Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p76 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Next
Page 46 of 75 - Topic with 1499 messages and 741351 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Cukicuki wrote:
gerardalvarez3 wrote:
Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta o presupuesto?

Ya he pedido presupuesto a varias agencias y ya he estado buscando en Internet, y al final los resorts que salen mejor de precio son: Sun Island Resort, Eriyadu Island Resort, Holiday Island Resort y Thulhagiri Island Resort. Entre estos cuatro, ¿cuál me recomendáis? ¿Tienen reef accesible? ¿Buenas playas?

Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos cogido el kudafushi....a mi tb me salía muy bien el sun island pero preferí este...no envíe ningún mensaje para que me mejorasen precio la verdad,Xq directamente era la mejor oferta de las paginas que pregunte y ni que decir que habia muchisima diferencia de cualquier agencia española.....

Hola este año queremos volver a ir a las Maldivas, pero nos gustaria cambiar de resort (estuvismos en el Kuredu encantadosss!!)
Siempre hago reservas en booking porque vamos por libres. Leo que conoces una agencia que te ofrece buenos precios, ¿ me puedes decir como se llama para comparar??

Muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola este año queremos volver a ir a las Maldivas, pero nos gustaria cambiar de resort (estuvismos en el Kuredu encantadosss!!) Siempre... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!
Back to top Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad! Davit27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Davit27 @ he movido tú mensaje a este hilo como te recomendaba "Campanilla80"
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Davit27 @ he movido tú mensaje a este hilo como te recomendaba Campanilla80 ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo recomiendo el resort de Medhufushi medhufushiresort.com, estuve hace un par de años con mi pareja y la verdad que estuvo genial, fue un acierto la elección, tras estar mirando hoteles y hoteles y mucha información terminamos reservando este resort de lujo que fue genial en todos los aspectos, tanto en la comida, limpieza, amabilidad, excursiones, instalaciones, y un largo etc.
Back to top Yo recomiendo el resort de Medhufushi , estuve hace un par de años con mi pareja y la verdad que estuvo genial, fue un acierto la... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en the residence?? Es buen hotel para hacer snorkel?
Back to top Alguien ha estado en the residence?? Es buen hotel para hacer snorkel? Davit27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

Yo estoy desconcertada... He mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web no baja de 1000 euros... Se supone que están todas las tasas incluidas y habría que añadir el transfer, pero en las demás webs también. Me parece una diferencia brutal.
Back to top Yo estoy desconcertada... he mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Yo no he contratado nunca con ellos pero en el foro si que he leido que son de fiar, mira en arenatours y rangali, a mi me han dado mejores precios que maldivesoffer.
Back to top Yo no he contratado nunca con ellos pero en el foro si que he leido que son de fiar, mira en arenatours y rangali, a mi me han dado... Davit27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

Yo estoy desconcertada... He mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web no baja de 1000 euros... Se supone que están todas las tasas incluidas y habría que añadir el transfer, pero en las demás webs también. Me parece una diferencia brutal.

Hola!
Te escribo desde Maldivas,yo he venido al Kudafushi con Maldivesoffer,cuando empecé a mirar tb había bastante diferencia con otras páginas y ni que decir con agencias españolas son totalmente fiables no hemos tenido ningún contratiempo,todo como.lo habíamos acordado super serios. Te especifican todo en el precio,para cualquier duda siempre está Peter dispuesto a resolverla y rápido.
Lo que si te recomiendo es que si tienes claro el hotel lo cojas...porque yo me paso lo q a ti,me parecía mucha diferencia y seguí mirando y espere....y me subió el precio(sobre 200 euros)Puedes cogerlo y si encuentras mejor anular...que no cobran nada.
Un saludo!

Last edited by Cukicuki on Tue, 20-11-2018 20:18; edited 1 time in total
Back to top Hola! Te escribo desde Maldivas,yo he venido al Kudafushi con Maldivesoffer,cuando empecé a mirar tb había bastante diferencia con otras... Cukicuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

A mi sin embargo al revés,mucho mejor Maldivesoffer....cada agencia tendrá para según que hoteles mayor o menor oferta...
Nomad maldives por ejemplo que tb les pregunté no trabajaban con este hotel....una pena.
Back to top A mi sin embargo al revés,mucho mejor Maldivesoffer....cada agencia tendrá para según que hoteles mayor o menor oferta... Nomad maldives... Cukicuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Cukicuki wrote:
izas33 wrote:
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

Yo estoy desconcertada... He mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web no baja de 1000 euros... Se supone que están todas las tasas incluidas y habría que añadir el transfer, pero en las demás webs también. Me parece una diferencia brutal.

Hola!
Te escribo desde Maldivas,yo he venido al Kudafushi con Maldivesoffer,cuando empecé a mirar tb había bastante diferencia con otras páginas y ni que decir con agencias españolas son totalmente fiables no hemos tenido ningún contratiempo,todo como.lo habíamos acordado super serios. Te especifican todo en el precio,para cualquier duda siempre está Peter dispuesto a resolverla y rápido.
Lo que si te recomiendo es que si tienes claro el hotel lo cojas...porque yo me paso lo q a ti,me parecía mucha diferencia y seguí mirando y espere....y me subió el precio(sobre 200 euros)Puedes cogerlo y si encuentras mejor anular...que no cobran nada.
Un saludo!

Gracias!! Me alegra tener una referencia aunque al final no se lo que haremos porque para surfear en hoteles con ola privada hay que reservar mediante operadores autorizados que cobran más del doble que Maldivesoffer... Un escándalo. O vamos a un resort y que mi marido mire las olas o haremos toda la estancia en isla local. Mil gracias y disfrutad!!
Back to top Gracias!! Me alegra tener una referencia aunque al final no se lo que haremos porque para surfear en hoteles con ola privada hay que... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Cukicuki wrote:
izas33 wrote:
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

Yo estoy desconcertada... He mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web no baja de 1000 euros... Se supone que están todas las tasas incluidas y habría que añadir el transfer, pero en las demás webs también. Me parece una diferencia brutal.

Hola!
Te escribo desde Maldivas,yo he venido al Kudafushi con Maldivesoffer,cuando empecé a mirar tb había bastante diferencia con otras páginas y ni que decir con agencias españolas son totalmente fiables no hemos tenido ningún contratiempo,todo como.lo habíamos acordado super serios. Te especifican todo en el precio,para cualquier duda siempre está Peter dispuesto a resolverla y rápido.
Lo que si te recomiendo es que si tienes claro el hotel lo cojas...porque yo me paso lo q a ti,me parecía mucha diferencia y seguí mirando y espere....y me subió el precio(sobre 200 euros)Puedes cogerlo y si encuentras mejor anular...que no cobran nada.
Un saludo!

Gracias!! Me alegra tener una referencia aunque al final no se lo que haremos porque para surfear en hoteles con ola privada hay que reservar mediante operadores autorizados que cobran más del doble que Maldivesoffer... Un escándalo. O vamos a un resort y que mi marido mire las olas o haremos toda la estancia en isla local. Mil gracias y disfrutad!!

De nada! Para eso estamos.
Un saludo y gracias!
Back to top De nada! Para eso estamos. Un saludo y gracias! Cukicuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Cukicuki wrote:
izas33 wrote:
Davit27 wrote:
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!

Yo estoy desconcertada... He mirado dos noches en el Hudhuranfushi con Maldivesoffer sale unos 517$, mientras que en cualquier otra web no baja de 1000 euros... Se supone que están todas las tasas incluidas y habría que añadir el transfer, pero en las demás webs también. Me parece una diferencia brutal.

Hola!
Te escribo desde Maldivas,yo he venido al Kudafushi con Maldivesoffer,cuando empecé a mirar tb había bastante diferencia con otras páginas y ni que decir con agencias españolas son totalmente fiables no hemos tenido ningún contratiempo,todo como.lo habíamos acordado super serios. Te especifican todo en el precio,para cualquier duda siempre está Peter dispuesto a resolverla y rápido.
Lo que si te recomiendo es que si tienes claro el hotel lo cojas...porque yo me paso lo q a ti,me parecía mucha diferencia y seguí mirando y espere....y me subió el precio(sobre 200 euros)Puedes cogerlo y si encuentras mejor anular...que no cobran nada.
Un saludo!

El problema es que no lo tengo claro... Como he leído por ahí, es un destino en el que nadie se quiere equivocar... Para los hoteles en isla local no le he dado tantas vueltas. Claro que cuestan 5 veces menos...
Back to top El problema es que no lo tengo claro... como he leído por ahí, es un destino en el que nadie se quiere equivocar... para los hoteles en... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Para surfear tengo entendido que lo suyo es hacerlo en barco/hotel, que además te dan apoyo de motos etc..
Back to top Para surfear tengo entendido que lo suyo es hacerlo en barcohotel, que además te dan apoyo de motos etc.. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
harck wrote:
Para surfear tengo entendido que lo suyo es hacerlo en barco/hotel, que además te dan apoyo de motos etc..

Si, pero vamos con mi hijo y yo que no surfeamos, así que lo de estar en barco todo el día como que no... A mi marido le encantaría!
Back to top Si, pero vamos con mi hijo y yo que no surfeamos, así que lo de estar en barco todo el día como que no... a mi marido le encantaría! Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola. He mirado el Embudu pero ellos solo me ofrecen transfer desde el aeropuerto. Alguien sabe cómo podría ir desde Thulusdhoo al Embudu?. Podría ir en ferry a Male y luego contratar el transfer con el Embudu pero pierdo mucho tiempo. Suelen ofrecer en las islas locales este tipo de transfer a resort privados?
Back to top Hola. He mirado el Embudu pero ellos solo me ofrecen transfer desde el aeropuerto. Alguien sabe cómo podría ir desde Thulusdhoo al... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Davit27 wrote:
Yo no he contratado nunca con ellos pero en el foro si que he leido que son de fiar, mira en arenatours y rangali, a mi me han dado mejores precios que maldivesoffer.

He preguntado y me piden un mínimo de 4 noches
Back to top He preguntado y me piden un mínimo de 4 noches Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias
Solo he mirado Travelbag para orientarme de momento

Hola, acabo de ver tu mensaje. Nosotros también vamos en julio de 2019 con un niño de 8 años. En Travelbag he visto el mejor precio para el Embudu, aunque creo que para otras páginas no están abiertas aún las fechas. Intento descifrar la política de cancelación pero no lo veo claro.
¿Al final has reservado?
Back to top Hola, acabo de ver tu mensaje. Nosotros también vamos en julio de 2019 con un niño de 8 años. En Travelbag he visto el mejor precio para... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Cristian80
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y creo que me va a ayudar mucho a elegir el resort adecuado para mi. Mi pareja y yo queremos ir a Maldivas en Marzo. Hemos estado mirando algunos resorts pero hay uno que os ha gustado especialmente es Velassaru. Podríais decirme vuestras opiniónes sobre este resort? Alguno que haya ido y pueda contarme su experiencia?
Os lo agradecería mucho.
Un saludo!!!
Back to top Hola a todos. Soy nuevo en el foro y creo que me va a ayudar mucho a elegir el resort adecuado para mi. Mi pareja y yo queremos ir a... Cristian80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Yo estuve hace 3 años en una beach pool villa y me encanto el resort, el mayor miedo que tuve es que lei mucho que al estar cerca de male, fastidiaba las vistas idilicas, y para nada. Así que si es el que mas os encaja id sin miedo, es una verdadera preciosidad y un viaje unico, un saludo!
Back to top Yo estuve hace 3 años en una beach pool villa y me encanto el resort, el mayor miedo que tuve es que lei mucho que al estar cerca de... Davit27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Cristian80
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Davit27 wrote:
Yo estuve hace 3 años en una beach pool villa y me encanto el resort, el mayor miedo que tuve es que lei mucho que al estar cerca de male, fastidiaba las vistas idilicas, y para nada. Así que si es el que mas os encaja id sin miedo, es una verdadera preciosidad y un viaje unico, un saludo!

Hola Davit27! Muchas gracias por tu respuesta! Velassaru es el resort que más se adecua a lo que buscamos y además es verdad que es preciosa. Así que hemos decidido ir allí. Y después de leer tu opinión con más razón. Un saludo! Amistad Amistad
Back to top Hola Davit27! Muchas gracias por tu respuesta! Velassaru es el resort que más se adecua a lo que buscamos y además es verdad que es... Cristian80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube