Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema-Salidas Diciembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p02 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 8535 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Diadema-Salidas Diciembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Y otros hilos específicos

Costa Diadema-Salidas Diciembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido]

Costa Diadema-Salidas Diciembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Wink
Back to top Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Share:
Waiting Links Post subject: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola.
Somos matrimonio de Valencia que embarcamos el 31/12.
Abrimos este nuevo tema para contactar con gente que embarque en el mismo crucero que nosotros , para cambiar impresiones e ir conociendonos.
Back to top Hola. Somos matrimonio de Valencia que embarcamos el 3112. Abrimos este nuevo tema para contactar con gente que embarque en el mismo... GIMENO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Tonibcn52
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio de Barcelona que salimos el día 4 de Diciembre.
Back to top Somos un matrimonio de Barcelona que salimos el dia 4 de Diciembre. Tonibcn52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

JACAPO
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días nosotros salimos el 18/12/2017 somos pareja de 30 años
Back to top Buenos dias nosotros salimos el 18122017 somos pareja de 30 años JACAPO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Ulises13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2013

Posts: 61

Votes: 0 👍
GIMENO wrote:
Hola.
Somos matrimonio de Valencia que embarcamos el 31/12.
Abrimos este nuevo tema para contactar con gente que embarque en el mismo crucero que nosotros , para cambiar impresiones e ir conociendonos.
Hola!! Nosotros somos un matrimonio de Alicante con un chaval de 14 años y embarcamos también el 31/12
Aplauso Aplauso
Back to top Hola!! Nosotros somos un matrimonio de Alicante con un chaval de 14 años y embarcamos también el 3112. Ulises13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Elenropa
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,somos un matrimonio con un nene de 4 años que salimos el 11 de diciembre desde Barcelona,si alguien va en esa fecha,estaría genial juntarnos y si teneis un nene o nena de edad similar,mejor que mejor para ellos Laughing
Back to top Hola,somos un matrimonio con un nene de 4 años que salimos el 11 de diciembre desde Barcelona,si alguien va en esa fecha,estaría genial... Elenropa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Xmorta101
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
ulises13 wrote:
GIMENO wrote:
Hola.
Somos matrimonio de Valencia que embarcamos el 31/12.
Abrimos este nuevo tema para contactar con gente que embarque en el mismo crucero que nosotros , para cambiar impresiones e ir conociendonos.
Hola!! Nosotros somos un matrimonio de Alicante con un chaval de 14 años y embarcamos también el 31/12
Aplauso Aplauso

Hola a todos ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y también salimos el 31,pero vamos con una hija de 20 años.Me alegro que de ver que también hay españoles a bordo haber si coincidimos y brindamos por el año nuevo
Back to top Hola a todos ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y también salimos el 31,pero vamos con una hija de 20 años.Me alegro que de ver... Xmorta101 Share:
Waiting Links Post subject: COSTA DIADEMA - Diciembre 2018 17/12/2018  Posted: Reply with quote

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola Viajeros:

Este es mi tercer crucero y esta vez voy con mi sobrina que me visita desde Argentina, que tiene 19 años. Como siempre en estos foros voy conociendo gente que va en el mismo crucero.
Hay alguien de España que también vaya en ese crucero y fecha?
Lo digo para ver si hacemos un grupo y disfrutamos del viaje juntos.

Gracias y buenas noches.

Sergio
Back to top Hola Viajeros: Este es mi tercer crucero y esta vez voy con mi sobrina que me visita desde Argentina, que tiene 19 años. Como siempre en... Vivatauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DIADEMA - Diciembre 2018 17/12/2018  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vivatauro wrote:
Hola Viajeros:

Este es mi tercer crucero y esta vez voy con mi sobrina que me visita desde Argentina, que tiene 19 años. Como siempre en estos foros voy conociendo gente que va en el mismo crucero.
Hay alguien de España que también vaya en ese crucero y fecha?
Lo digo para ver si hacemos un grupo y disfrutamos del viaje juntos.

Gracias y buenas noches.

Sergio

Sergio, traslado tu mensaje al hilo abierto del costa Diadema con salidas en diciembre.

Puedes encontrar información sobre el barco en el siguiente enlace
Costa Diadema-Salidas Diciembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Sergio, traslado tu mensaje al hilo abierto del costa Diadema con salidas en diciembre. Puedes encontrar información sobre el barco en el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DIADEMA - Diciembre 2018 17/12/2018  Posted: Reply with quote

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
vivatauro wrote:
Hola Viajeros:

Este es mi tercer crucero y esta vez voy con mi sobrina que me visita desde Argentina, que tiene 19 años. Como siempre en estos foros voy conociendo gente que va en el mismo crucero.
Hay alguien de España que también vaya en ese crucero y fecha?
Lo digo para ver si hacemos un grupo y disfrutamos del viaje juntos.

Gracias y buenas noches.

Sergio

Gracias Luna-Llena!
Back to top Vivatauro wrote: Gracias Luna-Llena! Vivatauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Parece que este foro está demasiado tranquilo
Back to top Parece que este foro está demasiado tranquilo Vivatauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Salida 31 diciembre 2018 Very Happy
Back to top SPYRO43 wrote: Salida 31 diciembre 2018 SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Lydia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que saldremos el 4 de marzo en el costa diadema
Back to top Hola, somos una pareja que saldremos el 4 de marzo en el costa diadema Lydia90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Navacoterillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaa! Somos una pareja de Santander que embarcamos en Barcelona el 18 Febrero (Costa Diadema).
Tenemos una duda con los paquetes, estábamos interesados en contratar el Paquete Clásico, compuesto por 6 botellas de vino(3tinto y 3Blanco) + 7 botellas agua mineral. Mi duda es saber si esa bebida sólo puede consumirse en los restaurantes mientras comes o cenas, o si existe la posiblidad de tomarlo también en los diferentes bares de libre acceso, alguien puede ayudarme con esa información? Y alguien tiene alguno fotografía o similar para ver los precios de la carta de vinos y bebidas? Muchísimas Gracias!
Back to top Holaaa! Somos una pareja de Santander que embarcamos en Barcelona el 18 Febrero (Costa Diadema). Tenemos una duda con los paquetes... Navacoterillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Sobre el barco y otros temas generales, tenéis el hilo del barco: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sobre el barco y otros temas generales, tenéis el hilo del barco: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Mdruro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el día 31 de Diciembre.
Back to top Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el dia 31 de Diciembre. Mdruro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Mdruro wrote:
Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el día 31 de Diciembre.
Hola,vamos en igual fecha Very Happy
Yo el tema de las excursiones,es por libre,a excepción de Roma,que aunque ya estuve dos veces,volveré pero la haré con shore to shore,y vosotros?
Back to top Hola,vamos en igual fecha. Yo el tema de las excursiones,es por libre,a excepción de Roma,que aunque ya estuve dos veces,volveré pero la... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Mdruro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Mdruro wrote:
Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el día 31 de Diciembre.
Hola,vamos en igual fecha Very Happy
Yo el tema de las excursiones,es por libre,a excepción de Roma,que aunque ya estuve dos veces,volveré pero la haré con shore to shore,y vosotros?

Nosotros también vamos por libre. Para Roma igual hacemos traslado con Civitatis, ya lo conocemos y solo visitaremos un par de sitios que nos faltan.
Back to top Nosotros tambien vamos por libre. Para Roma igual hacemos traslado con Civitatis, ya lo conocemos y solo visitaremos un par de sitios que... Mdruro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Mdruro wrote:
SPYRO43 wrote:
Mdruro wrote:
Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el día 31 de Diciembre.
Hola,vamos en igual fecha Very Happy
Yo el tema de las excursiones,es por libre,a excepción de Roma,que aunque ya estuve dos veces,volveré pero la haré con shore to shore,y vosotros?

Nosotros también vamos por libre. Para Roma igual hacemos traslado con Civitatis, ya lo conocemos y solo visitaremos un par de sitios que nos faltan.
al final lo de shore to shore no fue adelante,supongo que por no haber suficientes personas,asi que seguramente nos veamos en el autobus de Civitatis,aunque estuve viendo y la salida es a las 9.30......teniendo en cuenta que el barco llega a puerto sobre las 8,parece un poco tarde,aunque teniendo en cuenta,la cantidad de gente que bajara al mismo tiempo del barco,los shuttles iran muy llenos y quizas haya que esperar algo de tiempo Laughing
Back to top al final lo de shore to shore no fue adelante,supongo que por no haber suficientes personas,asi que seguramente nos veamos en el autobus... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Diciembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Mdruro wrote:
SPYRO43 wrote:
Mdruro wrote:
Hola, somos un grupo de 10 personas y embarcamos el día 31 de Diciembre.
Hola,vamos en igual fecha Very Happy
Yo el tema de las excursiones,es por libre,a excepción de Roma,que aunque ya estuve dos veces,volveré pero la haré con shore to shore,y vosotros?

Nosotros también vamos por libre. Para Roma igual hacemos traslado con Civitatis, ya lo conocemos y solo visitaremos un par de sitios que nos faltan.
al final lo de shore to shore no fue adelante,supongo que por no haber suficientes personas,asi que seguramente nos veamos en el autobus de Civitatis,aunque estuve viendo y la salida es a las 9.30......teniendo en cuenta que el barco llega a puerto sobre las 8,parece un poco tarde,aunque teniendo en cuenta,la cantidad de gente que bajara al mismo tiempo del barco,los shuttles iran muy llenos y quizas haya que esperar algo de tiempo Laughing


Bajar lo más rápido posible e ir a la estación de tren antes de que vaya la mayoría Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Bajar lo más rápido posible e ir a la estación de tren antes de que vaya la mayoría. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube