Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Next
Page 23 of 37 - Topic with 738 messages and 154236 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Maoretor
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Somos Loren y María José! Si alguien está interesado en guía en español (tiene súper buenas recomendaciones) para viernes 28 de septiembre por el este de Bali(si estáis interesados os contamos los lugares pensados).
Podeis escribirme en maoretor@gmail.com
Gracias!
Back to top Hola! Somos Loren y María José! Si alguien está interesado en guía en español (tiene súper buenas recomendaciones) para viernes 28 de... Maoretor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Alexgurin
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Para el noviembre de 7 a 18 hay algunas excursiones? He visto que en todobali hay por 60€ todo el día de hasta 6 personas,muy barato. Quien se apunta?
Back to top Hola. Para el noviembre de 7 a 18 hay algunas excursiones? He visto que en todobali hay por 60€ todo el día de hasta 6 personas,muy... Alexgurin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Alexgurin wrote:
Hola. Para el noviembre de 7 a 18 hay algunas excursiones? He visto que en todobali hay por 60€ todo el día de hasta 6 personas,muy barato. Quien se apunta?

Hola nosotros llegamos el 23 de octubre al 7 de noviembre y tenemos contactado un guia para el 24 y 26
Saludos
Back to top Hola nosotros llegamos el 23 de octubre al 7 de noviembre y tenemos contactado un guia para el 24 y 26. Saludos Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
malagueño wrote:
Alexgurin wrote:
Hola. Para el noviembre de 7 a 18 hay algunas excursiones? He visto que en todobali hay por 60€ todo el día de hasta 6 personas,muy barato. Quien se apunta?

Hola nosotros llegamos el 23 de octubre al 7 de noviembre y tenemos contactado un guia para el 24 y 26
Saludos

Hola, soy Ana. Si finalmente me atrevo a viajar (estoy dudando por las noticias de estos días) estaré allí en vuestras fechas y podría interesarme compartir guía. ¿Qué idea tenéis para esos dos días? Un saludo!!! Wink
Back to top Hola, soy Ana. Si finalmente me atrevo a viajar (estoy dudando por las noticias de estos días) estaré allí en vuestras fechas y podría... Asturi.ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Wink Very Happy
Back to top Hola Ana , nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que... Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
malagueño wrote:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Wink Very Happy

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Very Happy Un saludo!!!
Back to top Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Un... Asturi.ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
asturi.ana wrote:
malagueño wrote:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Wink Very Happy

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Very Happy Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Very Happy Very Happy
Saludos
Back to top Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en... Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Malagueño wrote:
asturi.ana wrote:
malagueño wrote:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Wink Very Happy

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Very Happy Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Very Happy Very Happy
Saludos

Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 24/10 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran en Bedugul!!!los lagos gemelos en gobleg y luego el atardecer del Templo Tananh Lot en beraban......
Back to top Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 2410 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran... Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Malagueño wrote:
Malagueño wrote:
asturi.ana wrote:
malagueño wrote:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Wink Very Happy

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Very Happy Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Very Happy Very Happy
Saludos

Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 24/10 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran en Bedugul!!!los lagos gemelos en gobleg y luego el atardecer del Templo Tananh Lot en beraban......

El día 26/10 templo madre,pura besakin,turra empul,goa gajah ,templo de los reyes ,gungung Kawi ,pura goa Kawah,templo del loto.Las dos las hacemos con Riasa
Back to top El día 2610 templo madre,pura besakin,turra empul,goa gajah ,templo de los reyes ,gungung Kawi ,pura goa Kawah,templo del loto.Las dos... Malagueño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir coche encatada de saber de ti!
Pd: gracias por todas las recomendaciones que habéis ido dejando!
Un saludo:)))
Back to top Hola!! Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el... Ingridgr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir encatada de saber de ti!
Un saludo:)))
Back to top Hola!! Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el... Ingridgr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15286

Votes: 0 👍
Ingridgr wrote:
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir encatada de saber de ti!
Un saludo:)))

Intenta no repetir mensajes en distintos hilos...es peor a la hora de buscar/dar info

Amistad Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top intenta no repetir mensajes en distintos hilos...es peor a la hora de buscardar info. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:)
Back to top Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:) Ingridgr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15286

Votes: 0 👍
Ingridgr wrote:
Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:)

No es para tanto, jeje.

Si se duplican los mensajes, se pierde mucha info.

Disfruta con la planificación de tu viaje!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top no es para tanto, jeje. si se duplican los mensajes, se pierde mucha info. disfruta con la planificacion de tu viaje! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Compartir guía Bali  Posted: Reply with quote

Fede95
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Estaré en Bali del 19 al 23 de enero. ¿Alguien en esas fechas para compartir guía?
Back to top Hola. Estaré en Bali del 19 al 23 de enero. ¿Alguien en esas fechas para compartir guía? Fede95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al tema correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Uno al tema correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Fede95
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero
Back to top ¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero Fede95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Margaritambmb
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
fede95 wrote:
¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero

Hola. Nosotros somos una pareja que hemos contratado diferentes tour por Bali del 21 al 24 de Enero, saliendo de Ubud. Podemos compartir coche si os interesa.
Back to top Hola. Nosotros somos una pareja que hemos contratado diferentes tour por Bali del 21 al 24 de Enero, saliendo de Ubud. Podemos compartir... Margaritambmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Fede95
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola Margarita! Genial. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja el foro. Podemos hablar por whatsapp si quieres.

Last edited by Fede95 on Mon, 15-11-2021 16:30; edited 1 time in total
Back to top ¡Hola Margarita! Genial. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja el foro. Podemos hablar por whatsapp si quieres. Fede95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Yoliydiego
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Martan91 wrote:
Hola somos Marta y Dani!!! Iremos a Indonesia del 15 de septiembre al 30. Nos encantaría compartir alguna excursión Smile Tenemos pensado visitar Yogyakarta, Orangutanes de Borneo, Bali-Ubud, Is.Gili aunque todavía no hemos cerrado el planing por lo que nos podemos amoldar perfectamente.

Un saludo viajeros!!!

Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019?

Saludos y gracias
Back to top Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019? saludos y gracias Yoliydiego Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube