Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p69 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 107, 108, 109  Next
Page 66 of 109 - Topic with 2163 messages and 971804 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
Que marca teléfono llevabas?
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: Que marca teléfono llevabas? Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mi caso un Xiaomi Mi8.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: En mi caso un Xiaomi Mi8. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
Gracias.

En New York Vodafone usaba la red T-Mobile ( hace una semana).

Un Xiaomi A1 no tenía red, y un Huawei P9 Lite permitía llamadas, pero la conexión con internet era lentísima (red Edge).

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Gracias. En New York Vodafone usaba la red T-Mobile ( hace una semana). Un Xiaomi A1 no tenía red, y un Huawei P9 Lite permitía llamadas... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros con Vodafone igual la experiencia y llevábamos Samsung y iPhone
Back to top Nosotros con Vodafone igual la experiencia y llevábamos Samsung y iPhone Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
Ok. En que zona de EEUU? New York?
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Ok. En que zona de EEUU? New York? Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Tarjeta para usar dispositivo MIFI (router portatil) en NY  Posted: Reply with quote

Azaxa
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, un dispositivo MIFi es un router portatil que permite tener internet (no llamadas) a varios usuarios porque genera una red WIFI.
La pregunta es si alguien ha usado un MIFI con alguna tarjeta prepago tipo Holafly, telAway, alldayinternet, etc... En Nueva York
No quiero cambiar la tarjeta de mi movil por una de estas porque lo necesito para seguir trabajando y por eso había pensado en usar un MIFI para mi y para los otros amigos que vamos.
Gracias!!
Back to top Hola, un dispositivo MIFi es un router portatil que permite tener internet (no llamadas) a varios usuarios porque genera una red WIFI. La... Azaxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8582

Votes: 0 👍
Azaxa, paso tu mensaje al hilo adecuado. No es necesario abrir un tema nuevo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Azaxa, paso tu mensaje al hilo adecuado. No es necesario abrir un tema nuevo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta 66 desde Chicago a Lax desviándonos a Gran Cañon,Monument Valley, Las Vegas y Sedona y excepto en algún desierto y en sitios apartados con los 2 móviles y Vodafone nos iba bastante bien,lo llevábamos por si acaso como navegador y no lo tuvimos que utilizar en carretera porque el del coche era una pasada, pero en las ciudades para sitios si lo empleábamos y bien
Back to top Nosotros hicimos la ruta 66 desde Chicago a Lax desviándonos a Gran Cañon,Monument Valley, Las Vegas y Sedona y excepto en algún desierto... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
A ver si alguien que haya estado hace poco arroja un poco de luz.

Tenemos Vodafone, y se supone que roaming gratuito en EE.UU.

Sin embargo al llamar a atención al cliente, me dicen que ya no.

Hoy mismo he recibido un sms de ellos diciendo que si.

Además si entro en "Mi VOdafone" y consulto "Mi tarifa" el apartado de Roaming, me dice que si lo tengo para EE.UU.

De hecho indica para altas anteriores al 20/05/2018, EE.UU. Se considera zona 1 y por lo tanto está incluido.
Para altas posteriores al 20/05/2018, está disponible de forma promocional hasta el 31/10/2018.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Back to top A ver si alguien que haya estado hace poco arroja un poco de luz. Tenemos Vodafone, y se supone que roaming gratuito en EE.UU. Sin... Buzz_lightyear Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
Buzz_lightyear wrote:

De hecho indica para altas anteriores al 20/05/2018, EE.UU. Se considera zona 1 y por lo tanto está incluido.
Para altas posteriores al 20/05/2018, está disponible de forma promocional hasta el 31/10/2018.

Tu mismo te has contestado.

Tengo Vodafone hace tiempo, antiguo ONO, y en octubre en New York roaming sin problemas.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Tu mismo te has contestado. Tengo Vodafone hace tiempo, antiguo ONO, y en octubre en New York roaming sin problemas. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
Gracias @Lanchone por comfirmarlo, es que me mosquea mucho que les llames a atención al cliente y te digan que no... En fin.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Back to top Gracias @Lanchone por comfirmarlo, es que me mosquea mucho que les llames a atención al cliente y te digan que no... en fin. Buzz_lightyear Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
Bueno, la atención al cliente de muchas compañías dan pena, una vez te tienen cazado en sus redes se olvidan de ti.

Con Vodafone no he tenido problemas; con Ono, el simple echo de comunicarse por teléfono fue complicado en alguna ocasión.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Bueno, la atención al cliente de muchas compañías dan pena, una vez te tienen cazado en sus redes se olvidan de ti. Con Vodafone no he... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Por si a alguien le viene bien:

VF Info: Te informamos de que ampliamos la promoción de Roaming incluido en EEUU hasta el 31/03/19. Cuando viajes, disfruta de los GB, minutos y SMS de tu tarifa nacional sin coste adicional. +Info en la App Mi Vodafone
Back to top Por si a alguien le viene bien: VF Info: Te informamos de que ampliamos la promocion de Roaming incluido en EEUU hasta el 310319. Cuando... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola a todos! De vuelta de Florida!

La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!

Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.

También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.

Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Back to top Hola a todos! De vuelta de Florida! La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA! Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono... Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Sausalito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
ebva wrote:
Por si a alguien le viene bien:

VF Info: Te informamos de que ampliamos la promoción de Roaming incluido en EEUU hasta el 31/03/19. Cuando viajes, disfruta de los GB, minutos y SMS de tu tarifa nacional sin coste adicional. +Info en la App Mi Vodafone

Yo compré ayer una super yuser ampliada a 10.5 gigas y les tuve que decir yo misma que sí que funcionaba en usa por la ampliación que han hecho..espero no verme allí sin conexión..
Back to top Yo compré ayer una super yuser ampliada a 10.5 gigas y les tuve que decir yo misma que sí que funcionaba en usa por la ampliación que han... Sausalito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión. He... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92374
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

Yo directamente quité la SIM. Rolling Eyes

Seguramente tenías alguna aplicación que se conectaba y seguro que tienen trazas de esas conexiones (con tu ip, con tu imei, etc). Si te dicen que tienes conexiones, estas muy fastidiado, porque suele haber registros, aunque no te los den.

El roaming si lo bloqueas en tu movil (si es android) no deberia conectarse, si el movil se conecta, va a salirte por un pico (de cientos a miles de euros), a menos que tengas el servicio de control de consumo:

Navegar: Internet:12,10 €/MB

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo directamente quité la SIM. Seguramente tenías alguna aplicación que se conectaba y seguro que tienen trazas de esas conexiones (con tu... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Kerb31
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.
Back to top No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... cualquier... Kerb31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92374
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
kerb31 wrote:
Sostiene wrote:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.

Echa un ojo en la web de movistar, en el apartado de consumo viene desglosado por días.
A mi una vez me olvide desconectar el roaming y al llegar a Doha me sonaron unos whatsapp... Rolling Eyes por eso me di cuenta de que estaba funcionando en roaming y la broma me la desglosaron incluso con numero de conexiones. Fueron unos veintitantos euros por unos segundos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Echa un ojo en la web de movistar, en el apartado de consumo viene desglosado por días. A mi una vez me olvide desconectar el roaming y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local. Pago por uso 0.0Mb??? Sostiene Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube