Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p84 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 85, 86, 87  Next
Page 30 of 87 - Topic with 1731 messages and 1199368 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estación, ? viaja mi hija sola y estoy que me dan taquicardias cada vez que lo pienso, va sola , esta bien señalizado ? para salir de donde los pasaportes para ir al tren ?
Back to top Hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estacion... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estación, ? viaja mi hija sola y estoy que me dan taquicardias cada vez que lo pienso, va sola , esta bien señalizado ? para salir de donde los pasaportes para ir al tren ?

Como cualquier aeropuerto las facilidades de este suelen estar bien senhalizadas , no he estado en gatwick pero es lo mas logico y nunca me he encontrado ningun aeropuerto donde las facilidades no esten senhalizadas y sino como siempre preguntando se llega a roma.
www.gatwickairport.com/ ...from/rail/

Saludos
Back to top Como cualquier aeropuerto las facilidades de este suelen estar bien senhalizadas , no he estado en gatwick pero es lo mas logico y nunca... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estación de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente tiene que ir siguiendo a todo el mundo o donde dice EXIT). Esto es si llega a la terminal sur, si llega a la norte solo tiene que seguir indicaciones para SOUTH TERMINAL y coger un tren grauito (nuevamente, simplemente seguir a todo el mundo). Este tren desemboca directamente en la estación de tren , aun mas facil.
Back to top Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estacion de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estación de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente tiene que ir siguiendo a todo el mundo o donde dice EXIT). Esto es si llega a la terminal sur, si llega a la norte solo tiene que seguir indicaciones para SOUTH TERMINAL y coger un tren grauito (nuevamente, simplemente seguir a todo el mundo). Este tren desemboca directamente en la estación de tren , aun mas facil.

MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS , perdon por las mayusculas pero es que así me da mas alegria , espero que no tenga problemas , porque es la primera vez que ira sola siempre ha ido conmigo y a ese aeropuerto nunca ha ido , gracias
Back to top MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS , perdon por las mayusculas pero es que asi me da mas alegria , espero que no tenga problemas , porque... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Smile
Back to top Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Smile

Muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va sola, y yo muerta de miedo
Back to top muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
Magpie wrote:
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Smile

Muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va sola, y yo muerta de miedo

Muchas veces es el miedo el que nos hace no hacer cosas;)
Otra cosa no pero los aeropuertos están llenos de señales
Back to top Muchas veces es el miedo el que nos hace no hacer cosas;) Otra cosa no pero los aeropuertos están llenos de señales Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
zarina62 wrote:
Magpie wrote:
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Smile

Muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va sola, y yo muerta de miedo

Muchas veces es el miedo el que nos hace no hacer cosas;)
Otra cosa no pero los aeropuertos están llenos de señales

Ya , no si esta es muy espabilada y o la da miedo ir sola, como que ha cogido el billete para que no vaya yo, que jodia
Back to top ya , no si esta es muy espabilada y o la da miedo ir sola, como que ha cogido el billete para que no vaya yo, que jodia Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Buenos días.
No encuentro por ninguna parte la diferencia de precio entre la reserva online y la compra en taquillas.
Somos otros de los que vamos a Londres del 22 al 25 y con las obras de tren y los posibles retrasos a la IDA me da reparo coger el billete de bus a una hora concreta por adelantado...
¿Alguna web de referencia?
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Buenos días. No encuentro por ninguna parte la diferencia de precio entre la reserva online y la compra en taquillas. Somos otros de los... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6227

Votes: 0 👍
marygs wrote:
Buenos días.
No encuentro por ninguna parte la diferencia de precio entre la reserva online y la compra en taquillas.
Somos otros de los que vamos a Londres del 22 al 25 y con las obras de tren y los posibles retrasos a la IDA me da reparo coger el billete de bus a una hora concreta por adelantado...
¿Alguna web de referencia?

El problema es el 25 de diciembre: No hay transporte publico en Gran Bretaña. Nada de nada.

La web que tienes que consultar para trenes es www.nationalrail.co.uk

Y no: No hay diferencia de precio entre comprarlo online o comprarlo insitu. A no ser que hayas ofertas especificas online. Pero en general: mismos precios. Yo aconsejo comprar siempre in situ.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top El problema es el 25 de diciembre: No hay transporte publico en Gran Bretaña. Nada de nada. La web que tienes que consultar para trenes... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
marygs wrote:
Buenos días.
No encuentro por ninguna parte la diferencia de precio entre la reserva online y la compra en taquillas.
Somos otros de los que vamos a Londres del 22 al 25 y con las obras de tren y los posibles retrasos a la IDA me da reparo coger el billete de bus a una hora concreta por adelantado...
¿Alguna web de referencia?

El problema es el 25 de diciembre: No hay transporte publico en Gran Bretaña. Nada de nada.

La web que tienes que consultar para trenes es www.nationalrail.co.uk

Y no: No hay diferencia de precio entre comprarlo online o comprarlo insitu. A no ser que hayas ofertas especificas online. Pero en general: mismos precios. Yo aconsejo comprar siempre in situ.

El 25 hay National Express (bus) que hace el trayecto pero a unos precios mucho más altos claro. Si no hay diferencia de precios lo comprare allí sin duda, que no me fio de las compañías áreas que lleguen a su hora en estas fechas.
La vuelta la cogeré con la IDA porque supongo que algo de descuento tendrá el return y así me aseguro no quedarme sin plazas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top El 25 hay National Express (bus) que hace el trayecto pero a unos precios mucho más altos claro. Si no hay diferencia de precios lo... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6227

Votes: 0 👍
marygs wrote:
gadiemp wrote:
marygs wrote:
Buenos días.
No encuentro por ninguna parte la diferencia de precio entre la reserva online y la compra en taquillas.
Somos otros de los que vamos a Londres del 22 al 25 y con las obras de tren y los posibles retrasos a la IDA me da reparo coger el billete de bus a una hora concreta por adelantado...
¿Alguna web de referencia?

El problema es el 25 de diciembre: No hay transporte publico en Gran Bretaña. Nada de nada.

La web que tienes que consultar para trenes es www.nationalrail.co.uk

Y no: No hay diferencia de precio entre comprarlo online o comprarlo insitu. A no ser que hayas ofertas especificas online. Pero en general: mismos precios. Yo aconsejo comprar siempre in situ.

El 25 hay National Express (bus) que hace el trayecto pero a unos precios mucho más altos claro. Si no hay diferencia de precios lo comprare allí sin duda, que no me fio de las compañías áreas que lleguen a su hora en estas fechas.
La vuelta la cogeré con la IDA porque supongo que algo de descuento tendrá el return y así me aseguro no quedarme sin plazas.

Si es así, compralo online para asegurartelo porque, siendo los buses de National Express el unico medio de transporte publico que hay entre Gatwick y Londres para ese día, la gente se va a dar de tortas por conseguir plaza.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si es asi, compralo online para asegurartelo porque, siendo los buses de National Express el unico medio de transporte publico que hay... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Jacamposreina
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas días a todos.


Necesitaría saber los traslados al centro de Londres desde aeropuerto de Gatwick. Llego al aeropuerto sobre las 23:45 horas. ¿ hay trenes a esa hora? ¿ bus? ¿uber? ¿que me recomendais? ¿precios?

Gracias
Back to top Buenas dias a todos. Necesitaría saber los traslados al centro de Londres desde aeropuerto de Gatwick. Llego al aeropuerto sobre las... Jacamposreina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Buenas

Llego el sabado 1 y volvemos el 3 por la mañana, todo en Gatwick.

He mirado los trenes y tenia entendido que salia mas barato ir a Londres con Thamelink o Southern que cogiendo el Gatwick Express, pero mirando la web de venta de billetes y haciendo pruebas entre Gatwick y Victoriao Waterlloo, la opción más económica para dos personas es coger el Gatwick Express que sale por 65 libras.

No se si lo estoy mirando mal , pero las otras lineas se van a mas de 70 libras y tardan un poco mas, tanto a Victoria como a Waterlloo.
Back to top Buenas. Llego el sabado 1 y volvemos el 3 por la mañana, todo en Gatwick. He mirado los trenes y tenia entendido que salia mas barato ir... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La opción mas economica es pagar con oyster o contactles, te sale a £8 y poco el billete. Los billetes solo son interesantes si los necesitas para el 2x1 y en ese caso el Southern suele ser ligeramente mas barato (£15 el trayecto fuera de hora punta a Victoria y £10 a London Bridge)
Back to top La opcion mas economica es pagar con oyster o contactles, te sale a £8 y poco el billete. Los billetes solo son interesantes si los... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
La opción mas economica es pagar con oyster o contactles, te sale a £8 y poco el billete. Los billetes solo son interesantes si los necesitas para el 2x1 y en ese caso el Southern suele ser ligeramente mas barato (£15 el trayecto fuera de hora punta a Victoria y £10 a London Bridge)

Entonces entiendo que para comprarlos con contacless es allí mismo una vez lleguemos, no?? No se puede reservar online a ese precio.

Tema 2x1 en principio no lo aprovecharemos que es escapada de aniversario con cena, . Musical y ver ambiente navideño.
Back to top Entonces entiendo que para comprarlos con contacless es allí mismo una vez lleguemos, no?? No se puede reservar online a ese precio. Tema... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Con contactless/oyster no hay que comprar nada, simplemente pasar la tarjeta por la barrera para acceder al anden. No hay nada que reservar.

Si no quereis 2x1 entonces es vuestra mejor opción para todo el transporte.
Back to top Con contactlessoyster no hay que comprar nada, simplemente pasar la tarjeta por la barrera para acceder al anden. No hay nada que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Con contactless/oyster no hay que comprar nada, simplemente pasar la tarjeta por la barrera para acceder al anden. No hay nada que reservar.

Si no quereis 2x1 entonces es vuestra mejor opción para todo el transporte.

Una regunta, entonces para coger el tren cuando vas a ir a sacar el billete ya no hay que pagar en la maquina , porque yo fui una vez , pero no recuerdo nad,a solo que antes de bajar a los andenes habia un monton de maquinas para sacar los biletes , y ahora si lleva tarjeta contacless ya no hay que sacar billetes y se pasa por la barrera para bajar a los andenes ?? es así o me estoy confundiendo, para cualquier sito , o solo para londrs, mi hija va a ir a reading y coge el tren , y llleva tarjeta contales entonces no tiene que sacar billete y solo con pasar la tarjeta , pero calro la maquina no sabe donde va , uhisssss no me aclaro, mejor sera que saque en la maquina el billete para reading verad ?? es la primera vez que viaja sola al estranjero y esta claro que a ese aeropuerto y luego tiee que coger el tren a reading
Back to top una regunta, entonces para coger el tren cuando vas a ir a sacar el billete ya no hay que pagar en la maquina , porque yo fui una vez... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La oyster/contactless SOLO para Londres, para reading tiene que sacar billetes, en las máquinas que comentas o ventanilla. Para Londres se pasa la tarjeta y se abren las barreras, sin billetes.
Back to top La oystercontactless SOLO para Londres, para reading tiene que sacar billetes, en las máquinas que comentas o ventanilla. Para Londres se... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6227

Votes: 0 👍
rvfbcn wrote:
Magpie wrote:
La opción mas economica es pagar con oyster o contactles, te sale a £8 y poco el billete. Los billetes solo son interesantes si los necesitas para el 2x1 y en ese caso el Southern suele ser ligeramente mas barato (£15 el trayecto fuera de hora punta a Victoria y £10 a London Bridge)

Entonces entiendo que para comprarlos con contacless es allí mismo una vez lleguemos, no?? No se puede reservar online a ese precio.

Tema 2x1 en principio no lo aprovecharemos que es escapada de aniversario con cena, . Musical y ver ambiente navideño.

Con la contactless no te hace falta pasar por taquilla. Simplemente lo que tienes que hacer es ir directamente a las barreras para acceder al andén y tocar el lector de tarjetas amarillo así:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland

Y la barrera se abrirá para que pases. A la salida tendrás que hacer lo mismo. Te cobrará la misma tarifa que con Oyster Card
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Con la contactless no te hace falta pasar por taquilla. Simplemente lo que tienes que hacer es ir directamente a las barreras para... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube