Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian airlines en vuelo: comida, entretenimiento, wifi ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p97 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 74 messages and 12859 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola, acabo de regresar de NY, he volado ida y vuelta con norwegian, es la primera vez que cogia una low cost para un trayecto largo, y la verdad me gustaria contarles mi humilde opinion para que no os pille de sorpresa como a mi... La manta 7$ o 10$ (el aire acondicionado modo siberia en invierno) auriculares 4$, no te sirven los del movil tiene que ser de pincho, nosotros cogimos el pack tasty and nice (o algo por el estilo) para la ida porque era un vuelo de día, y pelao sin nada a la vuelta porque era de noche, 971.60 los dos, es decir 485.8 cada uno, la comida no vale nada, es mejor ir con el basico y llevarte tu la comida, llevarte un jersey manta, calcetines, los cascos y agua, a la vuelta nos pesaron la maleta de mano junto con la mochila, ojo
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola, acabo de regresar de NY, he volado ida y vuelta con norwegian, es la primera vez que cogia una low cost para un trayecto largo, y... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11584
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por los consejos. Vuelo con ellos en breve.

¿Cómo son los auriculares de pincho?
Back to top Gracias por los consejos. Vuelo con ellos en breve. ¿Cómo son los auriculares de pincho? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Gracias por los consejos. Vuelo con ellos en breve.

¿Cómo son los auriculares de pincho?

Son los normales de toda la vida Very Happy Very Happy que yo no lo pensé y me lleve los del móvil!! Very Happy Very Happy , también si vas temprano al mostrador de facturación te suelen poner los asientos juntos.. Ellos tienen bloqueados asientos para asignar en el mostrador y suelen ser bastante majos
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Son los normales de toda la vida que yo no lo pensé y me lleve los del móvil!! , también si vas temprano al mostrador de facturación te... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Mis auriculares del movil son completamente normales.. Yo tampoco se a que te refieres con "de pincho" y de movil...
Back to top Mis auriculares del movil son completamente normales.. yo tampoco se a que te refieres con de pincho y de movil... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Me refiero a clavija redonda, el mio del movil es plana, no se si me explico...
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Me refiero a clavija redonda, el mio del movil es plana, no se si me explico... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
Me refiero a clavija redonda, el mio del movil es plana, no se si me explico...

Son de este tipo, ¿no?
Norwegian airlines en vuelo: comida, entretenimiento, wifi - Forum Aircraft, Airports and Airlines
Los que llevan los mp3, o los que se pueden (o podían, hace mucho que no uso Laughing ) conectar al ordenador para poner altavoz o auriculares, creo.
Hay móviles que la clavija de los auriculares, en lugar de ser de esas, es como la de cargar el móvil (más planita).
Back to top Son de este tipo, ¿no? Los que llevan los mp3, o los que se pueden (o podían, hace mucho que no uso ) conectar al ordenador para poner... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si son esas, algunas pantallas tienen para usb también pero otros aviones no Gracias Cacttus
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Si son esas, algunas pantallas tienen para usb tambien pero otros aviones no Gracias Cacttus Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Todos mis moviles tienen esa clavija para auriculares, nunca he visto una diferente (no se si los iphones pueden ser differentes ya que nunca he usado).
Back to top Todos mis moviles tienen esa clavija para auriculares, nunca he visto una diferente (no se si los iphones pueden ser differentes ya que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11584
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El mio es iphone y la tiene redonda normal. No sé si los nuevos modelos traerán otra clavija diferente..

Mejor así, no tenemos que comprar nada Very Happy
Back to top El mio es iphone y la tiene redonda normal. No sé si los nuevos modelos traerán otra clavija diferente.. Mejor así, no tenemos que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Fede73
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo
Back to top Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. a ver si alguien me la puede... Fede73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Fede73 wrote:
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo

En las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno
Back to top en las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Fede73
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
Fede73 wrote:
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo

En las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno


Gracias Emilio, en ese modelo de avión he volado un par de veces y la verdad que es muy bueno.
Con ganas que lleguen las vacaciones.
Un abrazo
Back to top Gracias Emilio, en ese modelo de avión he volado un par de veces y la verdad que es muy bueno. Con ganas que lleguen las vacaciones. Un... Fede73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
¿Hay posibilidad de meter un bocadillo cogiendo la tarifa barata lowfare para la Costa Oeste?. No he visto nada por mensajes destacados y es una duda que me surge al ver las ofertas de Norwegian que acaban el Lunes.
Back to top ¿Hay posibilidad de meter un bocadillo cogiendo la tarifa barata lowfare para la Costa Oeste?. No he visto nada por mensajes destacados y... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11584
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema
Back to top Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema

Muchas gracias!! Creo que volvemos a la west coast justo un año después! Aplauso
Back to top Muchas gracias!! Creo que volvemos a la west coast justo un año después! Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola! Volamos en mayo de BCN a Newark. Al ser lowcost tengo algunas dudas:
-Hay wiffi+pantallas y mantas?
-Si volvemos a las 23h y hemos pedido cena nos la servirán igual?-Facturamos una maleta cada uno, entiendo que a bordo podemos entrar un bolso y una maleta de cabina cada uno?
Mercibocupppp
Back to top Hola! Volamos en mayo de BCN a Newark. Al ser lowcost tengo algunas dudas: -Hay wiffi+pantallas y mantas? -Si volvemos a las 23h y hemos... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Por favor una prgunta , el día 5 mi hija vuela desde londres a los angeles con esta compañia , dan de comer en el vuelo ? hay pantallas en los aviones ? , es que no sabe si la van a dar de comer o lo que sea y si hay pantalla , a ver si alguien me puede ayudar , gracias
Back to top Por favor una prgunta , el dia 5 mi hija vuela desde londres a los angeles con esta compañia , dan de comer en el vuelo ? hay pantallas... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje.

Si hay pantallas individuales.
Back to top Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje. Si hay pantallas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje.

Si hay pantallas individuales.

Gracias , cojio la barata , así que o se lleva bocata o la tocara coger comida
Back to top gracias , cojio la barata , asi que o se lleva bocata o la tocara coger comida Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta referente a Norwegian.
He comprado unos billetes de la tarifa más baja. Sé que las mantas tienen un precio de 5 € pero por este precio te las puedes quedar? Porque si no deberé comprarlas de nuevo para el viaje de vuelta...
Y el tema de almohadas, te la dan? ¿O se tiene que pagar también? No lo encuentro en su web.
Gracias!
Back to top Hola, tengo una pregunta referente a Norwegian. He comprado unos billetes de la tarifa más baja. Sé que las mantas tienen un precio de 5... Oconee Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube