Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 996 messages and 205667 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
niness wrote:
pipiyol68 wrote:
Hola, según leo por aquí, si eres repetidor en Palladium ó pequeño repetidor, llamando al 5000 desde el tlf. De la habitación ¿ se puede reservar los temáticos? No me ha quedado del todo claro, y antes de ir queria tenerlo seguro, gracias Amistad

Yo lo he oído nunca Rolling Eyes Por lo que yo se RRPP para todo el complejo o a través del mayordomo para las TRS.

De la app tampoco me fío que falla Mr. Green

Amistad

Hola! Efectivamente llamando al 5000 se puede reservar en los temáticos, pero es solo hasta las 14 horas, ok? Si no ya sería para el día siguiente
Back to top Hola! Efectivamente llamando al 5000 se puede reservar en los temáticos, pero es solo hasta las 14 horas, ok? Si no ya sería para el día... Andreala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Sabeis si en los restaurantes los pequeños suelen tener derecho a plato o tienen que comer de los padres? Y suelen tener trona?

Gracias
Back to top Hola. Sabeis si en los restaurantes los pequeños suelen tener derecho a plato o tienen que comer de los padres? Y suelen tener trona... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ssirena
Experto

Experto
Joined:
28-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Sabeis si en los restaurantes los pequeños suelen tener derecho a plato o tienen que comer de los padres? Y suelen tener trona?

Gracias

Por supuesto, los niños pueden comer lo que quieran! y sí hay tronas en los restaurantes! Smile
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Back to top Por supuesto, los niños pueden comer lo que quieran! y sí hay tronas en los restaurantes! Ssirena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Perfecto porque ultimamente mi pequenho casi que Come mas que yo de mi comida con solo 10 meses jajaja
Back to top Perfecto porque ultimamente mi pequenho casi que Come mas que yo de mi comida con solo 10 meses jajaja Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Además xsi interesa la info , existe el servicio Baby Romm con alimentos para bebes , tanto dulces como salados.

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

El Resort está hace tiempo muy concienciados con las alergias Aplauso

Ejemplo ...alimentos SIN frutos secos, platos para celíacos, incluso si se es alergico al latex y no se pueden manipular tus alimentos con ese material , para comida d personas que no puedan comer gluten o tengan alergia a ciertos alimentos ,menús para aquellas personas que tienen que seguir una dieta estricta ,

........ !!! eso si q contactar con el hotel antes de llegar , y preferiblemente por correo electrónico , a la llegada al complejo alguien atenderá para explicar todo el protocolo aplicado y además te dan una tarjeta para que se pueda localizar en cualquier momento al responsable si hay dudas .

Entregan una trajeta personal y en ella se identifica la alergia / intolerancia en concreto con loa alimentos a los que se es alérgico, así pueden ayudarte en cualquier restaurante , bar, buffet etc.

Y para quien les guste ambiente distendido tenéis el """ Xtra Time Sports Bar """ 00.00 am- 00.00 am Very Happy ...billar ...futbolín , tv con retransmisión en vivo de eventos deportivos en una gran pantalla principal Aplauso juegos de mesa ...... Y todo comida light !! ....pero bueno estamos de vacaciones ! Mr. Green
Esta chulisimo la verdad.

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Además xsi interesa la info , existe el servicio Baby Romm con alimentos para bebes , tanto dulces como salados. El Resort está hace... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lorr
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?
Back to top Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario... Lorr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Lorr wrote:
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?

Pantalones cortos y camisa manga corta o polo suficiente.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Pantalones cortos y camisa manga corta o polo suficiente. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Lorr wrote:
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?

Hola
Pues se puede ir en bermudas pero de vestir y un polo,pero yo personalmente y la mayoría de las personas van bien arregladas,es como si fueras a cenar a buen restaurante de cualquier ciudad.
A mi me gusta para las cenas ir arreglado,pantalon largo y camisa ó polo,pienso que la elegancia y el buen gusto no se debe perder,estes donde sea.
Saludos Amistad
Back to top Hola. Pues se puede ir en bermudas pero de vestir y un polo,pero yo personalmente y la mayoría de las personas van bien arregladas,es... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Lorr wrote:
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?

Hola
Pues se puede ir en bermudas pero de vestir y un polo,pero yo personalmente y la mayoría de las personas van bien arregladas,es como si fueras a cenar a buen restaurante de cualquier ciudad.
A mi me gusta para las cenas ir arreglado,pantalon largo y camisa ó polo,pienso que la elegancia y el buen gusto no se debe perder,estes donde sea.
Saludos Amistad
Back to top Hola. Pues se puede ir en bermudas pero de vestir y un polo,pero yo personalmente y la mayoría de las personas van bien arregladas,es... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Lorr wrote:
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?

Pasate por el hilo de """restaurantes "" lo pusimos Wink ( Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya)

.... Tienes aquí la foto que es mega grafica.
www.losviajeros.com/ ...;start=660

Y en la propia web de hotel , no se si la viste xque es buenisima y ayuda muchísimo a las dudas , los restaurantes te pone cada uno entrando 1 x 1que puedes utilizar.

Web : www.palladiumhotelgroup.com/ ...taurantes/

Por ejemplo LA LOLA te indica : ETIQUETA
En los restaurantes a la carta, los caballeros precisan pantalón largo o bermuda formal y playera o camisa de mangas

El área TRS ( solo adultos) por ejemplo indica para restaurante/ chic cabaret:
**En Chic Cabaret & Restaurant se precisa pantalón largo y camisa o camiseta de mangas para los caballeros.

Los buffet en la noches puedes acceder con bermudas formales por la rodilla y camisa / polo con mangas.
Y a medio día informal pero NO mojado de la playa ...ejemplo un bañador o bermuda playera y camiseta , correcto incluso con chancla " para comer"
Para NOCHES mi chico uso este tipo sin cerrar y sin problema , náuticos xsupuesto si se quiere
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Yo creo que ya dejaron solo de largo el CHIC-CABARET ... Rolling Eyes compruebalo , pero ya digo en cada restaurante te metes y te indica clarisimante la etiqueta que solicitan cada uno.
Que disfrutes muchísimo ! Amistad buen hotel Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pasate por el hilo de restaurantes lo pusimos ( Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya) .... tienes aqui la foto que es mega... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
padua wrote:
Lorr wrote:
Buenas, vamos en Marzo a este hotel y me han comentado que para entrar en algunos restaurantes tienes que ir mas arreglado. Es necesario ir con pantalón largo o con unos pantalones cortos y camisa es suficiente?

Hola
Pues se puede ir en bermudas pero de vestir y un polo,pero yo personalmente y la mayoría de las personas van bien arregladas,es como si fueras a cenar a buen restaurante de cualquier ciudad.
A mi me gusta para las cenas ir arreglado,pantalon largo y camisa ó polo,pienso que la elegancia y el buen gusto no se debe perder,estes donde sea.
Saludos Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso totalmente de acuerdo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: totalmente de acuerdo Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
A ver, por ejemplo : en punta Emilia, si vas con unas bermudas formales y camisa o polo no desentonas nada.
En el suntuori, sin embargo pide un poco más de elegancia.
Yo creo q ya somos mayores para saber cómo tenemos q acudir a los sitios.

Aun así, en los restaurantes, las normas del hotel son claras, y permiten : bermudas formales y camisa corta o polo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top A ver, por ejemplo : en punta Emilia, si vas con unas bermudas formales y camisa o polo no desentonas nada. En el suntuori, sin embargo... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo

Este es el código de vestir de los chicos:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Solo se requiere pantalón largo en el Chic cabaret, en el resto de restaurantes temáticos se puede ir con bermudas (los chicos )


Amistad
Back to top Trasladados mensajes a este hilo. Este es el código de vestir de los chicos: Solo se requiere pantalón largo en el Chic cabaret, en el... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias
Back to top Hola. Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias


Hola


Si hay servicio de habitaciones. No se puede sacar comida del buffet y no hay picnic para excursiones


Si quieres llevar algo para una excursión te lo pides el día antes a la habitación Wink
_________________
47466
Back to top Hola. Si hay servicio de habitaciones. No se puede sacar comida del buffet y no hay picnic para excursiones. Si quieres llevar algo para... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias

Hay servicio de habitación de 11 a 23 h , pidelo calculando que tardan sobre 45 mn , a partir de las 22h pueden estar ya cerrando servicio si hay muchos pedidos.
Puedes sacar algo y mas con el niño , yo lo he visto a papas con algo para la merienda o media mañana etc , fruta , galletas , un zumo , agua ,sobre de colacao , también en el minibar puedes pedir q te dejen algo de eso y si te das cuenta prácticamente fines buffet con horario muy amplio , si quieres q le preparen algo especial en buffet arroz , puré lo hacen también.
Como dice ISJOMI también se pude pedir la noche anterior ...pero yo nunca pido cosas con salsas para sacar fuera.
Picnik no , por seguridad no preparan.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Wed, 20-02-2019 13:30; edited 1 time in total
Back to top Hay servicio de habitación de 11 a 23 h , pidelo calculando que tardan sobre 45 mn , a partir de las 22h pueden estar ya cerrando... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Era sacar comida para las excursiones por eso preguntaba.

Y el minibar se puede beber y sacar de la habitación?
Back to top Era sacar comida para las excursiones por eso preguntaba. Y el minibar se puede beber y sacar de la habitación? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Era sacar comida para las excursiones por eso preguntaba.

Y el minibar se puede beber y sacar de la habitación?

Si claro , dejan refrescos etc , tuyo es si quieres llevarlo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si claro , dejan refrescos etc , tuyo es si quieres llevarlo. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Era sacar comida para las excursiones por eso preguntaba.

Y el minibar se puede beber y sacar de la habitación?


Nosotros cuando vamos de excursión practicamente vaciamos la nevera sin problema, te lo vuelven a reponer
_________________
47466
Back to top Nosotros cuando vamos de excursión practicamente vaciamos la nevera sin problema, te lo vuelven a reponer Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
nari85 wrote:
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias

Hay servicio de habitación de 11 a 23 h , pidelo calculando que tardan sobre 45 mn , a partir de las 22h pueden estar ya cerrando servicio si hay muchos pedidos.
Puedes sacar algo y mas con el niño , yo lo he visto a papas con algo para la merienda o media mañana etc , fruta , galletas , un zumo , agua ,sobre de colacao , también en el minibar puedes pedir q te dejen algo de eso y si te das cuenta prácticamente fines buffet con horario muy amplio , si quieres q le preparen algo especial en buffet arroz , puré lo hacen también.
Como dice ISJOMI también se pude pedir la noche anterior ...pero yo nunca pido cosas con salsas para sacar fuera.
Picnik no , por seguridad no preparan.


Con salsa no pero cosas tipo sandwic mixto se puede comer muy bien al día siguiente
_________________
47466
Back to top Con salsa no pero cosas tipo sandwic mixto se puede comer muy bien al dia siguiente Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube