Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Agosto ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 519 messages and 81269 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Juani9
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2014

Posts: 482

Votes: 0 👍
canario77 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto del 2019 a este crucero con Pullmantur y quisiera información sobre las excursiones o cosas interesantes que ver en las mismas.

Hola nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta la unica la de Atena con pullmantur por los hararios de los vuelos si necesitas mas información pregunta lo que quieras
Back to top Hola nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta la unica la de Atena con pullmantur por los hararios de los vuelos si necesitas mas... Juani9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotras lo hicimos en mayo y vamos a repetir el mayo que viene. Esta vez vamos toda la familia y aunq nosotras ya hemos hecho un viaje muy parecido cambia el itinerario. El viaje mejor no pudo ser, así q ya estoy pensando en el del próximo año. Si necesitáis algo por aquí ando Wink
Back to top Hola!! Nosotras lo hicimos en mayo y vamos a repetir el mayo que viene. Esta vez vamos toda la familia y aunq nosotras ya hemos hecho un... Caginita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pyroflam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
canario77 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto del 2019 a este crucero con Pullmantur y quisiera información sobre las excursiones o cosas interesantes que ver en las mismas.

Hola amigo. Nosotros hicimos ese crucero el años pasado. Quedamos encantados, fuimos 6 pax, y lo pasamos muy bien. Nosotros hicimos las excursiones con la empresa Shore to Shore, es una empresa española dedicada por completo a todas las excursiones de cruceros que se hacen en Europa. Te la recomiendo y el enlace es el siguiente: www.shore2shore.es/

Mucha suerte y buen crucero
Back to top Hola amigo. Nosotros hicimos ese crucero el años pasado. Quedamos encantados, fuimos 6 pax, y lo pasamos muy bien. Nosotros hicimos las... Pyroflam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información. Tienen los diarios de a bordo para hechar un vistazo?

Last edited by Canario77 on Tue, 18-12-2018 10:01; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias a todos por la información. Tienen los diarios de a bordo para hechar un vistazo? Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
El itinerario es diferente. No son las mismas ciudades
Back to top El itinerario es diferente. No son las mismas ciudades Caginita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Este es el Itinerario:
Día 1: El Pireo (Atenas) Salida
Día 2: El Pireo (Atenas)
Día 3: Santorini
Día 4: Maramaris (Roda)
Día 5: Navegación
Día 6: Chania (Creta)
Día 7: Mikonos
Día 8 : El Pireo (Atenas) Llegada
Back to top Este es el Itinerario: Dia 1: El Pireo (Atenas) Salida. Dia 2: El Pireo (Atenas) Dia 3: Santorini. Dia 4: Maramaris (Roda) Dia 5... Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Arasruperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
canario77 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto del 2019 a este crucero con Pullmantur y quisiera información sobre las excursiones o cosas interesantes que ver en las mismas.

Hola, yo estuve en junio de 2017 y las excursiones las hice con shore2shore, la empresa "excursiones para cruceros" también está bien.
Son mucho más económicas que las de Pullmantur, en cada destino tienes excursión y son buenas, va mucha gente.
Revisa su web
Un saludo
Back to top Hola, yo estuve en junio de 2017 y las excursiones las hice con shore2shore, la empresa excursiones para cruceros también está bien. Son... Arasruperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Yo los dos cruceros que he ido los he hecho con shore2shore y muy bien. Seguro repetiremos o cambiaremos con excursiones para cruceros.
Back to top Yo los dos cruceros que he ido los he hecho con shore2shore y muy bien. Seguro repetiremos o cambiaremos con excursiones para cruceros. Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Alberton1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, mi experiencia de este verano en un crucero CostaCruceros, fue muy buena, pero ibamos un grupo organizado con excursiones aparte de las del barco, aunque el recorrido era similar, la persona que nos hizo de guia ya habia estado varias veces y se conocia la zona muy bien.

Mi experiencia en Grecia fue muy positiva en todos los lugares que estuvimos, y la mayoria de cruceros que he visto usan rutas similares, cambiando un poquito en alguna ocasion, pero creo que todo vale la pena y mas en buena compañia, aunque ahí se puede conocer gente, que mas de 1500 personas en un barco te da para socializar.
Back to top Hola, mi experiencia de este verano en un crucero CostaCruceros, fue muy buena, pero ibamos un grupo organizado con excursiones aparte de... Alberton1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien en la salida de Málaga del 14 de abril en el Horizon??? Ruta de los Fenicios
Somos una familia con dos niñas y muchas ganas de conocer esta ruta.
Teneis ya información de horarios de vuelo desde Atenas??
Gracias
Back to top Buenas tardes, Alguien en la salida de Málaga del 14 de abril en el Horizon??? Ruta de los Fenicios. Somos una familia con dos niñas y... Mtmolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 14/7/2019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo haremos por nuestra cuenta ya que iremos unos días antes a Dubrovnik y desde allí iremos hacia Athenas.

Si alguien lo ha hecho recientemente y nos puede informar de detalles tanto buenos como malos, lo agradeceríamos ya que es la primera vez que hacemos un crucero y no iríamos tan perdidas.

Graciassssssssss!!!!!!!
Back to top Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 1472019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo... Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos pareja y lo haremos el 9 de junio.
Es mi quinto crucero. Repito algunos destinos.
Back to top Hola nosotros somos pareja y lo haremos el 9 de junio. Es mi quinto crucero. Repito algunos destinos. PILARPOC Share:
Waiting Links Post subject: HORIZON-ATENAS Y LA RUTA DE LOS FENICIOS  Posted: Reply with quote

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien x este foro que haga esta ruta o la haya echo??
Nosotros somos una familia que salimos el 14 de abril de Málaga y quisiera saber como vais a visitar Atenas, parece que no hay mucho tiempo y sería por lo menos hacer una panorámica rápida.
Sugerencias please!! y si alguien conoce la ruta que tal vuestra experiencia
Gracias de antemano
Back to top Hola a tod@s! Alguien x este foro que haga esta ruta o la haya echo?? Nosotros somos una familia que salimos el 14 de abril de Málaga y... Mtmolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON-ATENAS Y LA RUTA DE LOS FENICIOS  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mtmolina wrote:
Hola a tod@s!

Alguien x este foro que haga esta ruta o la haya echo??
Nosotros somos una familia que salimos el 14 de abril de Málaga y quisiera saber como vais a visitar Atenas, parece que no hay mucho tiempo y sería por lo menos hacer una panorámica rápida.
Sugerencias please!! y si alguien conoce la ruta que tal vuestra experiencia
Gracias de antemano

Mtmolina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon por las Islas griegas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Mtmolina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon por las Islas griegas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, tengo una duda acerca del itinerario. Los dos primeros días pone "El Pireo". Eso significa que puedes visitar Atenas el primer día, vas al barco a dormir y luego al día siguiente lo visitas otra vez? ¿A que hora sale más o menos el barco el segundo día? Lo digo porque tengo pensado ir unos días antes a Atenas(2 o 3), y si ya tengo dos días para visitar Atenas puedo aprovechar y hacer alguna excursión en coche por los alrededores.

Gracias
_________________
morriñaviajera.com
Back to top Buenos días, tengo una duda acerca del itinerario. Los dos primeros días pone El Pireo . Eso significa que puedes visitar Atenas el... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
Exacto, estamos en Atenas el día que llegamos y al día siguiente
Back to top Exacto, estamos en Atenas el día que llegamos y al día siguiente Caginita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Hevate
Experto

Experto
Joined:
02-04-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola
Somos una familia que viajamos con un bebe de 7 meses y una niña de 5 años. Que tal esta este crucero para familias???
He pedido presupuesto y para el mes de Agosto me sale por unos 4300euros para los 4 con los vuelos incluidos. Sabeis alguna manera d conseguir un mejro precio?. Este precio m lo han dado en el corte ingles
Back to top Hola. Somos una familia que viajamos con un bebe de 7 meses y una niña de 5 años. Que tal esta este crucero para familias??? He pedido... Hevate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lolilla1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hevate wrote:
Hola
Somos una familia que viajamos con un bebe de 7 meses y una niña de 5 años. Que tal esta este crucero para familias???
He pedido presupuesto y para el mes de Agosto me sale por unos 4300euros para los 4 con los vuelos incluidos. Sabeis alguna manera d conseguir un mejro precio?. Este precio m lo han dado en el corte ingles

Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían informarme por favor que excursiones coger?? Es mi tercer crucero y esta vez ando bastante perdida en cuanto a coger el paquete de excursiones con pullmantur, ir por libre... Necesito ayuda?? �
Back to top Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían... Lolilla1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían informarme por favor que excursiones coger?? Es mi tercer crucero y esta vez ando bastante perdida en cuanto a coger el paquete de excursiones con pullmantur, ir por libre... Necesito ayuda?? �[/quote]

Hola!!!!

Te cuento, yo cogería Excursion en Atenas para ver el Partenón q siempre hay cola y es un jaleo.
En santorini llegas y después de subir en teleférico o en burro de fira a oía hay como 12 km. Necesitas trasporte ya sea bus, excursión o taxi.
Luego nos toca Marmaris, si solo vas a ver esta ciudad no coges Excursion si quieres ir fuera entonces si por el tema de las distancias.
Creta, ya he estado, me chiflo y puedes hacerlo sin Excursion. Nosotras pillamos un bus turístico para verlo todo.
Mikonos, si vas a ir a Delos necesitas Excursion sino un taxi para ir a las playas.

En cuanto a las excursiones tienes las de pullmantur o de otras compañías.

Si necesitas algo más por aquí ando Wink Heart
Back to top Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían... Caginita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15356

Votes: 0 👍
Lolilla1980 wrote:

Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían informarme por favor que excursiones coger?? Es mi tercer crucero y esta vez ando bastante perdida en cuanto a coger el paquete de excursiones con pullmantur, ir por libre... Necesito ayuda?? �

Un consejo mágico: leer mucho, incluso este hilo Mr. Green Wink Laughing hay muchísima información Aplauso
No es necesario coger excursiones organizadas, si no quieres, claro Wink
Lo importante es saber lo que a ti te gustaría ver en cada escala, por lo que lo primero es saber qué se puede visitar en cada una de éllas Wink después ya decides cómo hacerlo Very Happy
Un resumen de por dónde empezar con las excursiones:

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Sin el esfuerzo de buscar información y leer, sólo te queda hacer las excursiones organizadas, te guste o no a dónde te lleven y te expliquen Confused Sad
No vale de nada que yo te diga que el Partenón es una maravilla, por poner un ejemplo, pero a ti no te interesen las ruinas, la historia, etc... Y te gustaría más ir de compras o pasear por un parque o ir a la playa Wink
Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top Un consejo mágico: leer mucho, incluso este hilo hay muchísima información. No es necesario coger excursiones organizadas, si no quieres... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube