Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p88 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Next
Page 18 of 33 - Topic with 653 messages and 577528 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
actv.avmspa.it/ ...le-mover-0
Back to top Crucero072018 wrote: Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Si estáis unos días en Venecia, comed o cenad en la terraza del hotel www.hotelsavoiajolanda.com/en/home, calidad precio genial, vistas maravillosas al gran Canal y a 100m de plaza San Marcos. Nosotros nos alojamos 3 noches en este hotel y fabuloso. Cenando vimos pasar algún crucero y era impresionante.
Back to top Si estáis unos días en Venecia, comed o cenad en la terraza del hotel , calidad precio genial, vistas maravillosas al gran Canal y a 100m... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neofita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña de 7 años. Salimos de Venecia el 30 de junio. Espero que haya niños españoles para que la peque no se aburra
Back to top Hola, somos una pareja con una niña de 7 años. Salimos de Venecia el 30 de junio. Espero que haya niños españoles para que la peque no se... Neofita Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Siii, nuestra agente de viajes nos lo confirmó, según consta en nuestra reserva y corroboramos al llamar a la naviera ella.

Last edited by Megan16 on Fri, 15-02-2019 7:57; edited 3 times in total
Back to top Siii, nuestra agente de viajes nos lo confirmó, según consta en nuestra reserva y corroboramos al llamar a la naviera ella. Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Higienista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ah pues muy bien pero me ha parecido raro porque yo tengo a mi amiga que es jefa de viajes del corte inglés y siempre viajamos con ella y no sabía todavía los vuelos por eso me ha extrañado le volveré a preguntar pero me extraña porque mi fecha es ante que la vuestra y todos los días la veo y no sabía nada bueno pues no sé era curiosidad porque no me cuadraba
De todas hay alguien que vaya en mis fecha y sepa los horarios ya?!! Embarassed Confused
Back to top Ah pues muy bien pero me ha parecido raro porque yo tengo a mi amiga que es jefa de viajes del corte inglés y siempre viajamos con ella y... Higienista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
higienista wrote:
Ah pues muy bien pero me ha parecido raro porque yo tengo a mi amiga que es jefa de viajes del corte inglés y siempre viajamos con ella y no sabía todavía los vuelos por eso me ha extrañado le volveré a preguntar pero me extraña porque mi fecha es ante que la vuestra y todos los días la veo y no sabía nada bueno pues no sé era curiosidad porque no me cuadraba
De todas hay alguien que vaya en mis fecha y sepa los horarios ya?!! Embarassed Confused


Son vuelos chárter, alquilados por la compañía sólo para llevar a sus cruceristas, así que pueden sufrir variaciones hasta 48 h antes y después puede haber retrasos, tienen preferencia los vuelos comerciales Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Son vuelos chárter, alquilados por la compañía sólo para llevar a sus cruceristas, así que pueden sufrir variaciones hasta 48 h antes y... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pelitos1203
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos. Mi marido y yo celebramos 25 años de casados y salimos de Bari en el Deliziosa el 17 de junio. ¿Alguien más que salga ese día? Saldremos Madrid el mismo día 17.
Veo que a algunos ya os han confirmado los vuelos.
He leído muchas páginas de la web y nunca había escrito nada en ella, pero prometo, a la vuelta, escribir mi experiencia en nuestro primer crucero.
Back to top Hola a todos. Mi marido y yo celebramos 25 años de casados y salimos de Bari en el Deliziosa el 17 de junio. ¿Alguien más que salga ese... Pelitos1203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Higienista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola era para preguntaros después de tanto mirar las excursiones que nos entra con el paquete de excursiones de costa y la verdad que la mayoría no valen nada tengo un lío tremendo en la cabeza � ♀️� ♀️� ♀️� ♀️Ya que estoy viendo en algunos viajeros que lo van hacer por libre y no sé qué hacer me podéis por favor ayudar , dónde se coge toda la información para hacerlo por libre que sea segura espero vuestra ayuda gracias ����
Back to top Hola era para preguntaros después de tanto mirar las excursiones que nos entra con el paquete de excursiones de costa y la verdad que la... Higienista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lusa001
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Solcar por toda esa información. Es una gran ayuda para no ir tan perdidos. ���
Back to top Muchas gracias Solcar por toda esa información. Es una gran ayuda para no ir tan perdidos. ��� Lusa001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Higienista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchas gracias Solcar había escuchado hablar de usted pero no sabía quién era solcar!!!!!entiendo que usted ya ha realizado el crucero este verdad?
Y le ha ido bien?
Voy a echar un vistazo a lo que usted ha puesto a ver porque hay algunos sitios que si me gustaría un poco de playa sabe usted en qué sitio es mejor coger para ir a la playa que sea bonita para estar un poco por allí y relajarnos?
Mil gracias solcar por todo cualquier información es buena Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias Solcar había escuchado hablar de usted pero no sabía quién era solcar!!!!!entiendo que usted ya ha realizado el crucero... Higienista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
No pude hacerlo, tuve que anurlarlo en el último momento. El mejor día de playa en Mykonos, tienes un montón. Aquí tienes la experiencia de todos los que volvieron el año pasado y nos contaron algo. De aquí a que te vayas habrá gente que cuente su experiencia y te queda mucho tiempo para decidirte

EXPERIENCIA DE RECIÉN LLEGADOS

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Seahannahscd

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Delfos05

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Delfos05

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea nalayelzar

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean SeaKrisglez

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Izas33

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Czb86

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Nerea96

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Lady_Travel

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Anav1

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Recién llegados Costa Deliziosa Mediterráneo 2018
Back to top No pude hacerlo, tuve que anurlarlo en el último momento. El mejor día de playa en Mykonos, tienes un montón. Aquí tienes la experiencia... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

AnaAm1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!
Soy nueva en el foro, pero la verdad es que es una fuente de información excelente!
Hemos reservado con El Corte Inglés crucero por las islas griegas, salida desde Bari el 24/06/19.
Tenéis experiencia con el barco? He leído una denuncia a la OCU de cruceristas en sept-oct 2018 con el barco y la ruta con muy mala experiencia al respecto.
Gracias!!!
Back to top Buenas! Soy nueva en el foro, pero la verdad es que es una fuente de información excelente! Hemos reservado con El Corte Inglés crucero... AnaAm1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
AnaAm1986 wrote:
Buenas!
Soy nueva en el foro, pero la verdad es que es una fuente de información excelente!
Hemos reservado con El Corte Inglés crucero por las islas griegas, salida desde Bari el 24/06/19.
Tenéis experiencia con el barco? He leído una denuncia a la OCU de cruceristas en sept-oct 2018 con el barco y la ruta con muy mala experiencia al respecto.
Gracias!!!

Un poco de lectura, Solcar ha puesto enlace a varias experiencias en el anterior mensaje Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Un poco de lectura, Solcar ha puesto enlace a varias experiencias en el anterior mensaje. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Luismiguel48
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, salimos el 22/09 desde Venezia, me gustaria saber si va alguien de madrid en esa fecha, gracias. Somos 7 personas
Back to top Hola buenas noches, salimos el 2209 desde Venezia, me gustaria saber si va alguien de madrid en esa fecha, gracias. Somos 7 personas Luismiguel48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neofita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 304

Votes: 0 👍
Una duda, el Costa deliciosa atraca en en puerto de Venecia o en Trieste?
Back to top Una duda, el Costa deliciosa atraca en en puerto de Venecia o en Trieste? Neofita Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2018

Posts: 362

Votes: 0 👍
neofita wrote:
Una duda, el Costa deliciosa atraca en en puerto de Venecia o en Trieste?

Debe hacerlo aquí:
www.vtp.it
En alguna ocasión ha atracado en Trieste por motivos de alguna huelga o manifestación contra los cruceros.....
Back to top Debe hacerlo aquí: En alguna ocasión ha atracado en Trieste por motivos de alguna huelga o manifestación contra los cruceros..... Crucero072018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abiertos los hilos de salidas por meses para que podáis ir organizando vuestro crucero

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa- Salidas Abril

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa - salidas Mayo

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa - salidas junio

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa - Salida Julio

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa - Salidas Agosto - Mediterráneo

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Deliziosa - Salidas Septiembre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Abiertos los hilos de salidas por meses para que podáis ir organizando vuestro crucero. Costa Deliziosa- Salidas Abril. Costa Deliziosa... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 26 de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones...
Back to top Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 26 de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones... Martasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 29
De Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones...

Last edited by Martasa on Mon, 06-05-2019 19:26; edited 1 time in total
Back to top Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 29. de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones... Martasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rmme
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Martasa,

El tema de la ropa, durante el día informal i cómoda para las excursiones, y por la noche tener en cuenta las noches temáticas, cada día te indican la temática y te aconsejan que ponerte, en ningún caso es obligatorio cumplir con la etiqueta que te dicen,
Las temáticas si no recuerdo mal son:noche blanca, noche de Italia, noche de mascaras y noche de gala
Las excursiones yo las realizo con una compañía externa, las del barco son muy caras
Back to top Hola Martasa, El tema de la ropa, durante el dia informal i cómoda para las excursiones, y por la noche tener en cuenta las noches... Rmme Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube