Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p20 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 220 messages and 161745 views
Last Post:
Información sobre el Aeropuerto de Frankfurt y sus servicios: escalas, traslado a la ciudad, tests PCR, tramites y enlace con otros destinos de Alemania.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
buenos días, tengo 1:10 de tiempo entre escala en Frankfurt para coger un vuelo a NY. Tendre tiempo suficiente? los dos vuelos en terminal 1 operados por lufthansa

Si,el aeropuerto es grande pero esta todo muy bien organizado.
Nosotros teniamos 1 hora de escala,y llegamos con casi media hora de retraso.
Tuvimos que correr un poquito pero llegamos perfectamente a la nueva puerta de embarque.

Siempre hay una persona a la salida con los datos de las conexiones,preguntale cuando bajes.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,el aeropuerto es grande pero esta todo muy bien organizado. Nosotros teniamos 1 hora de escala,y llegamos con casi media hora de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Bea1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias
Back to top Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias Bea1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bea1992 wrote:
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias

Tren regional S8 o S9
4,90€ por persona
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tren regional S8 o S9. 4,90€ por persona Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Bea1992 wrote:
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias

Tren regional S8 o S9
4,90€ por persona

La web de DB es muy útil para estas cosas, te dirá horario, andén....pero al buscar marca la opción de solo cercanías, o te incluye los números ICE/IC/EC que pasan por el aeropuerto
Back to top La web de DB es muy útil para estas cosas, te dirá horario, andén....pero al buscar marca la opción de solo cercanías, o te incluye los... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
markeli22 wrote:
Bea1992 wrote:
Buenaa , la manera más económica de llegar a la ciudad ? Gracias

Tren regional S8 o S9
4,90€ por persona

La web de DB es muy útil para estas cosas, te dirá horario, andén....pero al buscar marca la opción de solo cercanías, o te incluye los números ICE/IC/EC que pasan por el aeropuerto

Exacto! la web es muy útil para ver los horarios y andenes.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Exacto! la web es muy útil para ver los horarios y andenes. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Rocio07
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días:

Soy nueva en esto y tendria varias preguntas.

Quiero ir a de Madrid a Estados Unidos al aeropuerto de Newark Internacional haciendo escala en Frankfurt. Tengo 2 opciones cogiendo el vuelo:
1 tendria una escala de 2 horas y media mas o menos pero el primer vuelo seria con Lufthansa y el segundo con United Airlines. Cogiendo el viaje desde la pagina oficial con facturar una maleta en el aeropuerto donde tengo que hacer la escala tendria que recoger la maleta y facturar de nuevo?

La otra opción que tengo es coger desde Madrid con la compañia de Lufthansa pero ahí tendria 4 horas de escala Ahí no tengo dudas.
Yo viajo sola y por eso todas las dudas porque nunca he hecho escala.


Que me recomiendan??

Muchas gracias espero sus respuestas.

Feliz navidad a todos. Wink
Back to top Buenos dias: Soy nueva en esto y tendria varias preguntas. Quiero ir a de Madrid a Estados Unidos al aeropuerto de Newark Internacional... Rocio07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La norma de oro para los equipajes.

-Si se trata de una única reserva, con un único código (normalmente el caso si se reserva todo junto, con todas las conexiones) - tu equipaje es facturado a destino final. En el ejemplo que muestras, a la hora de presentarte en el mostrador de facturación de Lufthansa en Madrid, la compañía te enviará el equipaje a Newark, y te dará las tarjetas de embarque para el vuelos a Frankfurt y de allí con United a Newark. Lo mismo, si coges el siguiente vuelo de Lufthansa. [[Aunque ojo, pueden existir excepciones a esta regla, por ejemplo si la escala es de más de 8 h, la escala es durante toda la noche,... En ese caso, la compañía suele darte el equipaje en la conexión]]

-Si son reservas diferentes, entonces SI tienes que recoger y volver a facturar equipaje en tus "escalas" intermedias.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top La norma de oro para los equipajes. -Si se trata de una única reserva, con un único código (normalmente el caso si se reserva todo junto... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Rocio07
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
tobsw wrote:
La norma de oro para los equipajes.

-Si se trata de una única reserva, con un único código (normalmente el caso si se reserva todo junto, con todas las conexiones) - tu equipaje es facturado a destino final. En el ejemplo que muestras, a la hora de presentarte en el mostrador de facturación de Lufthansa en Madrid, la compañía te enviará el equipaje a Newark, y te dará las tarjetas de embarque para el vuelos a Frankfurt y de allí con United a Newark. Lo mismo, si coges el siguiente vuelo de Lufthansa. [[Aunque ojo, pueden existir excepciones a esta regla, por ejemplo si la escala es de más de 8 h, la escala es durante toda la noche,... En ese caso, la compañía suele darte el equipaje en la conexión]]

-Si son reservas diferentes, entonces SI tienes que recoger y volver a facturar equipaje en tus "escalas" intermedias.





Smile
MUCHISIMAS GRACIASS!!! Aplauso Por tu respuesta de verdad que me he resuelto la duda que tenia. Un saludo y feliz año nuevo
Back to top MUCHISIMAS GRACIASS!!! Por tu respuesta de verdad que me he resuelto la duda que tenia. Un saludo y feliz año nuevo Rocio07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Rocio07
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Y con 1 hora y 15 en la escala ?
Es que acabo de ver el mismo vuelo pero con otra compañia brussel airlines ??
Que opinan que es mejor Lufthansa o Brussel?

Con Lufthansa en la escala tendria 2 opciones 2 horas y 10 o 4 horas. Y con la otra brussel 1 hora 15 ??

Todo seria igual Madrid- Frankfurt- Newark.

Un saludo �
Back to top Y con 1 hora y 15 en la escala ? Es que acabo de ver el mismo vuelo pero con otra compañia brussel airlines ?? Que opinan que es mejor... Rocio07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
Rocio07 wrote:
Y con 1 hora y 15 en la escala ?
Es que acabo de ver el mismo vuelo pero con otra compañia brussel airlines ??
Que opinan que es mejor Lufthansa o Brussel?

Con Lufthansa en la escala tendria 2 opciones 2 horas y 10 o 4 horas. Y con la otra brussel 1 hora 15 ??

Todo seria igual Madrid- Frankfurt- Newark.

Un saludo �

SN/Brussels Airlines es de LH/Lufthansa.

Preferiría LH con 130 minutos.

Recordar que los vuelos a EEUU, comienzan a embarcar casi una hora antes debido a los controles de seguridad adicionales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top SNBrussels Airlines es de LHLufthansa. Preferiría LH con 130 minutos. Recordar que los vuelos a EEUU, comienzan a embarcar casi una hora... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Hola, en verano volamos con Lufthansa y hacemos escala en Frankfurt de unas 6 horas, Llegamos y salimos de la terminal 1 y no nos apetece salir fuera del aeropuerto, y me han comentado que es bastante grande. Para la gente que habéis estado se os ocurren cosas que hacer en ése tiempo?
Un saludo
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, en verano volamos con Lufthansa y hacemos escala en Frankfurt de unas 6 horas, Llegamos y salimos de la terminal 1 y no nos apetece... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, en verano volamos con Lufthansa y hacemos escala en Frankfurt de unas 6 horas, Llegamos y salimos de la terminal 1 y no nos apetece salir fuera del aeropuerto, y me han comentado que es bastante grande. Para la gente que habéis estado se os ocurren cosas que hacer en ése tiempo?
Un saludo

Acabo de estar en Frankfurt International... Es grandísimo. Hay tiendas de ropa, cafeterías, McDonalds en la T1... En la estación de trenes de largo recorrido de la T1 (fernbahn) hay un supermercado (REWE), cafeterías...

De precios pues es un aeropuerto... Por ejemplo una botella de agua en las máquinas expendedoras 3 euros...

De FRA me ha impresionado la seguridad... Mucha más exhaustiva que en Barajas...
Back to top Acabo de estar en Frankfurt International... es grandísimo. Hay tiendas de ropa, cafeterías, McDonalds en la T1... en la estación de... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj! ¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
emerald wrote:
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

Si, al menos en T2 las he visto la semana pasada patrocinadas por Camel. Por T1 hace un par de años habia pero hace tiempo que no voy.
Back to top Si, al menos en T2 las he visto la semana pasada patrocinadas por Camel. Por T1 hace un par de años habia pero hace tiempo que no voy. Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tengo invitacion a Lufthansa Lounge , algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?

En frankfurt hay varias. Te recomiendo dirigirte a la puerta de embarque del siguiente vuelo y una vez allí, buscar y/o preguntar por la Lounge más cercana. También es importante tener en cuenta que existen diferentes categorías de salas VIP por lo que, a la hora de buscar/preguntar, es importante dirigirse a una sala VIP que acepte tu invitación.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top En frankfurt hay varias. Te recomiendo dirigirte a la puerta de embarque del siguiente vuelo y una vez allí, buscar yo preguntar por la... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo invitación a "Lufthansa Lounge", algun viajero sabria situar este Lounge en el aeropuerto ?

Ver:

www.lufthansa.com/ ...ne_PIN.pdf

Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
emerald wrote:
Holaaa! Ya está aquí la pesada de turno con el tema fumeteo jajaj!

¿Sabéis si hay salas de fumadores en el aeropuerto? Es que en su web no te lo especifica bien, en internet en unas partes pone que sí y en otras que no y... Ante la duda, que mejor que preguntar aquí en el foro que seguro lo sabéis.

Gracias guapis!!

Smoking lounges



Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania - Forum Aircraft, Airports and Airlines




Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Smoking lounges. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí hay @emerald como puedes ver en la foto de Carolco, patrocinadas por camel igual que en Zürich. Buen viaje criatura Amistad
Back to top Sí hay @emerald como puedes ver en la foto de Carolco, patrocinadas por camel igual que en Zürich. Buen viaje criatura Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sí hay @emerald como puedes ver en la foto de Carolco, patrocinadas por camel igual que en Zürich. Buen viaje criatura Amistad

Ainssss gracias mis corazones!! Siempre estáis ahí cuando os necesito, Os quiero mucho preciosos!!

Un besico. Os iré contando qué tal y... La verdad, que ya va siendo hora de que retome mis funciones aquí que... Además me despejarán de mi rutina. Amistad Amistad Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Ainssss gracias mis corazones!! Siempre estáis ahí cuando os necesito, Os quiero mucho preciosos!! Un besico. Os iré contando qué tal... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube