wrote:
Hola!! hay alguien que tenga la salida prevista para el 20 de agosto?

Empezando una nueva travesía.....

Smile Nosotros¡
Y aún no hemos mirado nada¡ Shocked

Nosotros!!!!
Back to top EvaArnas wrote: Nosotros!!!! EvaArnas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Manolomusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
samueltc wrote:
Hola.
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Malaga de 27 y 22 años, y es la primera vez que hacemos un crucero.
Nosotros salimos el 27/08 también en el Sovereign -5 Maravillas del Mediterráneo.
Al ser nuevos hemos pecado de novatos y hemos cogido el pack descubre con las 4 excursiones que tiene pullmantur.
No sabemos nada sobre cruceros, solo que hay un día que tenemos que ir en traje a la cena. Si tenéis algún grupo, o nos podéis dar consejos nos vendrian muy bien.
Gracias, y saludos a todos.

Hola Samuel , me han pasado tus teléfonos te meto en el grupo enseguida ,saludos
Back to top Hola Samuel , me han pasado tus teléfonos te meto en el grupo enseguida ,saludos Manolomusic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Manolomusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
bokuska wrote:
Hola a todos!!!!!

Embarcamos en el 5 maravillas el día 27.

Andamos perdidos con el tema excursiones y tal, es nuestro primer Crucero. Cuáles por libre, cuales solos?

Somos tres: dos adultos y un niño!

He visto que hay un Grupo de WhatsApp de ese día, cómo me podéis incluir?

Un saludo!
Hola , pásame los números por privado y te metemos en el grupo, saludos
Back to top Hola , pásame los números por privado y te metemos en el grupo, saludos Manolomusic Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube