Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con niños ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 90841 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos  Posted: Reply with quote

Laurafdz
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
PaRpELi wrote:
Hola!
A mediados de mayo iremos a Madrid, y entre otros lugares queremos ir al zoo.
Sabéis de alguna promoción y/o descuentos para este??

He visto la opción de coger entrada+menú, merece la pena?o mejor coger entradas y luego ya allí comer?

Espero vuestras respuestas. Gracias!

Tienen ofertas en entradas Aplauso :
www.colectivia.com/ ...-de-madrid
Salen mas baratos por internet que en el parque, pero no es ni mucho menos el mejor lugar de Madrid para comer.

Yo me llevaría un tentempié y luego me iría a comer por Madrid, que hay muchas más opciones.
Back to top Laurafdz wrote: Laurafdz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Estuvimos en el zoo el pasado Jueves con mis hijas, veniamos a pasar 4 días a Madrid a celebrar sus cumples (mellizas de 5 años!). Nos lo pasamos genial y el zoo nos encantó! Venía con mucho miedo, ya que no soy fan de estos sitios, pero debo decir, que lo vi todo muy bien cuidado, los animales también los vi en muy buenas condiciones. Desde luego lo recomiendo, buen sitio para pasar el día y disfrutar de ver especies que de otra forma nos sería imposible.

Un acierto!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Estuvimos en el zoo el pasado Jueves con mis hijas, veniamos a pasar 4 dias a Madrid a celebrar sus cumples (mellizas de 5 años!). Nos lo... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola forer@s! Estábamos pensando algún plan de un día para escapar en semana santa, y había pensado en ir con los peques a Faunia. Alguien ha ido recientemente? Porque he leído alguna opinión en TripAdvisor que no me ha gustado mucho...que si el parque estaba viejo y descuidado... Aunque también he leído que lo estaban reformando. Lo dicho...alguien que lo tenga reciente?
Back to top Hola forer@s! Estábamos pensando algún plan de un día para escapar en semana santa, y había pensado en ir con los peques a Faunia... Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Henar83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2018

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola ! Quería preguntar, puedo dejar la comida en el coche y salir por ella ? Gracias
Back to top Hola ! Quería preguntar, puedo dejar la comida en el coche y salir por ella ? Gracias Henar83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Henar83 wrote:
Hola ! Quería preguntar, puedo dejar la comida en el coche y salir por ella ? Gracias

Hola
En que parque?

Lo normal es que no se deje salir porque si no podría entrar otra persona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. En que parque? Lo normal es que no se deje salir porque si no podría entrar otra persona. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Henar83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2018

Posts: 44

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Henar83 wrote:
Hola ! Quería preguntar, puedo dejar la comida en el coche y salir por ella ? Gracias

Hola
En que parque?

Lo normal es que no se deje salir porque si no podría entrar otra persona.

Vale gracias !!
Back to top Henar83 wrote: Vale gracias !! Henar83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube