Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p15 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
Page 38 of 44 - Topic with 871 messages and 140583 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lourditas
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Pues a mi ser me abrió a las 7.00 hora de Florida, que aquí eran las 13.00. Ahora mismo ellos ya tienen horario de verano, así que hasta que nosotros cambiemos la hora el próximo 30 de marzo, las 7.00 de la mañana allí son las 12.00 aquí. A partir del 30 volverá a ser las 13.00.
Back to top Pues a mi ser me abrió a las 7.00 hora de Florida, que aquí eran las 13.00. Ahora mismo ellos ya tienen horario de verano, así que hasta... Lourditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Los FastPass+ se habilitan a las 13h de España, que son las 7h de Orlando.

En cambio, la ventana de 180 días para restaurantes, son las 6h de aquí, que corresponden a las 00h de Orlando.

Ellos cambian la hora antes en marzo y después de nosotros en noviembre, así que hasta el cambio de hora nuestro, son esas reglas. Luego durante la semana de transición, hay que contar con una diferencia de 5h.

Last edited by Fj.peralta on Tue, 12-03-2019 12:16; edited 1 time in total
Back to top Los FastPass+ se habilitan a las 13h de España, que son las 7h de Orlando. En cambio, la ventana de 180 días para restaurantes, son las... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lourditas
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Ellos ya han cambiado la hora el pasado domingo 10 de marzo. Y nosotros lo haremos el 30.
Me di cuenta el domingo pq busqué el tiempo meteorológico y me salía que solo nos llevábamos 5h
Back to top Ellos ya han cambiado la hora el pasado domingo 10 de marzo. Y nosotros lo haremos el 30. Me di cuenta el domingo pq busqué el tiempo... Lourditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Una cuestión que me ronda la cabeza es a la hora de reservar los FP+.
Os cuento: tanto mis hijos como yo montamos en todo tipo de atracciones, pero mi marido es más bien "conservador". Se marea muy fácil y no se monta ni en el Big Thounder Mountain de Disneyland Paris.

Con esta premisa, a la hora de reservar los FP+, ¿tengo que reservar los mismos FP+ para todos los miembros de la familia? ¿Puedo coger para nosostros 3 la opción de "valientes" y para mi marido la de "chiken"?

Quizá ya sea una cuestión planteada en alguna de las 76 páginas de este post, pero la respuesta es muy rápida para aquellos que sabéis tanto de esto y sé que vais a ser buenos y me la vais a responder sin necesidad de que me tenga que leer todo otra vez.
Gracias
Back to top Una cuestión que me ronda la cabeza es a la hora de reservar los FP+. Os cuento: tanto mis hijos como yo montamos en todo tipo de... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Puedes dividir grupo en los FP+ ,a cada uno le puedes coger para la atracción que quiera ,siempre que haya disponibilidad.

Por ejemplo vosotros podéis coger para Big thunder montain de 10 a 11 y para tu marido piratas del caribe de 10 a 11 que no está muy lejos de Big thunder montain.

También te digo que la Big thunder de Orlando es bastante más floja que la de Paris
Back to top Puedes dividir grupo en los FP+ ,a cada uno le puedes coger para la atracción que quiera ,siempre que haya disponibilidad. Por ejemplo... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?
Back to top O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Puedes dividir grupo en los FP+ ,a cada uno le puedes coger para la atracción que quiera ,siempre que haya disponibilidad.

Por ejemplo vosotros podéis coger para Big thunder montain de 10 a 11 y para tu marido piratas del caribe de 10 a 11 que no está muy lejos de Big thunder montain.

También te digo que la Big thunder de Orlando es bastante más floja que la de Paris

Gracias Lunaemilia.
Es muy cagueta y se marea fácil. Tampoco es cuestión que se fastidie el día por montarse en algo.
Además, disfruta mucho observando a la gente, y en Orlando, tiene que haber fauna para todos los gustos, aún sin ir a AK!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Gracias Lunaemilia. Es muy cagueta y se marea fácil. Tampoco es cuestión que se fastidie el día por montarse en algo. Además, disfruta... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?

A las 13h de España :), que son las 7am de allí.

Si te conectas a las 12.30 y puedes entrar, mejor! jaja
Back to top A las 13h de España :), que son las 7am de allí. Si te conectas a las 12.30 y puedes entrar, mejor! jaja Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
Fj.peralta wrote:
coleridge wrote:
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?

A las 13h de España :), que son las 7am de allí.

Si te conectas a las 12.30 y puedes entrar, mejor! jaja

Muchas gracias, anotado queda!
Back to top Muchas gracias, anotado queda! Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Angela86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Florida y sería para el 19 de abril al 5 de mayo. Sé que es poca antelación, por lo que me pregunto si podré tener opción real a los fast pass gratuitos. No sé muy bien cómo funcionan, no entiendo si hasta 30 días antes de la visita al parque se puede cojer, o empieza a contar cuando faltan 30 días.
Back to top Hola, estoy preparando un viaje a Florida y sería para el 19 de abril al 5 de mayo. Sé que es poca antelación, por lo que me pregunto si... Angela86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado mensaje a este hilo más adecuado. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Angela86 wrote:
Hola, estoy preparando un viaje a Florida y sería para el 19 de abril al 5 de mayo. Sé que es poca antelación, por lo que me pregunto si podré tener opción real a los fast pass gratuitos. No sé muy bien cómo funcionan, no entiendo si hasta 30 días antes de la visita al parque se puede cojer, o empieza a contar cuando faltan 30 días.

Hola este hilo te puede ayudar con los FP+, necesitas tener las entradas compradas con anticipación y enlazadas a tu cuenta my disney experiencia

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971
Back to top Hola este hilo te puede ayudar con los FP+, necesitas tener las entradas compradas con anticipación y enlazadas a tu cuenta my disney... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Topota6009
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola buenas, hoy he comprado mis entradas para el día 13 del mes que viene. Quería ver lo que he leído que pone cuantos días te quedan para hacer los fastpass y cuando intento vincular las entradas con el codigo que me dieron me pone en ingles en rojo, "enter a valid ID number". No entiendo porque no me deja vincular.
Intento ir a la sección fastpass y me pone esto:
¡Disculpa la interrupción!
Para continuar, aborda los problemas que corresponden a estos Visitantes.
¿Tienes un paquete de vacaciones? Parece que llegaste temprano. Visítanos más tarde 60 días antes del check-in.
¿Reservación de hotel en los próximos 60 días? Verifica que esté enlazado a tu cuenta.
¿Tienes boletos para Parques Temáticos? Debes enlazarlos a tu cuenta.
¿No tienes boletos para Parques Temáticos? Compra una entrada para comenzar a hacer tus selecciones FastPass+.
¿Tienes niños menores de 3 años? No se necesita boleto o FastPass+

gracias un saludo
Back to top Hola buenas, hoy he comprado mis entradas para el día 13 del mes que viene. Quería ver lo que he leído que pone cuantos dias te quedan... Topota6009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
En que web has comprado las entradas ?
Si no es con disney ,puede ser que el código que te dan no sea el correcto , pon te en contacto con los que te vendieron las entradas y que te den el numero bien
Back to top En que web has comprado las entradas ? si no es con disney ,puede ser que el código que te dan no sea el correcto , pon te en contacto... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Topota6009
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola Lunaemilia, he comprado las entradas en disneyworld.disney.... La oficial y he recibido el email de walt disney world vacation que me sale un codigo de barras con el numero y pone "Show Barcode at Park Entrance", me meto en my disney experience y me sale mi nombre y el de mi pareja y pone entradas vinculadas, pero cuando miro el fastpass no me deja y me sale el error que puse. Creo que voy a tener que llamarles por telefono porque debe ser un error de ellos. ¿verdad?
Back to top Hola Lunaemilia, he comprado las entradas en disneyworld.disney.... la oficial y he recibido el email de walt disney world vacation que... Topota6009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Si las compras con Disney usa ya tienes las entradas en tu cuenta, en my de disney experiencia , en my tikets deberían aparecer tus entradas.

No tienes que enlazarlas , si te alojas fuera cuando estés a 30 días te dejaba coger FP+.
Back to top Si las compras con Disney usa ya tienes las entradas en tu cuenta, en my de disney experiencia , en my tikets deberían aparecer tus... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Topota6009
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
Estoy en Please Enter Your Ticket or Pass Number, pongo mi codigo que me han dado y me sale en rojo: This reservation is already linked or cannot be claimed online by the confirmation number. If you have the individual ticket(s), please link to your account using the ticket ID. If you feel you have received this message in error, please try again or call (407) 939-4357 for assistance.
En la web no me salen mis entradas para imprimir por ejemplo. Si me sale la reserva pero no donde pueda imprimirlas.
Me quedo en el paso que pone "enter", paso 2 es "assign" y paso 3 es "confirm"
Mañana me ire a un locutorio a llamarles porque a mi me suena que es un error de ellos. Gracias Lunaemilia.
Back to top Estoy en Please Enter Your Ticket or Pass Number, pongo mi codigo que me han dado y me sale en rojo: This reservation is already linked... Topota6009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Unrealyty
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos¡

Soy nuevo por aquí, y me han recomendado este foro para consultar todo tipo de tips para viajar al Gran Mundo Mágico…

He estado mirando pero no he encontrado a nadie con esta casuística. A ver si podéis echarme una mano.

Nos vamos a Orlando para Halloween de este año 2019, pero por cuestiones que ya contare, resulta que tenemos dos reservas. Una por la página web de USA ( a través de Castles and Dreams) y otra por la página de Irlanda ( hecha por nosotros directamente)

Como soy nuevo en esto de My Disney Experience ( va a hacer ya 9 años que estuvimos por primera vez y la cosa se ha modernizado mucho) la reserva de USA la hice a mi nombre y la de IRLANDA a nombre de mi pareja.

Cada uno asociamos desde nuestras respectivos perfiles de M.D.Experience nuestras respectivas reservas, pero como a su vez estamos asociados dentro de M.D.E., ambos podemos ver todo el paquete contratado para toda la estancia de los 17 días, independientemente de quien es el propietario de la reserva. Por lo tanto vemos que tenemos dos rervas, con dos hoteles, con 2 Magic Bands cada uno ( uno por cada reserva)…. Etc.

El problema nos surge en el tema de los Fast Pass. Cuando yo entro a M.D.E. Veo que me indica que solo poder empezar a reservar F.P. 60 días antes de mi llegada ( la primera reserva de USA es del 28-09 al 03-10-) pero cuando mi pareja entra a su M.D.E. Le aparece lo mismo y le indica que los Fast Pass se habilitaran 60 días antes de la llegada ( pero sigue indicando la reserva de Usa, del 28-09- al 03-10).

Mi duda es como podremos reservar Fast Pass para las fechas que van desde el 03 al 13 de Octubre, ya que según tengo entendido, cada Fast Pass va asociado a su reserva y solo podríamos reservar F.P. Del 28 de Sep al 03-Ocutubre.
¿Se habilitarán de alguna manera un poco más adelante, cuando queden 60 días antes del 03 de Ocubre ?
¿Cómo las reservas están lincadas entre nosotros, nos darán la posibilidad de reservar todo desde los 60 días de la primera reserva?
No se si a alguien le ha pasado, porque la casuística ya de por si es rara y dudo que exista alguien que haya reservado con dos páginas de Disney diferentes, pero cualquier aclaración es de agradecer.

Gracias anticipadas a todos y en especial a todos los que hayan sido capaces de leer por completo el post..¡¡¡ 
Back to top Hola a todos¡ Soy nuevo por aquí, y me han recomendado este foro para consultar todo tipo de tips para viajar al Gran Mundo Mágico… He... Unrealyty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Podrás reservas fp+ cuando estés a 60 días para toda tu estancia .

Nosotros hicimos primero hotel coronado con Disney Irlanda y luego hotel art of animation con Disney usa
Back to top Podrás reservas fp+ cuando estés a 60 días para toda tu estancia . Nosotros hicimos primero hotel coronado con Disney Irlanda y luego... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
unrealyty wrote:
Hola a todos¡

Soy nuevo por aquí, y me han recomendado este foro para consultar todo tipo de tips para viajar al Gran Mundo Mágico…

He estado mirando pero no he encontrado a nadie con esta casuística. A ver si podéis echarme una mano.

Nos vamos a Orlando para Halloween de este año 2019, pero por cuestiones que ya contare, resulta que tenemos dos reservas. Una por la página web de USA ( a través de Castles and Dreams) y otra por la página de Irlanda ( hecha por nosotros directamente)

Como soy nuevo en esto de My Disney Experience ( va a hacer ya 9 años que estuvimos por primera vez y la cosa se ha modernizado mucho) la reserva de USA la hice a mi nombre y la de IRLANDA a nombre de mi pareja.

Cada uno asociamos desde nuestras respectivos perfiles de M.D.Experience nuestras respectivas reservas, pero como a su vez estamos asociados dentro de M.D.E., ambos podemos ver todo el paquete contratado para toda la estancia de los 17 días, independientemente de quien es el propietario de la reserva. Por lo tanto vemos que tenemos dos rervas, con dos hoteles, con 2 Magic Bands cada uno ( uno por cada reserva)…. Etc.

El problema nos surge en el tema de los Fast Pass. Cuando yo entro a M.D.E. Veo que me indica que solo poder empezar a reservar F.P. 60 días antes de mi llegada ( la primera reserva de USA es del 28-09 al 03-10-) pero cuando mi pareja entra a su M.D.E. Le aparece lo mismo y le indica que los Fast Pass se habilitaran 60 días antes de la llegada ( pero sigue indicando la reserva de Usa, del 28-09- al 03-10).

Mi duda es como podremos reservar Fast Pass para las fechas que van desde el 03 al 13 de Octubre, ya que según tengo entendido, cada Fast Pass va asociado a su reserva y solo podríamos reservar F.P. Del 28 de Sep al 03-Ocutubre.
¿Se habilitarán de alguna manera un poco más adelante, cuando queden 60 días antes del 03 de Ocubre ?
¿Cómo las reservas están lincadas entre nosotros, nos darán la posibilidad de reservar todo desde los 60 días de la primera reserva?
No se si a alguien le ha pasado, porque la casuística ya de por si es rara y dudo que exista alguien que haya reservado con dos páginas de Disney diferentes, pero cualquier aclaración es de agradecer.

Gracias anticipadas a todos y en especial a todos los que hayan sido capaces de leer por completo el post..¡¡¡ 

hola....si en MDE USA te salen los datos de las 2 personas y los datos de los 2 hoteles con todas las noches, mi consejo es que te olvides de la web de irlanda y tramites todo en la web de USA, que es la principal, en principio a 60 días te tendría que dejar sacar fast pass para toda tu estancia, ya que cuando acaba una reserva comienza la otra...saludos. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top hola....si en MDE USA te salen los datos de las 2 personas y los datos de los 2 hoteles con todas las noches, mi consejo es que te... Mari-a Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube