Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p97 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Next
Page 21 of 55 - Topic with 1083 messages and 284378 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Chic@s los descuentos del ISIC sólo te los hacen si tienes menos de 30 años?
Back to top Chic@s los descuentos del ISIC sólo te los hacen si tienes menos de 30 años? CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
CaperucitaCroft wrote:
Chic@s los descuentos del ISIC sólo te los hacen si tienes menos de 30 años?

Así es
Back to top Bartomeu wrote: Asi es Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias, sabéis si en Jordania es igual? Mi gozo en un pozo
Back to top Gracias, sabéis si en Jordania es igual? Mi gozo en un pozo CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Con respecto a los precios de las entradas. Mi hija tendrá 8 años cuando viajemos a Egipto.

¿Paga precio de estudiante y en ese caso debe de llevar algún carné o ya se le aplica por edad ese precio? ¿O paga una tarifa específica para niños?
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Hola. Con respecto a los precios de las entradas. Mi hija tendrá 8 años cuando viajemos a Egipto. ¿Paga precio de estudiante y en ese... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
Hola.

Con respecto a los precios de las entradas. Mi hija tendrá 8 años cuando viajemos a Egipto.

¿Paga precio de estudiante y en ese caso debe de llevar algún carné o ya se le aplica por edad ese precio? ¿O paga una tarifa específica para niños?
Gracias!

Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que es gratis para todos los niños menores de siete años, en todo caso un carnet de estudiante te permitiria el 50 % en todos los sitios, creo que si le sacas el Isic, que es el que mas conocen allí, te costara creo unos 9 euros aquí.
Back to top Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que es gratis para todos los niños menores de siete años, en todo caso un carnet de estudiante te... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Nuevos precios para 2018 y 2019 vigentes desde ahora

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt


Buenas tardes!

Tengo una duda respecto a este listado, por lo que tengo entendido la entrada al Valle de los Reyes te da acceso a 3 tumbas, pero imagino que las del listado (La tumba de Tutankamón por ejemplo) no están incluidas en esa entrada y hay que pagarlas aparte?

Que 3 me recomendaríais? Había pensado Tutankamón, templo de Seti y alguna más. Nefertari se me va un poco de precio Sad

Por cierto merece la pena visitar también el valle de las reinas? Pensaba estar 3 días - 2 noches en Luxor
Back to top Buenas tardes! Tengo una duda respecto a este listado, por lo que tengo entendido la entrada al Valle de los Reyes te da acceso a 3... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
bartomeu wrote:
Nuevos precios para 2018 y 2019 vigentes desde ahora

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt


Buenas tardes!

Tengo una duda respecto a este listado, por lo que tengo entendido la entrada al Valle de los Reyes te da acceso a 3 tumbas, pero imagino que las del listado (La tumba de Tutankamón por ejemplo) no están incluidas en esa entrada y hay que pagarlas aparte?

Que 3 me recomendaríais? Había pensado Tutankamón, templo de Seti y alguna más. Nefertari se me va un poco de precio Sad

Por cierto merece la pena visitar también el valle de las reinas? Pensaba estar 3 días - 2 noches en Luxor

Mirate este hilo, tienes las recomendaciones:

www.losviajeros.com/ ...;start=180
Back to top Mirate este hilo, tienes las recomendaciones: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
habesha1 wrote:
Hola.

Con respecto a los precios de las entradas. Mi hija tendrá 8 años cuando viajemos a Egipto.

¿Paga precio de estudiante y en ese caso debe de llevar algún carné o ya se le aplica por edad ese precio? ¿O paga una tarifa específica para niños?
Gracias!

Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que es gratis para todos los niños menores de siete años, en todo caso un carnet de estudiante te permitiria el 50 % en todos los sitios, creo que si le sacas el Isic, que es el que mas conocen allí, te costara creo unos 9 euros aquí.

Perfecto, me lo anoto.
Gracias de nuevo
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Perfecto, me lo anoto. Gracias de nuevo Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, perdón por molestar de nuevo, pero si no he entendido mal en la entrada a Giza (Giza plateau) sólo da acceso a la explanada de las pirámides y la esfinge, verdad? Es decir, si quiero entrar a verlas por dentro, tendría que pagar ¿verdad? ¿Merece la pena?

Perdón por tantas preguntas que igual parecen absurdas pero quiero tenerlo todo claro para poder hacerme una idea de los gastos totales!
Back to top Hola, perdón por molestar de nuevo, pero si no he entendido mal en la entrada a Giza (Giza plateau) sólo da acceso a la explanada de las... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola, perdón por molestar de nuevo, pero si no he entendido mal en la entrada a Giza (Giza plateau) sólo da acceso a la explanada de las pirámides y la esfinge, verdad? Es decir, si quiero entrar a verlas por dentro, tendría que pagar ¿verdad? ¿Merece la pena?

Perdón por tantas preguntas que igual parecen absurdas pero quiero tenerlo todo claro para poder hacerme una idea de los gastos totales!

Así es, en la meseta de giza se trata de rodear las piramides, ver la esfinge y el llamado templo del Valle, la entrada a lsa piramides, ver la s tumbas o mastabas de nobles y el museo de la barca, son aparte.

Yo de ti no entraria en ninguna de Giza, lo haria en Dashur, donde esta la piramide roja o perfecta, es un lugar a 10 kilometros mas al sur de Saqqara, a donde puedes ir con el misa excursion que te lleve a Menphis y Saqqara, es una excursion muy frecuente y en trar en esa piramide es realmente una buena experiencia, mas a la realidad historica que no a un parque tematico.
Back to top asi es, en la meseta de giza se trata de rodear las piramides, ver la esfinge y el llamado templo del Valle, la entrada a lsa piramides... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
¿Podría alguien confirmarme si el nuevo museo de El Cairo está abierto? En su web entiendo que sólo está la sala de Tutankamon, que ya vi en otra ocasión, por no ir en balde.

Last edited by Ness_alicia on Sun, 10-03-2019 11:16; edited 1 time in total
Back to top ¿Podría alguien confirmarme si el nuevo museo de El Cairo está abierto? En su web entiendo que sólo está la sala de Tutankamon, que ya vi... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
No hay nada abierto aún. Está en obras. Todo sigue en el antiguo.
Back to top No hay nada abierto aún. Está en obras. Todo sigue en el antiguo. Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Para el nuevo museo mirate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...seo+museos

El nuevo museo no tiene web, habras visto el viejo que efectivamente esta perdiendo en favor del nuevo la colección del rey niño Tutankhamon, pero tendra nuevos tesoros de su inmenso fondo.
Back to top Para el nuevo museo mirate este hilo: El nuevo museo no tiene web, habras visto el viejo que efectivamente esta perdiendo en favor del... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Perdonar la intromisión, no sé dónde preguntar...
Cuanto me puede costar subir en camello hasta el mirador de las pirámides? Es para sacar unas bonitas fotos
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top Perdonar la intromisión, no sé dónde preguntar... Cuanto me puede costar subir en camello hasta el mirador de las pirámides? Es para... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hay que regatear. Pero mucho cuidado. Los camelleros te dicen un precio. Te piden el móvil o cámara para sacarte lss fotos tan preciadas por los turistas y cuando bajas de dar el paseo te dicen que el precio es otro. Lo suben exageradamente, y como tienen la cámara en su poder hay que andar de pelea. Así que cuidado y fija el precio bien fijado antes de subir
Back to top Hay que regatear. Pero mucho cuidado. Los camelleros te dicen un precio. Te piden el móvil o cámara para sacarte lss fotos tan preciadas... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Me han dicho que el guía puede concertarnos un precio razonable, pero no quiero que me estafen de mala manera, por eso quiero saber cuanto aproximadamente es un precio correcto
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top Me han dicho que el guía puede concertarnos un precio razonable, pero no quiero que me estafen de mala manera, por eso quiero saber... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Por 200 libras consigues un paseo en camello, incluso menos (ya depende el tiempo que estés)
Back to top Por 200 libras consigues un paseo en camello, incluso menos (ya depende el tiempo que estés) Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Muchas gracias, partiendo de esa base ya voy con una idea. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top Muchas gracias, partiendo de esa base ya voy con una idea. Un saludo. Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2014

Posts: 70

Votes: 0 👍
candelafa wrote:
Buenas,

Acabamos de volver de Egipto, os cuento :

Yo : 29 Años
Mi Pareja: 32 Años

Ambos con carnes oficiales de ISIC (International Student Card).

Nos han aplicado el descuento a ambos en muchos lugares, excepto en Luxor y Cairo, donde a mi si me lo han aplicado, porque tengo menos de 30 años, pero a mi pareja no, en estos sitios normalmente junto a las entradas hay el siguiente cartel y lo aplican a rajatabla, por lo que si soy mayores de 30 años NO SALE A CUENTA SACARSE EL CARNE.


Buenos días Candelafa,
En relación a lo que cuentas del descuento con el carné ISIC, cuando dices que ni en Luxor ni en el Cairo no te lo han aplicado, eso incluye las targetas Cairo Pass y Luxor Pass? Y cuando dices que sí os lo han aplicado en muchos lugares? A qué lugares te refieres? Gracias
Back to top Buenos dias Candelafa, En relación a lo que cuentas del descuento con el carné ISIC, cuando dices que ni en Luxor ni en el Cairo no te lo... Gauchicapde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2014

Posts: 70

Votes: 0 👍
¿Aguien sabe si en relación al descuento del 50% en la segunda targeta Pass (Cairo Pass i Luxor Pass), si ya te han hecho el descuento de estudiante, también te hacen ese 50% por ser la segunda? Gracias
Back to top ¿Aguien sabe si en relación al descuento del 50% en la segunda targeta Pass (Cairo Pass i Luxor Pass), si ya te han hecho el descuento de... Gauchicapde Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube