Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p89 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 256 messages and 75111 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 479

Votes: 0 👍
Bueno, os quería dejar el enlace al apartamento para 4 personas que alquilamos el año pasado en Cape Town.
Está centrico, tiene parking, seguridad en el edificio, y el apartamento tiene unas vistas a la Table M. Que son preciosas, está además en un edificio que fue un antiguo banco sudafricano y que a la vez está considerado edificio histórico.
Por lo amables que fueron, lo genial del sitio, la comunicación por whattsapp y el estado genial del apartamento, no puedo más que recomendarlo.

www.airbnb.es/ ...1&adults=1
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Back to top Bueno, os quería dejar el enlace al apartamento para 4 personas que alquilamos el año pasado en Cape Town. Está centrico, tiene parking... Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
¿Qué tal la zona de Camps Bay para alojarse? He visto algunos apartamentos muy aparentes. No tenemos intención de salir de noche, como mucho a cenar o tomar algo, y creo que por esta zona hay sitios.

Sobre todo nos preocupa el tema de la seguridad, que en las guías se leen cada cosas que asustan.

Camps Bay está algo apartado pero es una muy buena opción. Mucho ambiente, playas bonitas, atardeceres espectaculares...
Back to top Camps Bay está algo apartado pero es una muy buena opción. Mucho ambiente, playas bonitas, atardeceres espectaculares... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Camps bay yo tmb lo veo bien como zona para alojarse si se quiere estar tranquilo y alejado del centro
Un atardecer desde arriba de la montaña de Camps bay es imprescindible, ademas estara lleno de gente y no hay peligro de ningun tipo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Camps bay yo tmb lo veo bien como zona para alojarse si se quiere estar tranquilo y alejado del centro. un atardecer desde arriba de la... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Pues yo me he hospedado en 3 lugares diferentes en los 2 viajes que he hecho a Sudáfrica.
En 2016 en Tamboerskloof y Sea Point y este pasado Noviembre en De Waterkant.
Será casualidad o suerte pero no he tenido problemas en ninguna de ellas. Hemos caminado por el centro sin que nadie nos moleste pero también he visto gente tirada en la calle, alcoholismo, drogadicción y problemas mentales.
Para salir por la noche hemos cogido el coche o taxi/ uber, en todos los alojamientos te dicen que no camines por las calles de noche.

Camps Bay es una zona que me parece segura, barrio de clase alta, restaurantes pijos y mucho turista.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, pues yo me he hospedado en 3 lugares diferentes en los 2 viajes que he hecho a Sudáfrica. En 2016 en Tamboerskloof y Sea Point y... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3348

Votes: 0 👍
¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en seguridad están a la par.
¿Con cuál os quedaríais?
Back to top ¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Jml13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en seguridad están a la par.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, yo la ultima vez que visite sudáfrica me alojé en Camps Bay. Es una zona muy segura si bien en cuanto anochece no vas a ver a nadie caminando, pero porque todo el mundo usa el coche para todo. Hay un sitio muy bueno calidad-precio, se llama Hussar Grill. A mi familia le encantó y repetimos, sobre todo las carnes por ejemplo avestruz está exquisita. Al lado de la playa tiene The Butcher también te lo recomiendo. Más adelante tiene el Mantra y el Caprice, quizás para algo más ligero, con muy buen ambiente. Por Camps Bay poco más.

A mi me parece una zona muy buena, en Sea Point hay mucho ambiente por el día sobre todo en Mojo Market (sí o sí teneis que entrar a probrar las ostras gigantes de Mussel Monger, barato además) pero por la noche la zona es algo más regular. Como te digo cogen mucho el coche, si te aburres en camps bay coges un uber al waterfront y listo!
Back to top hola, yo la ultima vez que visite sudáfrica me alojé en Camps Bay. Es una zona muy segura si bien en cuanto anochece no vas a ver a nadie... Jml13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3348

Votes: 0 👍
jml13 wrote:
redok wrote:
¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en seguridad están a la par.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, yo la ultima vez que visite sudáfrica me alojé en Camps Bay. Es una zona muy segura si bien en cuanto anochece no vas a ver a nadie caminando, pero porque todo el mundo usa el coche para todo. Hay un sitio muy bueno calidad-precio, se llama Hussar Grill. A mi familia le encantó y repetimos, sobre todo las carnes por ejemplo avestruz está exquisita. Al lado de la playa tiene The Butcher también te lo recomiendo. Más adelante tiene el Mantra y el Caprice, quizás para algo más ligero, con muy buen ambiente. Por Camps Bay poco más.

A mi me parece una zona muy buena, en Sea Point hay mucho ambiente por el día sobre todo en Mojo Market (sí o sí teneis que entrar a probrar las ostras gigantes de Mussel Monger, barato además) pero por la noche la zona es algo más regular. Como te digo cogen mucho el coche, si te aburres en camps bay coges un uber al waterfront y listo!

Gracias jml13!

Una duda, ¿qué quieres decir con que por la noche la zona es más regular?
Back to top Gracias jml13! Una duda, ¿qué quieres decir con que por la noche la zona es más regular? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Jml13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
redok wrote:
jml13 wrote:
redok wrote:
¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en seguridad están a la par.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, yo la ultima vez que visite sudáfrica me alojé en Camps Bay. Es una zona muy segura si bien en cuanto anochece no vas a ver a nadie caminando, pero porque todo el mundo usa el coche para todo. Hay un sitio muy bueno calidad-precio, se llama Hussar Grill. A mi familia le encantó y repetimos, sobre todo las carnes por ejemplo avestruz está exquisita. Al lado de la playa tiene The Butcher también te lo recomiendo. Más adelante tiene el Mantra y el Caprice, quizás para algo más ligero, con muy buen ambiente. Por Camps Bay poco más.

A mi me parece una zona muy buena, en Sea Point hay mucho ambiente por el día sobre todo en Mojo Market (sí o sí teneis que entrar a probrar las ostras gigantes de Mussel Monger, barato además) pero por la noche la zona es algo más regular. Como te digo cogen mucho el coche, si te aburres en camps bay coges un uber al waterfront y listo!

Gracias jml13!

Una duda, ¿qué quieres decir con que por la noche la zona es más regular?

Perdona me he expresado mal
La zona de Camps Bay es muy segura, aunque estará casi vacía de gente caminando excepto la calle de la playa

Sin embargo en Sea Point la seguridad es "intermedia", pudiendo haber por la noche mendigos, etc. Por el día es más animado y he caminado muchas veces sin problema
Back to top Perdona me he expresado mal. La zona de Camps Bay es muy segura, aunque estará casi vacía de gente caminando excepto la calle de la... Jml13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3348

Votes: 0 👍
jml13 wrote:
redok wrote:
jml13 wrote:
redok wrote:
¿Para salir a cenar hay más opciones en Sea Point o Camps Bay? (sin coger coche). Barajo esas dos opciones que por lo que decís en seguridad están a la par.
¿Con cuál os quedaríais?

Hola, yo la ultima vez que visite sudáfrica me alojé en Camps Bay. Es una zona muy segura si bien en cuanto anochece no vas a ver a nadie caminando, pero porque todo el mundo usa el coche para todo. Hay un sitio muy bueno calidad-precio, se llama Hussar Grill. A mi familia le encantó y repetimos, sobre todo las carnes por ejemplo avestruz está exquisita. Al lado de la playa tiene The Butcher también te lo recomiendo. Más adelante tiene el Mantra y el Caprice, quizás para algo más ligero, con muy buen ambiente. Por Camps Bay poco más.

A mi me parece una zona muy buena, en Sea Point hay mucho ambiente por el día sobre todo en Mojo Market (sí o sí teneis que entrar a probrar las ostras gigantes de Mussel Monger, barato además) pero por la noche la zona es algo más regular. Como te digo cogen mucho el coche, si te aburres en camps bay coges un uber al waterfront y listo!

Gracias jml13!

Una duda, ¿qué quieres decir con que por la noche la zona es más regular?

Perdona me he expresado mal
La zona de Camps Bay es muy segura, aunque estará casi vacía de gente caminando excepto la calle de la playa

Sin embargo en Sea Point la seguridad es "intermedia", pudiendo haber por la noche mendigos, etc. Por el día es más animado y he caminado muchas veces sin problema

Perfecto, gracias!

De momento tenemos reservado en Sea Point pero si veo algo económico y decente en Camps Bay igual lo cambio.
Back to top Perfecto, gracias! De momento tenemos reservado en Sea Point pero si veo algo económico y decente en Camps Bay igual lo cambio. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Tengo 2 opciones de apartamento. Uno en zona Green Point (en las fotos tiene vistas al campo de fútbol) u otro en el edificio Four Seasons con aparcamiento en el edificio, este esta por el centro
Back to top Tengo 2 opciones de apartamento. Uno en zona Green Point (en las fotos tiene vistas al campo de fútbol) u otro en el edificio Four... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Frondoset
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yo he reservado en Airbnb un apartamento en Kloof Street.. Dicen que esa zona de Gardens es mas segura que la misma calle de Long Street, aunque esta a tiro de piedra.. Es así?? Por Kloof Street hay bastantes restaurantes, bares, etc..
Back to top Yo he reservado en Airbnb un apartamento en Kloof Street.. Dicen que esa zona de Gardens es mas segura que la misma calle de Long Street... Frondoset Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hemos estado tres noches en CT en un airbnb , para nosotroa todo un acierto y descubrimiento.
Partiendo de que queríamos estar en el centro para salir a cenar o tomar una cerveza con ambiente buscamos en Long Street

En el 34, St Georges Mall. A 200m de Long St.

www.airbnb.es/ ...orgB1nr%2B


Está en una octava planta, parking en la sexta. Esto ha sido un punto muy destacable. Para 4 personas...Tiene de todo para cocinar aunqye nonlo hemos hecho. Tiene secador de pelo, plancha y tabla que hemos utilizado, ya que en la sexta planra tienes lavadora 14R y secadora 14R que se agradece....
Tiene una ducha y una bañera...
Cama doble matrimonio fantástica, almohadas también ...sofá cama.. 4 juegos de toalla de ducha...
Wifi perfecta.

Y el anfitrión muy bueno, interesado por ver cómo vamos, si necesitamos información...
Las explicaciones de cómo llegar, acceder a coger las llaves en una caja de seguridad en el edificio, de cómo entrar en el parking con el coche y avceder a su piso.. Son magníficas... Con fotos de por dónde ir a cada paso!!.

Muy muy contentos!! Todo valoraciones 5*

Seguridad. Hemos salido de noche sobre las 19h y vuelto sobre las 21h y, nada de inseguridad. Nadie nos ha dicho nada... Salvo pedir para comer en alguna ocasión. Lo normal en zonas con mendicidad!!!

Dejo enlace por si alguien está interesad@ en esta zona.

Saludos. Amistad
Back to top Hemos estado tres noches en CT en un airbnb , para nosotroa todo un acierto y descubrimiento. Partiendo de que queríamos estar en el... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en Aha Harbour Bridge and Suites. Es como un hotel tipo apartamento, o sea sin comodidades tipo hotel, unos 60e por noche. La habitación un 10. Seguridad muy buena (parking incluido cerrado, y ascensores todo con tarjeta y tal), con mil cámaras y 3 seguridades en la puerta con garita de seguridad. En el Waterfront. Sí hay abajo un restaurante que no es del hotel por si se necesita algo, solo cogimos dos coca colas, no puedo opinar más.

El wifi 1GB al día, a veces iba perfecto, a las 8 o así de la tarde regular-mal.

No está mal el sitio la verdad, calidad-precio un 8 diría yo.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Nosotros hemos estado en Aha Harbour Bridge and Suites. Es como un hotel tipo apartamento, o sea sin comodidades tipo hotel, unos 60e por... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay,
Me podéis recomendar algún algún hotel, apartamento, b&b que esté bien?, Sobre todo primando el tema seguridad.
Gracias.
Back to top Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay, Me podéis recomendar algún... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay,
Me podéis recomendar algún algún hotel, apartamento, b&b que esté bien?, Sobre todo primando el tema seguridad.
Gracias.

Nosotros estuvimos en el VILLA COSTA ROSE en Sea Point.
El hotelico esta muy bien y muy bien situado Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Nosotros estuvimos en el VILLA COSTA ROSE en Sea Point. El hotelico esta muy bien y muy bien situado Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
pemalo1 wrote:
Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay,
Me podéis recomendar algún algún hotel, apartamento, b&b que esté bien?, Sobre todo primando el tema seguridad.
Gracias.

Nosotros estuvimos en el VILLA COSTA ROSE en Sea Point.
El hotelico esta muy bien y muy bien situado Wink

Gracias Tere, precisamente es uno de los que estaba mirando, alguna recomendación respecto a los 3 tipos de habitaciones que oferta?
Back to top Gracias Tere, precisamente es uno de los que estaba mirando, alguna recomendación respecto a los 3 tipos de habitaciones que oferta? Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay,
Me podéis recomendar algún algún hotel, apartamento, b&b que esté bien?, Sobre todo primando el tema seguridad.
Gracias.

Yo fui a The Backpack www.backpackers.co.za/
La dirección es:
74 New Church Street
Cape Town, 8001
South Africa

No tuve ningun problema, eso si, recomiendo coche (aunque ya supongo que lo alquilaréis) porque está entre dos carreteras. Habia varios viajeros que iban solos. Cerca hay una zona de bares y dos supermercados que está bastante bien. Tienen habitaciones privadas y el desayuno está incluido y tiene bastante variedad.
Back to top Yo fui a The Backpack www.backpackers.co.za La dirección es: 74 New Church Street. Cape Town, 8001. South Africa. No tuve ningun... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Hola, estoy mirando alojamiento en CT, y la mayoría estáis recomendando las zonas de Sea point y Camps bay,
Me podéis recomendar algún algún hotel, apartamento, b&b que esté bien?, Sobre todo primando el tema seguridad.
Gracias.

Yo estuve este verano en Cape Town Lodge Hotel. Muy céntrico y justo enfrente de Bo Kaap. El hotel está muy bien, las habitaciones amplias y cómodas, la atención de personal muy eficiente, tiene parking anexo, y varios restaurantes cercanos que merecen la pena.Puedes ir andando a varios lugares de interés como Long Street o Green Market, y la zona me pareció medianamente segura, aunque nos recogíamos al anochecer por precaución.

El único inconveniente es que el wifi es de pago, lo cual desmerece bastante para un hotel de la categoría, pero como nosotros compramos una sim local con datos para internet, tampoco nos afectó demasiado.

Un saludo.
Back to top Yo estuve este verano en Cape Town Lodge Hotel. Muy céntrico y justo enfrente de Bo Kaap. El hotel está muy bien, las habitaciones... Katabatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Reservado el Villa Costa Rose, espero no tener muchos problemas ni sustos al.anochecer
Back to top Reservado el Villa Costa Rose, espero no tener muchos problemas ni sustos al.anochecer Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Reservado el Villa Costa Rose, espero no tener muchos problemas ni sustos al.anochecer

No vi el mensaje preguntando por la habitación... Shocked

Teníamos una doble con balcón y la verdad que muy bien. Es un hotel muy pequeño y cómodo Heart

Nosotros bajábamos cada tarde al paseo y ningún problema. Si que ves a algún "pintas" pero no hay problema.

Íbamos a cenar cada día fuera y todo ok.
El coche se deja en la calle y no lo tocan nunca.
Es mas, veréis coches de alta gama aparcados en la calle toda la noche. Mientras no dejéis nada de valor a la vista, no tienen porque tocarlo Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top No vi el mensaje preguntando por la habitación... Teníamos una doble con balcón y la verdad que muy bien. Es un hotel muy pequeño y... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube