Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p71 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 83, 84, 85  Next
Page 61 of 85 - Topic with 1690 messages and 731207 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23893

Votes: 0 👍
Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ichiban wrote:
martituks wrote:
luiggimax2004 wrote:
martituks wrote:
ichiban wrote:
J y F son las cabinas superiores a Y. Privado para +info

Si se da la información por privado se pierde la esencia del foro, que es compartir consejos, trucos...

Mucho mejor contarlo por aquí no?Si es algo que puede beneficiar a los demás viajeros...

Entiendo que hay "business" o "beneficios" en este tema, no tanto un chollo.

Ya, me imaginaba algo así...

En vez de imaginar, se me ocurren 170.000 razones de peso para sí poder aprovechar la info, saludos a todos

A mi se me ocurre que tanto tienes la opción de compartir la información públicamente como de no hacerlo; es tu decisión.

Eso si, cumple las normas escrupulosamente y no trolées al personal.

Saludos Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top A mi se me ocurre que tanto tienes la opción de compartir la información públicamente como de no hacerlo; es tu decisión. Eso si, cumple... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ichiban wrote:
en vez de imaginar, se me ocurren 170.000 razones de peso para sí poder aprovechar la info, saludos a todos

No querrás decir que tienes 175.000 razones en vez de 170.000? Porque son 175.000 Avios los que hacen falta para un i/v a, por ejemplo, Bangkok desde Madrid en Business de Qatar Airways.

En definitiva, el acceso a vuelos con Avios está bien si uno tiene un buen saldo de puntos. Si tienes que "comprar" Avios desde 0 (sea por el camino que sea)... Pierde mucho interés. Cada año hay numerosas oportunidades para comprar un vuelo desde Europa a Bangkok (y otros puntos en Asia) por cerca de 1000-1500 euros ida y vuelta en Business.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top No querrás decir que tienes 175.000 razones en vez de 170.000? Porque son 175.000 Avios los que hacen falta para un iv a, por ejemplo... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
¿ Sacarán las rebajas de Enero en breve esta y otras compañías ?

Saludos y Buen Año 2.109 !!!
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top ¿ Sacarán las rebajas de Enero en breve esta y otras compañías ? Saludos y Buen Año 2.109 !!! Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Anuncian que va a ocurrir algo el día 17 de Enero ...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Anuncian que va a ocurrir algo el día 17 de Enero ... Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Anuncian que va a ocurrir algo el día 17 de Enero ...

Saludos.

Hola, ¿Donde los has visto?
No creo que este año vaya a Asia, pero por si acaso...
Back to top Hola, ¿Donde los has visto? No creo que este año vaya a Asia, pero por si acaso... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15148

Votes: 0 👍
rodei wrote:
laredo-viajero wrote:
Anuncian que va a ocurrir algo el día 17 de Enero ...

Saludos.

Hola, ¿Donde los has visto?
No creo que este año vaya a Asia, pero por si acaso...

Ay, Rodei, que vas a caer en la tentación Mr. Green
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ay, Rodei, que vas a caer en la tentación Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Lo leí antes en facebook, os dejo el enlace que ponen en su anuncio. Por si acaso es por rebajas estaré atento a esta y a otras :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Lo leí antes en facebook, os dejo el enlace que ponen en su anuncio. Por si acaso es por rebajas estaré atento a esta y a otras : Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 277

Votes: 0 👍
rodei wrote:
laredo-viajero wrote:
Anuncian que va a ocurrir algo el día 17 de Enero ...

Saludos.

Hola, ¿Donde los has visto?
No creo que este año vaya a Asia, pero por si acaso...

En el facebook han puesto una entrada.

www.qatarairways.com/ ...MALL191940#
Back to top En el facebook han puesto una entrada. Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Yo vuelvo a Asia Aplauso Aplauso este año Vietnam y quiero repetir Maldivas Heart Heart Heart !!
Tengo mirado los precios para mediados de agosto a mediados de septiembre. A ver si hay suerte y hacen alguna rebajilla!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Back to top Yo vuelvo a Asia este año Vietnam y quiero repetir Maldivas !! Tengo mirado los precios para mediados de agosto a mediados de septiembre... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Eneko8389
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
En los próximos días voy a hacer mi primera reserva con Qatar, ¿sabeis si cobran por reservar asientos? Es que me pide primero el pago y después a la hora de gestionar la reserva supongo que se podrán seleccionar asientos, no se si gratuitamente o habrá que pagar más. Si son gratuitos lo pillo con ellos, y si me van a cobrar mas, prefiero pillarlo con Edrams que me sale algo mejor. Gracias!
Back to top En los próximos días voy a hacer mi primera reserva con Qatar, ¿sabeis si cobran por reservar asientos? Es que me pide primero el pago y... Eneko8389 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8600

Votes: 0 👍
Eneko8389 wrote:
En los próximos días voy a hacer mi primera reserva con Qatar, ¿sabeis si cobran por reservar asientos? Es que me pide primero el pago y después a la hora de gestionar la reserva supongo que se podrán seleccionar asientos, no se si gratuitamente o habrá que pagar más. Si son gratuitos lo pillo con ellos, y si me van a cobrar mas, prefiero pillarlo con Edrams que me sale algo mejor. Gracias!

No cobran nada. Tal y como dices, entras en "gestionar reserva" y vas escogiendo los asientos que quieras, entre los disponibles. Bastante fácil.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No cobran nada. Tal y como dices, entras en gestionar reserva y vas escogiendo los asientos que quieras, entre los disponibles. Bastante... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Eneko8389 wrote:
En los próximos días voy a hacer mi primera reserva con Qatar, ¿sabeis si cobran por reservar asientos? Es que me pide primero el pago y después a la hora de gestionar la reserva supongo que se podrán seleccionar asientos, no se si gratuitamente o habrá que pagar más. Si son gratuitos lo pillo con ellos, y si me van a cobrar mas, prefiero pillarlo con Edrams que me sale algo mejor. Gracias!

Hola, he comprado recientemente y la selección de asientos ha sido gratuita.
Agp-Bkk, Jak-Agp
Saludos!
Back to top Hola, he comprado recientemente y la selección de asientos ha sido gratuita. Agp-Bkk, Jak-Agp. Saludos! Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Eneko8389
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Pues reservaré directamente con ellos, muchas gracias!
Back to top Pues reservaré directamente con ellos, muchas gracias! Eneko8389 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Coper8888
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda.

Es el primer viaje que estoy planificando y tengo varias dudas relacionadas con el precio del billete y las diferentes tasas.

Resulta que tengo planeado ir a Bali en Junio y el precio que encuentro directamente con Qatar es bueno y quería comprarlo directamente en la aerolínea. La duda radica en los impuestos a pagar.

¿El precio final que aparece en la web es el precio final realmente? Porque tengo dudas con los gatos de emisión de billetes, si después en el aeropuerto en el momento del check in los tendré que abonar.

Creo haber leído en las condiciones generales de Qatar que dicho pago varía en función del aeropuerto y oscila entre 20usd y 60.

¿Sabéis decirme si el precio final de la web ya incorpora dicho pago o por el contrario tendré que abonarlo en el aeropuerto?

Muchas gracias, un saludo!!
Back to top Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda. Es el primer viaje que estoy planificando y tengo... Coper8888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 386

Votes: 0 👍
Coper8888 wrote:
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y me está sirviendo de mucha ayuda.

Es el primer viaje que estoy planificando y tengo varias dudas relacionadas con el precio del billete y las diferentes tasas.

Resulta que tengo planeado ir a Bali en Junio y el precio que encuentro directamente con Qatar es bueno y quería comprarlo directamente en la aerolínea. La duda radica en los impuestos a pagar.

¿El precio final que aparece en la web es el precio final realmente? Porque tengo dudas con los gatos de emisión de billetes, si después en el aeropuerto en el momento del check in los tendré que abonar.

Creo haber leído en las condiciones generales de Qatar que dicho pago varía en función del aeropuerto y oscila entre 20usd y 60.

¿Sabéis decirme si el precio final de la web ya incorpora dicho pago o por el contrario tendré que abonarlo en el aeropuerto?

Muchas gracias, un saludo!!

Hola. El precio que pagas al comprar los billetes es el precio final...incluye gastos , impuestos...etc. En los aeropuertos no hay pagar nada...ademas el check-in lo puedes hacer online.
_________________
L.S.
Back to top Hola. El precio que pagas al comprar los billetes es el precio final...incluye gastos , impuestos...etc. En los aeropuertos no hay pagar... Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Hola,
Sabeis sicomprando en su web cobran gastos de gestion y cuanto cobran el seguro de anulación.
Gracias
Back to top Hola, Sabeis sicomprando en su web cobran gastos de gestion y cuanto cobran el seguro de anulacion. Gracias Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Hola ,
Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda
Back to top Hola , Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Hola ,
Otra pregunta he visto es su pagina un vuelo a vietnam c on una conexion de 45 minutos como lo veis , si lo ofrecen ellos, es mi duda

No hay problema si lo ofertan ellos mismos y es un vuelo suyo.
Saludos
Back to top No hay problema si lo ofertan ellos mismos y es un vuelo suyo. Saludos Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Muchas gracias Carcaro, no sabras el precio del seguro de cancelación, es que suelo coger los vuelos en el corte ingles y cuesta alrededorde 9 euros.
Back to top Muchas gracias Carcaro, no sabras el precio del seguro de cancelacion, es que suelo coger los vuelos en el corte ingles y cuesta... Elena45 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube